Foro Facebook
-
Cómo borro una dirección en el inicio d Facebook sin borrar todo Cerrado
Me aparecen dos direcciones con las que he entrado a Facebook anteriormente pero quiero que aparezca una. No quiero borrar todos los datos de navegaci...
-
Cómo hackear la contraseña de mi esposa Cerrado
Necesito obtener la contraseña de mi esposa en face como hago
-
Cómo saber el Facebook de una persona Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber el mail, facebook, telefono celular o fijo de una persona a quien hace mucho no veo. Configuración: Windows XP / Chrome 49...
-
internet Cerrado
como entrar a mi facebook desde mi computadora de trabajo donde estan bloquedas las redes ?
-
Como borro mi nombre de facebook que puse tres veces Cerrado
Como puedo eliminar mi nombre de face 2 veces
-
Cómo ingreso a Facebook si está bloqueado Cerrado
como ingreso a facebook si esta bloqueado
-
Facebook no carga totalmente Cerrado
El por qué no carga totalmente face? gracias
-
Cambiar mi número de Facebook Cerrado
Hola, Quiero saber cómo puedo cambiar mi número de teléfono de facebook
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook
-
Cómo eliminar yessearches Cerrado
Hola, se me ha metido en el firefox una barra de búsqueda de yessearches y no hay manera de quitarla.Probé con el Superantispyware y el Spyboot search...
-
¿Cómo copiar una charla por inbox con todo y fotos? Cerrado
Hola. Navego con Mozilla desde siempre, al ser coleccionista de máscaras de lucha libre, me mandan muchas fotos por inbox. Es el caso, que deseo recup...
-
contraseñas Cerrado
perdi mi celular y no puedo entrar a facebook porque no recuerdo mi contraseña
-
recuperar contraseña Cerrado
hola perdi mi celu y no puedo entrar al face porque olvide mi contraseña
-
resolver Cerrado
tengo esta ecuacion m= 2h+1/6 debo despejar h
-
Nesesito cambiar numero para recibir codigo de facebok Cerrado
Hola, Neseito cambiar numero para que facebok me envie un codigo Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
-
me han cambiado el idioma del facebook en ruso que puedo hacer Cerrado
, Me han cambiado el idioma del facebook al ruso no puedo salir ? Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.87
-
ayundenme porfabor Cerrado
Hola, bueno yo coloco mis datos todo lo que me pide y dice que mi cuenta no esta desabilitada...pero aun asi no puedo ingresar a ella
-
Facebook dice mi fecha de nacimiento esta mal Cerrado
Hola, yo me llamo Antonella y quiero saber como hacerme mi FACEBOOK . Porque cuando me estoy haciendo y me dice que mi fecha de nacimiento esta mal...
-
Me hackearon mi Facebook Resuelto/Cerrado
Buenas noches amigos quisiera pedir ayuda, mi Facebook fue hackeado y no puedo acceder a el ya que cambiaron la contraseña de mi cuenta, cambiaron mi ...
-
Cómo encuentro a mis amigos en Facebook Cerrado
DISCULPEN LA MOLESTIA SRES Y DAMAS , SOY NUEVA EN SKYPE, COMO ENCUENTRO A MIS AMIGOS DE FACEBOOK? MIL GRACIAS Y FELICES PASCUAS, BENDICIONES.
-
Recuperación de conversación en Facebook. Cerrado
Estimados Usuarios: Alguno de ustedes me podría indicar cómo hago para hacer la recuperación en referencia. Muy agradecido, mhdivan
-
es de mi facebook Cerrado
Hola, no se olviden de pasame la contraceña al correo que le di por favor lo necesito a ese facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2...
-
me jaquiaro mi face y el correo electronico no me acuerdo lacont Cerrado
Hola, me anjaquiado el facebook y la contraceña de mi correo electronico me la olvide que me podia an hacer el favor de mandame el codigo para est...
