Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.013)
- YouTube (3.036)
-
descargar videos de youtube formato dvd(pal) Resuelto/Cerrado
Hola,quisiera descargar videos de youtube con formato dvd(pal) para cuando los grabo no se vean pixelados ,osea mi problema es que se vea los cuadradi...
-
Porque aparecen captchas en omegle y como los quito? Cerrado
El otro dia estaba en omegle hasta ese momento todo normal y cuando cambio de videollamada me aparece el cartelito para ingresar el captcha, realment...
-
Javascript en Facebook: no se ven íconos ni fotos del muro Resuelto/Cerrado
supuestamente esta activado el javascrpit en el face pero no se ven ni los iconos ni las fotos del muroo ke hagooo... i es en el chrome.. por fa ayuda...
-
No puedo ver YouTube en Explorer Cerrado
Hola, Tengo el siguiente problema cuando abro el Explorer desde el escritorio y entro a ver un video de YouTube.. no lo puedo ver la pagina carg...
-
Dónde puedo ver paginas online de cable Cerrado
DONDE PUEDO VER TODOS LOS CANALES DE CABLE ONLINE?'
-
¿Cómo hago para que se guarde mi cuenta en Facebook? Resuelto/Cerrado
esque cuando habro faceboook, No sale mi correo y se me olvidaa, Plis AYUDA! Grasias.?
-
Quitar publicidad sin que el antivirus la vea como amaneza Cerrado
espero que me puedan ayudar, soy nueva en esto, gracias
-
Cómo quitar la protección contra escritura Cerrado
hola como puedo quitar la proteccion de sobre escritura sin eliminar mis archivos x k son valiosos y sin formatear le agradesere x l...
-
Instalar plug-ins de Adobe Flash Player Cerrado
HOLA DISCULPEN LA MOLESTIA, PERO SI ALGUIEN ME PUDIERA CONTESTAR COMO INSTALAR EL PLUGINS DE ADOBE FLASH PLAYER PARA FIREFOX, HASTA AHORA LO HE INTENT...
-
Quitar la vista de compatibilidad de internet explorer 10 Cerrado
quisiera saber lo que hay que hacer para quitar la vista de compatibilidad de internet explorer 10 ,solo aparece la pantalla en negro
-
pregunta de formula de excel con formula =HOY Cerrado
tengo fecha de control (15/06/11) y tengo que restar fecha de vencimiento que es 03/04/11 cual es la formula ? con excel y luego cambiarlo a formato...
-
como hacer q no m salga error en youtube Cerrado
buenos dias, n puedo abrir youtube por m sale oh no o error a la hora de reproducir algun video debido a que se presenta que debo hacer
-
¿windows no carga las paginas web pero hay internet? Cerrado
el problema es que luego de usar la pc por unos minutos el navegador deja de cargar las paginas... (no es problema de firefox porque probe con Explore...
-
Como cambiar mi portada Cerrado
nECESITO CAMBIAR MI PORTADA Y NOENCUENTRO COMO SE HACE
-
Sale esto "!doctype html" con cualquier navegador Cerrado
Ayuda cuando al abrir una pagina o al estar escribiendo me habre un rectangulo abajo con unos codigoss es muy molesto porque no puedo ni escribir lo c...
-
Encontrar a una persona por su nombre y apellido Resuelto/Cerrado
como encontrar a una persona con sus nombres y apellidos
-
Activar mis cookies Resuelto/Cerrado
quiero activar mi cookies
-
Vídeos de YouTube se traban con cualquier navegador Cerrado
hola estoy desesperado porque no encuentro solucion a este problema , lo curioso es que solo los videos y la pagina de youtube se traban en mi computa...
-
Recuperar mi barra y comando de Favoritos Cerrado
Hola, QUISIERA QUE OIR FAVIR ME PUDIEEAN AYUDAR PARA RECUPERAR MI BARRA DE FAVORITOS Y COMANDO DE FAVORITOS, EN INTERNET EXPLORER, ME HACE MUCHA F...
-
Buscar a un amigo Resuelto/Cerrado
Hola busco a una persona solo se ke es de brasil su nombre Es Gerson rodriges De oliveira lo busco Si en el feis y no me Aparese yo lo tenia en mi...
-
Tiempo que se demora para ser desbloqueada una amistad Resuelto/Cerrado
cuanto se demora el desbloquear una persona en facebook por que la desbloquie y no me llega su solicitud de amistad y la mia tampoco
-
Firefox: Mensaje 'No se encuentra DNS' Resuelto/Cerrado
cuando abro fire fox aparece mensaje NO SE ENCUENTRA DNS
-
Cómo desbloqueo Facebook en el trabajo sin que se den cuenta Resuelto/Cerrado
como desbloqueo facebook en el trabajo sin que se den cuenta
-
Facebook: Cómo borrar mi correo de la página de inicio Cerrado
buenas ... antes al borrar una cuenta en labrara de direcciones del face solamente la marcaba se ponía azul y solo era dar suprimir y listo, pero ahor...
