Foro BlackBerry
-
No puedo subir una foto en mi perfil Cerrado
No puedo subir una foto en mi perfil
-
bajar música a mi celular Cerrado
Hola, buenas noches quiero saber si puedo bajar música a mi celuar Configuración: Mac OS X / Sabuenas noches quiero saber si por aca puedo baj...
-
Problema con copias de seguridad BlackBerry. Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente: A mi jefe le robaron su BlackBerry (no se cual), por lo que tuvo que comprar uno nuevo (8520). Anteriormente el ...
-
como puedo hacerme un ID? , no va el appworld Cerrado
Hola, necesito saber porque cuando intento acerme un ID en el blackberyy app world me dice que e de revisar las conexiones a internet pero estoy co...
-
no me va el app world Cerrado
Hola, tengo un problema con el app world de mi blackberry 9300, resulta que cuando quiero hacer un BLACKBERRY ID al suscribirme no me deja, me dice ...
-
Tablet Balckberry playbook, como funciona? Cerrado
Hola, Soy nueva en este foro y no se la forma de actuar en el. Pregunto: Tengo una tablet balckberry playbook y no tengo ni idea de como funcio...
-
desconfiguracion de wifi , saldo gastado sin utilizar Cerrado
Hola, solo tengo unas preguntas que hacer ten una black berry de telcel y es de prepago pero al ponerle saldo se gasta sin que lo haya...
-
BB curve 8520, no puedo recibir archivos Cerrado
Hola, yo tengo un celular blackberry curve 8520 y pues todo funcionaba bien y pos estaba pasando unas músicas cuando a lo primero sale la confirmac...
-
BlackBerry 9000: la batería se acaba demasiado rápido Cerrado
BUEN DÍA TENGO EL BLACKBERRY 9000 Y MI PROBLEMA ES QUE LA BATERÍA SE ACABA DEMASIADO RÁPIDO YA LE DISMINUÍ EL BRILLO DE LA PANTALLA, DESACTIVE EL ...
-
Como configurar red desde un blackberry 9000 Cerrado
Hola, alguien sabe Como configurar red desde un blackberry 9000 que no me deja entrar a internet, porfis si alguien sabe me puede ayudar
-
blackberry 9860, se me mojo, ahora sin sonido Cerrado
Hola, tengo un blackberry 9860, se me mojo, lo seque, vales para mandar mensajes y navegar , pero no puedo escuchar musica, ni recibir ni enviar ll...
-
Instalar Office 2010 en BlackBerry Cerrado
Hola a todos quisiera saber si se puede instalar office mobile a un blackberry 8100 o bien otros tipo de software que me permita ver y editar document...
-
Como activar servicio messenger en BB curve 8900 Cerrado
Hola, hola como hago para activar el servicio de messenger en mi blackberry curve 8900 Configuración: Windows XP / Safari 534.10
-
como bajar paquete de idioma para blackberry 9530 Cerrado
como puedo bajar paquete de idioma para blackberry 9530, deseo cambiar el dioma de mi blackberry pero no se como puedo bajar el programa
-
no funciona el BB mesenger Cerrado
Hola, necesito sus ayudas porfavorrrrrr miren al conectarme al wifi me valen todas las redes socilaes pero no me funicona el bb mesenger pin mi bb e...
-
sotfware blackberry bold 9700 Cerrado
Hola, Necesito el sotfware para: BLACKBERRY BOLD 9700 y instrucciones como instalarlarlo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
No agarra Internet con otra red Cerrado
Hola, Porque mi Black berry no agarra internet con otras red solo con l ade mi casa ? alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Chr...
-
blackberry 8520, chatear por facebook Cerrado
Hola, mi pregunta es como hago para ver los contactos que tengo en linea en facebook y a partir de ahi poder chatear con mi bb 8520 courve Con...
-
BB 8520, se descargo por completo y no enciende Cerrado
Hola, el blackberry se descargo por completo y no me enciende,, lo pongo a cargar y solo da la luz roja, lleva tres horas cargando y aun nada,, ayuda ...
-
como habilitar servicio de MSN en mi BB curve? Cerrado
Hola, como hago para habiliat el servicio de messenger windoes live en mi blacberry curve Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
-
no puedo desbloquear mi cel blackberry 9530 n Cerrado
Hola, COMO DESBLOQUOE MI BLACKBERRY 9530 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
mi pc no reconoce mi bb [AYUDA] Cerrado
ola tengo una bb pero cuando la conecto a la pc sale Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el contr...
-
Blackberry esta con codigo, como desbloquearlo Cerrado
Hola, me encontre un bb y esta con codigo, por lo tanto no lo se, como puedo desbloquearlo para poder llamar a la persona que lo perdio? Confi...
-
BB 8520, aparece un cuadro que no te permiso... Cerrado
Hola, hola mi blackberry 8520 le aparece un cuadro k dice k no tengo el permiso para usarla en la tiemda me dijeron k la flasheara como puedo ...
