Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1951 - 2000 de aproximadamente 2.800
  • 8520 curve Cerrado

Hola, tengo una blackberry y cuando quiero validar mi numero de telefono para usar whatsapp me dice que este usuario ya no tiene permiso para usar ...

alberto garc... | Última respuesta: VEDUCE 20 dic 2012
    1 respuesta
  • blackberry Storm, no se activa el servivio de infinitum Cerrado

Hola, Tengo la black berry Storm y cuento el paquete de Infinitum, tengo problemas para activar el servivio de infinitum movil, ya que conozco el p...

RBAM | Última respuesta: RBAM 19 dic 2012
    0 respuestas
  • como configurar de fabrica mi balck berry 8520 Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 18.0.1025.152yo no tengo la opciion de limpiar dispositivo en mi blackberry 8520

JOSEDANIELO60 | Última respuesta: JOSEDANIELO60 19 dic 2012
    0 respuestas
  • como reinicio mi blacberry Cerrado

Hola, que pena inserte mal el codigo de seguridad 4 veces me aparece que escriba blacberry lo escribo pero me no me lo recibe que hagoooooo por ...

DannyOcampo13 | Última respuesta: DannyOcampo13 19 dic 2012
    0 respuestas
  • bloqueo el blackberry no recibe codigo de desbloqueo Resuelto/Cerrado

Hola, SE ME BLOQUEO EL BLACKBERRY MI HERMANO ME LO COJIO Y NO SE LE MOVIO Y NO ME RECIBE LE CODIGO DE DESBLOQUEO AYUDENMEEEEE POR FA DE ESO DEPENDE...

EIQUE | Última respuesta: vincen_2010 19 dic 2012
    1 respuesta
  • se me olvido la contraseña del app Resuelto/Cerrado

Hola, lo que pasa es que se me olvido la contraseña de mi app world y la cambie y haora no me entra Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.127...

paulith | Última respuesta: vincen_2010 19 dic 2012
    1 respuesta
  • Mi Blackberry no lo reconoce el PC D: Cerrado

Hola, oigan alguien save porqe al momento de conectar mi blackberry a mi PC lo reconoce y enseguida no lo veulve a reconocer?' Configuración: Windows...

Potterhead | Última respuesta: Potterhead 19 dic 2012
    0 respuestas
  • BB 8900: la bolita del navegador no funciona Cerrado

TENGO EL BLACKBERRY 8900 Y LA BOLITA DEL NAVEGADOR SOLO ME MUEVE EL CURSOR DE ARRIBA HACIA ABAJO Y NO HACIA LOS LADOS. ¿QUÉ PUEDO HACER? Configura...

GUIDO | Última respuesta: TIGREARAGUA 18 dic 2012
    2 respuestas
  • mi blackberry 8520 solo parpadea la deje cargando y la apague Cerrado

Hola, hola amigos mi blackberry 8520 solo parpadea porque la deje cargando y lo apague y ya no se enciende algunos me dicen que tengo que cambiarle ...

adri199444 | Última respuesta: adri199444 18 dic 2012
    0 respuestas
  • Descargar whassapp en mi bb Cerrado

Hola, quiero descargar la aplicación whassapp en mi cel y no me deja me dice Error del complemento Web de App World Se ha producido un error de com...

cenizwar | Última respuesta: cenizwar 18 dic 2012
    0 respuestas
  • blackberry bold 9000 chino: no sale el menu Cerrado

Hola, hola buenas me podrian ayudar es que my celular es chino es el clon del blackberry bold 9000 es que lo formatee y no me sale el menu que p...

chichian | Última respuesta: kaliche 18 dic 2012
    18 respuestas
  • como puedo arreglar mi celular blackberry Cerrado

Hola, quiero saber como puedo arreglar mi celular por que no puedo ver mis imágenes ni música en mi blackberry dice que no se pueden visualizar los ar...

mamc824 | Última respuesta: mamc824 17 dic 2012
    0 respuestas
  • BB no me deja entrar a internet con la wi-fi Cerrado

Hola, tengo un problema con mi bb no me deja entrar a internet con la wi-fi le doy en gstion de conexion y me aparece una raya blanca en vez ...

lalo_21 | Última respuesta: SoloquieroAyudar 16 dic 2012
    1 respuesta
  • como rastreo un blackberry por imel Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.95 como rastreo un blackberry por imeil

nene202031 | Última respuesta: nene202031 16 dic 2012
    0 respuestas
  • porque se puso ingles mi blackberry despues de ser reparado Cerrado

Hola, Mi papa me estaba areglando la ruerda de mi blackberry y despues de ser reparado se puso en ingles ayudame imposible que halla pasado eso q...

josehan | Última respuesta: josehan 16 dic 2012
    0 respuestas
  • la verdad sobre los blackberry Cerrado

La verdad esque los blackberry nunca tienen puglin y no son compatibles Con pc ni blackberry nada que hacer solo sirven para veer videos y memes Ast...

josehan | Última respuesta: josehan 16 dic 2012
    0 respuestas
  • bb 9860 ayuda por favor Cerrado

