Foro BlackBerry

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1901 - 1950 de aproximadamente 2.800
  • quiero cambiar la clave del app worlr como hago ? Cerrado

Hola, hola compre un tlf usado y no me se la clave del app worlr como hago para cambiar la cuenta o la clave? Configuración: Windows 7 / Inte...

saimyleth | Última respuesta: saimyleth 9 ene 2013
    0 respuestas
  • 8520 no arranca solo se queda el reloj.. Cerrado

Hola, Necesito su ayuda, ya que mi blackberry 8520 solo me marca un reloj al poner la pila y asi se queda, que puedo hacer.. gracias!!! Conf...

karlakat | Última respuesta: karlakat 9 ene 2013
    0 respuestas
  • Mi 8520 no deja pasar archivos del PC a la tarjeta multimeda Cerrado

AYUDA!!!!!!!! Por favor!!!! intento pasar archivos a mi blackberry 8520 y justo en el momento que empieza a pasar los archivos del PC al celular (...

sodakux | Última respuesta: sodakux 9 ene 2013
    0 respuestas
  • se queda el puro reloj en la pantalla Cerrado

Hola, blackberry 8520 se quedo el puro relijito Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

karlakat | Última respuesta: karlakat 9 ene 2013
    0 respuestas
  • olvide mi clave de seguridad para blackberry Cerrado

Hola, estoy en el intento 9 y no puedo entrar. como puedo hacer para desbloquear mi telefono asi no pierdo la informacion? Configuración: Windo...

flosy10 | Última respuesta: flosy10 9 ene 2013
    0 respuestas
  • no puedo entrar al blackberry messenger Cerrado

Hola, Buenas tardes, tengo un problemita algo estresante, cada vez que intento entrar en el Blackberry Messenger me pide que introduzca la clave de ...

poloboll | Última respuesta: poloboll 8 ene 2013
    0 respuestas
  • descargas de wasap en blackberry curve 8520 Cerrado

Hola, me gustaría saber dónde se guardan las canciones o videos que te envian por wasap..! por más que busco no las encuentro!!las fotos si que apa...

kaniha | Última respuesta: ximen 8 ene 2013
    2 respuestas
  • actualizar software Cerrado

Hola, tengo un Blackberry pearl 8110 y me gustaria saber cual es el ultimo sofware disponible para este y como haria para actualizarlo!?? el ul...

welldo14 | Última respuesta: welldo14 7 ene 2013
    0 respuestas
  • No se que le pasa a mi bb 9300 Cerrado

Hola, hace dias mi bb 9300 se me cayo de mis piernas y se apago no quiso prender mas he intentado de todo aqui en internet no carga no lo reconoce la ...

ak_7 | Última respuesta: ak_7 6 ene 2013
    0 respuestas
  • bajar las fotos del BB a la PC, reconoce el disco extraible Cerrado

Hola, Cuando quiero bajar las fotos del BB a la PC, reconoce el disco extraible, pero no el contenido, dice que vuelva a insertar el disco extraibl...

LARRY-NEGRITO | Última respuesta: LARRY-NEGRITO 6 ene 2013
    0 respuestas
  • Blackberry 8520, no envia sms pero si recibe Cerrado

Hola, soy santiago de uruguay,mi pregunta es que mi movil no recibe mensajes,pero si manda mensajes ,recibe llamadas y puedo hacer llamadas,espero su ...

sagitaurus | Última respuesta: sagitaurus 6 ene 2013
    0 respuestas
  • el BlackBerry Desktop Software no abre Cerrado

hola desde hace 2 días el BlackBerry Desktop Software no se abre automáticamente cuando conecto el BB 9700 a la PC, desinstale el Desktop y bajé de l...

juanf1 | Última respuesta: juanf1 6 ene 2013
    0 respuestas
  • mi bb no reconoce la targeta interna Cerrado

Hola, que alguien me ayude con este problema lo que pasa es que mi bb cuando lo conecto a la pc solo me reconoce la memoria externa pero la memoria i...

start0306 | Última respuesta: start0306 6 ene 2013
    0 respuestas
  • perdi BB y no puedo recuperar mis contactos Cerrado

Hola, he perdido mi BB y no puedo recuperar mis contactos, apesar de tener bb protect, alguien me podria decir como recuperarlos desde la computadora ...

juan santulli | Última respuesta: juan santulli 6 ene 2013
    0 respuestas
  • PROBLEMAS CON BLACKBERRY BOLD 9700 Cerrado

Hola, Tengo un Blackberry Bold 9700, hace unas semanas le actualicé el software, y todo ha ido bien, pero, ayer se apagó sólo. Le saqué la batería...

CCH90 | Última respuesta: CCH90 5 ene 2013
    0 respuestas
  • BB curve 8520, sale edge y a veces sale gprs Cerrado

Hola, me sale edge y a veces me sale gprs necesito ayuda hay alguna manera de que me funcione sin que tenga que ir a la tienda o tenga que llamar al s...

