Foro Móviles/PDA/GPS
-
Descargar música en iPhone 4 Resuelto/Cerrado
como descargo musica gratis
-
icloud Cerrado
hay alguna solución para poder saltar esta seguridad
-
Antivirus, malware y anti spam para iPhone 4S Cerrado
Hay algun antivirus y malware y anti espam gratuito realmente gratis para el celular, gracias By Paco Altea
-
No entiendo Cerrado
Bueno mi papa me regalo un Iphone 4 de segunda mano, pero quisiera formatearlo pero no me permite porque tengo que introduccir la contraseña de una cu...
-
pasar fotos de mi alcatel ot - 880a al pc Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un telefono alcatel ot - 880a y al momento de comprarlo no vino con el cd de instalacion o el programa de instalacion y no se como pasar l...
-
Necesito localizar mi LG robado Resuelto/Cerrado
como localizar un lg que este apagado
-
¿Cómo saber quién me llamó? Resuelto/Cerrado
No dejó mensaje y el Núm. es 184951xxx. Cómo saber quien me llamó ? Gracias por su ayuda Rubiki
-
Saber el dueño del siguiente número telefónico Cerrado
Hola, deseo saber el dueño del siguiente numero telefonico 0412741xxx Configuración: Windows 8 / Chrome 43.0.2357.130
-
Cómo rastrear a una persona Resuelto/Cerrado
Como le hago para rastrear a una persona
-
Me robaron el celular Cerrado
Hola, se me perdio el celular porfas una respuesta Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.91
-
Recuperar fotografías de Samsung Galaxy Fame Cerrado
Hola ? chicas y chicos como puedo recuperar fotografías de un Samsung fame
-
Cómo rastrear un celular Cerrado
Hola buenas noches gracias por su ayuda nesecito saber Como puedo rastrear un telefono movil en cuba gracias y buenas noches
-
duda Cerrado
Aún no recibo respuesta sobre si puedo recuperar de mi ad mis fotos y vídeos ya quei celular fue formatiado
-
recuperar mi cuenta de Facebook con toda la información Cerrado
Hola necesito saber si puedo recuperar todo lo de mi facebook , Ase poco me pidió la confirmación de un correo que en realidad noce de quien es ,lo ...
-
Cómo encuentro mi celular en caso de robo Cerrado
Hola, me han robado mi hace unos días y el modelo era el lg-P708 o el L7 como lo conozcan mas fácil... y eh visto que hay muchos usuarios que lo han ...
-
Mi PC no reconoce el iphone es como si no conectara nada Cerrado
Hola, tengo un problema, mi PC no me esta reconociendo el iphone, simplemente es como si no hubiese puesto nada. No es problema del cable porque en ot...
-
TELEFONO Cerrado
Hola, HOLA NECESITO DESBLOQUEAR NI TELÉFONO NOKIA Y YA HE PROBADO LOS CLAVES PARA REINICIARLO Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.134
-
Cómo desbloquear teléfono Baby Nokia Cerrado
NO PUEDO RESTAURARLO CON LAS CLAVES 12345
-
saber a quien pertenece un celular 999361270 Cerrado
Hola, porfavor necesito saber a quien pertenece el celular 999361270 Windows / Chrome 43.0.2357.134tu amiga
-
Mi huawei ya no reconoce la sim Cerrado
Hola amigos tengo un huawei u8950-51 y de un momento a otro ya no reconoce la sim .el equipo esta liberado. Le he probado varias sim y nada. Y pues ...
-
problemas de internet Cerrado
Neceisto ayuda urgente por favor quiero saber que hacer por que mi celular no agarra el internet y en mi compu si hay y todo ,pero no se por que en mi...
-
fotos de celular Cerrado
borre las fotos de mi cellular android quisiera recobrarlas
-
liberacion de galaxy gran neo plus Cerrado
hola soy de argentina y quiero liberar un telefono que me compre en chile. me pueden ayudar?
-
Nombre del titular de un móvil Resuelto/Cerrado
Hola, quiero el nombre del titular del movil 098678xxx Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.134
-
Localizar una persona a través de su celular Resuelto/Cerrado
hola quiero localizar una persona a través de su cell 2052436xxx
-
numeros d etelefono movil Cerrado
como saber a quien pertenece el numero de un celular el numero es:3411111309
-
Olvide la contraseña Cerrado
Hola, tengo un Samsung Galaxy Tab 3 SM-T311. He olvidado la contraseña que puse para desbloquear la pantalla. He buscado, pero he visto que reiniciar ...
