Foro Internet
- Firefox (1.175)
- Google Chrome (6.003)
- YouTube (3.030)
-
Tener una forma de ver mis videos Cerrado
respetar a todas las reglas del citio
-
qu Cerrado
como le pongo el internet a mi telefono celular de mi modem inernet infinitum.mi tel.es soni experia
-
mensajes Cerrado
holaa ayer se me borraron mensajes muy importantes para mi y los quiero recuperar, tengo un celu nokia 303] , ayuda porfaa que hago
-
Me pueden sacar de mi duda? :) Resuelto/Cerrado
El mes de Abril empeze a tomar las pastillas anticonceptivas y me vino en Mayo pero en ese mes tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y c...
-
No consigo conectar mi portátil a la red wifi nueva de mi casa Cerrado
Hola a todos: Hago esta pregunta porque he buscado casos como el mío, pero no he dado con ninguno exactamente igual. Hace unos días hice el cambio d...
-
apn Cerrado
ya ingrese el apn correcot de mi celular motorola ex118 movistar y aun me marca error de coneccion, que mas tengo que hacer. gracias, espero respuesta...
-
DUDA SOBRE BANDEJA DE HOTMAIL Cerrado
Hola a todos! Pregunta: Hace tiempo cuando intente abrir mi bandeja de hotmail, no me permitio entrar porque me pedia una clave de 25 caracteres y ...
-
INTERNET MÓVIL ILIMITADO PARA UN PORTÁTIL Cerrado
Buenas noches a todos. Mi cuestión es la siguiente: dentro de unos tres meses me voy a vivir a un piso donde aún no tengo línea telefónica instalada y...
-
¿Tengo Problemas con mi Firefox? Cerrado
Hola, tengo problemas con mi firefox, de hecho me costo mucho trabajo cargar esta página. El problema es que se tarda mucho en cargar algunas páginas...
-
badoo Cerrado
como puedo desbloquear mi cuenta de badoo
-
cambiar barra de herramientas a español Cerrado
Hola, queria cambiar la barra de harramientas a español porq sale en ingles todo lo del mozilla y cuando le das al boton derecho del raton para ver...
-
ola a todos Cerrado
hola ,miren yo tengo la compu IdeaCentre A300 se supone que dice que contiene wifi] ya busquey no puedo lograr hacer que aparezca una red no se si m ...
-
¿Virus o problema de conexión? Cerrado
Pues verán, mi laptop tiene un problema. Resulta que, cada vez que intento navegar en internet, no abren las páginas y aparece la leyenda: ¡Vaya! Goog...
-
Recuperar mi codigo de seguridad de mi cuenta hotmail Cerrado
Como puedo recuperar mi código de hotmail? ya que hay otra persona que esta viendo mi correo y necesito cambiar mi contrasena.
-
no puedo abrir paginas de internet Cerrado
hola mi pc no me deja abrir ninguna pagina de Internet, me sale un candado que el certificado no es valido
-
Bandas de música militar Resuelto/Cerrado
me gustaría oir musica de bandas militares
-
¿Cómo abro canciones desde Internet? Resuelto/Cerrado
Soy nuevo y tengo una pega, como abro canciones desde internet?, o no se puede?
-
Firefox me abre con una página "Websearches" Resuelto/Cerrado
Tengo el firefox 29.0.1 en español. Siempre se me abre con una pagina "websearches" y no la puedo cambiar. Donde esta el famoso boton "herramientas". ...
-
¿poner una cámara en jardin? Cerrado
Hola: Mi tema es el siguiente: En una 2ª vivienda que tiene un jardín, tengo riego programado y me ha ocurrido más de una vez que las pilas se han ...
-
¿De qué tamaño serán las memoria RAM en 2020? Cerrado
¿PARA EL 2020 ME PREGUNTO DE QUE TAMAÑO SERÁN LAS MEMORIA RAM?
-
Cómo quitar el índice clásico de un documento de Word Cerrado
¿COMO QUITAR EL INDICE CLASICO DE UN DOCUMENTO DE WORD?
-
Convertir en línea un PDF a JPG Resuelto/Cerrado
Necesitarían me provean un metodo de convertir en linea un pdf a jgp.
-
no puedo ver videos ni jugar bien en internet Cerrado
¿que puedo hacer para solucionar los videos en mi computadora por que cuando reproduzco videos en la web en tamaño tamaño normal esta bien pero cuando...
-
¿Es posible que regalen el dinero sin dar la cara? Cerrado
Recibí un correo de la fundaión orange y microsoft que ganè 475 euros pero que debo enviar dinero. No sé que pensar. Efectivamente localisé la direcci...
