Foro Facebook
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Buenas tardes sres mi problema es el siguiente No puedo acceder a mi cuenta de Facebook me aparece un mensaje donde dice que mi cuenta No está inhabil...
-
Problema con autenticación de cuenta. Cerrado
Hola, Tengo mi cuenta de fb desde hace más de un año y hasta hace un par de semanas todo iba perfecto. El problema fue que yo cerré la cuenta con la...
-
aparentemente es un virus. y proviene de esa pagina. Cerrado
Hola, casualmente me meti en esa pagina tambien y de pronto ahora ya no puedo acceder a mi facebook. intente cambiar la direccion ip pero aun asi sigu...
-
Cómo recuperar mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta en facebook no recuerdo la contraseña y no me la mandan a mi correo electrónico. Mucho menos a mi número de celul...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Vivía en otro país, donde tenia mi facebook vinculado a mi correo electrónico y a un numero de celular, resulta que no recuerdo mi contraseña de faceb...
-
Cómo conocer amigos Resuelto/Cerrado
Hola, cómo están feliz día
-
contraseñas olvidadas ,, Cerrado
hol, hace poco sufri un asalto, me quitaron mi celular, no recuerdo mi contraseña d email, es viejisimo .. realmente aunque no me crean, facebook es ...
-
mi vida Cerrado
buen dia
-
Familiares Cerrado
Buenas noches estoy buscando a mi primo, Roberto ovelar velasco , lo ultimo que se es que vive en Estados Unidos y se el nombre de su madre , Isabel v...
-
Eliminar cuenta de Faceboo sin contraseña Cerrado
NECESITO ELIMINAR UNA CUENTA DE FACE EL CUAL NO PUEDO ENTRAR POR QUE NO RECUERDO NI EL CORREO NI LA CONTRASEÑA Y NECESITO ELIMINARLO CON URGENCIA YA Q...
-
Facebook me piden un codigo de confirmacion Cerrado
Hola, soy solange en Facebook me piden un codigo de confirmation para confirmar mi cuenta pero no me llega a mi celular por Que en la compu n...
-
sesion caducada fb Cerrado
Hola necesito ayuda intento ir a configuración de mi Facebook y cierra mi sesión dice la sesión ha caducado no tengo acceso a privacidad alguien fuera...
-
Porque No puedo ver mi cuenta en Facebook? Cerrado
Hola, Buenas tarde, requiero ayuda , que puedo hacer para que mi cuenta de facebook se pueda ver en pantalla?,al accesar se va a blanco Configu...
-
Cómo recuperar mi cuenta en Facebook Cerrado
Me inhabilitaron mi cuenta en facebook como hago para recuperarla ya que no puedo acceder a hotmail con la cuenta inhabilitada, ya que proporcione es...
-
Me robaron el celular y cambiaron la contraseña de Facebook Cerrado
hola me pueden ayudar sk pues me robaron el celular y cambiaron la contraseña de facebook me ayudan
-
Cambiar de número de cuenta Cerrado
Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81 Hola como puedo cambiar mi número de teléfono y acceder a mi cuenta de antes. Mi numero viejo es +5429...
-
Publicaciones Facebook Cerrado
Muy buenas tardes, mi pregunta es, ayer le apareció a mi chica en su muro de facebook un anuncio para que usara instagram donde decía que yo tenia ins...
-
no puedo restablecer mi contraceña Cerrado
Hola, Mi número anterior ya no lo tengo y no puedo reducir el código de seguridad al q puedo recibir msj es a mi nuevo número que es 2491225915 ...
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Buenas días a todos. Me necesita ayuda . Porfi si alguien me puede ayudar es muy importante para mi tengo cuenta de facebook/ grupo de face...
-
Cómo saber la contraseña de Facebook de mi esposo Cerrado
Quiero saber la contraseña de Facebook de mi esposo
-
No puedo entrar a mi Facebook desde hace 2 meses Cerrado
Urge mi cuenta de face
-
Facebook me pide identificación Cerrado
Hola, el otro día entro a facebook mediante el celular y me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta ha sido inhabilitada y tenia que mandar una ide...
-
Cómo conectarme a la página de Facebook Cerrado
buenas tardes mi consulta es lo siguiente por favor me pueden ayudar para poder conectarme a la página de facebook desde mi computadora.
