Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.012)
- YouTube (3.036)
-
Problemas el acceso a interbanking? Cerrado
ALGUIEN SABE AN ARGENTINA PORQUE TRAE TANTOS PROBLEMAS EL ACCESO A INTERBANKING? REALIZO LA CARGA DE JAVA EN LA VERSION QUE CORRESPONDE Y SIGEUN LOS P...
-
Sitio web de Rising Antivirus Resuelto/Cerrado
gracias
-
¿Las mejores páginas para aprender batería y canto? Cerrado
Amigos, me pueden indicar cual o cuales son las mejores paginas para aprender bateria y canto. Saludos amigos
-
quiero ver la tv de chile Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo o que debo de hacer para poder ver tv de chile en mi pcConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
Localizar la ubicación de un número celular Cerrado
hola quisiera saber como puedo localizar la ubicación de un numero celular
-
Post de wordpress protegido con contraseña Cerrado
Hola a todos, querría saber si existe alguna forma de acceder a un post de wordpress protegido con contraseña. Mi ex pareja está pubicando fotos mías ...
-
Saber de donde me esta llamando Cerrado
dede el 20 de enero me an llegado 6 llamadas y no se de donde son, todos los numeros son desconocidos y ya estoy preocupada ayuda!! GRACIAS!
-
me abre todo con el programa de google chrome Cerrado
descargue un video pero no me abrio con su archivo original entonces le di ABRIR CON WINDOWS MEDIA CENTER y todos los archivos descargados pasaron a s...
-
como eliminar un de la barra de google un mensaje privado Cerrado
Hola, os pido de nuevo ayuda. En un foro he abierto una charla , en este foro existe la posibilidad de poder relacionarte con alguno de los participa...
-
Cómo hacer el video Cerrado
como hacer el video
-
Los videos de YouTube son lentos no los puedo bajar Cerrado
Hola, buenos dias como hago para ver videos en youtube sin demoras por es muy lento gracias Configuración: iPad / Safari 4.0.4
-
Por qué no puedo ver videos en YouTube Cerrado
Hola, no puedo ver videos en youtube al poner el video aparece en blancoo y no reprioduce nada esoi desesperada mi computadora es marca lenovo ...
-
como recuperar el historial borrado Cerrado
quisiera ver lo que mi hijo ha nestado viendo en inernet pero ha borrado el historial q puedo hacer
-
Tiene costo ser usuario de este sitio? Cerrado
Tiene costo ser usuario de este sitio
-
Publicidad y bloqueo! Cerrado
Hola, hace unos días busque en google "facebook" y no me apareció la barrita donde salen los resultados, no le di importancia, puse el facebook y no m...
-
¿Quién inventó imikimi? Cerrado
Quien invento imikimi?
-
Mi motor de busqueda se cambia solo Cerrado
Bueno , el problema es que cada vez que cierro y vuelvo a abrir Google Chrome , mi motor de busqueda cambia a Yahoo , yo desde la configuracion elimin...
-
Saber sobre la loteria de billy gates Resuelto/Cerrado
QUISIERA SABER SOBRE LA LOTERIA DE BILLY GATES SI ES UNA FARZA O CIERTO GRACIAS
-
Cómo subir vídeos a Youtube Resuelto/Cerrado
Buen día. Por favor podrían decirme como puedo subir a youtube un vídeo, pues es mi primera vez en este lugar y no sé como hacerlo. Muchas graci...
-
Me ingresó "videosaver" Cerrado
Hola gente. Tengo instalado el sistema XP y soy usuario de los navegadores Firefox-Mozilla (principal) y Google-Chrome. Estoy padeciendo desde hace ...
-
no carga página web Cerrado
Hola a todos. Me pasa lo siguiente: no me carga una página web en ningún navegador y ya la he agregado a sitios de confianza. El error que me da es es...
-
No puedo ver videos en Youtube Cerrado
Hola, empiezo a ver el video de pronto se para y aparece An error occurred, please try again later. Learn More Que puedo hacer? Ya actualic...
-
Desbloquear páginas web de mi PC en el trabajo Cerrado
Porfa necesito desbloquear paginas web de mi PC en el trabajo...
-
Servidor dns se cambia solo de automático a predeterminado Cerrado
Hola!! Necesito ayuda porque me pasa algo raro con mi internet. Desde mi compañía iberbanda me han enviado un router wifi WAP5881 y cuando lo he pue...