Anonimatus1 | Última respuesta: Anonimatus1 4 ene 2013
    0 respuestas
  • Escribir "blackberry" para continuar: AUXILIOOOOOOO... Cerrado

Hola, Tengo un serio problema. Mi BB tambi{en est{a en la misma situación de colocar "blackberry" para desbloquearse pero, resulta que tengo las t...

Odry007 | Última respuesta: Odry007 4 ene 2013
    1 respuesta
  • BB curve 8500, no envia sms, ni hace llamadas Cerrado

Hola, tengo el blackberry curve 8500 pero no puedo enviar mensajes ni realizar llamadas. cada ves que intento llamar me dice error en la llamad...

flaky22 | Última respuesta: flaky22 4 ene 2013
    0 respuestas
  • El BB 9360 no acepto la actualización de appworld !! Cerrado

Hola, Actualice la versión de Appworld pero el BB no lo capta y después de eso no me dejaba entrar a Internet, ahora pude borrar la actualización ...

Tete076 | Última respuesta: Tete076 4 ene 2013
    0 respuestas
  • bb sin cobertura Cerrado

Hola, tengo un bb curve 9300 hace unas semanas tenias fallas de que se me reiniciaba solo muchas veces al dia, lo mande a reparar con un tecnico y...

kathymana | Última respuesta: kathymana 4 ene 2013
    0 respuestas
  • no puedo ver video mp4 en BB, ni VLC Cerrado

Hola, He recibido un video a mi blackberry que no he podido abrir, lo reenvie a mi correo y esta en formato mp4, tampoco lo he podido ver desd...

Angel Azul | Última respuesta: Angel Azul 3 ene 2013
    0 respuestas
  • como activar el explorador internet en mi BB Cerrado

Hola, como hago para activar el explorador internet en mi bb Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

hermeris blanco | Última respuesta: WilmerECA 2 ene 2013
    1 respuesta
  • Desactivar para activar WIFI Cerrado

Hola, necesito una ayuda, Tengo un Bold 9000 y lo tenia cargando y derrepente se desconecto a la red de mi casa, cuando lo vi no estaba la opcion de "...

WilmerECA | Última respuesta: WilmerECA 2 ene 2013
    0 respuestas
  • blackberry 8320: recibir datos via bluetooth Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el blackberry 8320 y puedo enviar datos mediante bluetooh pero no puedo recibir datos que debo hacer Configuración: Windows XP /...

julinho | Última respuesta: yyyy 1 ene 2013
    22 respuestas
  • Desbloqueo, liberacion de blackberry gratis Cerrado

Hola, les pregunto si alguno de ustedes sabe algun lugar mejor y gratuito para liberar celulares gratis mas que en www.unogratispordia.blogspot.com ...

camadori | Última respuesta: PORTARTH 1 ene 2013
    1 respuesta
  • no funciona mi chat del blackberry Cerrado

Hola, quiero saber como hacer para q funcione el chat de mi blackberry me puedo conectar pero el chat no funciona Configuración: Windows XP / C...

eripaty | Última respuesta: DECITOX 31 dic 2012
    1 respuesta
  • java script de blacberry Cerrado

Hola, el java scritpt de mi blackberry 8520 no funciona me dice que no coincide con el facebsoo externo o algo asi no puedo ver las imagenes de m...

cecygonz22 | Última respuesta: cecygonz22 30 dic 2012
    0 respuestas
  • apps le queda a mi blackberry para descargar musica Cerrado

Hola, Que apps le queda ami blackberry para descargar musica Configuración: Mac OS X / Safari 525.0

dulcelori | Última respuesta: dulcelori 30 dic 2012
    0 respuestas
  • puedo conectar con wifi en mi blackberry Cerrado

Hola, quiero que me ayuden por me puedo conectar con wifi en mi blackberry me meto a gestionar conexiones y le pico ai en wifi y no se le qit...

itzel yaoli | Última respuesta: itzel yaoli 29 dic 2012
    1 respuesta
  • S.O.S BLACKBERRY 9320 NO PRENDE Cerrado

Hola, S.O.S BLACKBRETRRY 9320 NO PRENDE +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++...

CARLOCHI | Última respuesta: CARLOCHI 28 dic 2012
    0 respuestas
  • mi app world no me funciona Cerrado

Hola, tengo un problema con mi curve 8520 cuando intento entrar al app world me dice .... no esta conectado ala red inalambrica y ya le actualice y...