-
Imagenes pixeleadas en chrome Cerrado
Hola, Desde que descargue la actualizacion de chrome mis imagenes se ven pixeleadas, como lo arreglo? Antes no se veian asi!!!! Ayuda!!!
-
Ayuda en Dropbox Resuelto/Cerrado
Hola comunidad, necesito su ayuda para ayudar a una amiga muy cercana. Ella cometio el error de mandar una foto sin ropa, y ayer le dijeron que su fot...
-
ayudeme a recuperar mis mensajes me urgen Cerrado
buenos dias necesito recuperar dos conversaciones la de Lore Carillo y la de Monica Pacheco me pueden ayudar
-
recuperar cuenta de facebook Cerrado
hola buenas noches quiero recuperar mi cuenta pero olvide mi contraseña
-
Como recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Por favor ayudenme necesito recuperar mi cuenta de facebook ya segui todos los pasos y me pidieron eacanear un documento que valide mi cuenta y no rec...
-
Codigos Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89miguel torres
-
Faceebook Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook sinome acuerdo de mi contraseña nomas de mi correo pero me manda el codigo al correo pero no puedo ver el c...
-
Cómo recuperar cuenta de Facebook asociada a Hotmail Cerrado
gracias por aceptarme... cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook que esta ligado con mi hotmail.
-
saludos Cerrado
buenas tardes con muy buenos deseos de iniciar muy buenas relaciones, y amistades y cultura.
-
No puedo abrir mi face Cerrado
Hola extravie mi telefono y me piden el codigo para poder abrir mi cuemta desde otro celular. Me envian el codigo al otro numero pero ya no lo tengo. ...
-
Mi cuenta de Facebook está bloqueada Cerrado
Hola, perdí mi num y mi cuenta de facebook está bloqueada por código tengo la contraseña y no tengo acceso al correo me podrían ayudar Confi...
-
como puedo rastrear un celular con su número Cerrado
Quisiera saber como rastrear un celular con su número
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola necesito recuperar mi cuenta de fac y no entiendo las opciones de fac
-
Perdidad de S5 Cerrado
Buenas tardes , otro tanto como muchos fui victima de hurto a mi telefono androide S5 y les pregunto si hay alguna manera de rastrealor atravez de alg...
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook Cerrado
Cómo puedo recuperar mi contraseña del facebook el numero de teléfono se me desvió ya no lo tengo y ya no recuerdo la contraseña
-
Cómo recobrar mi Facebook si cambié mi número del celular Cerrado
Quiero recobrar mi face viejo pero cambie mi celular mi número
-
Facebook no funciona Cerrado
Si alguien me podria ayudar, necesiti saver porq mi face se abre pero no hace ninguna otra cosa y luego se apaga e intentado de todo lo elimine y lo i...
-
Cómo entro a mi Facebook si cambié de número Cerrado
Cómo entro a mi Facebook si cambié de número y no me llega el código de confirmación y mi correo electrónico de Facebook no me lo acuerdo
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
hola! hice clear data en mi celular y me borró mi cuenta de facebook. No puedo abrir mi cuenta de nuevo por que cambie de número de teléfono y mi corr...
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook Cerrado
Hola se me olvidó la contraseña de mi Facebook tenía mi número de teléfono en la cuenta pero ya no lo tengo cómo puedo abrir mi cuenta
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hackearon mi cuenta de Facebook no puedo ingresar cambiaron mi contraseña e eliminaron mi número de celular. No tengo acceso a mi correo elect...
-
Cómo eliminar WefBee de Facebook 2017 Cerrado
cómo eliminar Wefbee de Facebook porfa
-
Ya no puedo etiquetar mi fanpage de facebook Cerrado
Desde hace un mes ya no puedo etiquetar mi fan page, puedo etiquetar personas y otras fan pages, pero ya no la mía, por favor ayuda
-
Cómo desbloquear mi cuenta en Facebook Cerrado
Cómo puedo desbloquear la cuenta en Facebook
-
Ver los mensajes en Facebook Cerrado
Cómo hago para ver los mensajes en facebook
-
Privacidad Cerrado
Buenas!! Me he dado cuenta que una persona, que no sea mi amigo en facebook, puede ver mis publicaciones poniendo mi nombre en el buscador...si elige ...
-
¿como eliminar algo que halla publicado en facebook? Cerrado
Hola mi pregunta es como elimirar algo que halla publicado en facebook?