Foro BlackBerry
-
No deja entrar al WhatsApp, Twitter y Facebook Cerrado
Hola, tengo un 8520 y contrate internet y no me deja entrar ni el whatsapp, twitter y facebook me pone que estan disponibles solo con conexion wi fi....
-
tengo un prblema co la pantalla de mi cel Cerrado
tengo un problena con mi blacberry 8350i mi pantalla se keda en blanco cuando le pongo la pila no se puede ni apagar asta que le kito la pila que prob...
-
como me conecto con mi bb 8900con wifi Cerrado
mi bb 8900tiene activado al obsion wifi pero no me puedo coneectar dice que hay un error que puedo hacer
-
LLamar gratis de Blackberry a iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Alguna aplicacion para llamar gratis de un BlackBerry a un iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
NO SE PUEDE CONFIGURAR BBM Cerrado
Buenos dias Tengo un BB 9320 Y EN PING ME MUESTRA PANTALLA AZUL, me sale un mensaje de error que dice: no se puede configurar BBM se ha producido u...
-
Blackberry 9320: Se me olvidó la contraseña Cerrado
mi blackberry 9320 seme olvido la contraseña y no quiero borrar mis datos que debo hacer
-
necesito ayuda con mi bb Cerrado
:c mi telefono celular no puede activar wi fi Misaki Scissorhands
-
Mi blackberry 9000,cuando estoy descargándo un luego al final me dice que, error Cerrado
Tengo un problema con mi blackberry 9000,cuando intento descargar una aplicación me dice (error de descargar).
-
BlackBerry: Error 400, la pantalla se queda en blanco Cerrado
tengo un BlackBerry y entro al explorador no me sale google solo me dice error http 400 o la pantalla se queda en blanco cargando que puedo hacer
-
Mi BlackBerry no recibe mensajes Cerrado
desde hace unos dias e dejado de recibir mensajes de texto en mi blackberry 9360 puedo envía mas no recibe mensajes alguien me puede ayudar por favor
-
BB 9900, no aparecen signo de las notificaciones de sms Cerrado
Mis estimados amigos de Kioskea. Tengo un problema com mi Bb 9900 no me aparecen el signo de las notificaiones de sms, bien sea de correo, sms de text...
-
9530 liberar BlackBerry código MEP Resuelto/Cerrado
Hola, necesito clave para liberar blackberry storm 9530!!! Configuración: Mac OS X / Safari 7.0.0.590
-
BlackBerry 9800: No prendre la pantalla Cerrado
Mi bb 9800 no prende la pantalla, se queda parpadeando el led rojo y las luces de los controles quedan prendidas me pueden ayudar gracias
-
Me hackearon el facebook y bbmesenger Cerrado
Hola chicos, ayer baje actualizaciones en mi BB Mesenger y un jueguito del word apps,pero a la noche me di cuenta que me habian hackeado el facebook!!...
-
Cambiar de compañía telefónica Cerrado
Hola, mi bb está con tigo actualmente y quiero pasarme a digicel por q los planes de datos con ellos son mas baratos alguien sabe si puede hacerse y ...
-
Desbloquear mi Blackberry no reconoce la contras Cerrado
que puedo hacer para desbloquear mi blackberry no me reconoce la contraseña
-
perdi mi clave Cerrado
necesito ayuda, perdi la clave de mi bbz10 y se apago ahora aparece una imagen que dice q lo conecte a la computadora pero no lo reconoce que hagooo?
-
Mi Blackberry Bold 9700 no prende!!! Cerrado
hola amigos buenas noches, tengo un BlackBerry Bold 9700, que no enciende, solo prende el led rojo, luego comienza a cargar para iniciar y ya no respo...
-
Problemas con el wifi en mi blackberry Cerrado
tenia problemas con el wifi en mi blacberry despues de activar un paquete de bb en telcel lo probe una vez que se acabo la vigencia intente ocnecvtar...
-
No puedo conectarme a Blackbeerry App Worl Cerrado
:D isaCald' Hola buenos días, una preguntita porque es que no puedo conectarme a Blackbeerry App Worl y estoy conectada a internet y ...
-
Mi Blackberry no conecta al WiFi de mi casa, pero mi Laptop si Cerrado
el WiFI que tengo en mi casa no conecta a mi BB 8520, conecta a todas las redes externas menos a la que tengo en mi casa, lo peor es que en mi Lap Top...
-
BlackBerry 8520 se tilda Cerrado
hola, espero que alguien me pueda ayudar,mi blackberry 8520 se tilda todo el tiempo, para enviar un mensaje estoy como 10' , cuando hago una llamada p...
-
Mi telefono inteligente BlackBerry 8520 no quiere levantar Wi-Fi Cerrado
mi telefono inteligente blackberry 8520 no quiere levantar wi-fi lo conecta pero no lo levanta quee seraaa lo e formatiado, le hecho de todo ayundeme...
-
BlackBerry: Lo prendo, aparece Phone Tracker Cerrado
Hola que tal?? Tengo un problema con mi blackberry, bueno cuando lo prendo aparece Phone Tracker, una aplicacion que baje hace como un mes y de ahi, ...
-
Liberar BB 9530 Resuelto/Cerrado
hola a todos.. alguien me podria ayudar? quiero liberar mi bb iusacell mexico tengo imei y mep.. saludos!!!
