Foro Facebook
-
facebook Cerrado
NECESITO RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE FACE SIN CAMBIARLA. NO PUEDO VER NADA QUE ME ENVIEN EN EL CORREO PORQUE EL MISMO FUE CANCELADO POR HOTMAIL. HABER ...
-
¿Por qué me han inhabilitado la cuenta? Cerrado
Hola, quería saber ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook?, si es por medio de un documento, lo siento, los mios andan en tramite y mi credencial...
-
Cómo ingresar a mi cuenta de Facebook sin la clave Cerrado
cómo puedo hacer para ingresar a mi cuenta de facebook si no tengo la clave, no tengo el celular que está escrito en mi cuenta ni el correo con que ab...
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar la contraseña de mi facebook ya que no tengo el número que está registrado para poder recibir el código pero tengo otr...
-
Recuperar código de Facebook Cerrado
Una pregunta, si me robaron mi celular y tenía facebook a modo de entrar con código, ¿como la puedo recuperar?
-
Recuperar cuenta Facebook Resuelto/Cerrado
Hace como 3 años que perdí mi cel y desde entonces no puedo acceder a mi cuenta de facebook, se me olvido mi correo y también mi contraseña qué puedo ...
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
necesito entrar a mi facebook pero no puedo por que me piden el generador de códigos y no me llega a mi celular ya tengo varios días intentando pero n...
-
inicio de sesión Cerrado
Me robaron mi teléfono y al intentar iniciar sesion me pide un código que me llega al número robado que puedo hacer :'c ?
-
coml puedo recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Q ago para recuperar mi facebook
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
LA cuenta es 3146722033
-
Cómo puedo hacer mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, kiero hacer mi facebook y no se como se hase me ayudarian Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Por que me sale diferente Facebook ? Cerrado
Hola Saludos a tod@s. Tengo un problemita y me gustaría que me apoyen en resolver y es sobre la appFacebook en android, tengo 2 cuentas y si abro una ...
-
Perdí todos mis datos Cerrado
hola, Quiero saber cómo puedo recuperar todas mis cuenta de Facebook y de Gmail xq perdí todos mis datos mi sueño teléfonos y quisiera recuperar tod...
-
Mesenger última conexión Cerrado
Hola, Hasta hoy si yo accedía a messenger o a facebook y pinchaba en un contacto te aparecía si estaba conectado "ahora" en Messenger o "1 min" en f...
-
Recuperar un mensaje borrado de Messenger Cerrado
cómo recupero mensajes borrados del messenger
-
Preguntar a la comunidad Cerrado
Hola, Como puedo ver un amigo en mensseger cuando esta conectado, si aparece desconectado, necesito ayuda. Gracias Configuración: Android /...
-
Saber cuando un amigo está chateando en Facebook Messenger Cerrado
Hola, cómo puedo saber cuando un amigo está chateando en mensseger, si aparece desconectado. Gracias, espero una respuesta de alguien que me pueda a...
-
Cómo recupero mi Facebook si me cambiaron la contraseña Cerrado
Buenas tardes necesito recuperar mi facebook, xq me cambiaron la contraseña y no la sé y los datos que me suministra para recuperarla no recuerdo nada...
-
Tengo problemas para acceder a facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar el número de teléfono para recuperar mí cuenta de facebook. Nuevo número 4381152374 Configuración: Android / Chrome 58.0.3...
-
Mi Facebook Cerrado
Nesecito ayuda para recuperar mi facebook pagare lo que sea pero. Ayúdeme
-
problemas a enviar solicitud Cerrado
es que yo intento enviarle una solicitud a un amigo pero no puedo,pero el nunca configuro que no le puedan enviar solicituid,bueno ami tambien algunas...
-
como poner video en facebook sin q lo borren Resuelto/Cerrado
Hola, yo hago videos con las fotos de amigos y familiares con musica para regalar pero casi siempre me los borran por problemas de derechos de autor ...
-
No puedo ingresar a mi Facebook Cerrado
No puedo ingresar a facebook por mi número de celular lo cambie el antiguo es 5521939xxx y el actual es 5544934xxx y no puedo entrar cómo puedo cambia...
-
no puedo entrar a mi face Cerrado
recibí una respuesta en frances,como me doy de baja a este servicio
-
No puedo registrarme en Facebook Cerrado
hola cómo puedo regristrarne en facebook es dice q error de registro y tengo todos los datos bien
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi numero de celular para recibir el código para entrar a Facebook el numero que tenia es 2491147585... pero di de baja el nu...
