Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2051 - 2100 de aproximadamente 2.790
  • blackberry 9800 me pide codigo Cerrado

Hola, hola tengo un black berri q me pide codigo cuando lo enciendo como puedo saber q codigo es Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

haydee_730 | Última respuesta: haydee_730 29 oct 2012
    0 respuestas
  • BB curve 8520, solo puedo abrir el appword Cerrado

Hola, hace tiempo compre un blackberry curve 8520 y me conectaba a la red wi-fi facil. ahora ya tengo tiempo con el blacberry y todo funciona bie...

Brayan_Lan | Última respuesta: Brayan_Lan 28 oct 2012
    0 respuestas
  • blackberry, no me escuchan, no puedo grabar notas de voz Cerrado

Hola, hace dias que mi blackberry cuando contesto las personas no me escuchan pero si pongo auriculares si tampoco puedo grabar notas de voz por qu...

ana97 | Última respuesta: ana97 28 oct 2012
    0 respuestas
  • mi 9800 solo enciende el led rojo Cerrado

Hola, soy nuevo y mi blackberry 9800 solo enciende el led rojo y si lo acepta la pc e intentado todo y solo enciende el led rojo help!!!!! ...

jafet1998 | Última respuesta: jafet1998 28 oct 2012
    0 respuestas
  • Mi Curve 9360 Agarra Wifi Pero No Me Funciona el BBM. ¿Que Hago? Cerrado

Hola, Mi BB agarra el wifi de mi casa pero no me funciona el bbm, lo eh reinicado muchas veces y no agarra! solo aparece la señal mas no el logo de ...

Juan11 | Última respuesta: Juan11 27 oct 2012
    0 respuestas
  • Blackberry lino Cerrado

Hola, necesito saber que hacer cuando mi blackberry me pone: introduzca "blackberry" para continuar Configuración: iPad / Safari 6.0

Tomás Vázquez | Última respuesta: Tomás Vázquez 27 oct 2012
    0 respuestas
  • mi blackberry 8120 no quiere prender Cerrado

Hola, hola , quisiera que algien me ayudo mi blackberry 8120 no quiere prender lo puse a cargar y no volvioa prender , solo sale la lucesita roja...

pepe | Última respuesta: black 25 oct 2012
    15 respuestas
  • que debo de hacer para abrir mi correo en el msn Cerrado

Hola, buen dia q debo de hacer para poder abrir mi msn en mi blackberry 8520 abro otras cuentas pero la mia no Configuración: Windows 7 / Inter...

anesre | Última respuesta: anesre 25 oct 2012
    0 respuestas
  • se me bloqueo mi blackberry 8350i Cerrado

se me terminaron los intentos para ingresar la clave al momento de sincronizar mi BB 8350 de nextel porque no me reconocía mi clave, al ultimo intento...

crucito666 | Última respuesta: crucito666 25 oct 2012
    0 respuestas
  • camara de mi telefono... es un blackBerry Pearl 8520 Cerrado

Hola, He tenido problemas con la camara de mi telefono... es un blackBerry Pearl 8520 siempre que intento iniciarla me dice que cierre otras aplicacio...

JUANK19860 | Última respuesta: JUANK19860 25 oct 2012
    0 respuestas
  • mi chat de face en mi blackberry no me funciona.. como hagoo..?? Cerrado

Hola, ayudenmee por favor... no he encontrado solucion.. ayudenme con mi problema se los agradezcoo... mi chat de face en el blacberry me sale arros...

AndresLM | Última respuesta: silv 24 oct 2012
    1 respuesta
  • blackberry curve 9300, no permite hacer llamadas ni sms Cerrado

Hola, Me encontré un bb curve 9300 de la empresa movistar en Argentina. Un amigo me lo liberó. Le puse mi chip, que es de la empresa Claro, y la ...

ondanaranja | Última respuesta: ondanaranja 24 oct 2012
    0 respuestas
  • bloqueo contraseña Cerrado

Hola, Tengo el mismo problema con la contraseña de bb 8520, estoy en el ultimo intento para que se me borre la información, pero no me reconoce la...

MILE1976 | Última respuesta: MILE1976 23 oct 2012
    0 respuestas
  • blackberry: cuando enciende me sale jvm error 102 reset Cerrado

Hola, soy yesyd mi blackberry cuando enciende me sale jvm error 102 reset y no lo puedo reiniciar que hago Configuración: Windows 7 / Chr...

yesyd castro | Última respuesta: ayuda890 23 oct 2012
    1 respuesta
  • como instalar el SO 5 a mi blackberry! Cerrado

Hola, por que no puedo actualizar mi blackberry me aparece una ventana que debo de actualizar un componente pero le doy actualizar y hasta ahi se...