-
Ayuda para configurar cuenta de correo gmail en blackberry curve Cerrado
Hola!! ..necesito saber como configuro mi cuenta de correo electrónico..."me dice que la contraseña ingresada es incorrecta"..por lo tanto no recibo m...
-
Me conecto por wifi, sale: que no puedo conectarme a internet Cerrado
Hola Quiero bajarle aplicaciones y Washapp a mi blackberry 8520 y me conecto por WIFi a la red de mi casa o la de mi oficina, pero al darle click e...
-
Se me bloqueo mi Blackberry Cerrado
Hola, necesito ayuda. hoy de la nada se me bloqueo mi blackberry- modelo 8520 . Me pide que ponga la palabra blackberry y despues cuando pongo la c...
-
BB 8520 muestra conectado a wifi, aparece signo (-) Cerrado
ME PODRIANA YUDAR.. LO QUE PASA ES QUE MI CELULAR BB ME MUESTRA CONECTADO A WIFI. PERO ME APARECE UN SIGNO (-) QUE HAGO.. PARA QUITARLO
-
BlackBerry: Cómo me conecto al Wi-Fi Cerrado
ola queria hacerles una consulta tengo mi blackberry 8520 y cada vez que quiero conectarle al wifi de mi casa o a otros wifi me sale NO SE A PODIDO AU...
-
hola porfavor una ayudita con el problema de mi blackberry 8520 Cerrado
hola lo que pasa es que mi blackberry se le borro el app y el bbm en una actualisacion y el wifi no me funciona para volverlo a descargas cuando le do...
-
BlackBerry Curve 8520: Programa para recuperar clave Wi-Fi Cerrado
Mi pregunta es que programa Me recomiendan para recuperar la clave moden por medio de mi Blackberry curbe8520
-
como entro ah mi facebook x mi cel Cerrado
como configvro mi facebook en mi blackberry
-
mi blackberry 8520 no conecta a wiffi Cerrado
Hola, necesito por favor me me ayuden a solucionar este problema; le doy con figurar red wifii y aparece vacio y no conecta con ninguna red que puedo ...
-
Blackberry bold 9700 no puede hacer ni recibir llamadas Cerrado
Buenas tardes, tengo un Bold 9700, en el mismo se pueden usar sin problemas todas sus aplicaciones, pero al hacer o recibir llamadas, se congela empie...
-
No me deja instalar appworld desde el ordenador Cerrado
Que hacer si al cambiar la configuración de protección de contenido de blackberry strom 2 el problema persiste .. ya que no me deja instalar appworld ...
-
como desbloqueo mi micro SD de un blacberry???? Cerrado
hola!!!! como hago para desbloquear mi memoria SD de mi blackberry 9530. alguien me puede ayudar.......gracias
-
mi blackberry coge el WIFI pero no sirve el PIN, Whatsapp ni nad Cerrado
Hola, Tome la solucion de modificar config avanzadas para recibir WIFi en mi blackberry, pero no me sirve el pin, ni el whats app, ni recibe mails...
-
solucion a mi bb8530 Cerrado
hola me aparece uncaught exception dssma invalid state 5 12
-
como recuperar los mend Cerrado
hola como puedo recuperar los mensajes de texto borrados tengo un bb 8520
-
Cómo obtener la clave que se me olvidó en Badoo? Resuelto/Cerrado
Como obtener la clave que se me olvido en Badoo?
-
No se conecta a ninguna red wi-fi, ni el bluetooth Cerrado
hola tengo un problema con mi bb hace unos dias no conecta a ninguna red wi-fi para nada solo me sale (-) asi y lo mismo en el Bluetooth prove lo de ...
-
BlackBerry no me reconoce ninguna tarjeta Cerrado
hola,hace mucho que tengo mi dispositivo blackberry 8520 pero hace poco que me empezo a fallar no encuentra ninguna targeta y probe con varias targeta...
-
CAMBIAR MI CLAVE DE BLACKBERRY ID Cerrado
COMO RESOLVER UN PROBLEMA CON MI BLACKBERRY ID PUES NO PUESDO RECIBIR MIS NOTIFICACIONES DE CORREO A TRAVES DE MI CELULAR. Y CUANDO INTRODUSCO LA CL...
-
se congelo el 9500 reseteando contraseña Cerrado
estaba wipiando mi 9500 y estaba la batería baja y total prendio y apareció reload software 513 q hago ?????
-
Problemas con mi Blackberry 8530 CURVE Cerrado
tengo un problema con mi blackberry, esk se conecta a la red wifi pero cuando esta conectado y quiero entrar a facebook o kiero publicar algo me dice ...
-
mi blackberry no conecta a internet Cerrado
Disculpa lo que pasa es que cuando conecto mi blackberry con la red wifi de mi casa, me aparece conectado y todo, pero cuando quiero entrar al navegad...
-
BlackBerry se congela al iniciar Cerrado
tengo blackberry curve 8520 y se ve la plabra blackberry y una linea que se va completando para encenderlo y a mi se me congela mas o menos sobre el ...
-
por que mi blackberry curve 8520 se va la red cada rato ? Cerrado
por que mi blackberry curve 8520 se va la red cada rato por que ... ayudenme porfavor ? espero sus prespuestas !!!!
-
problema auricular Cerrado
no oigo la llamada entrante por el auricular del Blackberry Bold