Foro Facebook

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26501 - 26550 de aproximadamente 31.500
  • como ago para eliminar mi facebook Cerrado

Hola, iop kiiero saber km eliminar komletamente mi facebook pero cerrar del todo donde no lo pueda abrir mas

ena pao germ... | Última respuesta: ajusco413 9 mar 2012
    1 respuesta
  • Mi cuenta Facebook está deshabilitada Resuelto/Cerrado

hola llevo 10 dias con mi cuenta facebook deshabilitada y no puedo hacer nada ...he mandado mensajes todos los dias y no pasa nada me dicen lo mismo s...

ninguno | Última respuesta: JoseYañez 6 mar 2012
    19 respuestas
  • mi face tiiene problemas Cerrado

Hola, desde ace dias mi face tiene problemas ya ke escribo o hago algo pro no aparece nada solo actualizaciones muy anteriores ke estaban antes de k...

mariiha1! | Última respuesta: carlosainas 5 mar 2012
    1 respuesta
  • como dar d baja del facebook a alguien Resuelto/Cerrado

Hola,una amiga quiere darse de baja del facebook pero no sabe como,le he envido varias paginas para darse d baja pero no hay forma,y qisiera saber com...

cucharra | Última respuesta: leo 4 mar 2012
    7 respuestas
  • llamarme de otro modo en face Cerrado

Hola me llamo irii y me encantaria llamarme de otro modo en face ya se como se hace vas y pones configuracion de la cuenta y :( no se q hacer xx q me...

Irii Centorb... | Última respuesta: Irii Centorbi (eteeerna rusheeer) 4 mar 2012
    1 respuesta
  • han jakeado mi correo y mi facebook,recuperar Cerrado

Hola, hola me llamo aln me han jakeado mi correo y mi facebook donde estan todas mi fotos mmis contacto intento recuperarlo y no puedo k puedo...

alan | Última respuesta: alan 3 mar 2012
    1 respuesta
  • No puedo acceder a mi cuenta en face book Cerrado

Hola, sienpre que quiero cceder a mi face book , este me rechaza mi contraseña y la tengo que cambiar, además de que me paso una hora escribiendo la ...

iridialinatinci | Última respuesta: CARLAAA 2 mar 2012
    2 respuestas
  • como cambio mi contraseña de mi face Cerrado

Hola, como cambio mi contraseña de mi face. Configuración: Windows Vista / Safari 535.11

fer garcia | Última respuesta: sabyrg777 2 mar 2012
    1 respuesta
  • ¿Como decoro las fotos de facebook? Resuelto/Cerrado

Hola,quiero saber Como decoro las fotos para facebook jajjaa =)

valita | Última respuesta: Te amo 2 mar 2012
    3 respuestas
  • no puedo entrar a facebook Cerrado

Hola, ioo no puedo entrr a facebook iioo tengo un movistar y entro a facebook gratis pero no puedo ahora porque cuando trato de entrar no me sal...

xandro | Última respuesta: carlosainas 2 mar 2012
    1 respuesta
  • Desbloquear del facebook Cerrado

Hola, como puedo desbloquear a una amiga del facebook esque sin querer le di :( porfavor responderme para desbloquearle Configuración: Windo...

:P | Última respuesta: carlosainas 2 mar 2012
    1 respuesta
  • me hakiaron el facebook Cerrado

Hola, me hakiaro el facebook y me le cambian el correo electronico Configuración: Windows XP / Safari 535.11

garcia | Última respuesta: PROSEUS 1 mar 2012
    1 respuesta
  • Color de letra en facebook Cerrado

Hola, mi problema es q al querer comentar en el face me sale un cursor blanco y no escribe no creo q sea problema del cell ya q en otras pagin...

Carolina | Última respuesta: CATBIZ 1 mar 2012
    1 respuesta
  • facebook: chatear con persona que me bloqueo Cerrado

Hola, como puedo hacer para poder chatear con una persona ke me blokeo y ni puedo ver el muro ni chatear ayudenme!!!!!! Configuración: Wind...

martiiin | Última respuesta: KetoO 1 mar 2012
    1 respuesta
  • como conectarme a Facebook...? Cerrado

Hola, No me puedo conectar a facebook... ni en inetrnet explorer ni en internet chrome.... siempre me sale . Es posible que la página web https://ww...

monitha | Última respuesta: julia 1 mar 2012
    7 respuestas
  • facebook me anda mal Cerrado

Hola, PORQUE MI FACE CUANDO MANDO MENSAJES ME DISE QUE Por motivos de seguridad, tu cuenta tiene acceso limitado al sitio durante unos días. Si...

