Foro Facebook
-
Hola si me puede ayudar me para recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, iPhone / Chrome mi numero es 425 399 4770 es para que me mande el código de para recuperar mi cuenta de Facebook gracias
-
Como recuperar mensaje borrado por su autora en facebbok Cerrado
Una de mis hijas escribio un mensaje en la pagina de Farkas para el dia del padre, el cual fue borrado posteriormente, éste mensaje es muy importante ...
-
Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero ya no cuento con el numero que la abri era 9511841913 me podram mandar el codigo a el numero 95125...
-
Efectos del bloqueo Cerrado
Hola, Una persona me ya bloqueado en facebook y quisiera saber si uno de los efectos es que yo no veo a esta persona en la lista de amigos de otras ...
-
identificar persona de la lista de amigos de facebook Cerrado
buen dia sucede que en mi cuenta de facebook aparecen en la lista de amigos solamente el numero (5) y no logro saber quienes son , alguna persona sabe...
-
Porfavo necesito recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero ya no cuento con el numero que la abri era 9511841913 me podram mandar el codigo a el numero 95125...
-
Restablecer Contraseña Cerrado
Hola, me gustaría saber si me pueden ayudar con mi problema Recientemente restableci mi contraseña, me dice que debo validar mi cuenta pero este nu...
-
mi pendrive no abre en mi pc Cerrado
Hola tengo un problema mi USB no reconoce en mi pc,ni en mi equipo de sonido , en la pc no quiere ni abrir ni nada quisiera saber cual podria ser ...
-
Cómo cambiar mi número en Facebook Cerrado
Como Puedo Cambiar Mi Numero De Facebook Para Que Me Envien El Código A Mi Numero Actual?
-
me restringen,pero no puedo hacer nada para bloquear en facebook Cerrado
Necesito ayuda, tengo un supuesto amigo en Facebook que me tiene en acceso restringido, y claro está lo veo en el chat, pero cuando quiero buscarlo po...
-
Virus en facebook Cerrado
Hola, esta semana abri mi sesión dos geces en una computadora que parece estaba infectada con algún virus, se empezo a mandar un link a todos mis cont...
-
se me bloqueo Cerrado
como hago para desbloquear un fecebook
-
recuperar cuenta de fb sin usar x mas de 6 meses Cerrado
necesito recuperar mi fb ke esta inactivo x mas de 6 meses,,,podrian ayudarme,mi correo electronico no recuerdo la contrasena de mi fb ni la de mi cor...
-
mr1000 Cerrado
¿que le crece a la mujer despues de q se casa ?
-
Cómo consigo mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Como consigo mi contraseña de Facebook.
-
Recuperar mensajes de Facebook Resuelto/Cerrado
cómo hago para recuperar mensajes eliminados de facebook
-
ayudenme con mi9 facebook porfa!!=/ Cerrado
Hola, mi problema es que mi cuenta en facebook me aparese como que no existe y un dia atras estava perfecta..podia efectuar todas sus funciones!!todo ...
-
Contraseña facebook Cerrado
Necesito que me ayuden he intentado abrir mi cuenta de facebook y no puedo ...he intentado de todad las maneras
-
vigencia Cerrado
hasta cuandon tengo el antivirus ?
-
no puedo entrar a mi cuenta en facebook Cerrado
hola, entre a recuperar mi cuenta, ustedes me enviaron un mensaje q contestara una oferta y recibiria la contraseña en mi celular, pero no se donde re...
-
Recuperar mi contraseña de Facebook o poder cambiarla Cerrado
Hola, Estoy desesperada no recuerdo mi contrasena de facebook q puedo hacer parar recuperarla o cambiarla Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1...
-
en busca de alguien Cerrado
hola a todos! conocí a alguien, solo sé su nombre y que es de argentina. alguien podría orientarme cómo encontrarlo gracias saludos
-
Cómo cambiar mi número en Facebook Cerrado
Quiero cambiar mi numero de facebook de este numero 1165064xxx a este numero 1164133xxx
-
Recuperar conversación de Facebook Resuelto/Cerrado
como hago para recuperar una conversacion de facebook?
-
Deseo cambiar correo de Facebook Cerrado
Hola, este es mu numero 96352659 posrian mandarme el cidigo de confirmacion a este nymero porfa se los ageadesere con el alma Configuración: iP...
