Foro Internet

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18651 - 18700 de aproximadamente 27.300
  • como acelero la velocidad de mi moden Cerrado

hola. como hago hago para acelerar la velocidad de mi moden. que esta lento para abrir cualquier pagina.... para descrgar se hace una eternidad... a...

dumar ricardo | Internet | Última respuesta: Sloans 26 ene 2012
    1 respuesta
  • enfermedad Cerrado

Hola, porque? le salen bombas de agua en las piernas a una bebe de 2 años Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

oscar fabian... | Internet | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ene 2012
    1 respuesta
  • adquirir un mayiya Cerrado

Hola, quiciera adquirir un mayiya en Republica Dominicana. Como puedo hacerlo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

chichi1587 | Internet | Última respuesta: chichi1587 25 ene 2012
    1 respuesta
  • problema de cobertura con dispositivo 3G Cerrado

Hola, BUENAS NOCHES, COMO HAGO PARA AUMENTAR LA POTENCIA DE INTERNET, TENGO UN DISPOSITIVO 3G, PERO EN DONDE VIVO NO HAY MUCHA COBERTURA? Confi...

TIBURON | Internet | Última respuesta: OsaneLl 25 ene 2012
    1 respuesta
  • como hacer que salga google español Cerrado

Hola soy kathy y en ves q salga google el español sale ¡google pero io no quiero eso io quiero q salga google español como todos ayudame x favor ...

chinitah | Internet | Última respuesta: viewtiful joe 25 ene 2012
    1 respuesta
  • cuantos kbps/s necesito para ver tv? Cerrado

Hola, quiero ver tv por internet pero solo tengo 56kbps cuantos nescecitopara poder verlo? cuanto lempiras o dolares cuesta ese amcho de banda? ...

alieninvasor | Internet | Última respuesta: loco 21 ene 2012
    3 respuestas
  • MEDIAFIRE, descargar archivos todos a la vez Cerrado

Hola!! Tengo un problema y es URGENTE que lo solucione. Bueno, como ya saben pronto llegara la "SOPA" y se llevara los archivos que tengam...

Santos | Internet | Última respuesta: sikamika 21 ene 2012
    1 respuesta
  • no puedo descargar vídeo de youtube Cerrado

Hola, me llamo fernando hace días que no puedo descargar vídeo de youtube por favor ayuda el link esta mal yo lo descargo en youtubedonlanw pero el...

ferkun | YouTube | Última respuesta: fergon 21 ene 2012
    1 respuesta
  • borrar paginas de internet explorer y firefox Cerrado

como puedo borrar las direcciones de paginas visitadas en internet de los buscadores?

shilorio | Firefox | Última respuesta: tu m 20 ene 2012
    16 respuestas
  • como descargar videos y musica de youtube Resuelto/Cerrado

Hola, hola quien me puede desir como puedo descargar videos y musica de youtube.gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

jesus | YouTube | Última respuesta: chawy2011 20 ene 2012
    2 respuestas
  • no puedo subir video a youtube Cerrado

Hola, HICE UN VIDEO EN MOVIE MAKER Y LO KIERO SUBIR A YOUTUBE PERO DICE K SI SE SUBIO Y CUANDO LO PONGO EN REPRODUCIR DICE Error (no es posible real...

dulcehaditas15 | YouTube | Última respuesta: bere 20 ene 2012
    9 respuestas
  • no descarga nada: file not found 404 Cerrado

Hola, nececito ayuda con mi internet porque cuando voy a descargar algo de megupload , rapidshare , mediafire etc. me sale rapidamente file not found ...

jose_xxx | Internet | Última respuesta: nanuna 17 ene 2012
    2 respuestas
  • como entrar en mi pag. web facil Resuelto/Cerrado

hola soy nuevo en esto y necesito ayuda,para entrar a mi pag que la hice en web facil tengo que entrar mediante web facil yo digo por si se me acaba l...

kramkpo | Internet | Última respuesta: ElVirtualizador 17 ene 2012
    1 respuesta
  • elimina lo que navegaste por internet. Cerrado

Hls , es muy facil simplemente! te aparece en la parte arriba de la pantalla " página, seguridad, herramienta. * haces cick en seguridad .... y en l...

linda | Internet | Última respuesta: ElVirtualizador 17 ene 2012
    1 respuesta
  • Poner fondo en firefox Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe como ponerle el foondo que yo quiera a firefox, bueno tambien quiciera saber como le puedo poner un fondo a mis ventanas, si me a...

