Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.005)
- YouTube (3.033)
-
Universidades en España Resuelto/Cerrado
Hola! Soy de Colombia y quiero estudiar pedagogía en alguna universidad en España. Me gustaría saber que es lo que ofrecen las diferentes universidade...
-
Cómo descargar vídeos desde YouTube Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO DESCARGARME VÍDEOS DESDE YOTUBE???
-
Como leer mis mensajes de multimedia? Cerrado
hola comom puedo leer mis mensajes de multi medias , Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0
-
video Rechazado (contenido inadecuado) youtube Cerrado
Hola, Hace un día youtube me marco 3 vídeos de mi canal como inadecuado, siendo que los 3 vídeos son simples tutoriales de como instalar un juego ...
-
No veo los videos de YouTube Cerrado
no veo los videos de youtube
-
Ver mi casa por satélite Resuelto/Cerrado
DESEO VER MI CASA POOR SATELITE
-
Descargar un contrato de prenda Resuelto/Cerrado
Hola... Necesito ayuda. quiero saber dónde puedo descargar un contrato de prenda de Costa Rica..... Es parte de un ítem del trabajo que realizo en la ...
-
El explorer me abre tres pestañas de google Resuelto/Cerrado
Hola, cuando abro el explorer se abren tres pestañas de google. ¿que tengo que hacer para que se abra una sola como debe ser lo normal? No se abre ...
-
Fraude Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
Me llegó un correo que gané 500,000 euros, que dizque lotería internacional Bill Gates, quiero pensar que es un fraude.
-
Cómo puedo bajar música Resuelto/Cerrado
como puedo bajar musica
-
¿Puedo entrar en Facebook con esta página? Cerrado
puedo entrar en facebook con esta pagina?
-
Eliminar publicidad Resuelto/Cerrado
he probado en internet explorer de eliminarlas però no està disponible la pàgina web cuando hago clic en EASY LIST. de manera que no puedo añadir ni a...
-
YouTube: se desconfigura sonido de Internet Cerrado
buenas soy nuevo en el foro, tengo un pequeño problema y no se como resolverlo; Cuando estoy escuchando música vía internet, por youtube digamos, se d...
-
Desactivar mi cuenta de Kioskea Resuelto/Cerrado
Hola, DESEO DESACTIVAR MI CUENTA DE kIOSKEA Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
-
Lotería MICROSOFT WINDOWS. Notificación de Ganancia Resuelto/Cerrado
Sr./Senhora, Nos pondremos en contacto con usted por la presente carta para informarle de que usted está recibiendo la suma de € 250.000 a la LOTERÍA...
-
como subir fotos a youtube con musica Resuelto/Cerrado
Hola, como puedeo subir fotos a youtube con musica
-
Se cuelga Internet cuando veo un video en YouTube Resuelto/Cerrado
Hola a todos, éste es mi problema: Cuando reproduzco un video en Youtube funciona unos segundos y luego se detiene, deja de cargar y reproducirse. Lo...
-
Buscar en microsoft una lista de protección de rastreo Cerrado
Me da el siguiente error: Esta página web tiene un bucle de redirección Cargar de nuevo Menos La página web http://www.iegallery.com/en/tracking...
-
mapa de bolivia para GPS tomtom Cerrado
Estimados señores: Mi consulta va a lo siguiente: Tengo un GPS tomtom y no lo puedo utilizar en Bolivia, que debo hacer para descargar un mapa de Bo...
-
Subir un video a YouTube Cerrado
Carga normal el video al subir pero se queda en 84% y ya no carga qué debo hacer?
-
email de la persona que envía el formulario Cerrado
Ayúdenme con lo siguiente. Tengo un formulario hecho en google drive, pero quiero que al recibir la respuesta aparezca el email de la persona que enví...
-
sigo sin poder desbloquear youtube.. Cerrado
Hola ALEX041989, He seguido todos los pasos que indicas, pero al llegar a drivers, lo intento abrir, y aparece la ventana corriendo todos los arch...
-
No veo los vídeos de YouTube Cerrado
no veo losvideos de youtube
-
Como grabar cuñas de radio Cerrado
el SEÑOR les bendiga, tengo una radio por Internet el programa que uso es: zararadio necesito grabar cuñas de voz pero no se usarlo tengo setenta años...
-
Problemas con mi servidor de correos Cerrado
hola saludos a todos los de este foro, les comento tengo un problema con mi servidor de correos outlook, a cada momento se cae mi servidor de correos,...
-
tumblr le doy a "Edit HTML" comienza a subirse solo Cerrado
Hola! bueno les queria comentar de que ya hace varios dias cuando voy a customizar mi tumblr le doy a "Edit HTML" pero cuando bajo un poco comienza a ...