-
mi bb se bloqueo Cerrado
Hola, mi bb se bloqueo que hago no prende no hace nada? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
-
mi blackberry 8520 no se autentica con wifi en casa Cerrado
Hola, es que tengo un bb8520 y no se conecta a la red wifi de casa dice que no se puede autenticar con la red pero anteriormente lo hacia ya no ....
-
BB storm 9520, cargue software y no funciona wifi Cerrado
Hola, Tengo un Blackberry storm 9520 le cargue el software porque se le descargo y ahora no funciona el "WIFI" ¿como lo puedo arreglar? Confi...
-
como tener facebook en el BB? Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para tener facebook en el bb Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
-
no se enciende el simbolo de wifi en la bb Cerrado
Hola, debido a que no me funcionaba el guasa hice un borrado de seguridad y ahora doy a configuracion wifi buscar cojo el de casa me sale como conect...
-
no puedo intalar aplicasiones en mi celular chino 9700 bold Cerrado
Hola, por no puedo intalar aplicasiones en mi celular 9700 bold chino me aparese install error the connection dropped and the installation did not co...
-
Urgente mi black no me lee la tarjeta de memoria Cerrado
Hola, Mi blackberry 9780 no me lee la tarjeta de memoria , pero la la reconoce, pongo la memoria en el celular y no la reconoce ni aparece ningun av...
-
blackberry 9300, como arreglar wi-fi Cerrado
Hola, hace dias me podia conectar con mi blackberry 9300 por wi-fi pero ahora ya no pudo me gustaria que me ayudaran a solucionar mi problema nad...
-
tengo problemas con mis app's de mi bb 8520 Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar, tengo un blackberry 8520 con el cual me conecto vía wi-fi a las aplicaciones de facebook y twitter después de unos 5 ...
-
como hago para configurar mi blackberry 9530 a español? Cerrado
Hola, como hago para configurar mi blackberry a español y usar el wifi Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96
-
playbook BB muestra mitad de la pantalla al navegar Cerrado
Hola, Mi playbook bb muestra solamente la mitad de la pantalla cuando accedo a navegar y se distorsionan las letras ya que son demasiado grande...
-
como saber version del displey 9530 Cerrado
Hola, amigos de aca he sacado muchos trucos y tengo un problema q necesito saber la versión de un displey 9530 blacberry o como aparece el displey cu...
-
No Me Axede al explorador Cerrado
Hola, intento conectarme a explorador con wifi y me sale ''Èste es un servicio wi-fi.asegurese de que el dispositivo tiene activada la conexion wi-f...
-
Curve 8520 noConecta al Wi-Fi de mi casa Resuelto/Cerrado
Hola,que tal: Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa. Al configurar a la...
-
como cambiar de idioma a blacberry curve 8520 Cerrado
Hola, como cambiarle de idioma al bb 8520 después que lo actualice en BlackBerry® Desktop Manager
-
Se me olvidó la clave del BlackBerry Resuelto/Cerrado
Se me olvidó mi clave del BlackBerryConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
blackberry 8520 sale error en la llamada Cerrado
Hola, tengo un black berry 8520 y en la pantalla lared me sale (movistar-Alegro) en lo que me deberia estar CNT.Alegro, y no se que sea o como ar...
-
Problemas de asociación a la red (BlackBerry 8520) Cerrado
Hola, tengo un BlackBerry 8520 y no la puedo asociar con la red wifi de mi casa, he cambiado la contraseña de esta y desde entonces que no puedo conec...
-
Storm 9550, la camara no funciona Cerrado
Hola, la camara de mi cel no funciona, tenia la linterna encendida y no me percate que se le habia consumido la bateria y se apago con la lintern...
-
Mi blackberry suena cada 20 mins Cerrado
Hola, -Mi Blackberry curve suena cada 20 minutos, no sé que hice, y no sé como quitarlo :( Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
-
No reconoce mi equipo la bb sin la tarjeta de memoria... Cerrado
Hola, tengo una bb 8520, con la tarjeta de memoria si que me sale en el pc pero le quito la tarjeta de memoria y lo enchufo al pc, y no me sale nada, ...
-
la camara de mi bb curve 8520 toma fotos verdosas Cerrado
Hola, buen dia, tengo una bb curve 8520 y cuando tomo fotos aparecen de un colo verdoso y no se ve nada ademas de eso no lea la memoria externa......
-
porque mi blackberry 9100 no carga bien Cerrado
Hola, soy el famoso josehan a como recuerdas tengo un prolema con mi blackberry 9100 porque no carga y el error pasa esto SE A PRODUCIDO UN ERROR...
-
BB storm 9550, no tiene opcion wifi Cerrado
Hola, yo tengo un bb storm 9550 pero no tiene la opcion de wifi que puedo hacer ¿tengo que instalar un nuevo software o que? ayudenm
-
cómo puedo utilizar el blackberry messenger con wifi Cerrado
Hola, como puedo utilizar el blackberry messenger con wifi Configuración: Linux / Firefox 10.0.2
-
Cambiar de Nextel a Telcel BlackBerry 8350i Cerrado
Hola, hace mucho qe no uso la blackberry de nextel y qiero cambiarlo de compañia muchos dicen qe no se puede por la diferente tecnologia MENTIRA mi am...