JULI | Última respuesta: samuelcool117 29 feb 2012
    1 respuesta
  • como hago para eliminar fotos de facebook Cerrado

Hola, necesito k me ayude descargue mi facebook en mi celular blackberry por medio de wifi, me salio una carpeta llamada wall photos y la necesito...

mayhe | Última respuesta: samuelcool117 29 feb 2012
    1 respuesta
  • me bloquearon mi cuenta en facebook Cerrado

Hola, hace varios dias me bloquearon mi cuenta temporalmente, me gustaria saber el por que y si la puedo recuperar Configuración: Windows 7 / S...

Eliza | Última respuesta: fernando 28 feb 2012
    1 respuesta
  • no recuerdo la contraseña de mi face Cerrado

Hola, hola necesito saber como recuperar mi contraseña de facebook sin tener que cambiarla. gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6...

yo | Última respuesta: OPTIONICE 28 feb 2012
    1 respuesta
  • tener facebook, no deja registrarme Cerrado

hola quiero tener facebook y cuando relleno los papele de facebook me pone que que no se puede registame y por favor aaaaaayudarme Gracias

jony catania | Última respuesta: jony catania 28 feb 2012
    1 respuesta
  • facebook entro de incognito alguien Cerrado

Hola, alguien entro en mi muro de face y me dejo un signo de interrogacion con un titulo que dice "te encontre y te perdi" quiero por favor saber quie...

susana | Última respuesta: susana 28 feb 2012
    1 respuesta
  • sobre mi cuenta en el facebook Cerrado

Hola, me gustaria saber como puedo eliminar mi cuenta en el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

el mota | Última respuesta: kbk113leommm 27 feb 2012
    1 respuesta
  • cuando abro el face sale el de mi hermano Cerrado

Hola, yo me quiero crear para mi cuenta y cuando entro en el face directo abre el de mi hermano y no puedo crear el mio Configuración: Window...

adrip | Última respuesta: adrip 27 feb 2012
    1 respuesta
  • ya pasaron horas para abrir mi face Resuelto/Cerrado

Hola, ya pasaron horas y aun no puedo abrir mi cuenta que hago???? Configuración: Windows Vista / Safari 535.11

no puedo | Última respuesta: ezmöf 27 feb 2012
    1 respuesta
  • Facebook Cerrado

Hola, Hola Soy Axel ... quise cambiar mi fecha de nasimiento ..pero no puedo por que la camie mas de dos veses ... como hago para cambiarla devuelta...

Ezequiel | Última respuesta: Fherzhitho 26 feb 2012
    1 respuesta
  • script lento en facebook Cerrado

Hola,cada vez que habro facebook me aparece un cartel que dice:" facebook no responde por un script de ejecución prolongada!!! que tengo que hacer par...

lidia | Última respuesta: Angela 26 feb 2012
    1 respuesta
  • no purdo entrar en mipagina de facebook Cerrado

Hola, ESTOY CANSADA DE INFORMARLE QUE NO PUEDO ENTRAR MI PAGINA DE FACEBOOK Y USTEDES NO ESTAN ASIENDO NADA ESO NO ES JUSTO YA ESTOY CANSADA DE ESCRI...

puchita | Última respuesta: fliper 26 feb 2012
    8 respuestas
  • kiero volver a mi formato original en mi face Resuelto/Cerrado

hola en mi face mi perfil cambio del original al de biografia mi pregunta es como lo cancelo o cambio otra vez al original?

pao | Última respuesta: morenaza 25 feb 2012
    11 respuestas
  • recuperar mi cuenta del facebook Cerrado

hola, quiero recuperar mi cuenta del facebook

el picaflor | Última respuesta: el picaflor 25 feb 2012
    1 respuesta
  • Eliminar contactos del face Cerrado

Hola, Para la versión del ipad2. Como elimino contactos? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

Pedro | Última respuesta: farmacom 24 feb 2012
    2 respuestas
  • quiero recuperar mi face Cerrado

Hola, oye me prodrias ayudar a recuperara mi face Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

oapina patiño | Última respuesta: oapina patiño 24 feb 2012
    3 respuestas
  • cancelar mi cuenta de facebook Cerrado

Holaaberiguaron mi contraseña y la cambiaron y aprte me escriven cosa ofencivas acia mi mersona y no me gusta lo malo que no se quien es como le puedo...

