Foro Móviles/PDA/GPS
-
Any Send: pasar archivos de Android a PC Resuelto/Cerrado
Hola, he seguido los pasos que indican en este post: https://es.ccm.net/faq/11377-transfiere-fotos-musica-y-videos-entre-tu-android-y-tu-pc#q=archivos...
-
Localizar a una persona con el número de celular Cerrado
Cómo puedo localizar a una persona con el numero de celular
-
Extorsionan por teléfono Cerrado
Hola, pueden ayudarme a identificar de quien es este número 94715... de entel peru paran extorsionando y llamando a cada momento temo por mi familia
-
Por qué mi Samsung gte1205l no reconoce la SIM Cerrado
MI CELULAR SAMSUNG gte1205l No reconoce la sim..., me dice insertar SIM
-
Desbloquear mi celular ZTE 731 Resuelto/Cerrado
ayudenme xfa
-
Cómo desbloquear Samsung GT-S5230 Cerrado
Hola amigos quisiera saber como liberar mi Samsung gts 5230 para todas las compañias,,,,he buscado mucho en la web y nada me funciona...un saludo y gr...
-
Cómo descargar más rápido en mi celular Cerrado
Como puedo hacer downloads mas rapidas en mi cellular o,hay alguna app que pueda
-
recuperar todo los contactos perdidos Cerrado
Hola, quiero recuperar todo los contactos perdidos de mi celular del numero 954468731 gracias.
-
Encontrar una persona mediante el número de celular Cerrado
Hola necesito saber que programa gratis puedo utilizar para encontrar una persona mediante el numero de celular, direccion y ubicacion.-
-
Perdí mi celular Cerrado
buenos dias quisiera saber como hago para saber cual es la ubicacion d mi celular
-
rescatar mensajes Cerrado
Hola, Quiero rastrear las llamada entre 2 celulares, tenia el desvío de llamadas y cayó una qiw no esperaba. ¿Quisiera saber si hablan entre esos ...
-
Necesito liberar mi teléfono samsung de los viejos. Cerrado
Buenas muy buenas para comenzar, en este gran foro; les doy las gracias a quien pueda ayudarme, tengo este teléfono samsung Md:GT-C3313T.Viene con afi...
-
Desbloqueo Nokia Lumia 530 Cerrado
Hola, Compre un celular Nokia Lumia 530 en EEUU (T-Movil) y lo lleve a mi país y me pide clave de desbloqueo. ¿Cómo puedo desbloquearlo?
-
Localizar teléfono, lo perdí en mi casa apagado Cerrado
hola como puedo localizar mi telefono se me perdió en mi casa apagado
-
Mi celular solo parpadea Cerrado
no funciona, y en la pantalla me sale GT 3300i, no apaga ni enciende solo parpadea...ayuda!!
-
nokia asha 302 Cerrado
mi nokia no tiene señal, ya eh probado poniendo varios chip y nada, por favor alguien me ayuda, tiene unos meses de uso
-
celular bloqueado, pero desbloqueado en el sistema Cerrado
Compre un celular entel a un compañero de estudios, lo he usado con mi linea movistar sin ningún problema por varios meses, por motivo de viaje llamé ...
-
Cómo recuperar fotos en Android Cerrado
hola, deseo saber como recuperar fotos de tarjeta micro SD para Android pero ninguno de los consultados por internet es gratis según puedo constatar, ...
-
Cambié de teléfono y necesito las últimas llamadas Cerrado
Cambie de telefono y necesito las ultimas llamada del 17 abril se puede salvar la información
-
Numero de movil Cerrado
Como localizar la ubicación a través de un número de telefono
-
Cómo localizar un celular Samsung si me lo robaron Cerrado
Hola, Hola , buenos dias , ayer hice una pregunta la cual no me han contestado , ustedes disculpen pero me robaron mi movil y se que se puede locali...
-
problema con acceso a wifi Cerrado
Hola tengo internet en casa, pero mi celular Alcatel Idol mini 6012 se conecta al wifi y dice conectado pero no me carga nada no tengo acceso a inter...
-
Cómo saber dónde está una persona por su número de celular Cerrado
Hola, quisiera saber donde esta una persona por numero de celular Configuración: Windows XP / Firefox 38.0
-
Veracidad de las recuperaciones de fotos Cerrado
hola , he tratado de recuperar mis fotos de una tarjeta microsd para android, pero aunque dicen gratuitas, al final surge otra cosa y es que el proced...
