Foro iTunes
-
Al terminar instalacion de iTunes me da error Cerrado
Hola, He intentado descargar varias veces el itunes y cuando ya esta apunto de terminarse la instalaciòn me dice qe hay un error de no se qe po...
-
iTunes - Pasar fotos a mi iPad 3 Cerrado
Hola, estoy pasando fotos del portátil a mi iPad para lo que primero he tenido que sincronizar ambos. El problema es que he pasaso una carpeta de f...
-
Puedo sincronizar mi Iphone con Itunes? Cerrado
Por un problema tuve que formatear mi computadora, se borro mi Itunes lógicamente y quiero agregar mas canciones a mi Iphone, que pasa si sincronizo m...
-
¿Cómo puedo pasar formatos AVI a mi Ipad? Cerrado
Hola a todos. Con la última actualización de itunes no sé cómo pasar mis ficheros AVI por OPlayerHD. Las explicaciones que he visto por aquí no sirv...
-
Como Actualizar mi iPod 2G a IOS 5 Cerrado
Alguien Ayudeme porfa, nose como poner el ios 5 a mi ipod 2g y aparte mi app no funciona. gracias
-
Ipoh Como convertirlo en disco? Cerrado
Hola, Gracias,pero el problema es que yo si veo mi ipoh en el ordenador,pero dice que las carpetas estan vacias y no es asi ¿ como puedo convertir...
-
Pasar música a iPhone 5 Cerrado
realice todos los pasos que usted me sugiere para pasar musica a mi iphone 5, pero el telefono no me lo permite, que hago?
-
Cómo descargar música Cerrado
Como descargar música
-
IPOD-CARPETAS VACIAS Cerrado
Tengo un ipod con vastante musica y quiero sacarla, pero la conecto a mi pc dice que esta vacio, pero si miro en propiedades dice que esta cargado (...
-
Problema con iTunes Mayo 9 2013 Cerrado
Problema con iTunes Mayo 9 2013 Por error borré nombre del artista y género y no sé cómo restaurarlos, nuevamente iTunes está con todo lo que tenía...
-
Sincronizar mis fotos de mi PC a mi iPhone Cerrado
PUEDO SINCRONIZAR MIS FOTOS DE MI PC A MI IPHONE , SINEMBARGO NO ME LAS SINCRONIZA TODAS. LUEGOQ EU TERMINA LA SINCRONIZACION ME SALE UN MENSAJE EL IP...
-
no puedo instalar itune en mi pc Cerrado
Hola, mi nombre es yafre saluditos a todos tengo una pc y tengo barios dias por intalar tune cuado trato de instalarlo no puedo el sismeta de la...
-
Copy Trans: pasar archivos Resuelto/Cerrado
Hola gente inteligente, ya logre activar Copy Trans pero no logro copiar y pegar archivos de mi pc a Copy Trans para poder sicronizarlos o pasarlos a ...
-
No puedo bajar iTunes Cerrado
Hola, no puedo bajar itunes ,no aparece en carpeta descargas ¿ayuda..? Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
-
Cómo descargar iTunes Cerrado
Hola, buscando en inter. cómo descargar itunes llegue a esta pagina, y aun no puedo descargarlo,puede alguien ayudarme? gracias Configuración...
-
Pasar música de mi Mac a mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola Como puedo pasar musica almacenada en mis archivos (no en Itunes) a mi iphone 5? Trate de bajar el programa converter pero me dice que mi...
-
como descargo musica en itunes gratis Cerrado
musica itunes para pasarla a mi bb 8520
-
Resetear Nokia 1200 Resuelto/Cerrado
hola tengo un nokia 1200 lo quiero recetear como le ago
-
reproductor de itunes Cerrado
alguien mas tiene problemas con el reproductor de itunes?, el mio se traba.... al estar escuchando música, quiero abrir una pagina o ventana y este ...
-
Pasar una lista de distribucion de iTunes a un CD Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaria pasar una lista de distribucion de Itunes a un CD o un DVD. Muchas Gracias
-
Descargar aplicaciones a mi iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un iphone y quiero descargar aplicaciones, pero quando al final hago clic en descargar, ma sale "error de la descarga, safari no ha podido...
-
Pasar películas al iPad Resuelto/Cerrado
Normalmente he pasado películas desde el ordenador al Ipad a través de AC Player. Estoy intentando con unas nuevas, en formato AVI y no consigo pasar ...
-
encontrar y descargar música y e-books gratis Cerrado
Hola, Buenos días hoy día del AGUA, mientras llueve, pregunto:¿ en qué sitio puedo encontrar y descargar música y e-books gratis? Y abreviaciones e...
-
No puedo hablar por inbox Cerrado
Hola, tengo un problema,no puedo hablar por inbox,cuando escribo sale error,por favor le pido que resuelva mi problema gracias! Configuración:...
-
Como devolver una canción descargada al iCloud Cerrado
Hola, Estoy suscrito a Itunes Match, y tengo toda mi biblioteca musical en el iCloud. Hoy, para pasar manualmente una serie de canciones a mi IPod...
