Foro Facebook
-
que significan estos parametros Cerrado
Hola, me pueden ayudar que significan estos codigos Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 10_2_1 like Mac OS X) AppleWebKit/602.4.6 (KHTML, like G...
-
problema al entrar en mi cuemta Cerrado
Hola, mira desde mi ordenador no me deja entrar en mi cuenta de Facebook que es ***@*** me parece que al poner mi numero de teléfono me han abierto ...
-
Mi nuevo num 45006126 Cerrado
Hola, Mi numero d antes m lo robaron y no se como aser Configuración: Android / Chrome 35.0.1916.141
-
no me quiere abrir las ventanas de los chats Cerrado
Hola, no me quieren abrir las ventanas de los mensajes, se abren y automáticamente se cierra sola, entro a messenger y no me salen las conversaciones,...
-
no me llega el codigo para cambiar contraseña porque lo perdi Cerrado
Hola como puedo cambiar mi contraseña de facebook si el numero al que me emvian el codigo lo perdi me pueden emviar el codigo ami numero actual por ...
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook sino tengo acceso a el número y no puedo resivir el código Configuración: Android / Chrome 63.0.3239...
-
quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña pero no puedo recibir el codigo por que el. Numero que esta en la cuenta ya no lo uso es *** si me pueden mandar el codig...
-
como recupéro mi cuenta Cerrado
Hola, Como puedo cambiar mi contraseña de facebook si ya no lo tengo el numero con el que inicie secion para recivir el codigo Configuración:...
-
video chat en facebook Cerrado
hola , como volover a visualizar mi video chat en facebook Configuración: Windows / Firefox 57.0
-
AYUDA!!Facebook me inhabilito mi cuenta Cerrado
Hola, Facebook me inhabilito mi cuenta por identidad y tengo que mandar un documento y no se como mandarlo Me pueden ayudar xfis
-
No tengo el mismo numero Cerrado
Hola, necesito acceder ami cuenta y no puedo recibir el número de acceso porque no tengo el mismo numero Configuración: iPhone / Chrome 63.0.32...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña
-
cuenta facebook Cerrado
cuando me van a devolver mi cuenta, si Yo lo único que hice fue olvidarme de mi contraseña
-
Cómo cerrar mi cuenta de Facebook para siempre Resuelto/Cerrado
Por favor quiero Quiero cerrar mi cuenta de facebook para siempre
-
Me deshabitado mi cuenta de facebook Cerrado
Ola ases unos meses me deshabitado mi cuenta de facebook por error y todavía no me an dado respuesta si pueden o no abilitarla.por favor ayudenme.y re...
-
Se me lo jakiaron Cerrado
Hola, Ayudemen a recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
No puedo abrir Facebook, se queda en blanco [Resuelto/Cerrado] Cerrado
Hola, De casualidad has visto esto https://es.ccm.net/forum/affich-201814-no-puedo-abrir-facebook-se-queda-en-blanco y todavía tuvíste que leer e...
-
me ayudarian a reactivar mi faceboo cambie el numero d celu Cerrado
Hola, Hola me ayudarian a reactivar mi facebook cambie el numero de telefono y me olvide el correo Configuración: Android / Chrome i63.0.3239.1...
-
en accidente lo desactive Cerrado
Hola me pueden ayudar a reactivar mi pagina de facebook
-
Facebook hakeado Cerrado
Existe algún programa para recuperar una cuenta de facebook hakeada! Ayuda xfa
-
Me molesta Cerrado
Quiero saber de quien es este numero 2371139341
-
No m llega mi codigo Cerrado
Como puedo entear a m facebook sin el codigo
-
que messenger no me permite mandar un video Cerrado
yo quiero enviar un video por Messenger pero cuando lo voy a enviar no se quiere enviar y además -cuando le doy al video me dice que el navegador no...
-
Código de verificación Cerrado
Hola, por favor ayúdenme hace dos meses me fui del país donde residía Venezuela y estoy en españa, mi Facebook quedó cerrado y desde aquí no puedo in...
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña y no tengo mas el gmail con el cual lo habia echo y no puse numero y amigos de recuperacion de contraseña Conf...
-
Quierovel codigo de mi cuenta. Juanes el kuba hernandez Cerrado
Hola, mi nombre es. Esteban. Y. Quiero recuperar mi codigo. De mi cuenta de face. Yvno po tengo. Como lo puedo obtener Configuración: Andr...
-
Saber quién entra en mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
...