-
Facebook Cerrado
Quien ve mi perfil
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta en facebook Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.91
-
Restablecer contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Olvide mi contraceña y no puedo acceder a mi coreo electrónico
-
Localizar a alguien en facebook a través de una cuenta en badoo Cerrado
Buenas! Me gustaría saber si existe alguna manera de localizar a una persona en facebook a través de su cuenta en badoo. Hace un año y pico perdí...
-
Se puede ingresar al chat y mensajería de; tro usuario ? Cerrado
Quiero ingresar a él chat y me nsajes de mi pareja
-
Olvidé contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Olvide mi contraseña de facebook y quiero cambiar mi # de telefono para q me envien el codigo que tengo q ingresar para recuperar mi cuenta
-
Cómo buscar a un amigo Resuelto/Cerrado
hola, disculpen amigos, busco a un amigo, su nombre es gilberto martin martinez.
-
Formato No Valido - Telefono Chino Cerrado
Tengo un telefono Gigo 1A C300 al que le descargo cualquier aplicacion y me sale ''formato no valido'', osea no me deja instalar nada, y peor que no t...
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook, si perdí la contraseña de mi correo y al quererla recuperar me pide mi cuenta de Gmail y me dice que sí co...
-
Cómo cambiar la contraseña sin perder el contenido de Facebook Resuelto/Cerrado
buenos dias a todos los usuarios, me podeis ayudar ?
-
Desbloqueo Cerrado
Como desbloqueo mi facebook se bloqueo despues de averlo protejido
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña de el correo
-
Ver las conversaciones privadas de mis amigos de Facebook Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO VER LAS CONVERSACIONES PRIVADAS DE MIS AMIGOS DEL FACEBOOK.
-
Problemas para conectar a facebook Cerrado
Hola tras recibir un mensaje de Facebook diciendo que alguien ha querido entrar en mi cuenta, cambie la clave y me parece procesando y posteriormente ...
-
ME DESACTIVARON EL CHAT? Cerrado
porque en facebook en la parte superior del telefono me dice "en el celular" pero no esta conectada y no responde mis mensaje? xfa ayudenme amigos......
-
Contraseña Cerrado
Hola me hackeron mi fce y cambiaron mi contraseña como hago para recuperarla si ya no tengo acceso ami correo ni ami celular
-
pregunta Cerrado
quien me bloqueo
-
Ver chat de otro usuario de Facebook Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, como puedo ver las conversaciones de otro usuario, en el chat de facebbok
-
mi cuenta Cerrado
Hola buenos días mi nombre es María y quisiera pedirles que por favor me dijeran como desbloquear mi cuenta,jakearon mi cuenta y publicaron un video i...
-
mi contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña y quiero cambiar el numero de celular para q me envien el codigo para recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Ch...
-
Encontrar persona en Facebook Resuelto/Cerrado
hola necesito que me ayuden a encontrar a alguien que solo se su nombre y su ciudad Enviado desde CCM Live forum pour Android
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
señores buenas noches..necesito ayuda para saber como hago para recuperar mi nombre y contraseña en facebook,, cuando ya no tengo el mismo telefono.. ...
-
desbloquear pagina para entrar al facebook Resuelto/Cerrado
como se desbloquea una pagina para entrar al facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
-
Eror 500 al iniciar sesión en facebook Cerrado
Hola, El miércoles pasado, día 16, recibí un aviso en mi correo (desde el móvil) de que alguien había iniciado sesión en mi cuenta de Facebook. Desd...
-
Cómo desbloqueo Facebook en mi trabajo Cerrado
bueno aqui en el trabajo me bloquearon la pagina de facebook y nose como volver a desbloquerla me pueden ayudar
-
Abrir una segunda cuenta de Facebook Cerrado
Quiero abrir una segunda cuenta de Facebook, alguien puede ayudarme...?
-
Ver fotos privadas de mi novia Resuelto/Cerrado
kiero saber como puedo entrar ver las fotos de mi novia que esta privada