Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 2001 - 2050 de aproximadamente 2.800
  • No puedo subir una foto en mi perfil Cerrado

No puedo subir una foto en mi perfil

serlin suarez | Última respuesta: serlin suarez 23 nov 2012
    0 respuestas
  • bajar música a mi celular Cerrado

Hola, buenas noches quiero saber si puedo bajar música a mi celuar Configuración: Mac OS X / Sabuenas noches quiero saber si por aca puedo baj...

beimer | Última respuesta: beimer 23 nov 2012
    0 respuestas
  • Problema con copias de seguridad BlackBerry. Cerrado

Hola, mi problema es el siguiente: A mi jefe le robaron su BlackBerry (no se cual), por lo que tuvo que comprar uno nuevo (8520). Anteriormente el ...

djryanchile | Última respuesta: djryanchile 22 nov 2012
    0 respuestas
  • como puedo hacerme un ID? , no va el appworld Cerrado

Hola, necesito saber porque cuando intento acerme un ID en el blackberyy app world me dice que e de revisar las conexiones a internet pero estoy co...

maakka | Última respuesta: maakka 21 nov 2012
    0 respuestas
  • no me va el app world Cerrado

Hola, tengo un problema con el app world de mi blackberry 9300, resulta que cuando quiero hacer un BLACKBERRY ID al suscribirme no me deja, me dice ...

maakka | Última respuesta: maakka 21 nov 2012
    1 respuesta
  • Tablet Balckberry playbook, como funciona? Cerrado

Hola, Soy nueva en este foro y no se la forma de actuar en el. Pregunto: Tengo una tablet balckberry playbook y no tengo ni idea de como funcio...

desconocida12 | Última respuesta: desconocida12 21 nov 2012
    0 respuestas
  • desconfiguracion de wifi , saldo gastado sin utilizar Cerrado

Hola, solo tengo unas preguntas que hacer ten una black berry de telcel y es de prepago pero al ponerle saldo se gasta sin que lo haya...

anacris123 | Última respuesta: anacris123 21 nov 2012
    0 respuestas
  • BB curve 8520, no puedo recibir archivos Cerrado

Hola, yo tengo un celular blackberry curve 8520 y pues todo funcionaba bien y pos estaba pasando unas músicas cuando a lo primero sale la confirmac...

Daniela95 | Última respuesta: Daniela95 20 nov 2012
    0 respuestas
  • BlackBerry 9000: la batería se acaba demasiado rápido Cerrado

BUEN DÍA TENGO EL BLACKBERRY 9000 Y MI PROBLEMA ES QUE LA BATERÍA SE ACABA DEMASIADO RÁPIDO YA LE DISMINUÍ EL BRILLO DE LA PANTALLA, DESACTIVE EL ...

TORRESMO | Última respuesta: ximen 19 nov 2012
    1 respuesta
  • Como configurar red desde un blackberry 9000 Cerrado

Hola, alguien sabe Como configurar red desde un blackberry 9000 que no me deja entrar a internet, porfis si alguien sabe me puede ayudar

roman24 | Última respuesta: ximen 19 nov 2012
    1 respuesta
  • blackberry 9860, se me mojo, ahora sin sonido Cerrado

Hola, tengo un blackberry 9860, se me mojo, lo seque, vales para mandar mensajes y navegar , pero no puedo escuchar musica, ni recibir ni enviar ll...

sofi lemos m... | Última respuesta: sofi lemos murillo 19 nov 2012
    0 respuestas
  • Instalar Office 2010 en BlackBerry Cerrado

Hola a todos quisiera saber si se puede instalar office mobile a un blackberry 8100 o bien otros tipo de software que me permita ver y editar document...

NIEPAL | Última respuesta: NIEPAL 19 nov 2012
    0 respuestas
  • Como activar servicio messenger en BB curve 8900 Cerrado

Hola, hola como hago para activar el servicio de messenger en mi blackberry curve 8900 Configuración: Windows XP / Safari 534.10

yamil | Última respuesta: matusa 19 nov 2012
    3 respuestas
  • como bajar paquete de idioma para blackberry 9530 Cerrado

como puedo bajar paquete de idioma para blackberry 9530, deseo cambiar el dioma de mi blackberry pero no se como puedo bajar el programa

Juan75c | Última respuesta: Juan75c 17 nov 2012
    0 respuestas
  • no funciona el BB mesenger Cerrado

Hola, necesito sus ayudas porfavorrrrrr miren al conectarme al wifi me valen todas las redes socilaes pero no me funicona el bb mesenger pin mi bb e...

erikita92 | Última respuesta: erikita92 15 nov 2012
    0 respuestas
  • sotfware blackberry bold 9700 Cerrado

Hola, Necesito el sotfware para: BLACKBERRY BOLD 9700 y instrucciones como instalarlarlo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Juanbcuesta | Última respuesta: Juanbcuesta 14 nov 2012
    0 respuestas
  • No agarra Internet con otra red Cerrado

Hola, Porque mi Black berry no agarra internet con otras red solo con l ade mi casa ? alguien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Chr...