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
como ago para recuperar mi contraseña de face ayudamen xxx fa
-
Descoordinación entre audio y vídeo Resuelto/Cerrado
Hola, tengo Windows XP y como explorador Mozilla Firefox 22.0. Tengo descargado el Adobe Flash Player 11 ActiveX, el Adobe Flash Player 11 Plugin y el...
-
borrar el historial de exploracion de IE Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para eliminar las paginas que visite, es decir estuve viendo videos luego me fui a la opcion de herramientas borrar historial de exp...
-
como desactivar mi cuenta en esta pagina Cerrado
como desactivar mi cuenta en esta pagina?
-
Cómo descargar musica de YouTube a mi tableta Samsung 2 Cerrado
Quiero bajar musica cristiana gratis
-
IDM descarga el audio o me baja los videos sin audio Cerrado
Hola Amigos, mi pregunta: Al descargar vidos (IDM) o me baja el audio o me baja los videos sin audio o eventualmente los baja correctamente... Ayuda p...
-
¿Cómo funciona Kioskea? Resuelto/Cerrado
Alguien me explica? **MaRi BoNiTa***
-
Cómo busco a una persona desde mi laptop Resuelto/Cerrado
como busco a una persona desde mi portatli
-
Cuando abro el internet se abre, destella y se cierra Cerrado
Hola! CUANDO ABRO EL INTERNET SE ABRE, DESTELLA Y SE CIERRA. ME INDICA DESCARGAR.
-
Google Chrome: No puedo ver vídeos en YouTube Cerrado
Hasta hace poco he podido ver todos los videos pero ahora solo aparece ¡oh no! y que crge la pagina otra vez pero no me permite hacer nada :( help
-
hoja de vida Resuelto/Cerrado
buenos dias quiero que me envien un formato de hoja de vida a mi correo muchas gracias
-
porque no puedo descargar videos con realplayer 16 en firefox22 Cerrado
Hola quiero saber por que no puedo descargar videos conn el real player 16 en fire fox 22 ya actualize el realplayer ya lo atrace y nada o no es compa...
-
Presiono tecla y tengo que repetirla para que salga la letra Cerrado
En los mensajes de Chateos, al presionar cada letra de la palabra, y sucede muchas veces en escrituras de correo-e, tengo que presionar cada letra 2 ...
-
problema con mi navegador Cerrado
quisiera saber porq no puedo navegar siempre que entro se cae y dice no puede mostrar la pagina. me dijeron que era pora estaba desactualizado el flas...
-
Decoración de fotos Cerrado
hola quiero saber como puedo decorar una foto en este sitio
-
Le pasan cosas raras a mi PC Cerrado
Hola,le pasan cosas extrañas a mi PC.Cuando introdujo la contraseña de mi cuenta en una página web concreta(da igual que sea por explorer,chrome ect)m...
-
¿Por qué no hay un chat en Kioskea? Cerrado
El equipo de Kioskea no desea implementar un chat (o Internet Relay Chat = IRC: término de origen inglés designando a una discusión en tiempo real)...
-
Google Chrome no funciona Cerrado
Hola tengo problemas con Google Chrome, pues no carga nada, pareciera que estuviera bloqueado, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada. Tengo...
-
Como conocer es saldo de mi modem Cerrado
mi modem no funciona, serian tan amables de decirme como consulto el saldo y saber cuan tiempo me queda para navegar
-
Como descargar archivos de esta pagina http://www.bestkomps.ru Cerrado
Hay varias cosas que quisiera descargar y solo se descargan archivos de texto y no lo que quiero por ejemplo programas o hay otra manera de bajarlos p...
-
error en el script Cerrado
como sacar el cartel que aparece cuando abro google internet
-
En mi pc tengo internet pero no me deja entrar a ninguna página Cerrado
En mi pc tengo internet pero no me deja entrar a ninguna pagina ... solo me deja entrar a google pero a ninguna otra pagina AYUDA PORFAVOR !!!!
-
Decorar fotos poniendo mensajes con letras lindas Cerrado
Hola necesito que me ayuden a encontrar páginas donde puede decorar fotos poniendo mensajes con letras lindas y decorarlas... gracias
-
La Barra de Tareas se ha corrido al Extremo Superior Cerrado
Hola, No sé que hice pero la barra de tareas se subió al extremo superior ! He tratado de bajarla nuevamente al extremo inferior pero no puedo !! La p...
-
Actualice Firefox y no me deja instalar complementos Cerrado
Hola, SOS Tenía instalado el viejecito Firefox no recuerdo la versión y me iba genial. Se me ocurrió actualizarlo y no me deja instalar los compleme...
-
Google chromius, entro en facebook y no me termina de cargar Cerrado
descargue chromius pero entro en facebook y no me termina de cargar la pagina al 100%