Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.005)
- YouTube (3.033)
-
Necesito de un hacker que me ayude a robar un Facebook Cerrado
necesito robar un facebook para tener su grupo o al menos que me enseñe a hacker es para mi grupo de 5K si ayudan les dare admin, porfavor :v
-
porque sale este mensaje error #2046 en www.msn.com Cerrado
lo que pasa es que no puedo ver videos como antes en esta pagina y solo se queda cargando ayuda porfavor adjunto una imagen de como se ve
-
Cómo conectar una impresora HP Deskjet 2050 a un Acer Aspire One Cerrado
solicio ayuda poseeo un equipo acer aspire one y me dice que debo descargar driver en 32 bt de impresora hp 2050 y no lo encuentro porfavor solicito d...
-
Hacer llamada desde mi PC a mi celular Resuelto/Cerrado
como le hago para hacer una llamada desde mi computadora a un celular
-
Saber la ubicación de alguien por su celular Cerrado
Como la ubicación de alguien por su celular
-
Darme de baja de Linkedin, una cuenta a la que no puedo acceder. Cerrado
Abrí esta cuenta en 2011, con una cuenta que luego di de baja. La cuenta de Linkedin esta desactualizada y me esta trayendo problemas. No pude acceder...
-
nokia 210.5 Cerrado
mi nokia se apago y despues ya no tenia ningun amp k ago
-
quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
hola porfavor ayudenme a recuperar mi cuenta de facebook yaq en el tengo fotos y contactos y no quiero perderlos
-
DNS error Cerrado
Tengo problemas de conexión a internet por momentos me sale DNS error not finished, el problema es en todos mis dispositivos, no se si sea a causa de...
-
¿Cómo puedo bajar películas de YouTube? Cerrado
Hola si me ayudan no puedo bajar peliculas de YouTube Configuración: Windows 7 / Firefox 37.0
-
problema de conexión Cerrado
Hola una pregunta al tratr de conectarme desde mi note, windows 7 intel atom inside, a través de wifi, sale una x y dice que la configuración de la re...
-
Ver mi casa en mapa satelital Resuelto/Cerrado
Hola quiero ver mi casa en mapa satelital . Cm puedo hacer . Vivo. En calle san francisco . Reparto modelo . Regla. Gracias .
-
Ganar velocidad en nuestro pc con un simple test de velocidad Cerrado
Hola como os decía,podemos ganar mucha velocidad en nuestro pc haciendo un buen test 1º Abrimos nuestro explorador y escribimos 2º brimos esta web ...
-
Descargar video bloqueado en México Resuelto/Cerrado
Hola, alguien que me pueda descargar este video, a cambio le doy un video bloqueado soy de mexico https://www.youtube.com/watch?v=Hi151XV8xF...
-
trabajo académico de calculo vectorial Cerrado
Cómo elaboro un cuadro comparativo que resuma las diferencias entre las formulas de superficie, volumen y las ecuaciones canónicas de las graficas: ci...
-
por que veo los archivos de mis vecinos en mi pantalla? Cerrado
Alguien puede ayudarme? Constantemente mientras hago uso de Internet mediante mi tv me aparecen fotografías de mis vecinos que tienen en su celular. ...
-
claves descompresion Cerrado
alguien conoce la para descomprimir la pelicula "perdiendo el norte", no consigo ni con programas para recuperar contraseñas. gracias
-
conexion de internet a mi celular motorola ce0168 Cerrado
buenos dias como hago para activar mi celular motorola motorola ce0168.
-
pincho wifi Cerrado
hola. tengo dos ordenadores en casa, uno tiene el modem. q picho wifi me recomendais para que pueda recibir bien la señal. tengo un tp-link y much...
-
¿Cómo recuperar cuentas de redes sociales? Cerrado
Quisiera primeramente que me entendierais la pregunta que voy a realizar a continuación. El problema es el siguiente: la cual cosa, es que tengo much...
-
Cómo publico videos Resuelto/Cerrado
como publico videos teampacd
-
Bajar videos de YouTube en Mac Resuelto/Cerrado
Hola! Quería saber como puedo bajar un video desde una Mac... Tks!!
-
Cómo descargar un video de YouTube Resuelto/Cerrado
Como descargar un video
-
problema de cambiar la contraseña de belkin Cerrado
Quiero saber como se cambia la contraseña ya la tiene pero cuando introduzco la contraseña me dice que no es la correcta que tengo que hacer?
-
wampserver Cerrado
buenas tardes amigo estoy trabajando en wampserver con dreamweaver para una pagina web de la uni hice un video que tengo en mi pc y necesito que me ap...
