Foro Internet

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18501 - 18550 de aproximadamente 27.300
  • ver videos en youtube, me pide el flash Cerrado

Hola, si me pueden decir que puedo hacer para ver videos en youtube!!!!! estoy desesperada y ,me piden el flash no se que alguien me puede ayudar por...

5 12 | YouTube | Última respuesta: DAVIZZITOO 20 jun 2012
    1 respuesta
  • cambiar la clave de internet Cerrado

Hola,quiero cambiar la clave de internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

salvador | Internet | Última respuesta: salvador 20 jun 2012
    0 respuestas
  • como hago para empezar si no tengo un perfil Cerrado

Hola, como hago para empezar si no tengo un perfil en cameroid como hago ese perfil ? Configuración: Windows Vista / Safari 535.7

tuti | Internet | Última respuesta: tuti 20 jun 2012
    0 respuestas
  • llamadas por la web a EEUU gratis Resuelto/Cerrado

Soy de Cuba y he visto navegando en internet y también oído en la calle que existe lo de las llamadas por la web y que es mucho más barato , además de...

Orphus | Internet | Última respuesta: Maletas 19 jun 2012
    7 respuestas
  • Me podéis decir directorios webs gratis Cerrado

Hola, ¿Me podéis decir directorios webs gratis sin necesidad de enlace recíproco? Gracias Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

Nora | Internet | Última respuesta: Nordia 19 jun 2012
    1 respuesta
  • bajar musica de Youtube Resuelto/Cerrado

Hola, me dicen una pagina donde pueda bajar musica de youtube en CD-A por favor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

chiki | YouTube | Última respuesta: marlon17 18 jun 2012
    1 respuesta
  • programa para bajar videos de youtube Resuelto/Cerrado

Hola, si alguien me pudiera ayudar a encontrar un programa para bajar videos de youtube q lleva el nombre algo asi como download creo q antes usaba p...

gering | YouTube | Última respuesta: terricola 18 jun 2012
    2 respuestas
  • colgar fotos a youtube con cancion de fondo Resuelto/Cerrado

Hola, hola por favor quiero que me ayuden explicandome como colgar mi fotos a youtube con una cancion de fondo . mi correo es yasuga-0101@hotmai...

yair | YouTube | Última respuesta: terricola 16 jun 2012
    1 respuesta
  • eliminar buscador babylon Cerrado

Hola, mi nombre es leo y quisiera saber como remuevo un buscador pues yo uso google pero por algun motivo tambien tengo babylon y no lo quiero por fav...

leo | Internet | Última respuesta: marlon17 15 jun 2012
    1 respuesta
  • no pudo ver videos del navegador firefox Cerrado

Hola, no pudo ver videos del navegador firefox Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

yene | Firefox | Última respuesta: CanalRojiblanco 15 jun 2012
    1 respuesta
  • ver tv por internet Resuelto/Cerrado

Es necesario instalar tarjeta de tv para ver tv sin interrupciones por internet? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

carpar | Internet | Última respuesta: activo 12 jun 2012
    5 respuestas
  • no se me borra historial barra navegacion Resuelto/Cerrado

Hola, nose que es lo que pasa que en la barra de navegacion no se me borra el historial he probado a borrar el historia desde herramientas opciones e...

redik | Internet | Última respuesta: borrar_historial 10 jun 2012
    112 respuestas
  • que debe estudiar para ser experto informatic Cerrado

Hola, Andaba pensado, como una persona logra ser un hacker si esa profesión no se estudia en ninguna parte. Entonces, para llegar a ese nivel, ...

ffvvgg | Internet | Última respuesta: ffvvgg 10 jun 2012
    2 respuestas
  • pagina para arreglar fotos.. Cerrado

les recomiendo piZap http://pizap.com/pizap.php?width=1024 esta es la pagina es xeverisimo :)

stefita lindap | Internet | Última respuesta: miki 9 jun 2012
    2 respuestas
  • test de velocidad de conexión a internet Cerrado

Hola,a todos.tengo una duda sobre hacer el test de velocidad de conexión a internet.y es que no sé si debo hacerlo sin tener páginas abiertas ,o dá ig...

hyyppy | Internet | Última respuesta: casimiro 7 jun 2012
    1 respuesta
  • llamar desde internet a celular, se puede? Resuelto/Cerrado

Hola, es un centro comunitario digital, la gente del pueblo en ocasiones ocupa comunicarse x medio de internet a celular?, se puede hacer esto con est...

