Foro Internet
- Firefox (1.175)
- Google Chrome (6.003)
- YouTube (3.030)
-
bill gates lotery, correo ganador Cerrado
Hola, buenos dias por medio de la siguiente solicito su apoyo ya que conteste el formulario de un correo que me llego el cual es el que acontinuaci...
-
no me aparece firefox Cerrado
les cuento hice un restauracion de sistema con windows 7 para dejarlo de fabrica istalo google chorme niun problema y al instalar mozilla no me deja m...
-
Quiero saber como se llama este diseño o tipo de imagenes Cerrado
Hola. Bueno el caso es que hace unos días vi un tipo de imágenes bastantes interesantes y quisiera saber como se hace llamar el efecto o como puedo cr...
-
Mandar sms gratis de la compu. a un celu. de vodafone,australia Cerrado
Hola, MANDAR SMS GRATIS DE LA COMPU. A UN CELU. DE VODAFONE,AUSTRALIA Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
-
Problema Mozilla Firefox Pantalla Negra Cerrado
Hola mi problema es el siguiente; sucede que hace 5 días al abrir mozilla me lleve la sorpresa que la pantalla estaba totalmente negra a lo que proced...
-
como hacer para que en mi laptop no salga desktop cuando inicie Cerrado
quiero eliminar el desktop de mi laptop como lo ago .
-
Lío de acceso a hotmail Cerrado
Al comprar en marzo un Nokia Lumia 520 con Windows Phone tuve que abrir una cuenta de Microsoft con nombre de usuario de hotmail.com. En una actualiza...
-
Ares Plus Cerrado
hola ¿por favor, quien me dice como eliminar la vocecita de ares para eliminar la publicidad de ares bla bla,bla.gracias.
-
mi acer detecta el wifi pero no se conecta Cerrado
tengo una hacer, y desde hace unos días a causa que se desenchufo el modem, mi pc detecta la red wifi osea me dice que si hay conexiones disponibles, ...
-
alcatel 1060 Cerrado
Necesito obtener el soft para comunicarme con el alcatel1060 desde la PC
-
Auxilio Cerrado
Tengo 2 cuentas o email de gmail, pero no se dónde puedo leer los correos, que me mandan, auxilio....muchas gracias
-
¿Cómo descargo música a mi iPhone 4? Resuelto/Cerrado
Como descargó música a mi iPhone 4 Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
¿Cómo descargar música? Resuelto/Cerrado
CUAL ES LA MEJOR FORMA DE DESCARGAR MUSICA SI TENGO VARIAS RESTRICCIONES DE PAGINAS EN MI TRABAJO???
-
¿Cómo localizar un número de celular? Resuelto/Cerrado
estimados amigos(as) quisiera saber, como puedo localizar un numero chip celular.. se puede o no se puede??
-
Se cortan mis vídeos de YouTube Cerrado
Hola, reproduzco mis vídeos de you to be pero se atoran después de 15 segundos ayudaaaaa Configuración: iPhone / Safari 7.0
-
COMO SABER SI NOS ESTAN ROBANDO EL WIFI Cerrado
Si desde hace un tiempo notamos que nuestra conexión de Internet se vuelve más lenta a ciertas horas concretas del día, es un primer indicio de que al...
-
No puedo accesar a mi notebook hp Cerrado
Creo que algún familiar cambio la contraseña y no puedo entrar a mi computadora, que debo de hacer, gracias?
-
Problemas con internet Cerrado
Hola amigos sospecho que alguien se ha conectado a mi wifi, como hago para saber quien es
-
kiero k manden el código para abril mi cuenta por favor Cerrado
Kiero que manden el código para poder abril mi cueta fasebook
-
tecnico Cerrado
necesito un limpiador de archivos basura y espacios vacios
-
Pluggin container ha dejado de funcionar. Cerrado
Buenas a todos, De la noche a la mañana Firefox se cierra cada vez que entro en alguna página que contenga algún vídeo en formato FlashPlayer; Fac...
-
como puedo recuperar la clave de mi correo electronico que se me Cerrado
Lo cierto es que siempre entro sin ella porque me salgo sin cerrar el correo, y por lo tanto entro en directo sin clave. Esto lo hago desde mi ...
-
qu ay de nuebo del ebola Cerrado
qu ay de nuebo del ebola?
-
busco a mi papá Cerrado
Buenos días, solo me gustaría saber cómo puedo encontar a una persona si sólo tengo su nombre completo?