-
pantalla negra Cerrado
como puedo quitar el fondo negro de la computadora
-
¿Cómo acelerar mi celular LG Optimus L7? Cerrado
Tengo un LG Optimus L7 y veo videos pero se tarda mucho en cargar y al reproducir reproduse un ratito y denuevo se tarda para cargar q le descargo o q...
-
Quiero aprender inglés Cerrado
quiero aprender Inglés tanto su traduccion, escritura como su pronuciacion
-
No puedo conectar Cerrado
Hola a todo el foro y gracias por vuestra atencion.Paso a explicar mi problema,tengo un pc de los te torre es un poco viejo,es un pentium 4,sistema op...
-
¿Por qué no tengo Wi-Fi en mi HP Mini 110-1020LA? Cerrado
BUENOS DIAS A TODOS ESTOY EN PROBLEMAS TENGO UNA LAPTOP HP MINI 110-1020La LE CAMBIE DE WIN XP A WIN 7 Y NO TENGO WIFI Y LE REGRESE EL XP SP3 Y TA...
-
Apoyo para lograr descifrar contraseña en facebook Cerrado
Me ayudan por favor en conseguir la contraseña en facebook, como le hago he visto paginas pero me piden suscribirme a su club, alguna pagina confiable...
-
No me aparecen los títulos de los videos. Cerrado
Entre a la web y no me aparecen los títulos... Les agradecería si me pudiesen ayudar, gracias.
-
cambio de compañia numero de edo. de mexico en el edo de tlaxcal Cerrado
mi chip es iusacell y tiene numero del edo. mexico estoy en el estado de tlaxcala y me dicen que tengo que ir al edo. de mexico a hacer el cambio de c...
-
Ver Google Earth en vivo Cerrado
como veo google earth en vivo
-
No puedo abrir mi facebook Cerrado
Trato de abrir mi Facebook y me pide codigo
-
proxy Cerrado
Hola tengo un problema y es que desde donde estoy navegando acaban de cambiar el servidor y el proxy esta bloqueando sitios super importantes para mi(...
-
no se puede mostrar la pagina! Cerrado
hola! tengo una netbook hp mini 110 y resulta que la formatearon y ahora cuando conecto al wifi solo entra en los buscadores pero cuando clickeo para ...
-
como hubicar persona por chips de celular Cerrado
Necesito localizar su paradero de pueblo o ciudad de neuquen a mi pareja por chip de celular
-
¿Qué hacer si no recibo el código para abrir mi Facebook? Cerrado
No puedo abrir mi Facebook. Me pide un código y no me llega mi numero es 62696153
-
Buscar un celular Resuelto/Cerrado
quiero saber en que parte o lugar se encuentra el celular 4641...
-
¿YouTube paga por los videos subidos? Resuelto/Cerrado
si subo buenos videos a youtube se me pagara
-
Samsung galaxy grand prime Cerrado
Lo empareje mis audífonos Bluetooth pero cuando llamo por voz con los audífonos me dice no te entendido ya entre a configuraciones y le puse español ...
-
¿ Qué quiere decir IME ? Cerrado
...resulta, que, estoy probando el navegador SLEIPNIR y estoy tratando de configurar los atajos del teclado, y en una ventana tengo dos opciones y una...
-
No puedo acceder a algunas paginas (La conexión ha caducado) Cerrado
Muy buenas, resulta ser que de la nada no puedo acceder a algunas paginas web en especifico Banesconline.com ya que me dice que la conexion ha caducad...
-
mi laptop hp Pavilion ze4300 (DC975A) no me agarra internet Cerrado
Acabo de formatiar mi laptop hp Pavilion ze4300 (DC975A) ya que el disco duro que tenia antes se me daño, le instale windows 7 todo perfecto pero a l...
-
No funciona youtube, gmail ni ninguna de las paginas de Google. Cerrado
Hola! Hace mas o menos un mes que no funciona correctamente Google Chrome. No puedo ver videos de YouTube ni usar Gmail por ejemplo. Se cierra la pagi...
-
Saber dónde se encuentra mi marido ahora Cerrado
necesito saber en donde esta mi marido
-
Descargar música a mi pendrive desde Internet Resuelto/Cerrado
¿como descargar musica a mi pendrive desde internet?
-
youtube Cerrado
ya puedo disponer de mi cuenta
-
programa para ver la información del face descargada Cerrado
Descargue los mensajes eliminados del facebook, pero el celular ni la table me permite verlos. Hay algún programa con el que yo pueda ver esta informa...