S | Internet | Última respuesta: voipser 3 jun 2012
    4 respuestas
  • que es el internet Cerrado

Hola, gfdg,jh,jhfljhfglhkljkgk;.jhjkll/klk Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

gggg | Internet | Última respuesta: ISA 2 jun 2012
    1 respuesta
  • firefox o chrome? Resuelto/Cerrado

Hola, k me recomiendan? firefox o chrome? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

NAUTES | Firefox | Última respuesta: jorge22 31 may 2012
    2 respuestas
  • como puedo quitar una invitacion a una pagina Cerrado

Hola, cuando pico en la invitacion no me sale nada, vuelvo a inicio y sigue ahi... que puedo acer para q desaparecca? Gracias Configuración: W...

capri | Internet | Última respuesta: PROPHACE 31 may 2012
    1 respuesta
  • Como ponerle dibujos divertidos a mis fotos Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como ponerle caritas a mis fotos .....ayudenme pliz Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

elii :) | Internet | Última respuesta: jb 31 may 2012
    4 respuestas
  • como hago para subir mi foto y ponerle diseño Cerrado

Hola, buen dia quiero preguntarles como hago para subir mi foto y ponerle diseños muchas gracias xsu atencion espero que me respondan atentamente...

sofy | Internet | Última respuesta: loana 30 may 2012
    2 respuestas
  • hacer una cuenta en youtube es gratis?? Cerrado

hola amigos me gustaria saber si hacer una cuenta en YOUTUBE es completamente gratis

mariijo | YouTube | Última respuesta: EASTHENT 30 may 2012
    1 respuesta
  • Como hago que vuelvan las ventanillas de google chrome Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el mismo problema,mis ventanillas las quite del mismo modo y no vuelven... Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

raul | Google Chrome | Última respuesta: perico 29 may 2012
    1 respuesta
  • en YouTube la pantalla se parte en 2 Resuelto/Cerrado

Hola, cuando pongo un video de youtube la pantalla se parte en dos ¿que hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.16

edel | YouTube | Última respuesta: lorenzo 29 may 2012
    1 respuesta
  • ancho banda 7 megas Cerrado

Hola, con 7 megas de vajada al tener un ciber a cuantos clientes puedo tener conectados sin problema al mismo tiempo...???? Configuración: Wind...

nano1971A | Internet | Última respuesta: DIABEUX 28 may 2012
    1 respuesta
  • como poner gogle como pagina inicial Cerrado

Hola, como poner gogle como pagina inicial y que no salga la pagina v9 Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

nana | Internet | Última respuesta: DIABEUX 28 may 2012
    1 respuesta
  • ver video por youtube, éste carga muy lento Cerrado

Hola, sucede que desde hace como un mes, al tratar de ver un video por youtube, éste se carga muy lento, por ejemplo un video de 2:21 minutos tardo e...

Uvablue | YouTube | Última respuesta: DeboH 27 may 2012
    2 respuestas
  • Chrome no abre algunas paginas Resuelto/Cerrado

Hola, Hace unos dias tengo un problema con Chrome que no he podido resolver; este no me abre algunas paginas y sale el cartel de "Esta pagina web...

nemeis06 | Google Chrome | Última respuesta: CESARTANGO 27 may 2012
    1 respuesta
  • pagina de mascotas virtuales Resuelto/Cerrado

Hola, como estan perdon que los moleste pero quiero que me ayuden con una pagina de mascotas virtuales por que me siento sola mi pas trabajan muc...

talulu | Internet | Última respuesta: angelita 26 may 2012
    12 respuestas
  • poner google de pagina de inicio Cerrado

Hola, Como poner google de pagina de inicio si no me parece opciones de internet Gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.5

Beatriz | Internet | Última respuesta: h4ck3rs 25 may 2012
    1 respuesta
  • no puedo ver videos en youtube Cerrado

Hola, entro a la página youtube para ver un video y no se puede, nisiquiera aparece el icono de que se esta cargando el video, solamente dice ...

vaane | YouTube | Última respuesta: Danny65 24 may 2012
    1 respuesta
  • no consigo quitar la publicidad de internet Resuelto/Cerrado

Hola, no consigo quitar la publicidad de internet ,fui a mozilla a un apartado para la publicidad pero aun me sale, sobretodo de MCffe que alguien me...

caribex | Internet | Última respuesta: terricola 23 may 2012
    5 respuestas
  • You Tube se reproducen en pausas y lento Cerrado

Hola, Les quiero pedir su ayuda.... Tengo Windows 7 Enterprise y no puedo ver bien los videos de you tube, pues no se cargan rápido....se repro...

