Tengo un moto g e hice mi portabilidad de telcel a movistar pero mi tel no esta desbloqueado y me dijeron que en la página de motorola me darían una c...
No puedo escribir el signo arroba utilizando Alt Gr, tampoco me funciona la tilde, alguna teclas imprimen lo que esta arriba sin hundir mayuscula y co...
NO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVOS EN MI CUENTA DE CORREOS GMAIL.
Buen dia quisiera saber mi saldo...gracias
Quiero saber con quien chatea tanto mi esposo por whatsap y por pin
Vivo por mi familia y no la tengo mis hijos y mi esposa ya no viven con migo daría lo que no tengo para cambiarlo asta mi vida es la razón de mi exist...
no se como uvicar mi celular zony xperia z3
Hola, abri una cuenta en gmail pero no se como abrir el correo en windows live messenger, es decir al colocar la ID y contraseña no me abre ¿como la...
hola gente vengo hacerles una pregunta sobre mi notebook del gobierno windows 8.1 .mi notebook ultimamente estuvo andando muy mal y se tildaba , enton...
Como descubro si alguien me esta checando mis mensajes y redes sociales
--necesito saber una contraseña de Gmail no me acuerdo Ijana
Hola, alguien sabe como puedo recuperar mi contraseña de gmail. Pero tiene que ser la contraseña que tenia. Les cuento un poco, hace dos dias fui v...
buenas tarde no puedo acceder a mi cuenta de mision sucre dice que mi clave es invalida y para recuperar me piden el correo y dice que es invalido co...
buenos dias mi pregunta es lo siguiente deseo saber ah quien pertence este numero de telefono 943956339
solicito la resolución de estos problemas, gracias espero puedan ayudarme.
atravez de satelite quiero ver cualquier sitio de mi ciudad a cualquier hora y gratis desde mi pc
No me han podido explicar como recuperó mi contraseña de gmail
Quisiera saber de quien es este numero 0115214433017657
se me bloqueo el patron del celular y no recuerdo mu cuenta de google!!! como hago?
Alguien me puede ayudar a buscar a una tal maria elena maya ortiz porfavor gracias
Hola, olvide mi contrasena de gmail, y la necesito urgente, muchas gracias
Xfavor se me ha estropeado el tf y ahora tengo otro y no me acuerdo de mi correo electronico para recuperar mi facebook y mi gmail necesito ayuda xfav...
Por favor ayudenme quiero desactivar mi cuenta olvidadas de facebook.ni siquiera puedo abrirlo para anularlo.gracias espero sus respuestas.
hola, necesito recuperar mi cotraseña de mi gmail, no tengo mi numero de telefono de referencia y tampoco me acepta las paginas que yo usaba antes, de...
BUENAS TARDES HACE DOS AÑOS ABRÍ UNA CUENTA GMAIL Y ANOTE EN UNA AGENDA LA CUAL EXTRAVIÉ MI CORREO Y CONTRASEÑA, AHORA NO RECUERDO NI EL CORREO NI LA ...
La impresora HP deskjet 2050 print scan no recibe los cartuchos recargados y cuando lo hace tira mocha tinta y la impression no es Clara y vacia los c...
como recupero mi cuenta Gmail, me urge por que mi telefono se bloqueo y no recuerdo mi cuenta gmail ni mi contraseña
Por favor, alguien puede ayudarme a cambiar el nombre de la cuenta en gmail, conservando misma contraseña, etc. Muchas Gracias
necesito saber las pronunciaciones de las siguientes palabras ant barn bird to carry cal chicken cloud corn cottage cow dog donkey ass d...
q es kioskea en realidad gracias
Como puedo recuperar mi cuenta de correo en el blckberry para poder volver a descargar el pin (BBM)
Hola saludos perdí mi contraseña de mi correo gmail tengo correos con mucha información y no logro entrar el mismo es thorelcangri@gmail.com el proble...
DESBLOQUEO DE TODAS LAS LLAMADAS ALGUN CODIGO POR FABOR
BIS
como jackeo un gmail
Hola, Nesecito mi contracena Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
mi impresora atasca el papel, una y otra vez, que puede hacer
Hola, Como recuperar mi código de la cuenta adrianabrearte@gmail.com Configuración: iPhone / Safari 4.0
donde vive esta persona maria Teresa Matias el numero es 7608098670
como hago para buscar nombre y direccion mediante un numero celular
Que no se la contraseña de gmail
hola se bloqueo mi cel y no me acuerdo de la cuenta google que puedo acer para recuperar la cuenta
mi celular android se me golpio y la pantalla se me puso en un color verde; puedo usar muy bien mi celular el unico problema esq todo se ve en color v...
como puedo chatear en gmail
Hola, necesito saber si es posible recuperar mi cuenta gmail ya q olvide mi contraseña, la sigo usando para facebook pero no puedo entrar en mi cuenta...
Kiero recuperar mis contactos demy chip
Hola, como se el numero de telefono k me esta mandado mensajes de texto y necesito saber kien es algien me podria decir como lo puedo ssber? Co...
no recibo los correos en mi tablet pero si en el portatil que soluciones tiene
Quisiera me ayudaran no puedo entrar a mi CPU no reconoce la contraseña, de que otra forma puedo abrir Windows xp
Por favor como averiguo a nombre de quien esta la linea movistar 31780... es de suma urgencia Gracias .