ChiquisLara | Última respuesta: ChiquisLara 23 oct 2012
    0 respuestas
  • olvide mi clave de mi blackberry Cerrado

Hola, olvide por completo mi codigo de bloqueo de mi blackberry quien me puede ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

betzy chavez | Última respuesta: betzy chavez 23 oct 2012
    0 respuestas
  • blackberry 8520, tengo WLM sale no habilitado Cerrado

Hola, tengo la aplicación de windows live messenger pero al ingresar me sale un mensaje diciendo que el servicio no esta habalitado para ese servicio ...

elizam13 | Última respuesta: elizam13 23 oct 2012
    0 respuestas
  • Como borrar las fotos de la memoria interna de mi Blackberry? Cerrado

Hola, no puedo borrar las fotos de mi bb. no tiene memoria externa, y quiero borrar las fotos porque creo que por eso esta super lento. Cuando entro...

Damian Urbina | Última respuesta: Damian Urbina 22 oct 2012
    0 respuestas
  • Sobre mi tablet playbook blackberry Cerrado

Hola, Saludos a todos , soy nueva en este foro y pido ayuda . Tengo una playbook blackberry nueva y todavia no estoy muy puesta en ello. no se , p...

malola108 | Última respuesta: malola108 22 oct 2012
    0 respuestas
  • 8520, pide codigo desbloqueo Cerrado

Hola, tengo un 8520 pero me pide el codigo de desbloqueo de la targeta sim y ya perdi los 10 intentos Configuración: Windows XP / Chrome 22.0...

kevin1108 | Última respuesta: kevin1108 21 oct 2012
    0 respuestas
  • 9300, no vale mi pin Cerrado

Hola, soy Joss y quisiera k me ayuden mi PIN no vale y nose que pasa es raro xk pongo otro chip y vale sera k esta mal configurado o nosee ...

Joss95 | Última respuesta: Joss95 21 oct 2012
    0 respuestas
  • blackberry 9220 no deja entrar a las aplicaciones Cerrado

Hola, mucho gusto Mi problema es el siguiente: Tengo como tres semanas de haber comprado un blackberry 9220, lo primero que hice fue conectar ...

CarlosBB | Última respuesta: CarlosBB 21 oct 2012
    0 respuestas
  • como visualizar los mensajes eliminados en el blackbery Cerrado

Hola, Erroneamente se han eliminado varios mensaje y deseo verlos nuevamente. gracias por la ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

rodolfokano | Última respuesta: rodolfokano 21 oct 2012
    0 respuestas
  • BB perdida Cerrado

Hola, Se puede rastrear una bb perdida por su numero de imei? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

nicax | Última respuesta: nicax 20 oct 2012
    0 respuestas
  • bb9000 y lo conecto a la pc y solo me carga? Cerrado

hola tengo un bb9000 y lo conecto a la pc y solo me carga y quisieraq saber como solucionar el prolema??? ya que el bb de mi hermano(bold2) se le cone...

waiting | Última respuesta: waiting 20 oct 2012
    0 respuestas
  • nesecito liberar mi bb 9300 Cerrado

Hola, tengo un blackberry 9300 que esta reportado por tigo como puedo acivarlo por claro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

esmup | Última respuesta: esmup 19 oct 2012
    0 respuestas
  • mi bb no anda el wifi Cerrado

Hola, tengo un problema que el wifi no se conecta , mi cel es un bb 8520, se conectaba antes pero ahora no me deja conectarme me dice desactive wifi ...

dizzyx15 | Última respuesta: dizzyx15 19 oct 2012
    0 respuestas
  • actualizando mi balcberry 8520, blacberry no prende Cerrado

Hola, necesito ayuda estaba actualizando mi balcberry 8520 con el pc y el cd blacberry y cuando se termino de instalar todas las actualizaciones me qu...

Brahian 8520 | Última respuesta: Brahian 8520 17 oct 2012
    0 respuestas
  • recuperar la aplicación blackberry mensenger Cerrado

Hola, buenas tardes como hago para recuperar la aplicación blackberry mensenger me sale el icono pero no lo puedo abrir ni nada no me llegan pines ni ...

josibel | Última respuesta: josibel 16 oct 2012
    0 respuestas
  • No sirve el explorador de mi blackberry curve 8520 Cerrado

Hola, el día de hoy trate de ingresar a twitter a google y a face y no me deja,sale que la pagina se esta cargando y jámas entra,ya borre la red wi-fi...

michelle 29311 | Última respuesta: michelle 29311 14 oct 2012
    0 respuestas
  • como desactivar la linterna de mi blackberry Cerrado

Hola, necesito saber como apagar la linterna de mi blackberry ya que no se apaga, apago el celular y esta se queda encendida como le hago para a...

la romantica | Última respuesta: la romantica 14 oct 2012
    2 respuestas
  • como recupero clave blackberry Cerrado

Hola, como recupero clave blackbry Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

mariacrespo | Última respuesta: mariacrespo 14 oct 2012
    0 respuestas
  • como puedo ponerle facebook a un blackberry Cerrado

Hola, porfavor a yudeme a poerle facebbok a mi celular Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

lalobita | Última respuesta: elchacal22 13 oct 2012
    1 respuesta
  • no puedo conectar bb a la pc Cerrado

