Foro Facebook
-
Sin acceso a mi cuenta Cerrado
Hola, Ya no tengo acceso al numero el cual me llegaban los códigos verificadores de seguridad (+56978878184) le envié una solicitud a Facebook y no...
-
Cómo puedo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, es lo que pasa que hice otra cuenta de facebook con el mismo correo pero lo que pasa que ya no puedo entrar a mi facebook cómo le puedo hacer
-
Mi cuenta fue robada.. Cerrado
Hola, Mi cuenta fue robada y estoy siendo acosado por alguien por medio de messenger, necesito una nueva cuenta en Facebook. Configuración: iPhone ...
-
No he podido descargar la aplicacion Cerrado
Hola, He tratado de descargar la aplicación y me aparece que los controles parentales no me lo permite que debo hacer Configuración: Android / Chro...
-
estpy esperando una llamada de trabajo y quiero saber la llamada Cerrado
estoy sperando una llamada de trabajo quiero saber la llamada perdida gracias el numero es 662988889582945
-
Vigilar Cerrado
Hola como puedo ver imágenes de mi casa en tiempo real
-
No me llega el Código para entrar a mi cuenta en FB Cerrado
No me llega el codigo de confirmación, para entrar a mi cuenta en FB
-
Yuzaira benitez campaneria Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook ***@*** Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.106
-
Cambiar el teléfono en cuenta Facebook Cerrado
Cómo cambio mi número de teléfono en facebook para poder recuperar mi cuenta ya que cambie mi número de teléfono.
-
Problemas con los anuncios en Facebook Cerrado
hola! tengo una pagina en el facebook y hace una semana que me está publicitando en las ciudades fuera del rango solicitado! ya eliminé y volví a carg...
-
No puedo abrir mensajes de Facebook Cerrado
Hola, entro a mi facebook pero no puedo abrir los mensajes queda la pagina en blanco, tampoco puedo subir fotos a un álbum, hace unos dias andaba bien...
-
Restablecer contraseña facebook Cerrado
Buenas tardes. Mi problema es que me olvidé de la contraseña de Facebook, y no me llega el enlace con el código al correo. No está en spam ni en ningu...
-
No puedo recuperar la contraseña de Facebook Cerrado
Quisiera saber si me pueden ayudar... Me olvide la cantrañesa y no la puedo recuperar porque no tengo el mismo número para recuperarla cómo puedo hac...
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
no puedo entrar a face :C
-
Cómo sé que estoy conectado en Facebook Cerrado
cómo se que estoy conectado con esta red social
-
Cambiar el número de verificación en Facebook Cerrado
Hola díganme ayúdenme por favor cómo puedo cambiar el número para que me llegue el código de verificación ha mi número que tengo ahora de antemano gra...
-
No puedo ver los vídeos de Facebook Cerrado
NO PUEDO VER LOS VIDEOS DE FACEBOOK Por favor ?me podeis ayudar?
-
Recuperar Facebook Cerrado
Hola, necesito acceder a una cuanta de Facebook que hace tiempo que no entro porque olvide mi contraseña y también olvide la contraseña de Hotmail par...
-
Hola Como,puedo Hacer Para recuperar Mi Cuenta Por Que El Num Qu Cerrado
Hola Como,puedo Hacer Para recuperar Mi Cuenta Por Que El Num Que Tengo en Mi Cuenta No Lo temgo Mas
-
Quiero tener Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Todas mis amigas tienen Facebook y yo no. Cómo hago para registrarme. Es que miren, ya me registré y no me dio. Cómo hago para ...
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
no puedo entrar a facebook, no sé qué pasó, ¿alguien me puede ayudar? gracias!
-
Cómo puedo entrar a Facebook si perdí mi número Cerrado
Hola ayudenme perdí mi número donde me mandan el código de acceso de facebook cómo le hago para que me lo envíen a mi otro número que tengo ahora.
-
problemas con facebook Cerrado
Hola nesesito ayuda alguien me reporto que mi cuenta de facebook no era yo y me la cancelaron que puedo aser para recuperarla
-
Facebook no me deja entrar Cerrado
No me deja entrar desde hace unas horas qué ocurre
-
como bloquear a un amigo del facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero bloquear a un amigo del facebook..para que no lo pueda volver a abrir jamas.. como se hace?? Configuración: Windows XP / Intern...
-
como recuperar mi contraseña de facebook si no la recuerdo Cerrado
no recuerdo mi contraseña de facebook me robaron mi celular y no puedo recibir el codigo q puedo hacer??
