Hola, alguien me podria decir como puedo recuperar mi musica del ipod shuffle por q se me desborro el i tunes y si registro de nuevo el ipod se de...
Hola, Estoy teniendo problemas con mi itunes, de pronto lo abrí y havia muchas canciones a doble. Como puedo hacer para quitarlas? Cuando ...
Hola, alguien me podria decir como creo una lista de reproduccion en iTunes gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
Hola nesecito ayuda, nesecito tramsferir itunes de una computadora a otra como le hago para no perder mis aplicaciones y musica de mi iphone o hay al...
Hola, Tengo un problema con mi laptap hace unos dias compre un ipod touch y cuando trate de conectarlo con itunes me decia que no podia abria el progr...
Hola, Como se puede bajar los programas gratis de Itunes sin inscribirse en itunes SaludosConfiguración: Mac OS X Safari 525.20.1
Hola, Yo utilizo iTunes para la gestion de mis archivos de musica en mi PC, pero no sé cómo copiar un CD de musica al disco duro, alguien me puede...
Hola a todos, mi problema al descargar iTunes, se presenta despues de que el archivo se a cargado y aparese el mensaje de ejecucion (usted desea ejec...
Hola, no me aparece la pestaña de las fotos en el itunes creo q es la ultima version me podrian ayudar. graciasConfiguración: Windows Vista Internet...
Hola, hola alguien me puede decir como resuelvo el siguiente problema, mi lap tiene el programa de itunes y tiene controles a un lado del teclado par...
Hola, sqe me an regaladoo un mp5 G-sense i ia tengoo las canciones en el itunes, proo no se como pasarlas al mp5 algien me puede ayudar?? gracias=)...
Hola, todos los iconos del escritorio se abren con itunes, es decir, al hacer click en cualquier icono, aparece el programa de itunes. Configur...
Hola, por error desmonte de mi computadora quick time y ahora no funciona itunes, tengo miedo de perder todos los archivos que tengo en el ipod, he...
Hola, tengo un problema con ¡tunes,estaba escuchando musica como cualkier otro dia y me aburri a si k cerre itunes y como al minuto se volvio a abri...
Hola, Mauro nuevamente. Mankey voy a tratar de ser lo mas claro posible: en la pantalla del iphone me aparece el famoso cablecito y cuando lo conecto ...
Hola, En Windows Vista (SP1) al instalar el programa Itunes, me encuentro con la sorpresa de que la Regrabadora del portatil (Acer 5735Z) da error 10....
Hola, yo tenia instalado itunes pero esta investigando como colocar las canciones como repiques y tenia q bajar una actuliuzacion del itunes lo q ise...
Hola, cuando guardo un instalador itunes para mac en un usb a la hora de querer instalarlo en mi compu solo me aparece un archivo que no se instala
Hola, Instalé el itunes en mi PC de escritorio y corrio una sola vez pero ahora no corre, ni desinstalando, ni volviendo a instalar, ya escanee con...