Foro Internet

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18401 - 18450 de aproximadamente 27.300
  • cambie networ-key de internet por satelite y Cerrado

Hola,cambie netwok-key con una contraseña diferente a la que traia en internet por satelite y ahora no tengo wifi en mi portatil y no puedo entrar en...

zafiro61 | Internet | Última respuesta: zafiro61 15 jul 2012
    0 respuestas
  • quiero saber porque no puedo descargar videos Cerrado

Hola, spy Misael ,quiero saber porque no puedodescargar los videos] , si ya tengo el programa instalado , me pueden decir ? Configuración: Wind...

misa | Internet | Última respuesta: misa 15 jul 2012
    0 respuestas
  • paginas que entro, sale acceso prohibido Cerrado

Hola, como hago que todas las paginas a las que entro me salen acceso prohibido

Cristian/// | Internet | Última respuesta: Ab Paul 15 jul 2012
    11 respuestas
  • saldo del bam 3g Cerrado

Hola,buenas noches por favor necesito saber cuanto me queda de saldo en el bam mi numero es 04127783761 Configuración: Windows 7 / Firef...

luisa | Internet | Última respuesta: luisa 15 jul 2012
    0 respuestas
  • Como las casas de apuestas reconcen un ordena Cerrado

Hola, mi consulta es como las casas de apuestas reconcen un ordenador, es que a veces no pagan las apuestas ganadoras diciendo que con el ordenad...

quediraelsan... | Internet | Última respuesta: quediraelsantopapa 15 jul 2012
    0 respuestas
  • Conectar internet con el chip del modem Cerrado

Hola, Kiiero Saber Komo Puedo Acceder Al Internet Del Modem En Mi Celular Ipro!3

Jekala | Internet | Última respuesta: Jekala 14 jul 2012
    0 respuestas
  • quitar alot como pagina principal Cerrado

Hola, deseo quita r alot y dejar google de mi pagina principal,por favor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

geme | Internet | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 jul 2012
    1 respuesta
  • tener acceso hotmail desde mozilla firefox Resuelto/Cerrado

Hola me gustaria poder tener acceso a mi correo de hotmail desde la pagina de inicio de mozilla firefox es posble muchas gracias. Configuraci...

LUIS | Firefox | Última respuesta: terricola 14 jul 2012
    1 respuesta
  • Como saber que ya estoy registrado en zello Cerrado

Hola, Como saber que ya estoy registrado en zello Configuración: iPhone / Safari 533.1

yanira2930 | Internet | Última respuesta: yanira2930 14 jul 2012
    0 respuestas
  • quiero subir video a youtube Resuelto/Cerrado

Hola, quiero subir video a youtube Configuración: Windows XP / Safari 532.2

maicelo | YouTube | Última respuesta: marlon17 14 jul 2012
    2 respuestas
  • velocidad de descarga muy lenta Cerrado

Hola, buenas tardes pues mi tia se fue de vacaciones y me dejo su internet ya que el mio tiene fallas >.< su casa esta esta frente a la mia me conec...

rednova11 | Internet | Última respuesta: rednova11 13 jul 2012
    0 respuestas
  • activar internet dowload manager Cerrado

Hola, baje el programa pero me dice que el numero no corresponde como lo activo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

mismeri | Internet | Última respuesta: mismeri 13 jul 2012
    0 respuestas
  • como saver si es seguro sin cookies ! Cerrado

Hola, espero aberme equivocado sobre esta descarga sera segura ? Configuración: Windows XP / Safari 536.11

sere78 | Internet | Última respuesta: sere78 13 jul 2012
    0 respuestas
  • No puedo ver videos de youtube Cerrado

Hola, no puedo ver los videos de youtube me sale un mensaje "Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo más tarde", ya intenté desinstalando java, ...

Toshirou | YouTube | Última respuesta: Toshirou 13 jul 2012
    0 respuestas
  • como borro una foto mia de picjoke Cerrado

Hola, como le puedo hacer para borrar una foto mia q se quedo grabada en la pagina de picjoke, si tengo el google mexico... porfa ayudenme no se ...

jaz | Internet | Última respuesta: flor 12 jul 2012
    2 respuestas
  • problemas con algunas paginas Cerrado

Hola me preguntaba porque cuando abro una pagina sale bien pero despues de unos segundos solo se ve el fondo al igual con algunas paginas de videos pe...

buyonce | Internet | Última respuesta: buyonce 12 jul 2012
    0 respuestas
  • al subir archivo,quita velocidad de descarga? Cerrado

Hola, cuando subis un archivo a internet, te quita velocidad de descarga? por ejemplo, me estoy bajando una peli del ares, y empieza a subi...

