Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.007)
- YouTube (3.033)
-
Problema youtube Cerrado
Hola, amigos tengo un problema con mi pc abro youtube en Internet Explorer , Google Chrome y en los 2 navegadores tengo el mismo problema los vídeo...
-
Saber como obtener in ip pero mensajes de yahoo Cerrado
Hola, quisiera saber como conocer un ip de mail pero que se envian y reciben atravez de yahoo
-
google crome? porque se va mi pagina Cerrado
H no entiendo porque se va mi paginaa Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
-
No puedo abrir las paginas de tv por internet Cerrado
Hola, mi problema es que no puedo acceder a las paginas para ver tv por internet, antes no tenia problema para hacerlo pero hace poco instale la n...
-
elemento(shockwave flash)no funciona Cerrado
Hola, soy mgmary,el problema es que google chrome me dice que un elemento(shockwave flash)no funciona,tengo que esperar a que se carge la pagina un ra...
-
no aparece el minijuego Cerrado
Hola, cuando juego minijuegos.com juego a freed us 4 el juego no se ve no se ve la carga ni la publicidad no aparece nada que pasa diganme algo.....
-
que beneficio estar en kioskea? Cerrado
Hola, que beneficio estar en kioskea? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
link o una pagina libre de virus para bajar el skype Cerrado
Hola, me gustaria saber el link o una pagina libre de virus para bajar el skype o el viber Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Cómo acelerar Internet en Windows 7 Cerrado
Alguien me dice cómo puedo acelerar el internet :)
-
Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM Cerrado
Hola, Tengo windows 7 de 64 bits y ahora quiero instalar windows 8 y me exige Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM , que ...
-
ver canales colombianas Cerrado
Hola, bn dias como hago para ver canales colombianas gratis gtacias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
no acceso a paginas http Cerrado
Hola, tengo problemas al cargar paginas http sólo puedo https y en mi carpeta de conexiones de internet no aparece ninguna aunque de hecho estoy conec...
-
como recibo y como conecto Resuelto/Cerrado
Hola, estoy intrigada sobre elfuncionmento de Skype. Todo los registrados en Skype pueden ver mi nombre? o solamente aquellos que son mis contactos? ...
-
recuperar historial Cerrado
Hola, quierro recuperar todos el historial eliminado desde octubre hasta 17 de dicimbre del 2012 Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
no me acepta el código de validación que me enviaron! Cerrado
Hola, haber si por esta vía tengo éxito de comunicarme con uds.! copio y pego el código de validación y no me lo acepta! también lo he puesto manua...
-
cambiar fondo para firefox Cerrado
hola, es que acaba de instalar un nuevo firefox y me aparecio una serie de imagens , osea fondos, para ponerselos a este, elegi uno de los 30,000 qu...
-
no me salen las imagenes en el explorador Cerrado
Hola, en mi computador ingreso a una pagina de internet para revisar un catalogo de partes, pero cuando le doy click en despiece me aparece en bla...
-
Còmo eliminar etiquetas en pantalla de telèfono celular. Cerrado
Hola, amigos de Kioskea. Quisiera saber como eliminar una etiqueta que aparece al lado derecho de la pantalla de mi telèfono mòvil. Esta es como ...
-
llamadas realizadas y recibidas de claro el salvador Cerrado
Hola, quisiera tener una lista de llamadas realizadas y recibidas de un numero de telefono me lo robaron y quisiera unos numeros que no los tengo quis...
-
Puedo entrar a paginas pero mi antivirus y juegos no conectan Cerrado
Hola, Hola antes que nada perdi mi otra cuenta asi que ise esta =) tengo un problema que creo que tiene que ver con Internet o la red de mi cas...
-
abrir archivos con funciones que no se ejecutan Cerrado
Hola, PERDON, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGINA . QUISIERA QUE ME AYUDEN EN LO SIGUIENTE...EN MI CORREO DE HOTMAIL, CUANDO QUIERO ABRIR O...
-
licenciado en informatica Cerrado
Hola, un saludo Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
corre los videos en pantalla completa pero lento Cerrado
Hola, bue no lo que pasa es que mi pc corre los videos y cualquier cosa en pantalla completa los reproduce lento y nose que hacer ayudenme
-
deseo leer mis mensajes de mi celular por internet Cerrado
Hola, comunidad kioskea desearia que me ayuden a leer mis mensajes por la compu Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
-
bloquear archivo host Cerrado
Hola, Tengo un software para bloquear el acceso a paginas de contenidos para adultos. Ese software lo que hace es modificar el archivo host. El prob...
