Foro Internet
- Firefox (1.175)
- Google Chrome (6.003)
- YouTube (3.030)
-
Busco a mi padre Resuelto/Cerrado
Hola, Hola me llamó jhoan buscó a mi padre rubiel Antonio Giraldo Jaramillo es de palmita valle por favor si me pueden ayudar estaré agradecido ...
-
Busco a mi hermana Resuelto/Cerrado
busco a mi hermana SARA BEATRIZ DUARTE 42 NACIDA EN MERCEDES CORRIENTES POR LO QUE PUDE AVEIGUAR VIVE POR QUILMES OESTE
-
El Internet En El Menu Me Aparece Naranja En Mi Motorola Moto E Cerrado
Hola Soy De Argentina Tucuman. Mi problema es que en el menú de la barra el internet me aparece en naranja (Que No Anda El Internet). Pero Puedo Ent...
-
Busqueda del cuadro de busqueda en windows 10 professional Cerrado
Hola, el cuadro de busqueda ha desaparecido en mi computadora con windows 10 professional, como hago para recuperarlo, para que aparezca de nuevo ...
-
problema mpe.exe Cerrado
cuando cierro mi ordenador (PC) o reinicio, me sale un mpe.exe en forzar apagado o cancelar; no se a que es debido.- Muchas gracias; un saludo
-
tecnologia Cerrado
no puedo ingrsar a internet nokia 520
-
Mi Pc esta lenta cuando entro a internet para ver videos!!! Cerrado
Buenas Tardes... pues mi problema es qe cuando entro a mi internet y quiero entrar a una pagina x para ver videos ya sea youtube u otra pagina mi pant...
-
Cómo bajo la barra de inicio ya que se fue arriba Resuelto/Cerrado
Como bajo la barra de inicio ya que se fue arriba
-
porqué en algunos perfiles de FB no aparece la opción seguir Cerrado
Quiero aseguir a usuarios de Facebook pero no aparece la opción seguir, pensaba que era porque no publicaban en abierto pero algunos que las tienen.
-
se me cualgan las descargas en IDM? Cerrado
masomenos cuando esta por terminar la descarga se congela y no puedo reanudar hasta que reinicie el programa y aun asi vuelve a pararse, esto pasa sob...
-
al enviar un archivo adjunt. me aparece que supera el limite Cerrado
Hola chicos e intentado mas de tres dias enviar un archivo adjunto pero me aparece que el archivo supera el limite.. que puedo hacer??
-
Quiero encontrar una persona, ¿cómo hago? Resuelto/Cerrado
como encuentro a una persona con su nombre y apellido
-
Quitar Yahoo como página de inicio en Firefox Cerrado
hola cordial saludo . Mi pregunta es y agradesco su amable respuesta. Podrian decirme por favor como quitar yahoo de firefox como pagina inicial?. ...
-
no me deja gmail Cerrado
Hola No puedo entrar a mi cuenta gmail no tengo el movil el 600706423 ni mi otra cuenta fishercoker y las preguntas que no me acuedo muy bien como pue...
-
Desbloquear páginas web Resuelto/Cerrado
como puedo desbloquear algunas paginas web?
-
hola buen dia Cerrado
buen dia me harias el favor de colaborarme es que tengo un alcatel 232a y el imei es 013700000265553
-
Ver los mensajes de texto y WhatsApp de mi esposo Resuelto/Cerrado
Buenas quisiera que me ayuden a ver los mensajes que envia mi esposo desde su celular, tanto del whatsapp y mensajes normales, al parecer esta con alg...
-
Liberar mi Alcatel One Touch 1011a Resuelto/Cerrado
me podrías ayudar a liverar mi alcatel one touch 1011a gracias
-
ayuda! nesesito saber algo espero resivir una respuesta logica. Cerrado
quiero saber ¿porque pasa cuando una persona se altera y le provoca no poder respirar bien?
-
Actualice a Windows 10 y no identifica hardware de red Cerrado
Tengo una laptop lenovo G480. Hoy se actualizo el Windows de 8.1 a 10. Una vez actualizado, ya no me pude conectar a internet ni wifi ni ethernet. No ...
-
Acepté prueba de Panda Cerrado
Agradecido de quien me de una solución simple para deshacerme de ese virus antivirus que se llama Panda.
-
espero que me podáis ayudar Cerrado
cuando descargo cualquier archivo de internet y lo voy a abrir , no me deja abrirlo. pj descargue una pagina para imprimirla en word y no pude .no ...
