Foro Internet
- Firefox (1.178)
- Google Chrome (6.011)
- YouTube (3.036)
-
Velocidad de Internet Cerrado
Hola a todos posteo esto, porque hace poco me pase a 50mbps de Fibra Optica, y aunque es cierto que los tests de velocidad me sale que verdaderamente ...
-
Mi computadora no se conecta a internet Cerrado
Hola una pregunta mi compu no se conecta a internet en el escritorio es la barra de notificaciones aparece el icono de internet desconectado de inter...
-
ayuda para eliminar mi cuenta de samsung Cerrado
Tengo un galaxy mini y no puedo borrar la cuenta samsung y yo si me se mi contraseña pro no puedo eliminarla como hago?
-
A mi computadora se le va la conexión de Internet... sólo a ella Cerrado
Bueno, pues eso, por cierto ¡Hola! A mi computadora (Sony Vaio) se le va el Internet a cada rato, en mi casa sólo a mi computadora le pasa, no creo qu...
-
facebook no abre Cerrado
Parece que tu computadora está infectada con malware. Te ayudaremos a solucionar el problema para proteger tu cuenta e impedir que el malware se distr...
-
Cómo crear un evento en Facebook Cerrado
Buenas tardes quisiera saber si puedo crear un evento en Facebook y al terminar de crearlo si lo puedo tener guardado sin publicar hasta el dia adecua...
-
Mi PC no reconoce mi Samsung Galaxy Ace 4 Lite Cerrado
Hola buen día cómo hago para que mi computador reconozca mi móvil samsung galaxy ace 4. muchas gracias.
-
Busco a mi hija Cerrado
hola llevo muchicimo tiempo buscando a mi hija y no he encontrado la forma la ultima vez que la vi tenia 7 años, ruego que me indique que puedo hacer,...
-
mini nokia 5130 Cerrado
restablecer configuracion de fabrica del mini nokia 5130
-
Ask no me deja entrar Cerrado
Yo ya tenia una cuenta de ask la cual inicié con facebook, pero algo paso que la cerro de la nada y ahora cuando quiero entrar donde dice iniciar sesi...
-
DESBLOQUEO DE SAMSUNG GALAXI SAMSUM Cerrado
Estimado Buenas tardes por favor su ayuda tengo un celular Samsung Galaxi GT-S5830M el problema es que necesito ingresar por Play Store para descarga...
-
Por qué no tengo acceso a Internet si hay señal Cerrado
Tengo un problema con mi WIFI, en mi trabajo tenemos internet y mi celular y mi lap se conectaban sin ningún problema, sin embargo el día de antier de...
-
como subir una pagina web a internet gratis? Cerrado
como subir una pagina web a internet gratis?
-
Enseñanza General Básica, contabilidad, curso de Administración Cerrado
Hola, soy una persona seria responsable y puntual que busca trabajo en Grandes Almacenes como AhorraMas, LIDL, Alcampo, El corte inglés, Mercadona. ...
-
Por qué pierdo la conexión a Internet si muevo mi notebook Cerrado
Hola, soy nuevo en el foro me seria de mucha ayuda si me pudieran ayudar con este problema. Mi notebook se desconecta de internet cada ves que la mue...
-
Cómo rastrear una laptop robada Cerrado
Como puedo rastrear una lap robada es una Dell. Ayudenme por favor.
-
denme una respuesta Cerrado
no me acuerdo mi gmail ni mi contraseña y me pide mi celular como ago xfis ayudenme
-
Por qué mi notebook se queda sin Wi-Fi cada vez que lo suspendo Cerrado
Hola, Lo que me ocurre es lo siguiente, cada vez que suspendo mi notebook y la vuelvo a prender me quedo sin wifi es como si no estuviera conectado,...
-
Bajar videos de YouTube Resuelto/Cerrado
Necesito bajar un video de YouTube desde mi celular y desde una pc . Como lo hago.
-
SIN PODER CONECTARME A INTERNET Cerrado
DESDE HACE MAS DE UN MES 2 EQUIPOS NO PUEDEN CONECTARSE A MI WIFI, Y LO HACEN SIN PROBLEMA EN OTROS MODEM, TENGO McAfee Y DESDE MI RED DOMESTICA LE DI...
-
Acceso directo de una carpeta en mi USB Cerrado
hola tengo una duda que puedo hacer para recuperar unos archivo que perdi accidentalmente. el proble fue que mi usb tenia un virus o no se que era po...
-
Cómo obtener el propietario de un celular en España Cerrado
Saludos amigos hay un chiko que me esta molestando mucho a mi wassap por favor como puedo si tengo su numero de celular saber quien es esta persona ...