Kalatho | Última respuesta: Kalatho 13 nov 2012
    0 respuestas
  • blackberry 8520, chatear por facebook Cerrado

Hola, mi pregunta es como hago para ver los contactos que tengo en linea en facebook y a partir de ahi poder chatear con mi bb 8520 courve Con...

eduardo | Última respuesta: NIN 13 nov 2012
    46 respuestas
  • BB 8520, se descargo por completo y no enciende Cerrado

Hola, el blackberry se descargo por completo y no me enciende,, lo pongo a cargar y solo da la luz roja, lleva tres horas cargando y aun nada,, ayuda ...

lucas1501 | Última respuesta: lucas1501 13 nov 2012
    0 respuestas
  • como habilitar servicio de MSN en mi BB curve? Cerrado

Hola, como hago para habiliat el servicio de messenger windoes live en mi blacberry curve Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

nancy chavez | Última respuesta: nancy chavez 12 nov 2012
    0 respuestas
  • no puedo desbloquear mi cel blackberry 9530 n Cerrado

Hola, COMO DESBLOQUOE MI BLACKBERRY 9530 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

ronin | Última respuesta: bb 11 nov 2012
    2 respuestas
  • mi pc no reconoce mi bb [AYUDA] Cerrado

ola tengo una bb pero cuando la conecto a la pc sale Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el contr...

chema97 | Última respuesta: chema97 10 nov 2012
    0 respuestas
  • Blackberry esta con codigo, como desbloquearlo Cerrado

Hola, me encontre un bb y esta con codigo, por lo tanto no lo se, como puedo desbloquearlo para poder llamar a la persona que lo perdio? Confi...

lucas12matias | Última respuesta: lucas12matias 9 nov 2012
    0 respuestas
  • BB 8520, aparece un cuadro que no te permiso... Cerrado

Hola, hola mi blackberry 8520 le aparece un cuadro k dice k no tengo el permiso para usarla en la tiemda me dijeron k la flasheara como puedo ...

salvador9403 | Última respuesta: salvador9403 9 nov 2012
    0 respuestas
  • mi bb se bloqueo Cerrado

Hola, mi bb se bloqueo que hago no prende no hace nada? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

gaabriela va... | Última respuesta: gaabriela vaazquez 9 nov 2012
    0 respuestas
  • mi blackberry 8520 no se autentica con wifi en casa Cerrado

Hola, es que tengo un bb8520 y no se conecta a la red wifi de casa dice que no se puede autenticar con la red pero anteriormente lo hacia ya no ....

brenda luz | Última respuesta: brenda luz 9 nov 2012
    0 respuestas
  • BB storm 9520, cargue software y no funciona wifi Cerrado

Hola, Tengo un Blackberry storm 9520 le cargue el software porque se le descargo y ahora no funciona el "WIFI" ¿como lo puedo arreglar? Confi...

hglpuma23 | Última respuesta: hglpuma23 8 nov 2012
    0 respuestas
  • como tener facebook en el BB? Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para tener facebook en el bb Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

maria marta ... | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 nov 2012
    2 respuestas
  • no se enciende el simbolo de wifi en la bb Cerrado

Hola, debido a que no me funcionaba el guasa hice un borrado de seguridad y ahora doy a configuracion wifi buscar cojo el de casa me sale como conect...

jesusalbalucia | Última respuesta: jesusalbalucia 7 nov 2012
    0 respuestas
  • no puedo intalar aplicasiones en mi celular chino 9700 bold Cerrado

Hola, por no puedo intalar aplicasiones en mi celular 9700 bold chino me aparese install error the connection dropped and the installation did not co...

bold9700 | Última respuesta: bold9700 7 nov 2012
    0 respuestas
  • Urgente mi black no me lee la tarjeta de memoria Cerrado

Hola, Mi blackberry 9780 no me lee la tarjeta de memoria , pero la la reconoce, pongo la memoria en el celular y no la reconoce ni aparece ningun av...

nicolequiroz | Última respuesta: nicolequiroz 6 nov 2012
    0 respuestas
  • blackberry 9300, como arreglar wi-fi Cerrado

Hola, hace dias me podia conectar con mi blackberry 9300 por wi-fi pero ahora ya no pudo me gustaria que me ayudaran a solucionar mi problema nad...

gerardo t26 | Última respuesta: gerardo t26 5 nov 2012
    0 respuestas
  • tengo problemas con mis app's de mi bb 8520 Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar, tengo un blackberry 8520 con el cual me conecto vía wi-fi a las aplicaciones de facebook y twitter después de unos 5 ...

johnnyacosta | Última respuesta: johnnyacosta 5 nov 2012
    0 respuestas
  • como hago para configurar mi blackberry 9530 a español? Cerrado

Hola, como hago para configurar mi blackberry a español y usar el wifi Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96

mkh | Última respuesta: MANDRAKEX7 4 nov 2012
    1 respuesta
  • playbook BB muestra mitad de la pantalla al navegar Cerrado

Hola, Mi playbook bb muestra solamente la mitad de la pantalla cuando accedo a navegar y se distorsionan las letras ya que son demasiado grande...

luza | Última respuesta: luza 4 nov 2012
    0 respuestas
  • como saber version del displey 9530 Cerrado

Hola, amigos de aca he sacado muchos trucos y tengo un problema q necesito saber la versión de un displey 9530 blacberry o como aparece el displey cu...