3 piermas | Última respuesta: 3 piermas 28 dic 2012
    0 respuestas
  • como obtener clave del BB curve Cerrado

Hola, tengo un bbcurve mi hija le puso ka contraseña y no se acuerda ya lei unos comentarios de donde saco la clave alguien me puede ayudar porfa...

biglion1 | Última respuesta: biglion1 28 dic 2012
    0 respuestas
  • como utilizar bb chat con wifi, en otro pais? Cerrado

holaa, necesito ayuda tengo un blackberry nextel de mexico y estoy en españa, mi plan en mexico se sigue pagando, pero aqui no me funciona solo el wif...

bbproblemas1 | Última respuesta: mg 28 dic 2012
    11 respuestas
  • como liberar un blackberry 8520 Cerrado

hola a todos como hago para liberar un blackberry 8520 porfa se los agradesco mucho de antemano

reymar2011 | Última respuesta: reymar2011 27 dic 2012
    0 respuestas
  • memoria externa de mi BB Cerrado

Hola, disculpen es que dias atras olvide la contraseña de mi BB y pues al no saber como desbloquearla se elimino TODO lo de mi BB pero antes de ...

lupitaaaaa1 | Última respuesta: lupitaaaaa1 27 dic 2012
    0 respuestas
  • Blackberry no recoonocido en pc Cerrado

Hola, tengo el blackberry 9220 y cuando lo conecto a la compu no lo reconoce es de este año y me han dicho que vaya a opciones y luego a memoria pero ...

alexbard | Última respuesta: alexbard 26 dic 2012
    0 respuestas
  • como desbloquear mi blacberry curve Cerrado

Hola, que tal buen dia tengo un blacberry curve pero se me bloqueoy me pedi el codigo del telefono para acceder y solo me resta un intento como le h...

jair andromeda | Última respuesta: jair andromeda 26 dic 2012
    0 respuestas
  • PC no reconoce conexión USB del BB_8520 Cerrado

Me tome la molestia d registrarme y dar la solucion k funciono para mi, pk me fascinan los BB y kiero k RIM sobreviva: Configuración: Window...

lobonegro | Última respuesta: lobonegro 26 dic 2012
    2 respuestas
  • se llena rapido la memoria de mi bb8110 Cerrado

Hola, como hago para que la memoria de mi bb 8110 no se llene tan rapido, eso hace que no le pueda bajar aplicaciones!! le baje un programita q no pes...

welldo14 | Última respuesta: welldo14 24 dic 2012
    0 respuestas
  • no puedo entrar a app worl Cerrado

Hola, no puedo entrar a app worl me aparese un candadito en la parte superior derecha.y no deja de cargar .como len puedo aser....y nome deja en...

jaimeserratos | Última respuesta: jaimeserratos 24 dic 2012
    0 respuestas
  • no puedo agregarle la contraseña al bb de wifi Cerrado

Hola, muchas gracias ante todo a quienes puedan darme una solución con mi bb, tengo wifi en mi casa, el bb capta modem pero no me deje agregarle l...

andrea_arg | Última respuesta: andrea_arg 23 dic 2012
    3 respuestas
  • no recuerdo mi contraseña de mi Blackberry 9780 Cerrado

Hola, Buenas tardes, por favor anoche coloque una contraseña en mi equipo Blackberry 9780 y ya llevo tres 9 intentos y nada que puedo desbloquea...

wladimiro | Última respuesta: wladimiro 23 dic 2012
    0 respuestas
  • no recuero mi contraseña de mi equipo Blackberry 9780 Cerrado

Hola, Buenas tardes, por favor anoche coloque una contraseña en mi equipo Blackberry 9780 y ya llevo tres 9 intentos y nada que puedo desbloquear....

wladimiro | Última respuesta: wladimiro 23 dic 2012
    0 respuestas
  • como meto un numero nuevo a mi blackberry? Cerrado

Hola A Todos, nesesito saver como colocarle nuevo numero a mi blackberry y nuevo datos y pin ?????? PORFAVOR AYUDENMEN URGENTE.

andrea ort | Última respuesta: andrea ort 23 dic 2012
    0 respuestas
  • error de llamada blackberry 8520 Cerrado

Hola, aprete el boton de las llamdas donde aparecen todas las llamadas que hice y arriba me aparece : Mi numero: Numero desconocido que hago...

Martidg | Última respuesta: juan toro 22 dic 2012
    1 respuesta
  • se me activo el bloqueo de bolsillo Cerrado

Hola, Buenos dias yo tengo una pregunta tengo una blackberry curve y mi hijo la estuvo tocando y se me activo el bloqueo de bolsillo me pide c...

jhonatan ala... | Última respuesta: jhonatan alarcon 21 dic 2012
    0 respuestas
  • palabra edge en minuscula necesito pasarla edge en pantalla Cerrado

Hola, NECESITO PASAR LA PALABRA EDGE QUE ESTA EN MINUSCULA A EDGE EN MAYUSCULA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA. IVAN Configuración: Windows XP / Ch...

IVANXESLIX | Última respuesta: CRYSTUNG 21 dic 2012
    1 respuesta
  • no me va el memory card Cerrado

no me va el memory card

rasib ali | Última respuesta: DECILINE 21 dic 2012
    1 respuesta
  • que whatsApp funcione con paquete de internet Cerrado

Hola, tengo un blackberry que unicamente funciona el whatssap si lo conecto a wifi, como hago para poder usarlo mediante el paquete de internet? ...

berazategui | Última respuesta: YUCAMION 20 dic 2012
    1 respuesta
  • no recivo mensajes Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97mi blackberry envia mensajes pero no recive porque???

xavi01 | Última respuesta: AUROM 20 dic 2012
    1 respuesta