Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.005)
- YouTube (3.033)
-
Real Player: Cómo instalar el botón 'Descargar' Resuelto/Cerrado
Hola amigos, tengo windws 7 y no puedo instalar el botón de descarga del Real Player. He instalado todo lo que pide el Real, pero el botón no aparece...
-
mis descargas estan lentas Cerrado
hola es que hace 3 dias que mis descargas se han puesto lentas no pasan de 10 kbs a veces sube hasta 40 que era lo normal pero es por algunos minutos ...
-
Poner efectos sobre mis fotos Resuelto/Cerrado
ME GUSTARIA VER COMO PONER EFECTOS SOBRE MIS FOTOS ,,, SE ENTIENDE no quiero poner mis fotos sobre efectos , no si mentienden , gracias
-
Buscar a una persona Resuelto/Cerrado
hola quisiera saber como ajo para buscar una amiga .? escribiendo el nombre y apellido no me aparese la persona que estoy buscando pero si culquir otr...
-
Cómo bajar videos Cerrado
como bajar los videos
-
¿Por qué se borra el Host? Cerrado
buenas mi pregunta es la siguiente ?como no me abrian paginas de kioskea.. bueno busque y encontré la solucion entre a C:/Windows/system 32/dri...
-
Desbloquear Alcatel OT-720 Resuelto/Cerrado
hola buen dia tengo un telefono bloqueado como le hago para desbloquear es alcatel ot-720 gracias
-
Como puedo eliminar de mi pc do.snap Cerrado
como puedo eleiminar de mi pc do.snap
-
No puedo abrir páginas HTTP (puerto 80) pero sí HTTPS Cerrado
Hola, soy nuevo en el foro. Me ocurre este problema: sólo puedo abrir páginas cuando pongo el servidor seguro HTTPS, pero no el HTTP. Doy alguno...
-
Descargar Video de Youtube Cerrado
como hago para descargar un video de youtube?
-
esta SoundCloud para windows phone 7.x Cerrado
la pregunta es obvia quiero saber si SoundCloud esta disponible para el market place de windows phone? ?
-
al usar www.facebook.com, YouTube se traba Cerrado
Hola chic@s! Una pregunta. Cuando mi navegador de internet (google chrome) usa el protocolo de seguridad [https://] en este caso facebook ( https://ww...
-
Google chrome se cierra a cada rato sin razón Cerrado
Buenas; lo que pasa con google chrome se cierra a cada rato, entro a youtube, facebook y se cierra; ya intente con borrar los datos de navegacion, rei...
-
Como realizar video conferencias, es posible? Cerrado
Busco la forma de realizar video conferencias es posible?
-
No se baja nada del Internet Cerrado
Hola, jovenazos, uso windows 8 desde hace 6 meses (febrero-marzo 2013) y Google Chrome y bajaba peliculas, fotos, documentos PDF y ahora en junio-juli...
-
Cómo leer mensajes que se envían desde un celular por Internet Cerrado
Como leo los mensajes que se envian desde un celular por internet
-
Exploradores lentos pero velocidad de descarga normal Cerrado
Hola a tod@s. Hace un tiempo tuve problemas con mi computadora e instale el software TuneUp Utilities para resolverlos, pero a partir de utilizarlo m...
-
¿Cómo se crea una cuenta en YouTube? Cerrado
¿como se crea una cuenta en youtube?
-
Problema con Mozilla Firefox Cerrado
Hola, por no saber mucho del tema, me bajé un programa que tuvo como consecuencia que me desapareciera Mozilla Firefox. Me metí en el foro y he conseg...
-
Porque Argentinawarez no me carga Cerrado
Hola que tal yo entraba normalmente a argentinawarez.com hace unos dias, pero ahora no me cargae, quisiera saber si a ustedes tambien, o solo es una c...
-
Que dejen de llegarme ofertas de todo y de descargas Cerrado
como hago para que dejen de llegarme ofertas de todo y de descargas?
-
no aparece boton de descargar video en FIREFOX Cerrado
Gracias por aceptarme en Kioskea. Mi pregunta es la siguiente, no aparece boton de descargar video en FIREFOX ¿Por que? Gracias .
-
No puedo ni ver ni descargar videos del YouTube Cerrado
no puedo ni ver ni descargar videos del youtube.... si intento verlo, se la pasa cargando y solo se ve el final (la parte donde aparecen los videos re...
-
idioma cambiado Resuelto/Cerrado
hola a todos¡¡tengo un problema con la traduccion en crome desde hace 1 dia todo me sale escrito en ingles,herramientas por ejmp.no sale el mensaje d...