Hola, x favor ayudenme descargue un tema pero segun me dicen k tngo k ir a opciones pantalla pantalla y cambiar tema aceptar y listo pero no ...

ingridthalya | Última respuesta: jhonson marii 16 dic 2012
    1 respuesta
  • blackberry 8520, como bajar radio local Cerrado

Hola, Quisiera saber como bajar radio local no de interneten mi blackberry 8520 descarga gratuita.. pero desde mi PC URGENTEEE Configuración:...

rouss dahiann | Última respuesta: rouss dahiann 14 dic 2012
    1 respuesta
  • REVISAR EL TELEFONO DE MI PAREJA Cerrado

Hola, COMO REVISO EL TELEFONO DE MI PAREJA, GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

CAFLA | Última respuesta: CAFLA 14 dic 2012
    0 respuestas
  • reinicie blackberry, se borro todo Cerrado

Hola , disculpa la otra vez reinicie mi blackberry 8520 porque se me habia trabado , pero ya despues de que prendio se me borro todo , menos los conta...

Davidarzate24 | Última respuesta: Davidarzate24 13 dic 2012
    0 respuestas
  • problemas con el ID de BBM Cerrado

Hola, tengo un problema con mi BB 9700, descargue el nuevo BBM 7, y me pide ID cuendo lo introdusco me dice que es incorrecto, hice un ID nue...

muñekiita | Última respuesta: muñekiita 13 dic 2012
    0 respuestas
  • El wifi de mi BB no sirve.. Cerrado

Hola, Buenas, desde hace dos dias el wifi de mi BB no se ha servido, ya lo he reiniciado como 5 veces, ya le saque la tarjeta SIM y nada.. AYUDAAA...

Facil | Última respuesta: yoymimovil 12 dic 2012
    1 respuesta
  • No conecta al wifi Cerrado

Hola, tengo una bb curve 8520 ,me conectaba perfectamente desde el router wifi de mi casa...hasta hoy que no conecta, pone que no se encuentran rede...

yoymimovil | Última respuesta: yoymimovil 12 dic 2012
    0 respuestas
  • recuperar el ID Messenger de Blackberry Cerrado

Hola, Necesito recuperar el ID Messenger de Blackberry Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95

yuliana ortega | Última respuesta: yuliana ortega 11 dic 2012
    0 respuestas
  • cambie blackberry y el protect no me lo reconoce Cerrado

Hola, Acabo de cambiar mi blackberry y el protect no me lo reconoce, así que perdí toda mi información; como hago para recuperar esa información en...

isa1125 | Última respuesta: isa1125 10 dic 2012
    0 respuestas
  • Problemas con mi blackberry nextel Cerrado

Hola tengo un problema con mi BB nextel, ya que aparece el problema de jvm 545 error, estoy tratando de solucionarlo y me conecte a la computadora con...

Cucurucho2000 | Última respuesta: Cucurucho2000 9 dic 2012
    1 respuesta
  • como conectarme al internet en mi bleckberry 9520 Cerrado

Hola, ayuda a poner las letras edge en mayusculas porfa!! en mi blackberry 9520 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

diego baizabal | Última respuesta: diego baizabal 8 dic 2012
    0 respuestas
  • olvido de clave de bloqueo Cerrado

Hola, Hoy cambié por ocioso mi clave de bloqueo del telefono y solo me que da un intento por realizar. No quiero perder la información que tengo e...

charles delgado | Última respuesta: charles delgado 8 dic 2012
    0 respuestas
  • si reinicio BlackBerry 8520, regresa a compañia original? Cerrado

Hola, disculpen me podrian ayudar, hace unos dias libere mi blackberry pero la pregunta es: si reinicio mi equipo regresa a la compañia que lo compre?...

Scarleth19 | Última respuesta: Scarleth19 6 dic 2012
    0 respuestas
  • no funciona mi tunein en mi bb Cerrado

ya lo descargue de mil maneras hice todo lo que me pidieron y sigue sin funcionar la radio en mi bb, me pierdo todos los programas de la venganza algu...

la salteñita | Última respuesta: la salteñita 6 dic 2012
    0 respuestas
  • Playbook blackeberry Cerrado

Hola, me gustaría saber que tipo de aplicaciones puedo obtener para mi tableta de blackberry Configuración: Mac OS X / Safari 7.2.1.0

eddflows | Última respuesta: eddflows 6 dic 2012
    0 respuestas
  • para utilizar wifi, hay que apagar red movistar? Cerrado

hola tengo una duda, tengo un blackberry curve 8520 de movistar con un plan para blackberry de chat y mail, mi duda es cuando estoy conectada a una re...

clelia-06 | Última respuesta: clelia-06 6 dic 2012
    0 respuestas
  • No me sirve el internet en mi blackberry 8520 ayudaa Cerrado

Hola, tengo un blackberry 8520 y no me puedo conectar a internet se conecta al modem pero despues intento meterme al explorador y me dice ya le qit...