AlanGM | Internet | Última respuesta: AlanGM 12 jul 2012
    0 respuestas
  • aplicacion de imikimi para arreglar fotos Cerrado

Hola, kiero la apl,icacion de imikimi para arregl,ar mis fotos pero no puedo descargar m la pueden mandar ami correo porfis Configuración: Win...

achu | Internet | Última respuesta: achu 11 jul 2012
    0 respuestas
  • problemas para descargar archivos Cerrado

Hola, Tengo problemas para descargar archivos, siempre me sale que tienen virus, no se porque? Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

cacha | Internet | Última respuesta: cacha 11 jul 2012
    0 respuestas
  • como acer invitaciones con fotos Cerrado

Hola,no se como hacer invitaciones con fotografias si alguien me pudiera decir como estare agradecida bay Configuración: Windows XP / Safar...

PEPA | Internet | Última respuesta: PEPA 10 jul 2012
    0 respuestas
  • baje programa cambiar fondo, como hacerlo? Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 ya baje el programa para poder poner fondo de escritorio . pero nose como usarlo ni do...

betania | Internet | Última respuesta: betania 10 jul 2012
    0 respuestas
  • audio de videos en youtube y radio distorsion Cerrado

Hola, Tengo un problema preocupante en mi pc,sistema XP. Comienzo a ver videos musicales en youtube y al rato comienza a distorsionarse el audio, y a ...

ROGELIO | YouTube | Última respuesta: ROGELIO 10 jul 2012
    0 respuestas
  • configuración de DNS ayuda Cerrado

Hola, alguien que sepa como puedo arreglar la aplicacion o programa que hace funcionar el DNS por que creo que lo descomfigure por accidente... ya...

cristian | Internet | Última respuesta: cristian 9 jul 2012
    0 respuestas
  • poner pagina de inicio en google chrome Cerrado

Hola, quiero poner la pagina de inicio en mi navegador de google chrome voy a settings en el icono de la llave pongo la direccion URL y aplico desp...

lili | Google Chrome | Última respuesta: lili 8 jul 2012
    0 respuestas
  • Quiero una pagina como picnik Cerrado

Hola, yo tambien quiero una pagina que sea parecia a picnik, donde no tenga que descarga por favor se los agraesco.

mary | Internet | Última respuesta: mary 8 jul 2012
    1 respuesta
  • Conectado Pero Sin Acceso a Internet Cerrado

Hola, Estuve leyendo muchos problemas parecidos al mio pero las soluciones que dieron ninguna funciono tengo una Aspire One con Windows 7 Ultimate, el...

James Wright | Internet | Última respuesta: James Wright 8 jul 2012
    0 respuestas
  • rochi Resuelto/Cerrado

Hola, como recupero un correo eliminado

rochi | Internet | Última respuesta: rochi 7 jul 2012
    3 respuestas
  • No puedo abrir carpeta contenedora en firefox Cerrado

Hola, desde hace algun tiempo cada vez que bajo algo a traves del firefox, imegenes videos etc... cuando hago click con el boton derecho en el dialogo...

tuato | Firefox | Última respuesta: tuato 7 jul 2012
    0 respuestas
  • problemas con gif en myspace Cerrado

Hola! si alguien puede ayudarme estaré muy agradecida. Intento subir un encabezado a un perfil de artista a myspace. Lo subi en GIF para poder manten...

aminomejodan | Internet | Última respuesta: aminomejodan 6 jul 2012
    0 respuestas
  • quiero leer los mensajes de un celular por in Cerrado

Hola, como ago para leer los mensajes enviados y recibidos de un celular por interneth Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

DAMIAN CARAB... | Internet | Última respuesta: DAMIAN CARABALLO 6 jul 2012
    0 respuestas
  • Quiero cambiar mi nombre de una cuenta Cerrado

Hola, como cambio el nombre de usuario??? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

samuel | Internet | Última respuesta: samuel 5 jul 2012
    0 respuestas
  • Problema-No logro acceder a Youtube ni Googl Cerrado

Hola, Primer que nada, Soy nuevo en el foro (y poseedor de un Android desde hace poco mas de 2 meses) así que no tengo mucha experiencia con esto,...

Stratouser | YouTube | Última respuesta: Stratouser 5 jul 2012
    0 respuestas
  • tomarme una foto sin descargar algo Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero tomarme fotos en Internet pero sin tener que descargar algo, Que no sea Thelolcam o Cameroid. Gracias

Sofia | Internet | Última respuesta: Dakieggy 5 jul 2012
    1 respuesta
  • programa para poner videos en YouTube Resuelto/Cerrado

Hola YO Kiero saber un programa para poner videos en internet para k lo vean en youtube me dirian una pagina porfa Configuración: Windows...

