Foro Internet
- Firefox (1.175)
- Google Chrome (6.003)
- YouTube (3.030)
-
Cómo desbloqueo Facebook de mi PC Cerrado
como desblokeo el Facebook de mi pc
-
juegos infantiles de los zombies Cerrado
gracias por ser un miembro mas , cuando compre mi computadora de escritorio me vino instalado el famoso juego de zommbies luego de que los chicos pa...
-
Dudas sobre cambiar IP estática, proxys y más. Cerrado
Buenas pues mi interés sobre saber más del tema viene de que fui baneado de un servidor de TeamSpeak 3 por hablar en español y pensando que sería fáci...
-
Blacberry Cerrado
hola tengo un bb 9320 pasa que.la tecla de la.letra 'a' no funciona el caso es que blpkie los intentos para la contraseña, por estar jugando.. ahora ...
-
mi celular Cerrado
como borro mi historial en la web ?
-
Pagina de juegos Cerrado
¿como puedo hacer una pagina de juegos?
-
Desactivar temporalmente escudos de Avast Resuelto/Cerrado
Hola si desactivo temporalmente escudos de avast para poder entrar en una pagina de juegos como chess live pueden entrarme virus o malwares ? es que s...
-
Recuperar marcadores Cerrado
Hola, Os cuento lo que me ha pasado: Como cuenta de inicio de sesión en Chrome tenía puesto una cuenta de hotmail. Pero decidí quitarla y poner...
-
planilla excel Cerrado
Como hacer una planilla Excel desde el principio.
-
¿velocidad ethernet limitada en w7? Cerrado
Buenas, he instalado cable ethernet donde tengo mi torre, ya que de los 100 megas que tengo contratados me llegaban 4 por wifi, mi habitacion no esta ...
-
Saludarlos Cerrado
Es mi primera vez aqui, no sé nada, intentaré aprender. Gracias por aceptarme
-
Quitar mail y contraseña Resuelto/Cerrado
cuando puse mi correo no teclee bien y mi contraseña y se puso junto al correo en la misma casilla de mal y cada que quiero entrar y pongo las primera...
-
holas Cerrado
bueno yo quisiera saber si despues de haber tenido un aborto y que todavia quedaron residuos en mi utero no me hecho el degrado ES POSIBLE QUE ASI BUE...
-
Navegar más seguro Resuelto/Cerrado
Hola amigos de Kioskea Soy una nueva usuaria. me encanta el navegador google chrome pero estoy teniendo problemas con virus spyware,y demas quisiera ...
-
dudas con mi wifi Cerrado
hola,yo tengo un ruter el cual ya no uso porque la empresa que contrate me coloco otro,el cual esta colocada con la pc de escritorio,yo con la noteboo...
-
como poner la pantallacompleta Cerrado
como poner la pantallacompleta
-
kioskea Cerrado
como puedo conectarme otra vez en kioskea.net para la proxsima vez para poder abrir micuenta.
-
dudas Cerrado
en donde puedo comprar con la tarjeta si vale
-
saldo de pendrai internet movilnet Cerrado
Buenos días, Amigos sera que pueden ayudarme, necesito saber como puedo ver mi saldo de pendrai internt movilnet
-
laptop Cerrado
No puedo. Conectar. MI laptop inalambrica..AL internet.. la otra laptop.. esta. Conectada. Es una dell..2005..y LA nueva. Es una laptop. Toshiba...
-
como pudo ingresas a paginas bloqueadas Cerrado
como puedo ingresar a paginas bloqueadas
-
El sitio web rechazó mostrar esta página web HTTP 403 Cerrado
hOLA. Quiero accesar a la pagina https://www.comipems.org.mx/ pero me aparece la siguiente leyenda: El sitio web rechazó mostrar esta página we...
-
Quitar mi contraseña de Facebook de la computadora Resuelto/Cerrado
HOLA, QUE DEBO HACER PARA QUE EN MI COMPUTADORA DEL TRABAJO NO APAREZCA MI CONTRASEÑA...GRACIAS
-
Poner nombre a las fotos Resuelto/Cerrado
como puedo poner mi nombre en las fotos de los trabajos que eleve al internet lo que pasa es que he visto mis fotos en otras paginas web
-
Red no identificada win 7 Cerrado
Hola,hablo desde mi ipad] y tengo un problema Muy extraño sucede que tengo un ipad que conecta perfecto al internet pero en mi acer aspire 57oz me apa...
-
Como publicitar mi tienda online Cerrado
Hola!! les cuento un poco, tengo una tienda online y quiero publicitar mis artículos y encontré lo siguiente https://www.gestiontpv.com/blog/el-e-mai...
-
Paginas donde pueda vender visitas web? Cerrado
Hola, necesito una pagina donde pueda vender las visitas web que genero. tengo alrededor de 12mil puntos de trafico que de paso no se a cuatas visitas...
