Hola mi problema es que tratando de instalar Windows Xp Professional, por un Usb, usando Daemon Tools y WintoFlash, logre bootear y los archivos se ...
Hola, soi Xavi,soi nuevo en este foro,el caso es el siguiente:tengo dos ordenadores de sobremesa kon sistema operativo Linux ,uno de los ordenadores k...
Hola, mi laptop es una gateway, se me quedo encencida en la noche y cuando la intente prender se apaga y prende ella sola quise entrar al modo a prueb...
Hola, soi Xavi,soi nuevo en este foro,el caso es el siguiente:tengo dos ordenadores de sobremesa kon sistema operativo Linux ,uno de los ordenadores k...
Hola, Al iniciar mi pc me pone: ( BIOS version 1.1.0L70d initializing ) Esto porque puede ser?
Hola, Buenos días, antes que nada quiero agradecerles desde ya su ayuda, ya que se valora mucho el tiempo valioso que ustedes invierten en respo...
Tengo un prblema con mi netbook es una Acer Aspire One D250 o KAV60.Yo se que ya dieron solucon pero no me funcionó.Que me recomiendan. Saludos
Hola, AYUDAME CON LA CLAVE DE LA BIOS DELL VOSTRO 1400 EL TAG ES: #92zbkf1-595b Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Hola, alguien me puede decir como quito el password de toshiba satelite U300-13H gracias
como intalo una red
Hola, yo tengo un PC Desktop HP Pavilion MS230la y pretendia iniciar el cd de hiren boot para saltar las contraseñas pero no podia iniciar el menu...
buenas pues borre ubuntu desde win 8 y apague bolbi a arrancar y no me da el boot porque tambien tenia win 7 y lo peor de todo no puedo ingresar a la ...
Hola, bendiciones para todos .mi computadora no reconoce el disco duro y dice k le falta ntdlr pero la Bio no lo reconoce k debo acer Configur...
Hola, buen día tengo un problema ya que una tía me comento que su pc no se escucha desde que la llevo a formatear por lo cual comente que posiblement...
Hola, lo que pasa es que tengo un computador que le sale un pantallaso azul y no prende solo que le pantallazo y hay que aceptar una cosa que salen ...
com puedo descargar plantas vz zovis
Hola, al abrir mi pc windows xp me sale la instrucion 0x7C929aF2 referente a un problema de la memoria 0X00000010 . como puedo arreglarlo? gracias. ...
Hola, ANTES DE EMPEZAR EL WINDOWS7 ME SALE UNA PANTALLA QUE PONE, AMERICA MEGATRENDS Y QUE PARA QUE SIGA TENGO QUE DARLE A F1, COMO PUEDO EMPEZAR NOR...
ola, Mi primer post. Me pasó una torre un amigo con un disco sata (creo) Western Digital de 250 G. El equipo no arrancaba, no recuerdo el mensaje q...
Buenas! He tenido problemas con mi pc porque se reinicia sola y sospecho que pueda ser algo con el Bios. Las características de mi pc son: Fu...
Hola, tengo problemas con la memoria de mi pc windows xp y busco programa para actualizarla y limpiarla
Hola, hola amigo sabes tengo el mismo problema de password y no entro para nada al BIOS el codigo es CNU9254SQ2 espero tu respuesta gracias.
Hola, este asunto sale co windowss 8 ya lo reinstale y sigue igual ahora que mas sigue ya cambie la bateria sean precisos para que lo pueda hacer a...
Hooola le agradecemos puedan colaborar con esta pregunta. Tengo una sala de Internet 20 equipos 4 equipos presentan el mismo síntoma se rein...
Hola, Comunidad Kioskea, soy nuevo en este foro y vengo saludando a cada uno de ustedes, asimismo como pidiéndo ayuda a un error que tengo tras despué...
43c3503 no me deja entrar en la bios
Hola, ¿COMO DESBLOQUEAR LA MOTHERBOARD DE MI PC? Ge Force 6100-m9, le quito la bateria y con varios intentos logro encender mi PC, sin embargo para...
Hola, amigos saludos, mi lapto es una acer aspire 5732z-4469 y no enciende, en un primer servicio de tecnicos autorizados descartaron todo lo posible...
Hola, Desde hace unos dias estoy afrontando dificultades con mi laptop pues han tratado de revisar el problema que pueda tener pero tiene una contr...
Hola, Buenos Dias , Mi Computadora Tiene Un Problema Cuando Enciendo La pc Me Manda A Menu Bios y Doy Click En Configuracion predeterminada Y Doy ...
Hola, tengo un problema con mi pc, es un nox, yo no entiendo mucho de pc asi espero que alguien pueda ayudarme, mi problema esque mi ordenador no e...
Hola, motherboard IBM1.6 me aparece 1962 no se encontro SO Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
Hola, que tal espero alguien me pueda ayudar los que pasa es que no puedo formatear una compu con el usb ya configure la bios y no arranca el sistema...
Hola, tengo una minilap HO 110 a la cual se le puso una contraseña que siempre ha funcionado, pero de la noche a la mañana no responde. El código que ...
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Daniel>cd.. C:\Users>cd.. C:\>chkdsk /f /r Acceso denegado...
Hola, soy nuevo en esta comunidad y esperaba algo de ayuda. El problema que tengo es que hace unas semanas mi computadora se tildaba y la tenia que re...
Hola, tengo un notebook sansung modelo np_rv415l resulta que le cambiaron el window y ahora solo se ve la pantalla en negro necesito ayuda attem...
Hola, Josua Hola mi mini laptop HP110 esta bloqueda me pide enter current password mi serial es CNU 9291S8M NECESITO AYUDA GRACIAS. Estare Agradeci...
Hola, me podrian ayudar ? mi maquina al momento de encenderla prenden los ventiladores, pero no arrancan los discos duros ni el cd y tampoco da vide...
Hola, Tengo una laptop dell studio 1536 que me ha dado algunas dificultades recientemente. El problema es que la computadora no arranca, le quite la...
Hola a todos, mi problema es el siguiente... Compré un pc nueva, y como es costumbre acá, la arman sin SO para que cada uno le instale el que quier...
Hola, Tengo una unidad de DVD con conexion SATA. Hasta ayer aparecía en la liste de unidades disponibles para elegirla en la secuencia de booteo. ...
Hola, Tengo un netbook toshiba nb505 y quiero ingresar a la bios pero me pide contraseña como la elimino Configuración: iPhone / Safari 4.0
Hola, Tengo una Bios P4VM800 1.40, la pregunta es a esta Bios, que procesador le sirve fuera del Celeron (R) 2.13 ? Gracias por la ayuda. Configur...
Hola, como le actualizo la bios a mi pc placa pcchips m925 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Hola, Debido a que mi lector de cd/dvd no puede grabar datos he decidido bootear una usb para instalar el sistema operativo windows 7. Pero la BIOS...
Hola, saludos a toda la comunidad de kioskea.mi problema:tengo una lap top hp pavillon y de repente se tranco,no arranca y me pide una contraseña que...
Hola, alguien sabe algo de este error en windows 8 Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
hola, mi pc cuando entro a la bios cn supr o f10 no entra aparece la pantalla de inicio del setup y se congela tengo una placa madre h61m-s2p gigabyt...
Hola, bueno tengo un problema con mi computadora, pues veran cuando intento formatearla con un pen driver (USB) puyes carga todo normal como cuando se...