Pix! Ada | YouTube | Última respuesta: terricola 5 jul 2012
    1 respuesta
  • no puedo ver youtube, sale pantalla negra Cerrado

hola quisiera que me ayudaran plissssss yo veia videos siempre pero de un momento a otro no pude seguir viendolos aparece la pantalla negra con un pl...

naty | YouTube | Última respuesta: naty 5 jul 2012
    0 respuestas
  • desbloqueo de paginas, sale NOT FOUND 404 Cerrado

hola tengo un problema con mi pc y es que hay videos o paginas que no las reproduce con el operador de mi internet pero con otros operadores si y cuan...

el baty | Internet | Última respuesta: el baty 5 jul 2012
    0 respuestas
  • como borro las fotos de picjoke Cerrado

Hola, como borro mis fotos de picjoke..por favor ayudenme.....sera que las demas personas la spueden ber,,,,,,o es como otros programas que despues ...

erika | Internet | Última respuesta: erika 5 jul 2012
    0 respuestas
  • ¿Por que no me suena el youtube? Cerrado

Hello! mira esto es lo ke pasa , mira hoy 4/7/12 vi una pelicula y despues mi hermano grande bajo un programa llamado "TANGO" y no kreo ke fue e...

Pulguix | YouTube | Última respuesta: Pulguix 5 jul 2012
    0 respuestas
  • mi mini lapto no agarra señal inalambrica Cerrado

Hola, buenas, tengo una duda. en mi casa tengo un router inalambrico TP-LINK TL-WR34OGD DE 54Mbps, con los celulares agarra perfectamente, solo qu...

joselyn | Internet | Última respuesta: eduardo13 5 jul 2012
    3 respuestas
  • la empresa de internet no me permite descarga Cerrado

Hola, buenas tengo una pregunta la empresa prestadora de internet no me permite hacer descargas entrar a paginas de descarga ni usar programas como ...

turcko | Internet | Última respuesta: turcko 5 jul 2012
    0 respuestas
  • eliminar datos personales de una pagina Cerrado

Hola, Me pudiesen ayudar por favor,desearía saber porque mis datos personales aparecen en esta pagina whoisbucket.com,si yo no autoricé y tampoco ...

Pam | Internet | Última respuesta: Pam 5 jul 2012
    0 respuestas
  • descargas de paginas para videos Cerrado

Hola, oyes kiero descargar una pagina para yo crear mis propios videos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

tramo | Internet | Última respuesta: tramo 4 jul 2012
    0 respuestas
  • problema solo uno que otro video Cerrado

Hola, Pues yo tengo un problema solo uno que otro video se reproducen & otro noo pero son muy raros losque sse ven necesito ayuda porfaa ur...

foster | Internet | Última respuesta: foster 4 jul 2012
    0 respuestas
  • obtener las configuraciones para acceso wap Cerrado

Hola, mi nombre es patty y quisiera saber y obtener las configuraciones para acceso wap y wed(redes sociales e internet) d mi blu es un DECO MINI Q130...

nnytri | Internet | Última respuesta: nnytri 4 jul 2012
    0 respuestas
  • ¿Como puedo descargar este video? Cerrado

Hola, Como puedo descargar este video? http://shippudensinlimites.blogspot.com/2011/05/naruto-shippuden-162-sub-espanol.html ? intente con realpl...

xNiqolas | Internet | Última respuesta: xNiqolas 4 jul 2012
    0 respuestas
  • Algunas paginas no me permiten hacer click es Cerrado

Hola, como estais? Tengo un problema, al habrir algunas paginas como para ves series por ejemplo, no me deja hacer click en los enlaces, he intalado...

nagumo4 | Internet | Última respuesta: nagumo4 3 jul 2012
    0 respuestas
  • borrar el id de la página de inicio de ebbudy Cerrado

Hola, quisiera q me ayudaran..sí es posible. Necesito borrar mi id de la página de inicio de ebbudy de manera q al iniciar cesión no aparezca mi cu...

zzomii | Internet | Última respuesta: zzomii 3 jul 2012
    0 respuestas
  • no descarga video youtube en real player Cerrado

Hola, a mi no me se quiere descaregar los videos de yotube en real player i lo he habitado i no quiere no me sale al lado del youtube para descaregar....

lol | YouTube | Última respuesta: lol 2 jul 2012
    0 respuestas
  • Problemas con Firefox y Opera Cerrado

Hola, alguien puede ayudarme? tengo problemas para abrir Firefox y Opera la unica forma de abrirlo es con (Run as administrator) si intento abrirlo no...

nelson9 | Firefox | Última respuesta: nelson9 1 jul 2012
    0 respuestas
  • No reproduce videos de youtube Cerrado

Hola, NO reproduce videos en youtube.....quisiera ayuda Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

Bella | YouTube | Última respuesta: DELERAX 1 jul 2012
    1 respuesta