-
No puedo entrar a mi cuenta de fac Cerrado
Hola. Serre po error mi Facebook y no recuerdo mu contraseña el c as o es q la cuenta q teni esta inavilutada y no ae como recuperar mi cyenta y cambi...
-
facebook Cerrado
En casa han intentado abrir una cuenta desde mi ordenador,pero el nº tlf no es el que corresponde.Ahora resulta que quiero entrar en mi cuenta y no me...
-
Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Ver quien visita mi perfil del faceebok sin ser mi amigos
-
guardar conversacion facebook Cerrado
Hola, como hago para que se meguarden las conversaciones en facebook?? muchos amigos lo tiene y yo no se como hacerlo, si alguien me puede decir como ...
-
como recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
hola no se si me puedan ayudat, lo que pasa me bloquearon la cuenta pero fue por los famosos phishings, así que facebook me la bloqueo "temporalmente"...
-
quiero el codigo Cerrado
Hola, quiero cambiar el numero de celular para recibir el codigo para entra a mi facebook olvide mi contraseña y mi numero no funciona Configur...
-
fotos Cerrado
como retocar gratis una foto
-
Urjente Cerrado
Nopuedoentrar ami Cuenta de Facebook
-
Malware en mi facebook Cerrado
Hola!! Espero que podais ayudarme con esto: Cada vez que entro en el facebook me sale que tengo un malware. Ejecuto la aplicacion que me dan, esper...
-
Como guardar una conversación de facebook en mi pc Cerrado
buenas tardes amigos me gustaría saber si me pueden orientar como guardar una conversación de facebook en mi computadora muchas gracias de antemano p...
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Cambié mi número de teléfono y olvidé el pass de Facebook.. Me están mandando mi contraseña a otro número que no puedo accesar. Como recupero la cu...
-
Cerrar una página y un perfil de Facebook Cerrado
Necesito cerrar un perfil en Facebook que contiene una página, que también deseo cerrar. Estoy tratando hace ya unos días pero me han bloqueado desd...
-
ubicacion de celular Cerrado
saludos Cordiales! Alguien pudiera indicarme por favor la ubicacion del cel 04263067598 se trata de una emergencia, gracias
-
COMO BUSCAR GRUPOS DE TU PAIS EN FACEBOOK Cerrado
Hola quiero unirme a diferentes grupos de comida en facebook que sean de pais, pero al buscar los grupos tambien me salen de otros paises, Hay algun...
-
mensajes eliminados Cerrado
como puedo recuperar conversaciones eliminades de facebook
-
Admin. Fanpage Cerrado
Hola, quiero reactivar una página que tenía parada pero tengo el problema de que el la cuenta del único admin ya no existe, ni la cuenta ni el mail. Y...
-
Me han robado el Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quién me ha robado el facebook Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
-
no puedo recivir el codigo de confirmacion de facabook Cerrado
Hola, Por favor ayudenme ,como puedo cambiar el correo electrónico d hotmail ,para recibir el código de confirmación de facebook para recuperar mi...
-
COMO PUEDO ENTRAR A FACEBOOK SI NO CUENTO CON MI CELULAR Cerrado
Ayer me robaron mi celular y tengo activado los códigos de seguridad en Facebook, ¿como puedo iniciar sesión sin el código de verificación? ¡¡¡¡AYUDA ...
-
Sobre Orden Comentarios en Facebook Cerrado
Hola!! Tengo esa duda, ¿ Como se ordenan los comentarios de una publicación en facebook?, por ejemplo si hubieran 100 comentarios, cual quedará mas...
-
Me hackearon la cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
hola me hackearon la cuenta de facebok , me olvide el correo y su contraseña y el celular que esta registrado en mi cuenta ya no existe! Necesito ayud...
-
Olvidé mi contraseña en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola!! Me pueden ayudar, no recuerdo la contraseña de mi facebook ya que la cambie hace unos días y tampoco recuerdo la de ese correo y me ise otro pe...
-
miercoles Cerrado
hola cm están soy nuevo hay alguien hay
-
¿Funciona el Facebook Espía? Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir si el FACEBOOK ESPIA funciona o no? gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15
-
Pareja Cerrado
Con quien habla mi pareja en wasap