RAUL8611 | Última respuesta: RAUL8611 3 nov 2012
    0 respuestas
  • No Me Axede al explorador Cerrado

Hola, intento conectarme a explorador con wifi y me sale ''Èste es un servicio wi-fi.asegurese de que el dispositivo tiene activada la conexion wi-f...

heberyougoh | Última respuesta: heberyougoh 3 nov 2012
    0 respuestas
  • Curve 8520 noConecta al Wi-Fi de mi casa Resuelto/Cerrado

Hola,que tal: Compre un BlackBerry curve 8520 y tiene la opcion de Wi-Fi,lo que se conectar al Modem Infinitum de mi casa. Al configurar a la...

luis_Curve | Última respuesta: Micki 98 3 nov 2012
    1177 respuestas
  • como cambiar de idioma a blacberry curve 8520 Cerrado

Hola, como cambiarle de idioma al bb 8520 después que lo actualice en BlackBerry® Desktop Manager

juan1996 | Última respuesta: juan1996 3 nov 2012
    0 respuestas
  • Se me olvidó la clave del BlackBerry Resuelto/Cerrado

Se me olvidó mi clave del BlackBerryConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

no tengo | Última respuesta: juan1996 3 nov 2012
    516 respuestas
  • blackberry 8520 sale error en la llamada Cerrado

Hola, tengo un black berry 8520 y en la pantalla lared me sale (movistar-Alegro) en lo que me deberia estar CNT.Alegro, y no se que sea o como ar...

patohv | Última respuesta: patohv 2 nov 2012
    0 respuestas
  • Problemas de asociación a la red (BlackBerry 8520) Cerrado

Hola, tengo un BlackBerry 8520 y no la puedo asociar con la red wifi de mi casa, he cambiado la contraseña de esta y desde entonces que no puedo conec...

Franco4574 | Última respuesta: Franco4574 1 nov 2012
    0 respuestas
  • Storm 9550, la camara no funciona Cerrado

Hola, la camara de mi cel no funciona, tenia la linterna encendida y no me percate que se le habia consumido la bateria y se apago con la lintern...

shadow653 | Última respuesta: LEORISH 1 nov 2012
    1 respuesta
  • Mi blackberry suena cada 20 mins Cerrado

Hola, -Mi Blackberry curve suena cada 20 minutos, no sé que hice, y no sé como quitarlo :( Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

Rick_GC | Última respuesta: DOLPHIO 1 nov 2012
    1 respuesta
  • No reconoce mi equipo la bb sin la tarjeta de memoria... Cerrado

Hola, tengo una bb 8520, con la tarjeta de memoria si que me sale en el pc pero le quito la tarjeta de memoria y lo enchufo al pc, y no me sale nada, ...

sensyelx | Última respuesta: sensyelx 31 oct 2012
    2 respuestas
  • la camara de mi bb curve 8520 toma fotos verdosas Cerrado

Hola, buen dia, tengo una bb curve 8520 y cuando tomo fotos aparecen de un colo verdoso y no se ve nada ademas de eso no lea la memoria externa......

diego1986 | Última respuesta: NEUROSPECT 31 oct 2012
    1 respuesta
  • porque mi blackberry 9100 no carga bien Cerrado

Hola, soy el famoso josehan a como recuerdas tengo un prolema con mi blackberry 9100 porque no carga y el error pasa esto SE A PRODUCIDO UN ERROR...

josehan | Última respuesta: josehan 30 oct 2012
    1 respuesta
  • BB storm 9550, no tiene opcion wifi Cerrado

Hola, yo tengo un bb storm 9550 pero no tiene la opcion de wifi que puedo hacer ¿tengo que instalar un nuevo software o que? ayudenm

SERIO | Última respuesta: SERIO 29 oct 2012
    0 respuestas
  • cómo puedo utilizar el blackberry messenger con wifi Cerrado

Hola, como puedo utilizar el blackberry messenger con wifi Configuración: Linux / Firefox 10.0.2

eriysam | Última respuesta: eriysam 29 oct 2012
    0 respuestas
  • Cambiar de Nextel a Telcel BlackBerry 8350i Cerrado

Hola, hace mucho qe no uso la blackberry de nextel y qiero cambiarlo de compañia muchos dicen qe no se puede por la diferente tecnologia MENTIRA mi am...

BrandonEm | Última respuesta: BrandonEm 29 oct 2012
    0 respuestas