-
Localizar una persona por su número de móvil Cerrado
Se puede localizar donde esta un movil si no tiene un programa instalado previamente
-
codigo de telefono Cerrado
hola alguien sabe de algun programa para hacer un software de un huawei g7005 tiene codigo de telefono y no puedo desbloquearlo
-
programa o software Cerrado
hola alguien tiene oh sabe de algun programa para flashear o hacer software de un huawei g7005
-
nokia lumin520 Cerrado
Hola, por que no puedo descargar nada en mi celular nokia lumin 520 Configuración: Windows 8 / Mozilla 11.0
-
desbloqueo de lg d400hn Cerrado
mi cel lg no reconoce ningún chip y lo quiero resetear para que quede completamente desbloqueado ya que no recuerdo las contraseñas... alguien puede d...
-
Acerca del LGMS323 Cerrado
Hola, a quien me pueda ayudar. Compre un movil LG MS323 en USA y es un 4G, era de Metro PCS, lo libere y lo uso en España pero ahora solo me funciona ...
-
como desblokeo mi celular Huawei y300 su IMEI:868442014829407 Cerrado
Ayudenme
-
Mi Wifi se conecta pero no aparece en la Barra de Estado HELP! Cerrado
Hola! En configuracion wifi me aparece conectado a la red de mi casa, pero en la barra de estado no me aparece el simbolo del wifi y tampoco entra a ...
-
facec Cerrado
Afsk
-
Hacer copia de respaldo de videos, imágenes y notas Cerrado
necesito formatear mi celular. LG -E612f . me podrían ayudar. porque no se como guardar mis imágenes,audios,notas, y videos para que no se me borren ...
-
como recupero mi cuenta de twitter Cerrado
Como hago para recuperar mi cuenta de twitter formatie la tablet y no se como recuperarla
-
camara negra en samsung mega Cerrado
No puedo sacar fotos..la camara se coloca negra y me manda error aplicacion..q puedo hacer..
-
Solo se oye la música en mi móvil cuando pongo los auriculares Cerrado
Hola buenas gente....ayer me fui con una amiga a la playa a las rocas y eso y pues claro yo tenia el movil que es un S3 mini y bueno estaba tan tranki...
-
nokia C3, operador claro, como liberarlo Cerrado
Hola, soy de Chile y tengo un nokia C3, pero su operador es claro, necesito liberarlo, ya tengo su Imei.... Quiero saber cual es la tecnica... La form...
-
Codigo Cerrado
Como puedo octener el codigo de mi NOKIA C3
-
mensaje Cerrado
Hola, deseo ver lod mensajes multimedia Configuración: Windows XP / Firefox 38.0
-
¿Cómo liberar un celular ? Cerrado
Hola tengo un celular viejo un samsung gt-e1086l hay alguna forma casera para liberarlo o tengo que ir a alguna casa para que realicen esa tarea?
-
Saber el titular de un número de celular Cerrado
me están molestando de un telcel numero 324104... y quiero saber a quien pertenece.
-
Rastrear teléfono robado Cerrado
hace dos dias me robaron mi telefono, modelo sony xperia quiero saber si hay una forma de rastrear solo con el codigo imei
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Como puedo saber un numero de celular a quien pertenece? es 985...
-
Localizar por GPS mi celular robado Resuelto/Cerrado
Como puedo localizar por gps mi cel que me robaron Para poderlo desactivar y que lo blequeen y poder encontrarlo
-
Cómo recuperar fotos y contactos borrados de mi celular Cerrado
quiero saber como recupero mis fotos y vídeos borrados de mi celular ayer?
-
Cómo recuperar información de Blackberry Z10 bloqueado Cerrado
Hola amigos, necesito mucha ayuda... coloque una clave y no me dejaba entrar, intente hasta el décimo intento y se me esta reseteando existe alguna ma...
-
Por qué mi Galaxy Core GT18260L no agarra Wi-Fi Cerrado
Hola!! Tengo un celular mdelo Samsung Core GT18260L que desde hace días no se conecta al wi-fi de casa por "error de autenticación" . He buscado so...
-
Movil imposible de rotear... almenos para mi... LG E612G Cerrado
Hola a tod@s Primero que nada muchas gracias por leer mi pregunta Tengo un LG E612G que usa android 4.0.3 una vez pude rotearlo por el metodo de...
-
Rastrear un celular por GPS Cerrado
Quiero saber la ubicación de un número de celular