Pzyzkull | Última respuesta: Pzyzkull 5 dic 2012
    0 respuestas
  • sitio donde vendan cajas box Cerrado

Hola, quisera saber si alguin conoce un sitio donde vendan cajas box para cel y q realizen envios al interior. gracias Configuración: Wind...

gallegov8 | Última respuesta: gallegov8 5 dic 2012
    0 respuestas
  • acerca de mi correo desde mi movil brackberry Cerrado

Hola, Siempre que tengo que entrar a google no puede ser directo ami correo de gmail porque me da muchas brega desde mi movil brackberry Conf...

alexandra alias | Última respuesta: alexandra alias 5 dic 2012
    0 respuestas
  • se me borran los mensajes de texto en mi bb curve Cerrado

Hola, despues de un mes exacto mis mensajes de texto se borran y quedan solamente los numeros en mi black berry curve. COMO HAGO PARA QUE NO ME PASE M...

abigaillopez | Última respuesta: abigaillopez 4 dic 2012
    0 respuestas
  • no se que hacer con mi blackk es un bold 9900 Cerrado

Hola, pues olvide mi contraseña y puse los 10 intentos y se kedo en blanco que ago?:(

paooola | Última respuesta: paooola 3 dic 2012
    0 respuestas
  • conectar chat de face con chat msn en BB 8520 Cerrado

Hola, quiero saber si se puede conectar el chat de facebook con el chat de messenger, para el bb 8520???? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0...

leilen | Última respuesta: leilen 3 dic 2012
    0 respuestas
  • Capacidad CPU tiene el blackberry curve Resuelto/Cerrado

Hola, hola alguien sabe de que capacidad es el cpu que tiene el blackberry curve?? gracias si me pueden responder eso....

strangel | Última respuesta: splant12 2 dic 2012
    31 respuestas
  • no sirve el wifi Cerrado

Hola, mi blackberry cuando quiero ensender el wifi me dise aparalo para ensender se oye raro pero sierto que puedo aser ?? Configuración: Win...

chevez300 | Última respuesta: Sento Yátova 2 dic 2012
    1 respuesta
  • mas diez veces erronea el codigo mep Cerrado

Hola, mi hermanita la pequeña estaba jugando con mi bb y le dio mas diez veces el codigo mep quisiera saber si tiene arreglo ya que no me quiere...

dreydad | Última respuesta: EPITINUS 1 dic 2012
    1 respuesta
  • bb9300 sin wifi ni bluetooth Cerrado

Hola, necesito activar el wifi de mi bb9300 no funciona lo ingrese manualmene y nada tampoco funciona el bluetooth prove varias opciones de lo q lei a...

gm2013 | Última respuesta: gm2013 30 nov 2012
    0 respuestas
  • BB 8220: se me descarga muy rapido la bateria Cerrado

Hola,tengo un problema con mi blackberry 8220 , se me descargaba muy rapido la bateria( en 3 o 4 horas ) le compre un a bateria nueva y sigue igual , ...

RULOANGEL | Última respuesta: pako 28 nov 2012
    7 respuestas
  • blackberry no me enciende Cerrado

Hola, kien me puede alludar tengo una blackberry no me ensiende no tira lus roja y la pc no melo reconose que puedo aser.. selos agradecere C...

allan d | Última respuesta: allan d 28 nov 2012
    0 respuestas
  • blackberry 9800,quite bateria, ahora software perdido Cerrado

Hola, tengo una blackberry touch 9800, le quite la bateria y cuando se la volvi a poner no enciende ni hace nada de nada, dicen que se le ha pe...

rebeca35 | Última respuesta: rebeca35 27 nov 2012
    0 respuestas
  • mi blackberry se me bloqueo en mi bolsillo Cerrado

Hola, mi blackberry se me bloqueo en mi bolsillo y no me deja hacer la contraseña.

koinonia | Última respuesta: koinonia 27 nov 2012
    0 respuestas
  • BB 8520, el EDGE se hace chiquito "edge" Cerrado

Hola, DESDE HACE UN TIEMPO HE TENIDO PROBLEMAS CON MI BLACBERRY , ES UN 8520 LO TENGO CON IUSACEL , MI PROBLEMA ES QUE EN OCASIONES EL EDGE SE HA...

enahle | Última respuesta: enahle 26 nov 2012
    0 respuestas
  • Blackberry Robado Cerrado

Hola, Como puedo reportar mi cell robado? Este es mi ping] 27a97ff2 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

marleny mart... | Última respuesta: marleny martinez 24 nov 2012
    0 respuestas
  • Blackberry 9700 Chino, como configurar internet Cerrado

Hola, a migo necesitaría un favor que alguien me ayudara a configurar el Internet de mi celular Blackberry 9700 Chino...para poder entrar x lo menos a...

gabochar | Última respuesta: gabochar 24 nov 2012
    0 respuestas
  • blackberry 9530: ponerle el wifi Cerrado

Hola, yo descargue menu wifi para mi blackberry 9530 pero no habre dice no se puede visualiza rel archivo Configuración: Windows 7 / Chrome...

juan victorino | Última respuesta: juan victorino 23 nov 2012
    0 respuestas