Foro Internet
- Firefox (1.175)
- Google Chrome (6.003)
- YouTube (3.030)
-
Pronunciación en inglés Cerrado
Dany: I want go to cuba because we can go to beach in "varadero", and you? Dany: pichilemu, for its big waves and surf Dany: that typical food o...
-
YouTube: me sale error 403 Cerrado
Hola, compre una pc, cuando quiero entrar en youtube me sale error, me dice que no tengo permiso para ingresar en esta pagina, por favor alguien puede...
-
donde esta las herramientas en el firefox Cerrado
Hola, necesitaria saaber donde esta las herramientas en el firefoxxsi me dicen la ayuda graxxxxxxx atentamente joan
-
Mi Internet se cae a cada rato Cerrado
Pues eso como lo soluciono, es que estoy hasta la coronilla que no puedo descargar nada por que va descargando y luego se cae el internet y tengo que ...
-
Necesito un Power Point Resuelto/Cerrado
¿Cómo puedo hacerme un Power Point por que tengo un trabajo mañana de tecnología y lo necesito para escribir?
-
se borraron todos los marcadores en Google Chrome Cerrado
¡Hola! Hace un mes aproximadamente, de un día para otro, se me borraron todos los marcadores que tenía de en Google Chrome, y no encontraba ninguna ...
-
Quisiera saber la IP de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber la dirrección Hotmail que me an estafado la dirrecion es anomymousxxv@hotmail.com
-
que es el disco Q, no me permite abrirlo Cerrado
Hola : agradeceria me informasen que es el disco q y por que mi pc no me permite abrirlo, gracias
-
mis navegadores dejan de funcionar Cerrado
Hola, que tal? veran tengo un prolema con mi laptop, tengo 4 años con ella, actualmente me va muy bien a pesar del uso rudo que le doy y los programas...
-
Tecnología de video Cerrado
Quien me puede brindar informacion sobre la tecnologia de video. necesito saber todo sobre este tema.
-
Cómo pueo agregar foto a Kioskea Cerrado
¿hola como puedo agregar foto a kioskea?
-
porque youtube no me deja ver videos?' Cerrado
como ago si youtube no me deja ver videos
-
Llamar a un celular desde mi computadora Cerrado
como hago para llamar a un celular desde mi computadora
-
Historial en Firefox Resuelto/Cerrado
En historial de firefox solo aparece lo de hoy. Como se hace para incluir días anteriores? gracias amigos..
-
No puedo mandar mensajes gratis desde Internet a un movil Cerrado
xq no puedo mandar msj gratiss d esde internet aun moviil
-
necesito llevar unos videos de maquinaria para mi examen Cerrado
y? PARA QUE SIRVE ESTO?
-
¿por qué mi laptop no se escucha? Cerrado
Hola, hace dos días que mi laptop no se escucha nada ni siquiera cuando se prende, no se oye la música ni los mensajes ¿me pueden ayudar por favor?
-
descargar videos de Youtube Resuelto/Cerrado
Como se descargan los Videos que me interesan?
-
Problema con constantes notificaciones de X-Notifier Cerrado
Hola, me he instalado X-Notifier para que me avisara de cuándo tenía un correo y desde que lo he hecho cada vez que me meto en Internet me aparece una...
-
Los videos y la tv online se cortan Cerrado
Hola, quisiera que alguien me diga como puedo solucionar este problema. Pongo la tv y empieza pero enseguida se pone en modo de espera luego se pone ...
-
A cada rato se sale la pagina de google chrome, me error en pag. Cerrado
Hola, Buenos dias ojala alguien me pueda ayudar, a cada rato me sale ha existido un error en google chrome y la pagina se cerrara, porque me esta s...
-
Como bloquear entrada a facebook. Cerrado
esto es un proceso a espero y les sirva: de aqui descargan lo que se necesita: http://ul.to/uep6gu83 Bloqueo de acceso a pagina www.faceb...
-
Como quitar página mundijuegos.com Cerrado
quiero bkitarme d mundijuegos en el ordenador como puedo hacerlo?
-
Problema Con las Pestañas Cerrado
A mi Google Chrome le pasa algo extraño al pasar de pestaña se me cierra, y a veces también solo por pasar por encima, podéis ayudarme a solucionar mi...