-
¿Qué es maksolution? Resuelto/Cerrado
quetal... saludos a todos que es maksoluition?
-
pantalla en blanco dsxl Cerrado
hiva a jugar en mi dsxl se me puso en blanco y se me pego si sabes que hago porfavor responde
-
¿Como descargo videos por kioskea? Cerrado
¿Como descargo videos por kioskea?
-
active acces point mode en router dlink-dir600 y no tengo inter Cerrado
active acces point mode en mi router y no tengo internet ni puedo comunicarme con el router para configurarlo ya le di reset y nada
-
formateo de pc Resuelto/Cerrado
despues de cargar disco duro recien formatiado, reinicia y no termina el programa de instalacion
-
Cambiar página principal y poner Google Cerrado
Quiero quitar la pagina MSM como pagina principal y poner google y no puedo en Xp profesional, Gracias.
-
The Sims 3, create a Sim Resuelto/Cerrado
Tengo un problema yo compre el cd-dvd de los sims 3 create a sim lo instale pero cuando entro me entra de una ves a crear el sim y lo creo pero despue...
-
Leer mensajes multimedia Resuelto/Cerrado
Buenas noches, necesito leer un mensaje de multimedia por internet que enviaron a mi celular. ya entre a la pagina de claro ideas album.com pero dice ...
-
Saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
necesito saber de quien es el numero 55 2370 1020 ya que recibo mensajes obsenos me urge x fa
-
quiero saber un juego virtual Cerrado
quiero que me digan un juego parecido a habbo a boombang,club penguin,mundo gaturro,smeet etc etc. Muchas gracias atentamente Eloy986
-
Como desbloquear la pantalla de mi ASUS X55A Cerrado
buenas noches, quisiera saber como desbloquear la pantalla de mi portatil, ayer lo use e iba perfectamente, lo cerre sin apagarlo y hoy la pantalla es...
-
Localizar familiar perdido Resuelto/Cerrado
Necesito saber donde puedo encontrar a una persona con este numero celular5521281089 se llama jesus bernal es del d.f.
-
Pasar un doc a PDF y viceversa Resuelto/Cerrado
Hola necesito pasar un archivo de word a pdf y tambien otros pdf a word y no se como hacer
-
deseo eliminar alot y no puedo es una plaga Resuelto/Cerrado
Hola deseo eliminar alot me pone de mal humor no sirve para nada me molesta por favor eliminarlo para siempre, Configuración: Windows XP / Int...
-
Traduccion del idioma griego al castellano Cerrado
recibo mensajes en griego y logicamente no se traducirlos
-
Eliminar Malware que se instaló como página de inicio Cerrado
Utilizo Windows 7 y quisiera saber si hay alguna forma de eliminar un Malware que se instaló como página de inicio en Firefox de forma indeseada. E...
-
desaparece la barra de google Cerrado
la barra de google me a desaparecido y intento que aparezca dándole al botón derecho del arriba de la pantalla y no puedo. también intento poner otr...
-
Como recuperar mi cuenta en pdvsa pagn 12 Cerrado
COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CUENTA EN PDVSA PAGN 12
-
He olvidado mi contraseña, cómo la recupero Cerrado
e olvidado mi contraseña como la recupero
-
problemas para descargar videos de youtube Cerrado
antes descargaba -videos-de-youtube con el programas best video downloader o con atube catcher] y ya no puedo con ninguno me sale este mensaje typeerr...
-
Cómo subir un video a YouTube Cerrado
como ago para subir videos a youtube
-
Se abren Páginas de publicidad en mi explorador Cerrado
Buenas tardes, de un tiempo para acá, en mi lap se abren en pestañas separadas muchas páginas de publicidad, y cada vez se abren más páginas y con may...
-
internet explorer sale ventana que dice dejo de funcionar Cerrado
deseo saber x q dejo de funcionar Internet Explore al iniciar secion me sale una ventana indicandome q dejo de funcionar x favor me pueden Uds. ayudar...
-
Fundación Bill Gates Cerrado
En muchas ocasiones he recibido que fui favorecida a través de mi computadora por la fundación Bill Gates con 250 000 euros. pero borro el mensaje, a...
-
MI notebook no descarga las cosas Cerrado
me descarga un poco como 15MB de la descarga y se para y despùes me sale como si ubuera descargado 2kb PORFFAVOR ALGUIEN ME AYUDE PLIS
-
Me conecto al wifi pero no puedo navegar Cerrado
Buenas tardes. Mi problema es el siguiente: Estaba con mi portátil navegando por internet y de repente ya no podía hacerlo. Seguía conectado al wifi p...