-
Instalar Internet Explorer 8 en Windows 8.1 Cerrado
Hola buen dia amigos, necesito saber si internet explorer 8 es compatible con windows 8.1 he probado varias opciones para poder instalarlo, pero ning...
-
agradecer por la ayuda brindada aqui Cerrado
Disculpen en este momento no tengo una pregunta para hacer, solo quiero agradecer de antemano la ayuda que me puedan brindar por este medio. Hace poc...
-
Cómo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como rastrear mi celular, saber en que ubicación esta- me lo robaron de mi casa y lo necesito por temas laborales y personal y qu...
-
S4 mini I9190 falla conexión de datos móviles Cerrado
Hola!, tengo un S4 mini, funciona perfecto, lo he actualizado a 4.4.2 y todo bien. Pero en cuanto a la conexión de datos móviles, me falla... tengo qu...
-
Cómo compartir conexión de Internet Cerrado
Hola tengo servicio INTER y quiero compartir conexion de internet con un router alambrico,he intentado de varias maneras pero me dice en el segundo eq...
-
No me aparece ningún icono en mi compu Cerrado
Hola en mi computadora juego me aparece ningún icono ni la barra de tateas que hago? Ya intente ctrl+alt+suprimir y nada :(
-
problemas para acceso remoto Cerrado
Hola, mi consulta es la siguiente. He abierto los puertos del modem de arnet para acceder de forma remota a un DVR. el problema es que al acceder a tr...
-
Google Chrome, no carga las paginas ni direcciones Cerrado
hola buenas tardes alguien me puede ayudar con mi navegador google chrome no funciona la versión de Windows es 7 y no me carga las paginas ni direccio...
-
NO PUEDO VER VIDEOS EN YOUTUBE Cerrado
Hola, a todos espero me ayuden a resolver este problema, al abrir pagina de youtube (pag principal) reproduce los videos normal, pero al hacer clic d...
-
Probelmas con el router tp link Cerrado
Tengo un router tp link dek modelo tl-wr741nd y no me envia datos, tampoco me deja manejar por internet, pero al estar la pc conectada al modem si sir...
-
deseo me ayuden x favor..¡¡ Cerrado
por favor ayudenme... tengo un galaxy pocket neo- GT-S5310L y ase mas de 1 semana que no puedo realizar llamadas se activa y al moento se finaliza ya ...
-
No sé utilizar correctamente mi iPhone 3G: cómo subir fotos Cerrado
¡¿C ómo puedo subir fotos de mi iPhone 3 G al facebook?
-
¿Se puede saber mi dirección gracias a Facebook? Cerrado
Han hallado mi dirección gracias a facebook. ¿Es eso posible?
-
Saber apellidos y dirección de un teléfono Resuelto/Cerrado
queria saver el nombre i apellidos y direcion de este telefono 981798238
-
Saber dóndo está una persona Resuelto/Cerrado
Hola, kiero saber donde esta esta persona me hurgue saver de ella alexsandra reneber batista Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.91
-
Archivo PDF a Word Resuelto/Cerrado
HE CONVERTIDO UN ARCHIVO PDF A WORD. PERO HE PERDIDO VARIAS CUALIDADES DE WORD COMO SOMBREADO DE TEXTO PARA RESALTAR CON COLORES. SOY BUEN LECTOR Y ES...
-
No puedo entrar a Yahoo desde mi laptop Cerrado
Porque desde hace varios días no puedo entrar a yahoo desde mi laptop
-
Mi celular no agarra Wi-Fi Cerrado
Tengo un XT914 motorola y hasta hace rato todo estaba bien, pero ahora no quiere agarrar el wifi, dice que esta conectado a la red y tiene una excelen...
-
Historial chrome extraño Cerrado
Hola hace un rato prendí mi pc y al revisar el historial de chrome encontré varias páginas casi todas de youtube y facebook que yo no abrí ni conozco...
-
Internet lento en mi laptop Cerrado
Tengo una computadora con un procesador A10 y !2 gb de ram el internet anda bien pero cuando quiero descargar archivos de alguna nube como Mega o 1fli...
-
Problema con las paginas. Cerrado
Hola a todos, tengo un problema con los navegadores principalmente uso firefox y hoy no me abre las busquedas en google me sale con "no se encontro se...
-
winndows 8 Cerrado
que alguien me diga lo que debo hacer en cuanto a que mi microsoft office caduco? si instalo uno nuevo =(pues trate de activarlo y no pude ) desintalo...
-
Infobel España 6.2 Cerrado
Hola, me he descargado el Infobel España 7.1 pues lo necesito y resulta que es una actualización y no lo encuentro entero por ninguna parte. Al instal...