Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.008)
- YouTube (3.033)
-
foro lotus notes domino Cerrado
Hola, Existe algún foro de Lotus Domino Notes que este bién ? SaludosConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
-
Problemas con la pagina de internet explorer Cerrado
Hola, Mi nombre es Jeannette y mi duda es la siguiente: hace ya unos varios dias le entro virus a mi compu, y no podia entrar a internet, alguien ...
-
la ayuda es muy valida Cerrado
Hola, soy paula y etsuve meses sin sonido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOO GENIO GRACIAS POR AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
-
Porcentaje Resuelto/Cerrado
Hola, Ell costo de lo que voy adquirir es de 895 dolares, pero a esto le tengo que agragar el 19%, cual es la cantidad final, espero su respuesta,...
-
No funciona Google.com.ar Cerrado
Hola, quiero consultar si alguién sabe como solucionar el problema que tengo: No puedo abrir google.com.ar y sus páginas asociadas. Cualquier otra pá...
-
Borrar rastro dejado por internet Cerrado
Hola, Como puedo borrar el rastro dejado por internet de una direccion de correo electronico. gracias Configuración: Windows Vista / Internet ...
-
tengo un problema con youtube Cerrado
Hola, tengo un problema con youtube puedo solo escuchar pero no puedo ver nada y la pantalla siempre esta en blanco( en pantalla completa o normal ) ...
-
cuadros con mensajes para mis fotos Cerrado
Hola, quiero cuadros con mensajes para mis fotos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
no puedo ver los videos en youtube Cerrado
Hola, carlosama me puedes ayudar no puedo ver los videos en youtubey no me dice porque solo sale la muica pero no las imagenes
-
¿Problemas para vincular cuenta de youtube.? Cerrado
Con google.? ya no puedo dejar comentarios en los videos, o entrar a mi perfil, si no hago esto, ayudenme, porque me pide un numero telofonico, pe...
-
como leer mensajes de un telefono movil Cerrado
Hola, me gustaria saber como ago para leer mensajes de un telefono celular, si me pudieran ayudar por fiz. Configuración: Windows Vista / Fir...
-
como hago una cuenta en google? Cerrado
Hola, les dejo una pregunta, como hago una cuenta en google? si me dan las respuestas gracias a todos. :) ;) bye!!!
-
ver pelicula sin restriccion de 72 horas Cerrado
Hola, como ago para ber pelicula sin rectriccion de las 72 horas hay alguna pagina para ber sin restriccion cual es esa pasgina Configurac...
-
no puedo ver los videos de youtube auxilio!! Cerrado
Hola, QUIERO PREGUNTAR POR QUE NO PUEDO VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE!!!! OSEA SI DA TODA LA PAGINA Y ASI PERO NO APARECE LA BARRA EN LA PARTE DEJA DEL VI...
-
conecciones a un solo modem Cerrado
Hola, ayuda!! me gustaria saber si puedo conectar varios aparatos a un solo modem por ejemplo dos lap top un pc de escritorio y un xbox se puede al ...
-
Porque no puedo ver videos en youtube Cerrado
Hola, porqe cuando intento ver videos youtube esta blanco donde deberia de verse el video? se escucha el audio pero no se ve nada Configuración...
-
ver videos en youtube pero no puedo Cerrado
lo k kiero es ver videos en youtube pero no puedo xk dice k es necesario actualizar adove flash player, y ya lo descargo pero no se k hacer ayudemmmme...
-
soy su amiga daniela me gustaria ser su amiga Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
porque no se ven los videos de youtube Cerrado
Hola, tengo problemas con los videos que solamente se escuchan algien me podria decir porque? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
cada vez que pongo contraseña me sale errónea Cerrado
Hola, Estoy teniendo problemas a la hora de entrar en Facebook y responder mensajes de amigos. He tenido que cambiar la contraseña al menos 3 veces...
-
No puedo ver videos en youtube Cerrado
Hola, necesito ayuda, no puedo ver los video de youtube (sólo se escucha el sonido pero sin imagen), pero si puedo ver los videos de otras páginas com...
-
xque no veo videos en youtube Cerrado
Hola, ps miren mi conpu si rreproduse pero no se ven los videos y si se escucha pero noseve nada eseo de que sera aigen me puede desir porq no sev...
-
activar java en youtube Cerrado
Hola, como activar java script en youtube.com
-
no reproduce videos de youtube Cerrado
Hola, mi ordena abre toda clase de videos de in ternet pero los de you tube carga la pagina pero no se reproduce nad ay tanpoco me sale error ...