-
quiero eliminar mi badoo Cerrado
Hola, amigos quiero eliminar mi cuenta de badoo pero no me acuerdo de mi contraseña Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76
-
Como eliminar sweet page Cerrado
Tengo un problema con el sweet page, Desde que instalé un programa este navegador se me abre de pàgina de inicio y no me deja poner otra. Ya he ...
-
Badoo, como dar de baja los mensajes, quitan saldo Cerrado
hola disculpen que los moleste pero sera que alguien me pueda decir como dar de baja los mensajes que me llegan de badoo me estan quitando mi saldo y ...
-
Videollamadas, se puede grabar? Cerrado
Hola, me gustaría saber si una videollamada de skipe que ha sido enviado por mi se puede grabar? No recuerdo muy bien si la videollamada fue contesta...
-
Como quitar emoticones Cerrado
Por favor me pueden ayudar? ¿Como quitar emoticones de Hotmail.com de mi correo?
-
¿Cuántos Adobe debo instalar? Cerrado
CUANTOS ADOBE TENGO QUE TENER INSTALADOS EN MI LAPTO PARA QUE FUNCIONE A LA PERFECCION. GRACIAS
-
¿Cómo elimino mi canal en YouTube? Cerrado
Hola, nesesito saber como elimino mi canal de youtube, pero que la cuenta de youtube quede igual. Gracias!
-
Copiar videos de YouTube a mi PC Cerrado
Como puedo copiar videos de you tube a mi PC?
-
Cómo descargar videos musicales Cerrado
como descargar videos musicales
-
Cómo instalar flhas en Internet Explorer Cerrado
Mi pregunta es" Como instalo flhas en internet Explorer.
-
No encuentro la descarga de kworld Cerrado
Por favor no encuentro la descarga de kaworld o falta algun otro paso para la descarga
-
Como me retiro de Kioskea Cerrado
como me retiro de este sitio
-
Instagram desde el PC Resuelto/Cerrado
Hola^^ No tengo un teléfono inteligente, y quería saber como puedo crearme una cuenta de instagram por mi PC. Gracias #DanyAlegre
-
problema con la reproduccion de los videos Windows 7 Cerrado
Los videos en you tube que veo en Google Chrome van muy lentos. Ya actualice todos los drivers y no hay indicio en la compu que algo ande mal. Ojal...
-
Cómo darse de baja de Kioskea Resuelto/Cerrado
Hola, como no acabo de resolver esto y cada vez lo hacen ustedes mas complicado,me veo en la necesidad de darme de baja,muchas gracias por to,un salud...
-
Cuenta en YouTube Cerrado
como podre le tengo que desir a mi mama que me hise una cuenta en youtube y no se como?
-
IVA en Guatemala Resuelto/Cerrado
cuanto es el iva en Guatemala es de un 12% o 12.4%
-
No puedo entrar a Internet o carga páginas muy lento Cerrado
hola, bueno les cuento mi problema. tengo un pc relativamente nuevo incluso aún tengo el antivirus que viene cuando uno lo compra, pero me pasa que ...
-
Barra Lateral Cerrado
Hola, Escribo este mensaje porque desde hace unos días me pasa que Google Chrome no tiene las flechas para ascender o descender en la barra latera...
-
Problema con mi conexion a internet Cerrado
Hola. lo que sucede es que tengo mi Hp pavilion p6100la, con windows 7. hace un mes vinieron de la empresa que nos da el servicio de internet, televis...
-
No puedo entrar a misión Sucre Cerrado
hola buenas tardes... Tengo un problema con mi usuario y clave... q no puedo entrar en la pagina de la mision sucre, eh cambiado la clave varias veces...
-
Eliminar virus getwindowsinfo de mi PC Cerrado
como elimino getwindowinfo de mi pc windows 7
-
Bloquear un Pagina de Internet Cerrado
Estimados, Quisiera bloquear una pagina web especificamente esta http://200.60.223.134/WebSMSNext/(S(qyoq4rz02i0kv3ulds1q4rfx))/WEBSMS/frmAcces...
-
Cómo aprovechar mejor Google Earth Cerrado
cuales son las mejores recomendaciones para el mejor funcionamiento de google earht
-
como puedo registrarme en imikimi Resuelto/Cerrado
Hola,como puedo registrarme en imikimi!!XFAVOR ayudenme sip>??gracias
-
Google Chrome me crea problema en la configuracion de la pantall Cerrado
Cada vez que pulso en google chrome para entrar en internet, se me ensacha la pantalla, la resolución se me va a los mas bajos, resuelvo manualmente e...