-
Página de inicio Firefox Cerrado
Hola a todos Tengo una pregunta: cuando entro en Internet con Mozilla Firefox de repente salta a la pagina gmx-suchmaschine. Esperando una r...
-
¿Qué tipo de música me recomiendan? Resuelto/Cerrado
Que tipo de música me pueden recomendar emcandray
-
Necesito temas o problema para mi tesis Cerrado
estoy estudiando la Carrera de trabajo social en el pais de Bolivia, departamento de SANTA CRUZ DE LA SIERRA me dice mi docente un problema actual de ...
-
Ventajas y desventajas tiene INTERNET Cerrado
¿¿¿...que ventajas y desventajas tiene INTERNET para toda la humanidad...???
-
como subir video al youtube desde el facebook Cerrado
como puedo subir un video a youtube desde el facebook
-
Guardar imagenes como, no me funciona Cerrado
Hola compañeros, hace poco tuve que reinstalar mi Windows 7 desde cero, me recuperaron los archivos por suerte pero resulta que antes tenía la opción ...
-
Cerrar cuenta en LinkedIn Resuelto/Cerrado
quisiera saber como poder cerrar la cuenta LinkedIn, he buscado en los menús y no he podido encontrar la opción agradecería la ayuda.
-
No puedo descargar Earth en Windows 7 Resuelto/Cerrado
no puedo descargar earth en windows 7 Salud y Republica
-
Ver cine online Resuelto/Cerrado
¿Cómo puedo ver Spiderman2 El poder del Electro gratis sin tener que dar el nº de móvil y sin tener que descargar ningún tipo de plugin ? Agradeceria ...
-
¿Cómo se crea una cuenta de Samgung? Resuelto/Cerrado
como se crea un cuenta de samsung
-
¿Mejor antivirus gratuito? Resuelto/Cerrado
cual es el mejor antivirus gratuito?- gracias
-
Sobre la descarga, no pregunta en donde Cerrado
CUANDO ME DICE Q ESTA DESCANDO A DONDE SE VA???POR Q NO PREGUNTA EN DONDE LO QIOERO GUARDAR...
-
Los programas se abren solo con WordPad Cerrado
TODOS LOS PROGRAMAS DE SOFTWARE SE ABREN SOLO CON WORDPAD ,IGNORO COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, POR SU AYUDA GRACIAS...
-
Publicaciones de links gratis Cerrado
Buenas mi pregunta es si alguien sabe ¿donde puedo publicar links de paginas de manera gratuita?
-
Mi computadora no reproduce los videos online Cerrado
mi compu no reproduce los videos online me manda a descargarlos poniendo mi numero de cel y ya tengo flash player
-
Bajar videos de YouTube Resuelto/Cerrado
¿Hola Como Hago Para Ingresar A Youtube Es ,Decir, Bajar un video?
-
¿Cómo cambiar la dirección de correo electrónico? Cerrado
como hago para cambiar la dirección de correo elctronico
-
SWEET PAGE EN I. eXPLORER Cerrado
Recientemente algún miembro de la familia poco cuidadoso ha descargado algún archivo de lugares con "truco". El Firefox y el I. Explorer quedaron atra...
-
Eliminar publicidad en mi PC Resuelto/Cerrado
Saludos compañeros espero que me puedan ayudar en una forma fácil y sencilla, muy agradecido atte Oiburle
-
¿Cómo bloquear o eliminar las publicidades molesta de Internet? Cerrado
Cansado dce que cuando quiero descargar algo me abra mil pagina.
-
problema con página web Cerrado
HOLA ME YAMO JOSUE Y TENGO UN PROBLEMA QUE NECESITARIA SOLUCIONAR LO ANTES POSIBLE VEREIS QUIERO HACER UNA TIENDA ONLINE PERO EL LUGAR DE DONDE TENGO ...
-
no puedo ver c5n Cerrado
Hola,por favor necesito que me expliquen porque no puedo ver c5n, tengo instalado el programa de adoble flash player y no se abre...por favor conteste...
-
Se me abren ventanas de publicidad Cerrado
Hola, cuando empiezo a navegar se me empienzan a abrir ventanas de publicidad sin que yo las haya activado.Gracias de antemano Configuración: W...
-
Tutorial de cómo eliminar apps espía instaladas en tu facebook Cerrado
Hola chicos, aquí os dejo un tutorial para eliminar las apps espia que seguro que teneis instaladas en vuestra cuenta de facebook y que nos roban nues...
-
Problema con las letras de las paginas web. Cerrado
Hola, Tengo un problema con las letras de paginas web y sobre todo de facebook, me aparecen en negrita y con palabras mal escritas como si estuviera...
-
Descargar programa para ver películas Resuelto/Cerrado
busco descargar un programa para ver peliculas americanas con subtitulos en español