-
Se congelan mis videos Cerrado
Hace una semana m compre un Sony Experia E3 pero al tratar de ver un vídeo en Google Chrome se congela y ya no jala ak se deberá
-
mi pc lento Cerrado
Hola, les pido si me pueden ayudar porque mi pc esta lento de mas-----gracias-- Configuración: Windows XP / Firefox 39.0
-
informaciòn Resuelto/Cerrado
buenos dias. ayer martes 28 de julio de 2015 le envie 2 mensajes por separados en los cuales les comento lo siguiente: en el primero les comento que...
-
Recuperar barra superior de facebook Cerrado
Hola, de mi perfelil de facebook a desaparecido la barra superior, en la que sale el buscador, solicitudes de amistad, mensajes, notificaciones y sal...
-
mi pc esta lenta y no hace ni una semana que fue formateada Cerrado
hace masomenos una semana le hice formatear mi netbook y tengo ahora el windows 7 ya antes me andaba lenta, ahora tambien me anda lenta, lo unico que ...
-
problema para ver videos Cerrado
la mayoria de veces, cuando voy a ver un video, ya sea de facebook o otro, aparece la pantalla verde , solo escucho la voz pero no aparece el video ,,...
-
Cablemodem Cerrado
como puedo configurar un cable modem
-
mi navegador se cierra al reproducir videos Cerrado
Buenas tardes, le comento que mis navegadores se cierran cuando intento ver o producir cualquier video en linea, incluso no me permite reproducir mp3 ...
-
tablet Cerrado
Hola gente, disculpen mi ignorancia pero tengo un tv smart que compré hace 2 aos, desgraciadamente el smart no sirve para nada, por lo que uso mi note...
-
assestel Cerrado
buenos dias tengo un moden assestel pero movistal lo cambio por bam y quiero ponerle linea movilnet o digietl como hago?
-
Quiero descargar mis videos por YouTube Resuelto/Cerrado
Hola, Buenos días por favor necesito ayuda es que quiero descargar vídeos usando youtobe pero me equivoque y elegí videoder y ahora todo se descarga...
-
Tener cuenta YouTube Resuelto/Cerrado
Yo deseo tener mi cuenta en mi computador de mi oficina en youtube Irene Molina
-
Programa para descargar temporada completa de una serie Cerrado
Hola, por favor alguien puede decirme como una temporada completa de una serie que no esta en capítulos, puedo descargarla en varias partes, o si sabé...
-
Recuperar mi correo Cerrado
Alguien q me ayude a recuperar mi correo x favor
-
Error_connection_time out. AYUDA!!!! Cerrado
Hola, buenas tardes. Mi computadora se conecta a internet pero no puedo navegar. Estoy conectada a un router, desde wifi. La computadora reconoce un m...
-
necesito posicionarme en google Cerrado
Como puedo posicionarme en google todos los intentos son inútiles
-
"wifi y ethernet no tienen una configuración IP válida" Cerrado
instale el photoshop y ahora no tengo internet, me sale "wifi o ethernet no tiene ina configuracion ip valida " he intentado miles de soluciones y no ...
-
Archivo Pendriver Cerrado
Hola, excelente tutorial pero no pude descargar el archivo PENDRIVER, dice que el archivo no existe. Por favor si me podrias dar otro enlace te lo agr...
-
recuperar mi cuenta Cerrado
Como recuperó mi cuenta si me la inhabilitado
-
Comprimir video Cerrado
Hola, deseo saber cómo comprimir un video MP4 de cámara fotográfica para subirlo a facebook
-
desbloquear el acceso a internet Cerrado
Un "Colega"del trabajo(Por llamarlo de alguna forma) Es el administrador de la red de internet del hotel donde trabajo, que es también la de mi casa.Y...
-
Recuperar una cuenta de Netlog Cerrado
alguien sabe como poder recuperar una cuenta de netlog?, ¡ gracias!
-
reporte Cerrado
Ayudar a recuperar mi ingreso a mi celular ya que ingreso con mis cuentas y no me funcionan de Google fue bloqueado por muchos intentos de patrón de b...
-
Cómo bajo películas Resuelto/Cerrado
como bajo mi primera peli
-
descargar fotos Cerrado
tengo una maquina de fotos sony cyber shot de la cual no puedo descargar mis fotos en mi computadora debido a que me dice que esta vacia la tajeta de ...
-
Ver los mensajes de mi pareja en mi celular Cerrado
COMO PUEDO VER LOS MENSAJES DE MI PAREJA EN MI CEL
-
descargas Cerrado
No puedo descargar whasApp en mi Nokia Lumia
-
DESANIMO Cerrado
Que y como puedo hacer para tener en mi PC las aplicaciones de google play y google play store. Gracias de antemano por la o las respuestas