The trooper | Firefox | Última respuesta: valuuu 17 ene 2012
    18 respuestas
  • Decorar mis fotos asi como Gomelas Cerrado

Hola, Quisiera Saber Donde Puedo Decorar Mis Foticos Haci Como Gomelas O Algo Asi Agradesco Que Me Ayudes.. Graxias Pikos :)

Andre | Internet | Última respuesta: a21 14 ene 2012
    2 respuestas
  • Error de script en esta pagina, no imprime Cerrado

Hola a todos, soy nuevo por aqui y espero que me echéis una mano. Desde hace un mes aproximadamente no puedo imprimir nada, ninguna pagina desde In...

bruneto1983 | Internet | Última respuesta: bruneto1983 13 ene 2012
    1 respuesta
  • ver videos de youtube en la television Cerrado

Hola, ¿ como puedo ver videos de youtube en la television, en que formato lo tengo que pasar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

ramfer99 | YouTube | Última respuesta: janetdd3 9 ene 2012
    1 respuesta
  • mi youtube no reproduce se cuelga Cerrado

hola pueden ayudarme mi youtube no reproduce ningun video cuando lo abro se cuelga toda mi pc porfavor ayudenme

yitzhak | YouTube | Última respuesta: janetdd3 9 ene 2012
    1 respuesta
  • solo google como pagina inicial Cerrado

yo quiero solo a google como pagina inicial,que puedo hacer,porque tambien me salen otras Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

guillermo en... | Internet | Última respuesta: guillermo enrique brenes quesada 8 ene 2012
    2 respuestas
  • no escucho la voz de los actores. Cerrado

Hola amigos,estoy desesperado porque en mi unidad de pc al reproducir dvds de peliculas ,solo escucho el sonido de la musica y no la voz de los actore...

Troja | Internet | Última respuesta: Troja 7 ene 2012
    3 respuestas
  • poner mi nombre en google, en vez de google Resuelto/Cerrado

Hola,necesito saber como poner mi nombre en el buscador de google o sea que en ves de que salga google salga mi nombre una ves lo hice pero no me acue...

bersavet | Internet | Última respuesta: pettty 6 ene 2012
    20 respuestas
  • como borrar los videos que vi en youtube? Resuelto/Cerrado

¿ Hola, yo quiero preguntar como se puede borrar las cosas que he visitado en youtube ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

rocii | YouTube | Última respuesta: khaos258 4 ene 2012
    1 respuesta
  • Traductor Online para Mozilla Firefox Cerrado

Buenas! Con versiones anteriores de Mozilla, existia una barra de google, el cual tenia herramientas incorporadas de traducción en línea (que toda...

posadas1 | Firefox | Última respuesta: yoyomismo 2 ene 2012
    1 respuesta
  • pueden ligar el fono con paginas internet? Cerrado

Hola, Tengo un problema el fin de semana se realizaron llamadas internacionales desde mi telefono hacia Moldavia, y tengo que pagar como 1800 dolar...

kavepi | Internet | Última respuesta: VISIWIRE 1 ene 2012
    1 respuesta
  • Como hacer que youtube me trabaje rapido Cerrado

Hola, Le instale real player a mi pc a ahora ya no me carga los videos de youtube, pense que al desistalarlo regresaria a la normalidad pero se qued...

johis | YouTube | Última respuesta: QUADROTRES 1 ene 2012
    1 respuesta
  • no puedo escuchar videos de youtube completo Cerrado

Hola, no puedo escuchar los videos de youtube completos Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

alejandra | YouTube | Última respuesta: PROPHIA 1 ene 2012
    1 respuesta
  • tengo problemas en you tube me aparece error Cerrado

Hola, me pueden ayudar cada q quiero bajar un video en you tube me aparece error script y es muy lenta la reproduccion Configuración: Windows 7 ...

lizeth | Internet | Última respuesta: FOUNTIA 1 ene 2012
    1 respuesta
  • No puedo ver videos en yuotube con firefox Cerrado

Hola, soy nuevo en la comunidad... bueno he estado buscando hace mucho alguna solucion para ver videos en you tube con firefox. He probado actualizand...

quequelo | Firefox | Última respuesta: ASTROTHES 31 dic 2011
    1 respuesta
  • Como puedo abrir un canal en youtube Cerrado

Hola, Como puedo abrir un canal en youtube Configuración: iPhone / Safari 533.1

Luzcastillo353 | YouTube | Última respuesta: EDWARD 31 dic 2011
    1 respuesta
  • programa para llamar gratis Cerrado

Hola, deseo saber donde descargaste ese programa para llamar gratis a peru soy de mexico carnal dime si por favor compa te sauda andres de mexico ...

chombo | Internet | Última respuesta: ANGEQEGE 31 dic 2011
    1 respuesta
  • qro google de pag.- principal Cerrado

Hola kiero cambiar mi navegador pero no tengo la opcion decambiarlo por las herremienta no se puede no se por que??.- QUISIERA tener nuevamente GOOGL...