-
Página para descargar videos de YouTube Resuelto/Cerrado
hola hace poco entre a una pagina en donde me pedian que ingrese el url del video de youtube que estaba viendo lo ingrese y el video se pudo ver muy b...
-
navegación Cerrado
consejos o formula para navegar evitando proxy en cuba. Kproxy, be tunnel, etc no funcionan bien
-
no carga mi chrome Cerrado
Hola, y como consigo el tune up porfavor respondan Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146
-
Formatie mi pc y ahora no agarra internet Cerrado
tenia windows 7 la formatie y le puse windows xp y ahora no agarra internet, no aparece la conexion he creado conexiones nuevas pero nada, no le insta...
-
LA PAGINA DE YOUTUBE SE QUEDA TRABADA Cerrado
Hola desde hace 2 semanas tengo un problema, el cual es el siguiente: cuando entro a la pagina de youtube todo el Google Chrome se para y después de ...
-
No reproduce YouTube Cerrado
Porque no puedo escuchar lo que elijo en Youtube?
-
youtube me aparece ha ocurrido un error intentelo mas tarde Cerrado
bueno lo que pasa es que cuando intento ver un video en YouTube me aparece ese mensaje, al principio parece que si quiere cargar pero después me apare...
-
YouTube NO RESPONDE en PC ? Cerrado
...YouTube NO RESPONDE en PC ? -PRIMERO= Si alguien tiene una solución mejor, MUCHAS GRACIAS por comentar ! -SEGUNDO= Mientras tanto, hay una form...
-
No puedo ver vídeos de Youtube en mi PC Resuelto/Cerrado
por que no puedo ver vídeos de youtube en mi pc, tampoco en el celular que tiene wifi en mi casa
-
Leer los mensajes del celular de mi pareja Cerrado
Hola chicos , necesito que me ayuden !! Como se puede ver los mensajes de texto del célu de mi pareja desde mi célu . Por que me parece que me engaña ...
-
Cómo rastrear mi celular Cerrado
como rastrear mi celular con google
-
Ubicación de un teléfono celular Cerrado
--como hago la ubicacion de un telefono celular Juli
-
Mi Samsung no conecta a WIFI Cerrado
Tengo un Samsung s4 que ya no conecta al wifi de casa Antes solía hacerlo Pero ahora en casa todas las computadoras están en conectadas pero mi celu...
-
CONSULTA DE DIRECCION Cerrado
necesito la dirección de FABIANA MARISA PIEDRAFITA
-
hola tengo un dolor abdominal fuerte.. Me podran ayudar? gracias Cerrado
Primero que nada HOLA! he venido presenciando un fuerte dolor abdominal acompañado de gases; la menstruación me vino en mi periodo normal y no me exp...
-
Se cierra solo Google Chrome Cerrado
Hola, Buenas noches, o dias segun sea el caso. Tengo un problema con el navegador del Google Chrome y en ocasiones con el Opera. Lo que pasa es ...
-
ayuda para crear mi cunta google sin codigo Cerrado
Holaa. No puedo inidiar mi cunta de google. Porq me pide un codigo y no me a llegado me pueden ayudar porfabor. Grasias :-)
-
busco a 2 personas Cerrado
Busco a 2 personas
-
mi lanix lx6 se pusoen modo auricular comose lo quito? Cerrado
mi lanix lx6 se pusoen modo auricular comose lo quito?
-
preguntas de tecnologia Cerrado
Hola quisiera que me respondieran como hacer para pasar una foto de mi celular a mi computadora?
-
No me deja ver peliculas. Cerrado
Buenas a todos, espero que podáis ayudarme! Por ejemplo: me pongo en seriesly, me pongo a ver una película o una serie vale la empiezo a ver, pero al ...
-
RECUPERAR PDF VISTO DESDE VENTANA DE INCÓGNITO Cerrado
Buen día comunidad!! Cómo puedo hacer para visualizar un pdf que fue visto desde la ventana de incógnito?, no se guardó el archivo y no tengo la di...
-
enque consiste hive 5 Cerrado
bueno quiero ser parte de este encuentro
-
no funciona Cerrado
hola desde el dia de ayer google no me funciona, me aparece que dejo de funcionar, ni siquiera me deja abrir, lo desistale y lo volvi a instalar y sig...
-
¿Cómo puedo ver online Lemonade Mouth? Cerrado
He intentado ver online gratis lemonade mouth pero en todos me piden el numero de móvil... ¿no sabéis de ninguna página web que pueda verla sin necesi...
-
historia Cerrado
Cuál es la historia del desarrollo de las aplicaciones para Windows?