-
Bloqueo de cuenta Cerrado
Hola ! Me bloquearon la cuenta de facebook temporalmente primero me pidieron que confirme mi nombre y una foto de mi documento o algún carnet mande la...
-
Paginas de Facebook Cerrado
Hola, Quiero hacer una pagina de facebook estilo comunidad, el punto es que hice un correo para poder registrarme en facebook, pero me dice que para...
-
NOTIFICACIONES QUE NO EXISTEN Y BAJA NÚMERO DE SOLICITUDES Cerrado
Administro un grupo de facebook que tiene 98.000 miembros. Recibía una media de 100 solicitudes nuevas al día. Desde hace unas semanas, de repente, ...
-
No aparece la opción para agregar amigos en Facebook Cerrado
Hola tengo un gran problema con la red social facebook el detalle es que mi enamorada y yo debido a problemas nos hemos eliminado y bloqueado del face...
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
olvidé mi contraseña de face cómo la recupero
-
Cómo puedo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar mi Facebook
-
Facebook Cerrado
Hola soy ignacio ramos. Como recupero mi cuenta de facebook es que se me olvido mu correo. Y mi contraseña
-
Como recupero mi codigo de confirmacion Cerrado
Hola,necesito ayuda,perdi mi telefono y no puedo entrar a mi cuenta de Facebook. ¿que hago?
-
No puedo poner una foto en mi historia de Facebook Cerrado
Hola, no puedo poner una foto en mi historia del facebook al principio si pude pero hace un tiempo q no me deja... al intentar cargar la foto se sale ...
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook
-
Ver los mensajes de Facebook de mi pareja Resuelto/Cerrado
Quiero ver los mensajes de facebook de mi pareja
-
Messenger llamadas Cerrado
Hay alguna forma de que me aparesca una llamada en messenger sin yo haberla hecho?
-
Cambio de numero de teléfono en Facebook Cerrado
Como hago para cambiar el número de teléfono en Facebook ya que cambie de numero y me envía el código verificador por mensaje al número que ya no pose...
-
Recuperar contraseña en Facebook Cerrado
Hola tengo un problemita con la cuenta de Facebook de mi hija, escribe su cuenta y la contraseña que ambas son correctas y rechaza la contraseña, dice...
-
como puedo recuperar una cuenta de facebook Cerrado
Como puedo recuperar una cuenta de facebook
-
Compartir chat con mis amigos Cerrado
Si deseo compartir chat con mis amigos
-
Problema con correo en hard reset Cerrado
Hola que tal resetie mi telefono celular, es un lg g4, pero para terminar de iniciar me pide que ingrese mi correo electronico, ya lo hice con las cue...
-
Cómo crear otro Facebook solo para mis ventas Cerrado
Hola, cómo puedo hacerme otro facebook solo para vender lo q anunciome gustaria q fuera igcognita se podria Configuración: Windows / Chrome 57....
-
Como puedo darme de baja de Namenest.com Cerrado
Me gustaría saber si me he dado de baja de Facebook, como es que me marean continuamente los de Namenest..com en mi móvil, no se como hacerlo desapare...
-
Ayuda perdí ni tel y necesito un código para mí cuenta de facebook Cerrado
Hola no he podido recuperar mi cuenta de Facebook ya que me pide codigo y el tel que tenía me lo robaron y ahora tengo otro número como le hago???
-
MIS CONTACTOS DE FACEBOOK NO PUEDEN COMPARTIR MIS PUBLICACIONES Cerrado
MIS CONTACTOS DE FACEBOOK, NO PUEDEN COMPARTIR MIS PUBLICACIONES, NO LES APARECE EL BOTON DE COMPARTIR, TENGO CONFIGURADO MI FACEBOOK SOLO QUE LO PUED...
-
No me acuerdo mi contraseña Cerrado
Hola, Como recuperar mi contraseña no me acuerdo Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
Recuperara cuenta Cerrado
Como recuperara mi cuenta facebook si me olvide mi contraseña
-
actividad de mi hija Cerrado
buenas tardes tengo una preocupacion que quisiera disipar mi hija mayor se pasa el 70% de su tiempo en el movil y no se que es lo que mira ni on quien...