EDWARD | Internet | Última respuesta: ANGEQEGE 31 dic 2011
    1 respuesta
  • No puedo ver los videos Cerrado

Hola, como le puedo hacer para ver los videos de you tube, los veo en su tamaño normal pero si los quiero poner en pantalla completa los escuc...

claurod | Internet | Última respuesta: VITAP 31 dic 2011
    1 respuesta
  • no puedo ingresar a youtube, error forbiden Cerrado

Hola, no puedo ingresar a you tube, siempre me sale error forbiden y me dan este url https://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es: pero aun asi no ingreso....

saratoga | YouTube | Última respuesta: WYNET 30 dic 2011
    1 respuesta
  • descargar videos de youtube al pc; no se ven Cerrado

Hola, por favor, una pregunta, cuando por fin logro bajar videos de Youtube al pc, una vez q los reproduzco no se ven, solamente se escuchan. A ver si...

LAURAHU | YouTube | Última respuesta: Janetdd3 28 dic 2011
    2 respuestas
  • como bajar musica de youtube a la compu? Cerrado

Hola, como se ase para vajar musica de youtube a la compu???

beti | YouTube | Última respuesta: Janetdd3 28 dic 2011
    2 respuestas
  • problemas en la conectividad a internet Cerrado

Hola, tengo, un portatil con windows vista, y una usb 3g de conexion a internet, pero haciendo una limpieza en el ordenador y borrando varios progra...

ser | Internet | Última respuesta: paco200 27 dic 2011
    1 respuesta
  • como puedo ver el internet en mi televisor Cerrado

Hola, Tengo conectada mi Laptop a mi televisor por un cable RGB y no puedo ver la internet en el . Como resuelvo este problema Config...

gugi | Internet | Última respuesta: HOMOTHES 23 dic 2011
    1 respuesta
  • como puedo recargar un cubacel desde venezuel Cerrado

Hola, estoy en venezuela de mision y necesito saber como puedo desde aqui recargar un telefono cubacel que esta alla en cuba por supuesto.

la china | Internet | Última respuesta: jc 22 dic 2011
    15 respuestas
  • como borrar post de internet de este sitio? Cerrado

Hola, deseo saber como se borra un post de este sitio,de este foro que ya no existe en el mismo pero si en internet Muchas gracias Configuraci...

Nilito | Internet | Última respuesta: Nilito 20 dic 2011
    5 respuestas
  • bajar videos desde internet al ordenador Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber algun programa para bajar videos desde internet al ordenador, tengo el force download, pero solo descarga en youtube, gracias

jprimo63 | Internet | Última respuesta: marlon17 20 dic 2011
    2 respuestas
  • conocer coneccion de internet real Cerrado

Que tal amigos mi caso es el siguiente, tengo una coneccion de 700 Kbps de 1a8 con la cual descargo a una velocidad de 85 kbps si estoy en lo ciert...

35Gambit | Internet | Última respuesta: fresy 20 dic 2011
    1 respuesta
  • cuando abro youtube aparece scrip Cerrado

Hola, cuando abro youtube me aparece un mensaje q un scrip en esa pag puede acer q mi equipo no funcione correctamente....q puedo acer para soluc...

chapisss | YouTube | Última respuesta: SULPHACE 20 dic 2011
    1 respuesta
  • ver videos pero el youtube no carga Cerrado

Hola, disculpen pero yo kiero ver videos pero el youtube no carga ya he intentado de todo pero no carga o en algunos carga hasta sierta parte y s...

clesid | YouTube | Última respuesta: ceciliabartoly 16 dic 2011
    1 respuesta
  • no puedo ver videos de youtube en mi x3-02 Cerrado

Hola no puedo ver videos de youtube en mi x3-02 que hago

Kari | YouTube | Última respuesta: ceciliabartoly 16 dic 2011
    1 respuesta
  • como creo mi cuenta en youtube? Cerrado

Hola, como creo mi cuenta en youtube?????????''

lili | YouTube | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 dic 2011
    2 respuestas
  • Como subo fotos a internet?? Cerrado

Holaa! kiero Subiir Fotos a Internet Alguien me puede Ayudar x Favor??.. Muchas graciias Al ke me Ayude Atte:La cuni :) Configuración: Window...

La Cunii | Internet | Última respuesta: jacksondulerk 14 dic 2011
    1 respuesta
  • Descargar d Megaupload y Megavideo sin Limite Cerrado

Hola, a ver si alguien sabe como descargar de megaupload y ver de megavideo sin límite Configuración: Windows XP / Firefox 3.6 gracias

Urbano | Internet | Última respuesta: avhvirus 13 dic 2011
    7 respuestas
  • taringa no se visualiza bien, sale puro texto Cerrado

Hola, yo tengo una duda de ¿porq no se mira bien taringa? Entro a taringa y me sale como fondo blanco y puro texto, similar a usar la opcion...

deseptico90 | Internet | Última respuesta: -sader 13 dic 2011
    6 respuestas
  • problema con youtube, error de script Cerrado

Hola, tengo un problema con youtube; cada vez k lo abro x 1era vez me aparece este aviso "UN SCRIPT EN ESTA PAGINA ESTA PROVOCANDO QUE INTERNET EXPLOR...

jonelsxD | YouTube | Última respuesta: pro98 13 dic 2011
    1 respuesta