-
Como bajar videos de youtube en celular Cerrado
Hola, de verdad esto de la tecnologia no se me da nada de nada,no se como bajar videos o musica a mi cel nokia x3.alguien que me explique con manzani...
-
Como a google en pagina principal no chrome Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.13c
-
problemas al abrir firefox Resuelto/Cerrado
Hola, Al iniciar firefox me aparece este mensaje [Exception... "Component returned failure code: 0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH) [nsI...
-
Videos lentos en youtube Cerrado
Hola amigos, tengo un TP-Link TL-WN620G muy bueno, pero al abrir los navegadores como internet explorer, google chrome, mozilla firefox, va tan lento ...
-
mandar mensajes de mi pc a un celular claro Cerrado
Hola, como puedo hacer para mandar mensajes de mi pc a un celular claro.....tengo muchos problemas con esto gracias
-
no abre youtube cuando tngo jdownload abierto Cerrado
Hola, tngo este problema ase algun tiempo,pero no lo pescaba muxo. lo que pasa es cuando habro el jdownloader y lo pongo a descargar, pero cuand...
-
No me anda el firefox Cerrado
Hola, instale mozilla firefox y anduvo unas semanas pero después dejó de funcionar. me dice "imposible conectar al servidor" o algo así y no puedo hac...
-
como enviar un sms desde mi pc a un movil? Cerrado
Hola, HOLA COMO STAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
COMO VER MIS ALREDEDORES Cerrado
Hola, QUIERO SABER COMO VER MOVIMIETOS QUE HACEN LAS PERSONAS AL MI ALREDEDOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
ver tv argentina en mi mac, canal 2, 9 y 13 Cerrado
Hola, quiero ver tv de argentina (canal 9, canal 2, canal 13, canal 11) en mi Macbook OS X , No importa si tengo que pagar por mes. vivo en Zurich y ...
-
no puedo registrarme a audition latino Cerrado
Hola, no me puedo registrar a audition latino no se que pasa el que tenga una respuesta porfa que me ayude
-
no escucho el audio de youtube Cerrado
Hola, PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,EN LO QUE ES YOUTOBE PUEDO MIRAR LOS VIDEOS PERO NO ESCUCHO EL AUDIO QUE PUEDO HACER. DE ANTEMANO LES ...
-
como puedo poner mi pagina en google gratis? Cerrado
Hola, alguien me pudiera decir como poner mi pagina web http://www.tamezgames.es.tl/ en google gratis, bueno gracias al que me conteste y otra vez mi...
-
fiorelita thebebita Resuelto/Cerrado
com pued encontrar letrs y dibujos para decorar mis fots
-
videos de youtube llega cortado, que hacer? Cerrado
Hola, hola..yo me baje un video de youtube y no me llego completo, me llego cortado.. que debo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Ex...
-
no puedo registrarme en vacacora Cerrado
Hola, No puedo regustrarme, entro en vacacora.com y cuando quiero registrarme empieza a titilar la palabra "registrarme" y no lo puedo presionar, por...
-
No puedo ver videos en Youtube Cerrado
Hola, recien instale una actualizacion del adobe flash player 10 y ahora no puedo ver los videos en Youtube, en mi correo de hotmail o el facebook, cu...
-
ver mi saldo Cerrado
Hola, quisiera ver mi saldo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
seme cortan los videos en youtube Cerrado
seme cortan los videos en youtube q puedo acer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
virus Cerrado
Hola, como elimino recicler Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
-
video youtube se oyen pero pantalla en blanco Cerrado
Hola, haber si me pueden ayudar instale ares para descargar pelis y resulta que no se me ven los videos en you tuve se oyen pero la pantallita sale...
-
Saltar el bloqueo a una pagina Cerrado
Hola, Mis conocimientos de informatica son casi nulos. Creo que tengo bloqueada la entrada a una pagina de RÁDIO. Me gustaria saber si hay algún cam...
-
sale: Cookies deben estar habilitados Cerrado
Hola, alguien podria decime como puedo solucionar un aunto, no puedo entrar en el campus cuando introduzco mis datos me dice que...... los Cookies d...
-
el firefox me deja de funcionar Cerrado
Hola, si alguien puede darme una mano, es que el windows o el firefox deja de funcionar y les juro que da coraje, gracias por su atencion espero una ...
-
problema al cargar al adobe flash player Cerrado
Hola, soy giova TENGO mi acer one pequeña al principio todo era chevere hasta que un dia entre a la pagina de youtube y me pidio actualizar el adobe...
-
¿Dónde puedo subir historias a internet? Cerrado
Hola, quisiera saber dónde puedo subir mis historias, es que ahora mismo estoy haciendo algunas y me gustaría poder enseñarlas. Un saludo , gracias....