-
quiero entrar a facebook pero no recuerdo mi contraseña.. Cerrado
no recuerdo mi contraseña y el numero de telefono k usaba ya no existe q hago Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
Necesito que me envíen el codigo al cel Cerrado
Hola, quiero el código a.mi numero *** no melo manden al correo porque no puedo necesito recuperar mi contraceña Configuración: Android / Chrom...
-
Mi Cuentade facebook Cerrado
Hola, Apenas compre un nuevo cell baje el app de facebook pero olvide la Contraseña me dice que haga otra Contraseña lo ise pero me hizo otro facebo...
-
Facebook ha eliminado mí cuenta e lo necesitó ahora Cerrado
Hola, Facebook ha eliminado mí cuenta e lo necesitó ahora Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
No puedo iniciar sesion Cerrado
Hola, espero puedan ayudarme, soy de Venezuela y hace dos meses me fui del país a España, cuando me fui tenía el Facebook cerrado y desde luego no he ...
-
Me cuenta de Facebook me lakiaro ahora no puedo entra Cerrado
Nesito recupera m cuenta de Facebook me blokiaro si está mando mensaje amigos
-
recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta . Me inhabilitaro mi cuenta no puedo entrar a mi facebook . Xfavor la necesito Configuración: Android / Chrom...
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Bn Me hackearon mi cuenta y estan publicando cosas como recupero mi cuenta
-
mi cuenta Cerrado
Hola, nesesito recuperar mi cuenta yahoo q facebook la bloqio como ago o quien me ayuda Configuración: Android / Chrome 52.0.2743...
-
Quiero ver los mjs de mi esposa atraves de mi selu Cerrado
Hola queria ver los mjs q le yegan a mi esposa
-
Facebook jakeado mio y me piden un codigo y no recuerdo Cerrado
Hola, Porfavor ayudenme con mi cuenta de facebook jakeada no puedo abrirla me piden un codigo y no me acuerdo envienmelo lo olvide este es mi numero...
-
Recuperar mi Facebook con otro numero de celular ami correo Cerrado
Hola, Enviemen mi codigo del facebook ami cuenta para recuperar mi cuenta del facebook hakeada Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.107
-
Recuperar cuenta de Facebook antigua Cerrado
Hola, quiero , nesecito recuperar mi antigua cuenta de Facebook la tenía abierta con mi número de teléfono y ahora resulta que el número no está vincu...
-
Hola no puedo abrir mi Facebook ya q se me olvidó la contraseña Cerrado
Hola, No puedo abrir mi Facebook ya q se me olvidó la nueva contraseña me pueden ayudar
-
hola no puedo entrar mas a mi Facebook me olvidé de mi contraseñ Cerrado
Hola, me olvidé de mi contraseña de Facebook y no quiero abrir otra cuenta por favor ayúdenme Configuración: Android / SamsungBrowser 3.5
-
Mi Facebook no funciona. Cerrado
Hola, Sucede que no puedo iniciar sesión en Facebook. Mi internet ingresa a todas las paginas Web, pero cuando quiero entrar a Facebook, me sale como...
-
Bloqueado Cerrado
Hola, Buenos dias.. Busco a una persona con su nombre y apellidos me aparece pero ahora no veo su foto ni su muro pero no me tiene bloqueada.como ha...
-
El código que me mandan no me lo toma. Cerrado
Hola, No puedo ingresar a mi face. Ya es la segunda vez que me pasa me mandan el código y lo toman como puedo hacer para ingresar y tener que hace...
-
Amigos, por favor ayudenme a entender esto Cerrado
Hola, Deseo entender esto y como desarrollarlo para traducirlo, es muy importante, quien les saluda ahora es abogado y es crucial para un caso que e...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, nesecito que habiliten mi cuenta de facebook nuevamente. Estan cometiendo un error conmigo ya que cumplo con todas las normas y mi identidad es ...
-
Solicitud no enviada Cerrado
Hola, Hola yo meto al Facebook y le doy agregar amigos y me sale solicitud no enviada porque pasa eso Configuración: Android / Chrome 63.0...
-
Pregunta sobre Facebook (urgente) Cerrado
Hola, Tengo una duda, resulta que me he dado cuenta que alguien le da corazones (me encanta) a las fotos donde sale mi pareja, y por ejemplo veo...
-
cuenta facebook Cerrado
Hola buenos dias Quiza suene increible lo que les voy a preguntar, hace un año aprox. di de baja un face, anoche me dijo mi esposo que le aparecia mi...