Hola, ya probe todas las opciones que lei en el foro y sigo sin poder conectar mi bb a la pc, no hace nada. Configuración: Windows XP / Chrom...

lamoro | Última respuesta: lamoro 13 oct 2012
    0 respuestas
  • como utilizo el gps del blackberry 9700 Cerrado

Hola, que tal?, como hago para utilizar el gps de mi telefono blackberry 9700, y cual podria utilizar para ubicarme en las calles de venezuela. apreci...

carlos | Última respuesta: GUs 13 oct 2012
    10 respuestas
  • Como hago una captura de pantalla en mi BlackBerry Cerrado

Hola, Como hago una captura de pantalla en mi BlackBerry Curve? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

Blackberry.A... | Última respuesta: Blackberry.Ayuda 12 oct 2012
    0 respuestas
  • BB 9300, no reconoce contraseña Cerrado

Hola, puse mi contraseña a mi bb 9300 pero no me la reconoce ,me queda un solo intento ,alguien q pueda ayudarme ,muchas gracias. Configurac...

patitañata | Última respuesta: patitañata 10 oct 2012
    0 respuestas
  • BB bloqueado solo me queda un intento Cerrado

Hola, Su apoyo, mi BB esta bloqueado, al agregarle la contraseña me dice que no es, lo malo es que ya solo me queda un intento de los 10 permitidos y ...

karole | Última respuesta: karole 9 oct 2012
    0 respuestas
  • BlackBerry pero no se acuerda de su ID Cerrado

Hola, Un amigo me vendio su BlackBerry pero no se acuerda de su ID, para muchas aplicaciones me lo pide y quisiera meterle mi correo y mi conraseña...

Joultian | Última respuesta: Nyaa:3 9 oct 2012
    1 respuesta
  • no me carga blackberry app world Cerrado

Cuando me meto a la aplicación app world me sale un anuncio que dice que no se puede conectar que revise las conexiones y vuelva a intentarlo... quie...

xiomara1994 | Última respuesta: Nyaa:3 9 oct 2012
    1 respuesta
  • mi blackberry curve no valida contraseña Cerrado

Hola, De tonta puse una contrasena a mi cel blackberry curve... Cuando intente entrar no me reconoció la contraseña.!!!! por favor alguien que me...

Eguerrein | Última respuesta: Nyaa:3 9 oct 2012
    1 respuesta
  • blackberry, quiero ponerle internet Cerrado

Hola, quiero ponerle internet Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

martin aguallo | Última respuesta: Nyaa:3 9 oct 2012
    1 respuesta
  • Blackberry no reconoce mi contraseña de seguridad Cerrado

Hola, que tal. necesito ayuda, yo bloquie mi blackberry con mi clave de seguridad perfectamente pero lo quiero desbloquear ahora y no me reconoce la c...

santiago22 | Última respuesta: Nyaa:3 9 oct 2012
    1 respuesta
  • descargar la aplicación de viber para BlackBerry Cerrado

Hola, Necesito descargar la aplicación de viber para Black Berry nextel per favor me pueden decir como lo hago? Configuración: iPad / Safari 6...

Lobo5005 | Última respuesta: Lobo5005 8 oct 2012
    0 respuestas
  • BB-9700 Como Activar o Desactiva el Almacenamiento Masivo Cerrado

Hola, el problema es que cuando conecto mi bb a mi pc, la misma no me los reconoce y me dice que debo desactiva el almacenamiento masivo, o algo asi...

dmartinez | Última respuesta: ana mariel 8 oct 2012
    1 respuesta
  • blackberry 8900: como puedo descargar opera mini Cerrado

Hola, como puedo descargar opera mini en mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

martin aguallo | Última respuesta: Luz Bashmakov 8 oct 2012
    1 respuesta
  • Tengo una BB Torch 9800, la pongo en EDGE y no tengo internet Cerrado

Hola gente! Como digo en el título, tengo una BlackBerry Torch 9800, no tengo contratado ningún plan y cuando quiero accesar a internet siempre se me ...

Luz Bashmakov | Última respuesta: Luz Bashmakov 8 oct 2012
    0 respuestas
  • mi blackberry solo parpadea Cerrado

hola tengo un blackberrry curve 8520 que lo apague y ya no se enciende solo parpadea el led rojo e descaegado el aploader en windows 7 y no me funcio...

adriiiiiiiii... | Última respuesta: gimar1993 7 oct 2012
    2 respuestas
  • BBM, utilizar con saldo yo lo probe y me funciono Cerrado

el bbm se puede utilizar con saldo yo lo probe y me funciono

MateoCastellis | Última respuesta: MateoCastellis 7 oct 2012
    0 respuestas
  • Ayuda con mi blackberry Cerrado

Hola, en mi blackberry trato de poner la clave de mi wifi ke tiene algunas letras en mayúscula, cuando espero a ke se conecte me dice ke el ip es inco...

Winterkrieg | Última respuesta: Winterkrieg 6 oct 2012
    0 respuestas