-
Cómo descargar un vídeo Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152 cmo descargo un video
-
musica de micro sd a itunes??? Cerrado
Hola, ¿como puedo pasar la musica y fotos de una micro sd a itunes? para pasarlo luego a mi iphone 4 Configuración: Windows Vista / Internet Ex...
-
"Se ha producido un error desconocido -42110" Cerrado
Hola, Al iniciar Itunes me sale "Se ha producido un error desconocido -42110" Gracias por vuestra ayuda. Configuración: Windows 7 / Firefo...
-
saber que se hace aqui en esta pagina? Cerrado
Hola, ¿Quiero saber que se hace aqui, perdon pero esque soy nuevo? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
audio para movil 3pro Cerrado
Hola, me puedes ayudar para arreglar el perfil de mi telefono que no lo he podido cambiar de audicular a tono normal o general Configuración: ...
-
Crear un apple id sin tarjeta de credito Cerrado
Hola, Me compre un ipod touch y quiero descargar juegos desde la itunes store, me pide crear un apple id y lo cree sin colocar tarjeta de credito...
-
pasar películas y videos desde el PC al iPad Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo pasar películas y videos desde el PC al iPad, con el nuevo iTunes. Muchas gracias. Configuración: Windows 7 ...
-
no puedo descargar videos al itunes Resuelto/Cerrado
Hola, cuando terminan de descargar los videos del youtube no los puedo bajar al itunes. cuando una vez paso un video al itunes no lo podia pasar al ip...
-
no se bajar musica desde el itunes al iphone Resuelto/Cerrado
Hola, no se bajar musica a mi ipone 3gs desde el itunes(que sea gratis) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Transferir musica a itunes Resuelto/Cerrado
Hola, como bajo musica de mi libreria a itunes,lo hice al principio que baje itunes baje 24 canciones pero ahora no lo puedo hacer. Configurac...
-
sección "DISPOSITIVOS" de iTunes Resuelto/Cerrado
Hola, No me aparece la sección "DISPOSITIVOS" de iTunes en mi PC. ¿Como se activa? ¿Debo pagar la cuota anual? Alguien puede ayudarme. Config...
-
añadir pelis a itunes en mp4 Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro, no se si me salto alguna norma de presentacion (por favor me corregis) pero tengo un problema...
-
no sale la pestaña fotos en iTunes Resuelto/Cerrado
Hola, soy nueva con el iphone y la verdad el itunes lo he manejado bn le he podido subir toda mi musica tonos y videos. pero en la pestaña de las fo...
-
sincronizacion de itunes, la musica no pasa al ipad Resuelto/Cerrado
Hola, sincronizo mi ipad con mi pc donde tengo la musica en itunes, pero la musica no pasa al ipad. que tengo que hacer? Configuración: iPad ...
-
Videos de mi PC a mi ipad Cerrado
Hola, Tengo unos videos personales en mi pc, son con terminacion IFO. Como puedo pasarlos al IPAD. He visto que mencionan la manera de pasar los d...
-
Kioskea: normas que tengo que cumplir Resuelto/Cerrado
Hola, soy forlan djey,gracias por hacer me crear nueva cuenta en kioskea,muchisimas gracias,tambien queria saber las norma que que tengo que cumplir.....
-
ITunes crashes Cerrado
Hola, What should I do? ITunes crashes... Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1323.1
-
no aparece la palabra resumen en la ventana de iphone Cerrado
Hola, he descargado itunes pero no me aparece mi dispositivo en la ventana
-
como bajo musica a traves de este archivo Cerrado
Hola, como bajo musica a traves de este archivo Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96
-
i-tunes en pc no tiene barra de tonos Cerrado
Hola, mi i-tunes n pc no tiene barra de tonos donde hay k arrastrar el archivo mr cuando ya has creado-un-tono-de-llamada-para-tu-iphone tono] para ip...
-
descargar Itunes de 64 Bites Cerrado
Hola, Quiero descargar Itunes de 64 Bites en mi nueva lapotop, pero al descargarlo y tratar de abrirlo me dice que no se puede abrir porque se creó...
-
Activar código tarjeta itunes Cerrado
Hola: Me regalaron una tarjeta iTunes comprada en El Corte Inglés por valor de 50€ que aún no ha caducado (menos de dos años). Quien me la regaló ...
-
olvide contraseña itunes Resuelto/Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de itunes y no puedo bajar nada de la tienda
-
no veo la pestaña de fotos en itunes Resuelto/Cerrado
Hola, alguien que me ayude porque no veo la pestaña de las fotos en el itunes, gracias tengo el 9 instaladoConfiguración: Windows XP Safa...
-
No puedo descargar itunes Resuelto/Cerrado
Hola, mi computadora no me deja descargarme el itunes. Hace dias tube un problema con la computadora y lo tube que formatear... Cuando toda ya me iba ...