lauritha padua | Última respuesta: david8999 23 feb 2012
    1 respuesta
  • quiero activar la cuenta de facebook Cerrado

hola necesito que me confirmen mi cuenta de facebook para activar el sistema de mensajeria y chat Configuración: Windows XP / Safari 535.11

maría vera | Última respuesta: chazarreta 22 feb 2012
    1 respuesta
  • bloqueado facebook Cerrado

Hola, necesitaria ayuda por q hace poco no puedo entrar a mi facebook, puedo entrar a la pagina principal de facebook pero cuando pongo mi usuario...

ezequiel17 | Última respuesta: xDarkSoul 22 feb 2012
    1 respuesta
  • por q mi face no abre?? Cerrado

Hola, kiero saber por q no abre mi face , scribo mi correo la contaseña y al darle enter aparece "Se requieren cookies Las cookies no estan habilita...

juancho | Última respuesta: delincuent 22 feb 2012
    19 respuestas
  • que un amigo vea mis publicaciones de face Cerrado

Hola, como hacer que un amigo vea mis publicaciones en facebook ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

rrabit | Última respuesta: ALEX041989 22 feb 2012
    1 respuesta
  • q pasa cn mi facebook Cerrado

Hola, quisiera saber porque no puedo entrar a mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

daniel | Última respuesta: ALEX041989 22 feb 2012
    1 respuesta
  • Facebook, no puedo acceder a mi cuenta Cerrado

Tengo mas de un mes que no puedo acceder a mi cuenta facebook

Ramon | Última respuesta: ALEX041989 22 feb 2012
    2 respuestas
  • como elimino mi facebook Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi facebook ya lo intente todo y nada y ahora quiero eliminarlo pero pongo el nombre de mi cuenta e ingreso la contraseña y na...

daniela | Última respuesta: CHILEFUTBOL 22 feb 2012
    1 respuesta
  • No puedo entrar al facebook Cerrado

holaa... alguien me ayuda a entrar al facebook pliss no me funcionaa se queda 20 minutos cargando y no sale nada

Rocii | Última respuesta: h4ck3rs 21 feb 2012
    1 respuesta
  • eliminar cuenta de facebook Cerrado

Hola, quiero eliminar definitivamente mi cuenta de facebook como hago? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

gonchi | Última respuesta: anonimo 21 feb 2012
    1 respuesta
  • como cerrar cesion de facebook Cerrado

Hola, no puedo cerrar cesion de facebook, me queda abierta y no se q hacer ayudenme porfa vor Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.1

lore | Última respuesta: tana 21 feb 2012
    1 respuesta
  • desbloqueo face Cerrado

Hola, a mi me paso lo mismo no lo veo en la Liata de bloquedas como hago para desbloquear. Configuración: Windows Vista / Safari 535.11

cat | Última respuesta: yayis 20 feb 2012
    1 respuesta
  • facebook pide cód de seguridad y no lo tengo Cerrado

Hola, cambie de numero celular y no alcancé a colocarlo en facebook, hoy me piden el código de seguridad enviado a mi celular y no lo tengo porque...

hgb | Última respuesta: 20 feb 2012
    5 respuestas
  • por que me bloquearon mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, solo quiero saber por que me bloquearon mi cuenta de facebook no es justo ayudeme a desbloquearlo porfavor Configuración: Windows XP...

martha | Última respuesta: terka_24 20 feb 2012
    1 respuesta
  • facebook Cerrado

Hola, facebook como ago para recuperar la informacin de mi cuenta facebook

jesus david ... | Última respuesta: terka_24 20 feb 2012
    1 respuesta
  • desbloquear imagenes en facebook Cerrado

Hola, como hago para desbloquear las imagenes de external,ak,fbc en mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 2.0.0.1

nena | Última respuesta: nena 20 feb 2012
    1 respuesta
  • desactivar facebook version nueva Cerrado

Hola, quisiera saber como volver a mi formato anterior de facebook, alguien me puede explicar por favor?? Configuración: Windows XP / Firefox...

marisa | Última respuesta: davv 20 feb 2012
    1 respuesta
  • quero q me ayude a debloquia mi facebook no p Cerrado

Hola, como puerdo debloquia mi facebook en mi trabajo quiero que me ayude, mi correo es andira30@hotmail.com por favor ayudeme por q quiero chat...

andira | Última respuesta: a todos 20 feb 2012
    2 respuestas
  • Bloquearon mi Cta. de Facebook Cerrado

Me envían un Código a un Nro. de Celular que ya no poseo. Y no sé cómo enviarles mi nuevo Nro.de Celular. Configuración: Windows 7 / Firefox 3....

arizona pasq... | Última respuesta: arizona pasquini 20 feb 2012
    1 respuesta