-
Cómo saber con quién habla mi pareja Cerrado
Cómo puedo ver los mensajes de el teléfono de mi pareja sin que ella sepa está algo sospechosa y no me quiere decir qué le pasa o con quién habla
-
no puedo acceder a mi cuenta Cerrado
no puedo acceder a mi cuenta de Facebook por que necesito el código, pero no cuento con el celular que había dado, como cambio el numero para que me l...
-
Visita Perfil Cerrado
Quisiera Saber quienes visitan mi perfil?
-
todavia puede ??? Cerrado
Hola .! Hace 2 meses una tipa no se que hizo en su muro para q yo no viera lo q publicara después del 20 de enero yo ya no he podido ver lo q públi...
-
Cómo buscar una persona en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber de una persona que quizas use facebook como puedo hacer? el es enrique ismael sauro es de mendoza Configuración: Window...
-
Recuperar fotos del chat de Facebook Cerrado
Buenas tardes quisiera saber como recuperar fotos borradas del Chat de facebook cordialmente Logistica 2020
-
no se como aserlo Cerrado
hola yo quiero hacerles una pregunta si yo tenia un facebook y por accidente cree otro y cuando yo quiero entrar al viejo que yo tenia antes y me apar...
-
busco mi prima Cerrado
hola buen dia . su nombre es VERONICA DEL CARMEN CAMPOS ORELLANA . NACIO EL 8 DE OCTUBRE DEL AÑO 1961 , EN RANCO CHILE. HIJA DE VICENTE OMAR CAMPOS IN...
-
Cómo elimino mi Facebook si no puedo entrar Cerrado
Cómo elimino mi cuenta aunque no pueda entrar?
-
Recuperar conversaciones eliminadas de Facebook Cerrado
cómo recuperar conversaciones de contacto eliminado?
-
Problema con mi perfil Cerrado
Buenas noches........desde hace dos días mi perfil de Facebook (es un club deportivo) no funciona....entiendo que debe ser una página y no un perfil, ...
-
Cuenta desactivada se ha activado sola Cerrado
Desactive mi cuenta de facebook hace un año o asi y ahora resulta que se ha activado sola, la cosa es que no puedo entrar en la cuenta. Y yo quiero de...
-
Error 505 al iniciar sesión en Facebook Cerrado
Quiero iniciar sesión en mi cuenta de facebook y me aparece la leyenda error 505. Desde hace dos dias que me esta ocurriendo esto.
-
No puedo ingresar a Facebook Cerrado
hola gente, tengo un problema y no sé qué hacer. Entro a mi perfil y me aparece esto. subo foto mande mensajes a face y no recibo respuestas. entro a ...
-
Me tiene bloqueado del chat pero me aparece su ultima conexión Cerrado
Hola a todos. No puedo ver conectada en el chat a esta persona pero a veces si me sale su desconexión: 1min, 2min, 3min. Desde que me bloqueo el chat...
-
tiempo Cerrado
Hola, cuánto tiempo más voy a esperar que Facebook revisé mi identidad para que me lo desbloqueen sólo me dicen que hasta que lo revise un visitador...
-
face Cerrado
cuánto tiempo se tarda Facebook en revisar mi identidad que me ayuden por favor
-
Por qué desaparecen mis vídeos de Facebook Cerrado
¿Alguien sabe por qué me desaparece de mi página de Facebook una publicación sobre la marcha del 7 de marzo. Una hermosa toma viviente de esa marcha q...
-
No puedo recibir el código de Facebook Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook mi código me lo Mandan a mi número antiguo y ya no lo tengo era 4772075xxx este es el q puedo checar es 6642763...
-
Cómo puedo abrir un Facebook de otra persona Resuelto/Cerrado
Por favor, díganme como puedo hacer para abrir el facebook de otra persona
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Cómo puedo recuperar mi cuenta de fb
-
Recuperación de cuenta de Facebook Cerrado
Buenos días me gustaría saber qué puedo a ser para recuperar cuenta de facebook ya k mi teléfono se perdió.
-
Cómo saber quién me bloqueó en Facebook Cerrado
Cómo saber quién me bloqueo en facebook
-
Cómo ver el Facebook de mi hijo sin que se de cuenta Cerrado
Hola buenas. Gracias de antemano por vuestro tiempo. Me gustaría saber cómo puedo ver el Facebook y el Messenger de Facebook de mi hijo sin que el se...