-
Blogger no acepta mi dirección Resuelto/Cerrado
por que no me acepta mi dirección cuando estoy creando mi blogger,
-
como poner la foto de una caricatura Resuelto/Cerrado
quiero cambiar la foto de mi perfil de facebook por una foto de algun personaje de caricatura, cuales son los paso a seguir?
-
Subir video a YouTube Resuelto/Cerrado
porfabor ayudenme a subir un video al youtube
-
No puedo ver películas en Clarovideo Cerrado
Hola. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan proporcionar. Mi problema es que acabo de contratar el servicio de Clarovideo y no he podido usa...
-
Problemas descarga de IPSW para iPhone Cerrado
Desde hace unos días tengo problemas para descargar mi ipsw para mi iPhone porque me aparece error de red desconosido cuando va a terminar la descarga...
-
problema enlaces buscador Cerrado
Hola, cuando busco información en Firefox (en chromium no me ocurre) al salir la lista de enlaces, bajo los nombres, donde aparecen las direcciones d...
-
Mi Internet esta muy lento Cerrado
bueno este problema lo tengo ase como dos dias el internet me abre la paginas todo bien pero dura como 30 minutos en cargar completamente no me deja n...
-
No tengo barra de direcciones en Firefox Resuelto/Cerrado
Hola, Yo utilizo desde hace mucho a Mozilla Firefox como Mi buscador favorito pero desde ayer no se abre la barra de direcciones !! Lo he desinstalado...
-
Como convertir gb a mb o a ytb ,etc Cerrado
como puedo conbertir gb a mb o a ytb ,etc
-
Instalar Google Chrome Resuelto/Cerrado
todabia no he podido instalar google chrome para instalar google earth
-
Dónde podría ver TV online Resuelto/Cerrado
Hola me gustaria ver Televicion online gratis pero solo conosco una pagina y es www.vuelo-digital.org pero quisiera saber si hay otra que ofresca maso...
-
Cómo puedo liberar mi Samsung SGH-T139 de T-Mobil? Resuelto/Cerrado
hola soy de guatemala quisiera saver como liberar mi samsung sgh t 139 tmobil por imei y que si funcione y sea GRATIS porfavor doy puntos al que me...
-
Mensaje de ganador de una Lotería de Bill Gates Resuelto/Cerrado
Buenas Tardes; he recibido un correo de LOTERÍA INTERNACIONAL BILL GATES donde me indican que soy la ganadora de 250.000 euros, he leido q se trata de...
-
No se carga una pagina Cerrado
al abrir una pagina la pagina se carga pero son puras letras al lado izq de la pantalla no se cargan imagenes estaba funcionando pero de un dia para o...
-
Mi PC no tiene audio en YouTube Cerrado
alguien podrias ayudarme /mi pc no tiene audio en youtube videos /como solucionar este problema fibo70
-
Mi pc no me quiere cargar las paginas de internet Cerrado
Hola buenas tardes,hoy me entregaron mi computadora recien formateada,pero tengo un pequeño problema... es que cuando quiero entrar al internet las pa...
-
Archivos mp4 descargados de YouTube no tienen audio? Cerrado
QUERIDOS AMIGOS LOS ARCHIVOS EN FORMATO MP4 QUE DESCAGO DE YOUTUBE NO TIENE SONIDO, SOLO IMAGEN. A QUE SE DEBE ESTO?
-
Recuperar mails de muchos años atrás Resuelto/Cerrado
Hola. Necesito por favor si alguien me puede decir como recuperar mail en outlook (antes hotmail) de 4 ó 5 años atras. Gracias Pimpi
-
¿Para qué me sirve ser socio de Kioskea? Resuelto/Cerrado
Necesito ese programa gratis.
-
Wi-Fi en netbook Samsung no funciona Cerrado
HOLA, YO TENGO UNA NETBOOK SAMSUNG Y LA VERDAD NUNCA ME ANDUBO EL WIFI SOLO ME ANDA EN INTERNET CON EL CABLE CONECTADO AL MODEM QUE RECOMIENDAN ? NEC...
-
¿Cómo hago para subir un vídeo? Cerrado
como subo un video
-
Cómo ver los megas restantes de módem Huawey Cerrado
me gustaria saber donde le doy o donde entro para ver los megas de mi moden huawey movilnet e0682,porque sinceramente no se cuantos megas me queda y c...
-
¿Cómo funciona Kioskea? Resuelto/Cerrado
como funciona kioskea?
-
Cambiar motor de búsqueda predeterminado Resuelto/Cerrado
Casi siempre cuando abro mi navegador me sale Yahoo como motor de búsqueda predeterminado ,lo cambio y al poco el mismo problema,si alguien sabe como ...