-
para los que tienen nokia 5130 chino Cerrado
Hola, quien me puede decir donde puedo bajar por medio de un link el manual o guia de usuario del nokia 5130 chino, ya que el mio no lo trajo C...
-
quiero el nom bre del titular del movil Cerrado
Hola, quiero conocer el nombre del titular del telefono movil 0986785114 Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.134
-
necesito ayuda para desbloqueo de mi samsung GT-E1086L Cerrado
buenas tardes alguien me puede ayudar a desbloquear mi GT-E1086L me sale bloqueo de sim.... de ante mano muchas gracias por cualquier ayuda que puedan...
-
Cómo recupero el IMEI de mi celular Cerrado
COMO RECUPERO EL IMEI DE MI CELULAR
-
pantalla bloqueada Cerrado
hola buen dia... reconfigure mi telefono x pantalla bloqueada a pesar de saberme el patron pero sigue igual, quien puede ayudarme gracias
-
las letras grandes en pantalla de inicio EN I-PHONE 5S Cerrado
tEN GO UN I-PHONE 5S Y se me han hecho las letras grandes en pantalla de inicio Y NO PUEDO CONTINUAR, ESTABA ESCIBIENDO POR WHTSHAP Y NO SÉ CÓMO SE HA...
-
como liberar samsung GT-C3313T Cerrado
como liberar samsung gt-c3313t
-
Código de desbloqueo de móvil Cerrado
IMEI 863436012248128
-
Me robaron el celular Cerrado
Hola Amigos me llamo Kevin y me robaron el Celular en mi salón hace como 4 horas y media y me dijeron que se podía recuperar pero no se como. Si algui...
-
Consulta nro Cerrado
Hola Quisiera saber si algien me puede ayudar para saber el dueño de un numero de celular ya que me envia mensajes sobre mi mujer y no quiere habl...
-
configuracion celular c5000 Cerrado
Hola, saben necesito si me pueden ayudar con la configuracion de mi celular c5000 no me puedo meter a internet ni ha nada nisiquiera puedo enviar mms...
-
Llamadas Cerrado
la lisBer llamalistallamadasi mobil sansum a españa
-
A quien le pertenece un numero de celular Cerrado
de quien es este numero celular 979165333
-
DE QUIEN ESTE NUMERO Cerrado
Hola, quisiera saber de quien es este numero de telefono: 0116381-3144 Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.134
-
Problema Samsung Galaxy Tab 2 GT-P3100 Cerrado
Buenas tardes, he sufrido un inconveniente con mi tablet. Quiero hacer un Hard Wipe en ella, pero al abrir el recovery y poner la opción de Wipe, sale...
-
Sony Xperia E1 Cerrado
porqe cuando quiero pasar mis archivos Descargados en mi teléfono no se pueden pasar a la memoria externa.. dice que tengo que configurarlo porque no...
-
No oigo pero me oyen Cerrado
Tengo un Huawei G5520, venia funcionando perfecto, ahora mi interlocutor me oye, pero yo no. Por favor como lo resuelvo
-
actualizar Cerrado
Hola, tengo un celular Lg me 350 es androit 2.3 me parce el caso es que quiero actualizar ssu sist a androit 4.2 como lo hago? me podrian decir paso a...
-
Cómo Descargar whatsapp para nokia c7 Cerrado
HOLA ¿ SE PUEDE DESCARGAR WHATSAPP PARA MI NOKIA C7 ?
-
necesito desbloquear mi huawei g6007 Cerrado
Hola, no recuerdo mi clave personal de mi huawei g6007 como hago para desbloquearlo necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357...
-
liberar samsung Cerrado
¿como liberar samsung gt-c3313t?
-
perdi mi androide hace mes y medio con el gps desactivado. Cerrado
Afectuoso saludo. agradecidamente por el espacio en esta comunidad y me dirijo a ustedes para exponer mi problematica. perdi mi celular androide s...
-
Camara IPhone 4 error Cerrado
Hola Que tal pues quisiera saber sí hay una solución a mi problema que he tenido ya 3 semanas y sin resultados. De respuesta en algunos foros. -Yo t...