-
app world no me deja sincronizar Cerrado
quisiera saber por q cuando voy a sincronizar los elementos el app world no me deja siempre me dice q conecte el dispositivo cuando ya lo tengo conect...
-
como puedo convertir videos de 3gp Cerrado
Hola, existe alguna aplicacion, gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
no puedo abrir centro dde redes y recursos compartidos Cerrado
Hola al conectar mi ordenador aparece un triángulo amarillo con un símbolo de exclamación .La conexión de red inalámbrica aparece como conectada pero ...
-
el pps un formato completamente inutil,por complicado,limitado. Cerrado
Hola, lo mismo quedije en el titulo.gracias, Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
-
que elegir si el video lo quiero para mi pc Cerrado
Hola, que tengo que elegir si el video lo quiero para mi pc
-
Propaganda emergente instalada en el ordenador Cerrado
Hola, me molestaba que saliera continuamente propaganda al navegar en cualquier página y buscando ayuda, instalé el Adblock Plus 1.3.1, en un principi...
-
colgue un video y no puedo verlo Cerrado
Hola, realice un video en youtube y a pesar de ponerlo publico solo yo puedo verlo sale la leyenda Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha b...
-
como evitar mensajes Cerrado
Hola, puedes ayudarme a evitar mensajes emergentes gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
-
No puedo ver inicio en facebook Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente, hace ya 3 días que entro a mi facebook pero cuando estoy en inicio veo todo blanco, cuando voy a mi perfil solo veo...
-
como se puede evitar propaganda no deseada Cerrado
Hola, buenas noches , como se puede evitar propaganda no deseada. un saludo gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
-
¿Cómo descargar un vídeo de YouTube? Cerrado
Hola, Como se descargan videos de youtube, he estado tratando de muchas formas pero no puedo¡¡ Se le agradecerán sus respuestas...Bye Configu...
-
Como Puedo Eliminar Completamente $Recycle.Bin De Windows 7? Cerrado
Hola chic@s ... necesito su ayuda... mi pc ha sido infectada por el virus $Recycle.Bin y he provado de mil maneras como eliminarlo y nada ha funciona...
-
como veo mi casa via satelite? Cerrado
Hola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VEO MI CASA VIA SATELITE? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como se puede eliminar Babylon Toolbar Cerrado
Hola, Después de haber leido muchas respuestas de como se puede eliminar el dichoso babylon toolbar, ( about:cong.), y después restablecer en todo...
-
No puedo ver youtube, aparece intentalo mas tarde Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo ver youtube aparece intentalo mas tarde pero nada intentado varias veces por favor que solucion me puedes dar Configuración: i...
-
Ver foto que mandaron por multimedia Cerrado
Hola, COMO HAGO PARA VER UNA FOTO QUE MANDARON POR MULTIMEDIA, GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 20.0.1132.57
-
movil ace caracas II, no puedo videos youtube Cerrado
Hola, saludos desde monterrey mexico serian tan amables de ayudarme en este movil no puedo ver los videos de you tube ni de otra pagina si algun...
-
Configurar Internet Cerrado
Hola, quisiera saber como configurar el Internet de un celular Nokia C1-01....?? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
-
firefox, no puedo ver mi historial Cerrado
Hola, no puedo ver mi historial me aparece un cuadrado que dice firefox clikeo aparece historial , pero no me sale nada por favor tengan la amabilidd...
-
El pc tarda mucho en cargar el Firefox Cerrado
Hola. Acabo de registrarme en el foro y aprovecho para saludar a los foreros y para agradecer la ayuda que a menudo os voy a pedir. Saludos y graci...
-
no me da opcion de internet Cerrado
mi computador no quiere cojer internet me explico le doy click en mozzila googlechrome y no meda la opcion que hago
-
Komo Reparar la konexion de area local de mi laptop.?? Cerrado
Hola, saludes a todo. yo tengo un problema con el laptop de mi esposa,no tiene internet ya sea con en WIFI ke no se detecta y la conexion de area loc...
-
tener rastro de las paginas que se han visitado Cerrado
Hola, como puedo tener un rastro de las paginas que se han visitado asi como las fechas de cuando se vieron y hora en windows 7 y navegador interne...
-
quiero de you tube a mp3 Cerrado
Hola, ahora cuando quiero pasar un video de you tube a mp3 se redirecciona pagina hacia http://6062c2cd.tinylinks.co/?COLLCC=456570806&..............
-
problemas con mediaget Cerrado
me sale un error en el mediaget2....esto sucede cada vez q lo abro....el msj es: "sentimos ha fallado mediaget2. Sera enviado un informe al fabricante...