-
Ver mi casa vía satélite Resuelto/Cerrado
ver mi casa por via satelite
-
De que pagina descargar skin para windows starte 7 Cerrado
Hola, DE QUE PAGINA PUEDO DESCARGAR SKIN PAR MI WINDOW STARTE 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.94
-
No puedo descargar archivos de Acrobat Cerrado
porque no puedo descargar archivos desde snce rep
-
Llamar a Perú gratis Resuelto/Cerrado
Hola, Holaaa me pueden enviar alguna pagina para llamar a peru gratis?? Enviar a mi correo gracias bye :") Configuración: iPhone / Chrome 25.0....
-
donde puedo descargar algun manual de mecanica Cerrado
alguien sabe donde puedo descargar algun manual de mecanica....??? Xfa lo necesito gracias...!!!
-
Subir video casero en YouTube Cerrado
buenas noches desearía como puedo subir un vídeo casero en you tube
-
Registro de llamadas Cerrado
Quisiera saver el registro de llamadas de los dias 11 y 12 de mayo del 2013
-
Cómo saber si el correo de una persona se mantiene? Cerrado
como saber si el correo de una persona se mantiene?
-
Los videos de YouTube no cargan en pausa ni en resolución baja. Cerrado
¡Hola! Mi problema es que los videos que intento ver en YouTube no cargan al ponerlos en pausa, lo que solía hacer era dejarlos cargando en HD 1080 y...
-
conseguir mail Cerrado
quiero conseguir el mail de miguel pino de neuquen
-
Publicidad en Google Cerrado
Cómo puedo elimina la barra de [publicidad que me sale continuamente en la página de GOOGLE. Gracias.
-
recargar cubacel desde venezuela Cerrado
buenos dias como hago o que procedimentos realizo para recargar un cubacel
-
Descargar videos con Real Player en Google Chrome Resuelto/Cerrado
RUEGO ME AYUDEN CON PASOS PARA DESCARGAR VIDEOS DE INTERNET CON GOOGLE CHROME
-
programas utorrent, bitorrent y emule Resuelto/Cerrado
Hola, hace poco baje utorrent, y me di cuenta que no funciona dice dht waiting to log in. Busque en internet y lo mas que me parecio que quizas tenia ...
-
No cargan videos de youtube en mi Wii U! Cerrado
Bueno antes que nada, hola!, tengo este problema: desde que tengo mi consola wii u (Desde hace 5 meses) siempre he podido entrar a youtube y reproduci...
-
como hago para bajar archivos de una manera mas rapida de la red Cerrado
como hago para bajar archivos de una manera mas rápida de la red..?
-
Borrar mis datos de Internet Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo borrar los datos que aparecen en Internet sobre mi, por ejemplo: si escribo mi nombre aparecen muchos post que he escr...
-
No puedo seguir usando internet despues de ver videos en youtube Cerrado
Hola, mi problema me pasa desde hace ya unos días, y es que puedo ver vídeos de youtube, me cargan normal, pero más tarde o más temprano (entiéndase a...
-
que es una pagina cifrada? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿ que es unapagina cifrada?Configuración: Windows Vista Safari 530.5
-
Descargar Ultrasurf cuando esta bloqueada la url Cerrado
Hola, como para poder desacrgar sin ningun prblema ultrasurf cunado esta bloqueada la url Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....
-
como conectar una fotocopiadora minolta dialta 450 en red Resuelto/Cerrado
conecto una fotocopiadora en red la minolta dialta 450 conecto con su direccion ip pero funciona todo normal lo unico que pasa es q le corta el intern...
-
Como rrealizar una llamada Cerrado
Como rrealizar una llamada
-
Como descarar series o peliculas en dop.tv Cerrado
Las películas se bajan con un archivo mp4 y un subtítulo en srt c/u por separado. Lo que quiero saber es como puedo hacer que el video se reproduzca ...
-
Cómo hacer una llamada a traves de Internet Cerrado
como puedo hacer una llamada atraves de internet
-
Tengo una exposición de ingles, necesito saber como se pronuncia Cerrado
este es mi texto: Vygotsky was a psychologist, his major works were written for about 10 years. From antler art psychology thought and language....
-
No puedo escuchar el sonido de YouTube Cerrado
No puedo escuchar el sonido de los videos y música en You Tube o subido por mis amigos/as a Facebook. Aparece una cruz(x) en el símbolo de los parlant...