-
después de cargar vídeos no los reproduce Cerrado
tengo un problema y es que cuando dejo cargando vídeos mientras hago otras cosas y luego que ya están cargados completamente para poder verlo esto no ...
-
cuanto saldo tengo en mi tarjeta 5230130301355091 Cerrado
cuanto saldo tengo en mi tarjeta 5230 1303 0135 5091
-
problemas con multifuncional Cerrado
tengo una multifuncional kyocera KM-1650, la cual al momento de elegir la opción copiar aparece error C3200, llame para servicio y sale la pagina en b...
-
Ver mis mensajes del celular por Internet Resuelto/Cerrado
Como ver mis mensajes del celular por internet
-
Cambiar Firefox del inglés al español Cerrado
como cambiar el idioma, del ingles ( que no tengo ni idea) al español, gracias
-
Cómo crear un video Resuelto/Cerrado
Buenas noches, a todos, deseo hacer vídeos míos y familia, con fondo de música de youtube, y poder bajarlos a mis redes sociales, también a Tango, per...
-
carga Cerrado
en SERIESFLV a cierta hora trato de ver novelas y empieza a cargar y al final es imposible ver nada, es en la tarde, me gustaria saber por que pasa es...
-
Busco a mi madre Cerrado
ando buscando a mi Madre podran ayudarme
-
Archivo jpg corrupto Cerrado
Hola! he recuperado unas fotos mediante el programa recuva, pero a la hora de abrir cada imagen me dice que el archivo está corrupto, al recuperar las...
-
Consulta Cerrado
¿ Como desactivar Trovi de pagina de inicio.-
-
Cómo descargar música Resuelto/Cerrado
para descargar musica
-
Recuperar mis contactos Cerrado
quiero recuperar mis contactos
-
mi internet no anda lento Cerrado
Buenas tardes, Compañer@s Sucede que compré un nuevo computador, un Hp folio13, y desde que lo compre empecé a percibir que mi internet fluctuaba en ...
-
Cómo abrir una cuenta en Facebook Cerrado
Hola buenas noches a todos quisiera me informaran por favor como le pedo abrir una cuenta a mi hija en facebook por favor .Gracias sin mas esperando ...
-
el celular no respondia .no llegaban los memsajes por lo que cam Cerrado
No recuerdo la contraseña de mi antigua cuenta y la de Facebook me dice que es antigua .
-
como digitar el comando Dim Mat de una calculadora Cerrado
buenas, ando creando en mi calculadora programable un programa para curva espiral, pero el programa pide que digite a la calculadora el comando Dim M...
-
Cómo publico un producto en Internet Cerrado
Como publico un producto en internet?Desde Ya muchas Gracias.
-
Se me descargan archivos swg.dll Resuelto/Cerrado
Hola amigos. Me descargué un archivo en pdf y esto fue lo que me encontré: 31 copias del archivo swg.dll comprimidos en .rar cuando en realidad deberí...
-
PROBLEMAS CONXION INTERNET CON REPETIDOR WIFI Cerrado
he comprado recientemente un repetidor de WIFI marca modelo wrp300 me han instalado la FIBRA OPTICA DE MOVISTAR hasta aquí todo normal pero ultimame...
-
No logro bajar música con aTube Catcher Resuelto/Cerrado
No logro bajar música, siempre me sale un mensaje de Youtube... y no responde..
-
showman Cerrado
Hola, Es una exelente aplicacion,compruebalo iPhone / Safari 4.0
-
¿Cómo ver vídeos online en mi Smart TV Samsung? Cerrado
Ola a todos. Me he comprado una Smart tv Samsung, pero veo que no se pueden ver vídeos desde páginas que no vengan instaladas en las aplicaciones pred...
-
problema al arrancar Cerrado
Hola a todos os comento mi problema. Desde hace dos semanas al arrancar mi pc me sale este mensaje. El menú de inicio se ha actualizado. El menú de ...
-
Pantalla negra y sin sonido en YouTube Cerrado
Porque YouTube entra en pantalla negra y sin sonido?
-
Conectado a la red, pero acceso limitado. Cerrado
Hola a todos! Mi problema es el siguiente, espero que alguien consiga ayudarme! Conectado a mi red por cable no tengo ningún problema, me conect...
-
ola me podrian ayudar tuve un pequeño sangrado ase una mediahora Cerrado
el día 15 fue mi periodo asta el 22 pero me vino extraño ya que fue como café oscuro y manchaba poco el día 25 tuve relaciones dos veces y la segunda ...
-
nokia 5130 Cerrado
tengo un nokia 5130 mini y no se como escuchar la musica de mi memoria micro sd ,por favor alguien me puede decir como ¡¡?????
-
universidad virtual Cerrado
¿que es una universidad virtual?