Lili | Internet | Última respuesta: juanpa 23 may 2012
    1 respuesta
  • bajar montaje o fondo de foto Cerrado

Hola, hola como hago para descarga o bajar meonteje o fondo de foto Configuración: Windows XP / Safari 536.5

beba | Internet | Última respuesta: ftvalorenzo 23 may 2012
    1 respuesta
  • pagina, poner mis fotos mis propios fondos Cerrado

Hola, buscaba paginas que no requieran que las descargue a mi compu, con las que pueda a mis fotos superponerlas con mis propios fondos,gracia...

mono | Internet | Última respuesta: Lorenzo 22 may 2012
    2 respuestas
  • ¿Existe alguna forma de manda fax x internet? Cerrado

Hola, Paso practicamente todo el dia fuera de mi ofician porque soy comercial, y cada vez que em envian un fax tengo qeu volver a la oficina .Cua...

Mateo09 | Internet | Última respuesta: raul 21 may 2012
    4 respuestas
  • Paginas para decorar Resuelto/Cerrado

Hola, iio me llamo martha ykiero una pagina para decorar mis fotos ??3333

ololol | Internet | Última respuesta: terricola 20 may 2012
    1 respuesta
  • video de youtube se detiene Cerrado

Hola, no se que es lo que le pasa pero cuando intento ver un video en youtube empieza pperfecto pero en menos de 42 segundo se detiene y vuelve al...

auris | YouTube | Última respuesta: Ey-C 17 may 2012
    3 respuestas
  • Problema con las pestañas de google chrome Cerrado

hola, verán tengo un problema cuando uso google chrome con varias pestañas por ejemplo youtube y otra facebook por lo general dejo un vídeo de youtube...

Natsuuu | Google Chrome | Última respuesta: ivo 16 may 2012
    1 respuesta
  • sos loteria bill gates Resuelto/Cerrado

Hola, me llegò una informaciòn el dia 07 de Mayo del pte año diciendo que era ganador de 100,000 euros, loteria de Bill Gates,me consignan nombres,te...

DUGUI | Internet | Última respuesta: javilius 15 may 2012
    1 respuesta
  • error forbidden 403 Cerrado

Hola, ESTABA USANDO UNA PAGINA DE LOOPIAN DONDE HAGO UNOS CURSOS Y AHORA ME APARECE ESE ERROR, QUE PUEDO HACER? ESTO APARECE .....Forbidden Yo...

MARTA | Internet | Última respuesta: yesica gabriela garcia 14 may 2012
    10 respuestas
  • pronunciar texto en ingles Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar apronunciar el sigiente texto: Lican Ray was a beautiful Indian princess who lived next to Clear Lake, south of chile a day As ...

cari | Internet | Última respuesta: terricola 14 may 2012
    1 respuesta
  • Peliculas online Resuelto/Cerrado

Hola, estoy en http://www.cinefalus.com y resulta que los reproductores Vk tarda un poco a veces en cargar, como hago para que no pase esto? conozco m...

Cinefila | Internet | Última respuesta: paolo 13 may 2012
    4 respuestas
  • enviar mensajes desde mi pc aun movil Cerrado

Hola, como puedo enviar mensajes desde mi pc aun movil movistar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

yuni | Internet | Última respuesta: yo 12 may 2012
    2 respuestas
  • como borro mis fotos de picjoke.com Cerrado

Hola, no puedo borrar las fotos del programa picjob que hagooooooooooooo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

baby sister | Internet | Última respuesta: rosa melcacho 12 may 2012
    4 respuestas
  • Poner Bing como página de incio Resuelto/Cerrado

Hola, Como hago para poner Bing como página de inicio para que cada vez que abra Google Chrome se abra Bing. Configuración: Windows 7 / Safar...

maria | Internet | Última respuesta: terricola 12 may 2012
    1 respuesta
  • como hacer que mi pc reconozca el usb Cerrado

hola a todos alguien podria decirme como hacer para que mi pc reconozca el usb de mi celular por favor... es un samsung galaxy ace.... gracias. ...

jennyrgz | Internet | Última respuesta: Dog 10 may 2012
    1 respuesta
  • Will Buy WoW Gold Online Lead My Account to Cerrado

Tell you the truth why your account will be in danger when you buy wow gold from ADs in game.--- From a Former GM of WoW When are playing world of ...

fedexwowgold1 | Internet | Última respuesta: wowgoldok 8 may 2012
    1 respuesta
  • mi internet. velocidad descarga lenta Cerrado

Hola, HOLA SABEN tengo un problema con mi internet, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LOS TECNICOS INSTALARON EL INTERNET INALAMBRICO, LA VELOCIDAD DE DESC...

andrewdjcp | Internet | Última respuesta: marcus 7 may 2012
    2 respuestas
  • ¿que es la pagina Red Tube? Resuelto/Cerrado

Hola, es un juego? esq mi papa me dijo q era un juego y me dijo q lo buscara pero quiero saber q es Configuración: Windows XP / Safari 535.1...

luqencio car... | Internet | Última respuesta: marlon17 6 may 2012
    1 respuesta