Instalé el fifa 08 y copie el crack a la ruta de instalación, pero al abrir el juego, me sale un error diciendo que no he insertado el disco fifa...
Hola, tengo un pequeño problema, resulta que me descargue el FIFA10 por el UTorrent, finalizó todo bien, pero en detalle es que no me quedó como...
hola, le queria contar que yo tengo el juego en cd de la fifa 2008, bueno como les digola instalacion es buena pero cuando me pide la clave...
Hola, Estoy comenzando en la comunidad y hace poco me he comprado el FIFA 19 para la PS4, esperaba que algunos de los participantes me hiciera...
Hola, tengo el fifa 09 xq aun no he logrado conseguir la fifa 11, pero me pasa algo curioso en los controles del teclado, aparece la funcion...
Hola, os informo que fifa 11 en descarga directa está disponible en descargalinks.blogspot.com
Mi problema es el siguiente.. instale el FIFA 15 en mi ordenador.. Descargue el crack .v3-3DM.. lo aplique y al momento de iniciar me sale lo...
El FIFA 07 q yo tngo, cuando instalo, me dice "La instalación fué interrumpida porque este juego requiere de DirectX 9.0c o superior istalado en...
Hola, alguien me puede dar un link para bajar la actualizacion de las formaciones para fifa 2009 si me lo dan son lo maximo
Instale el FIFA 15 y al iniciar me sale el siguiente cuadro: Mis especificaciones son las siguientes: Que me falta? Que...
Hola, tengo el fifa 09 pero no puedo descomprimirlo por que me pide claves. alguien la tiene son 21 partes mas el crack
La gente de habbo en salas ke entro se rien de mi por no ser hc/vip entonces akudi a esta pagina para poder saber si me kieren a ayudar a ser...
Hola, compre fifa 2013 que viene con dos discos pero ye le di en installer y me aparece "extracting game files" ya lo hice con los dos discos y se...
Hola, nose instalar fifa 11 2 dvd alquien me puede esplicarme clarmente. El juego trae 2 dvd. el dvd 2 es de la imgen del juego y el dvd 1 es del...
instalo fifa2010 ,tod bn, hasta que me pide que meta el dvd original. cmo puedo violar este paso?
Hola, solo quiero saber como se instala el FIFA 2002 por favor responder rápido gracias
Hola, INTENTO DESCARGARME FIFA 09 PERO NO PUEDO AYÚDENME CON ALGUNA DIRECCIÓN GRACIAS
Hola,necesito ayudaaaaaa yaaaaaaaa por favorr!!!...instalo el fifa 09 (pirata),todo bien,pero cuando kiero jugarlo se pone la pantalla negra y...
Hola,me aparece que el juego no es legal y no me deja entrar para jugar en modo team que devo hacer para jugar para dos al que sepa se le agradece...
amigos no puedo instalar mi fifa 08 porq me dice q el archivo data/audio/s734.sng. ya existe o ya tengo acceso a el, y no puedo continuar con la...
Hola, como ago para jugar al fifa07 o pes 06 sin descargarmelo. si saven como diganmelo por fa (graciaaaaaas)
Hola, hace cosa de un mes fui a iniciar el nfs most wanted y me dice: " la instruccion en 0x006e6d5f hace referencia a la memoria en 0x00000000....
Hola amigos me gustaria que me dieran paginas o links directos en donde pueda descagarme el fifa 09 para pc porfa ayuden a un favor que se an...
Hola gente tengo un grave problema al jugar fifa, una vez que entro al juego me aparece todo pixelado y feo, o sea el juego anda pero se ve mal....
hola no puedo instalar el fifa 2010 lo compre en 2 dvd al instalarlo me aparece este problema I:\data\audio\dat_por.big. y le puse reintentar y no...
Hola, quiero jugar la fifa 2009 o la 2010 pero no puedo
Hola, a mi un amigo me presto su juego de fifa 09 y lo empiezo a instalar y me dice "No se encuentra el archivo de fuente : E:/winui.dll....
Hola, oies no pued jugar FIFA 08 por que me dice que ocupo un hardware graphics acceleration me podrias decir dond descargar ese driver o como lo...
Hola, YA ESTOY DESESPERADO. LLEVO COMO 4 TEMPORADAS. JUEGO EL PARTIDO Q ME TOCA Y CUANDO ESTA SIMULANDO SE QUEDA EN CERO Y SE CIERRA EL FIFA. ME...