Hola, quisiera saber que es el BIOS y para que sirve
Hola, tengo muchos archivos en mi computadora pero me piden que haga un formateo como puedo hacer un respaldo de informacion para no perderla Confi...
Hola Quiero instalar en Windows 7 un Windows XP virtual y para eso necesito entrar a BIOS, cosa que no puedo hacer porque me pide un password. He qui...
Hola, Disculepen : Alguien me podria crear un correo electronico] x favor despuez de crearlo m dcen x favor
Hola Amigos, Estoy tratando de formatear Mi máquina y para acceder a algún paso dentro la la Bios debo clicar +\- . Cual es la tecla que corresponde ...
cual me recomendarian para mi laptop
cuan enciendo mi pc me menda a una pantalla en negro diciendo los datos de la pc y a la untimo me sale esto system configuration date updated error...
MI PC VINO CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP ME LA FORMATEARON A WINDOWS 7 Y NO LO QUIERO PERO NO TENGO CD PARA INSTALAR NUEVAMENTE XP COMO HAGO NECESI...
Hola, al encender la máquina (netbook) marca CORADIR, me aparece esta leyenda: Password/Unlock Key [_ ] Unlock Key Hint Number 01234567 See Pas...
Muy buenas a todos. Tengo un problema con un packard bell completamente nuevo (comprado hace 1 mes) es un I5 que venia con windows 8, mi sobrino le p...
Hola, les cuento mi problema. Hace tiempo estaba normal en mi portátil cuando de repente me apareció el "pantallazo azul de la muerte" y el pc se rei...
Hola amigos, pasa lo siguiente hace 15 dias formatee mi laptop vit modelo M2420 por que no uso el OS linux que traía y le descaargue de la pagina de l...
Verán tengo una laptop Lenovo G480, lo que pasa es que cuando la prendo sale un cuadro que dice "boot menú" y abajo 3 opiniones para seleccionar,la pr...
Es que: lo que pasa es que me compraron una PC con un monitor: Vorago LED-W18-200 18.5'', Widescreen, Negro y un CPU: Acteck TD-510. La primera vez qu...
ME PIDE UN ALMACENAMIENTO DE 32 G. POR QUE TANTO ESPACIO?
Buenas tardes a todos en Kioskea Mi duda es la sigueinte yo tenia windows xp service pack 2 y decidi por mejorar el sistema operativo y mi pc insta...
Hola por favor será que me pueden ayudar? ¿Por que mi laptop hace un sonido agudo (ti ti ti.......) a lo que cargo el boteable del windows7 para forma...
Hola, Nesito que Alguien me Ayude..! Please.. soy media tonta para la pc. Tengo dos discos en la pc. uno es para guardar Info,fotos,Videos,etc...
hola amigos, esta es mi primer pregunta en el foro, tengo un problema con mi pc, llevo 2 dias tratando de solucionalrlo pero creo sale de mis conosimi...
Hola, hace tiempo mi laptop se le ensucio el bios y la mane a arreglar y me dijeron que era el bios que solo habia que limpiarlo... ahora me queda la ...
Buenas , espero que todos estén bien, el motivo de mi consulta es que deseo saber si estoy teniendo problemas con el BIOS , de ser así me gustaría sab...
Tengo una PC portatil tóshiba pero tenia xp pero la formate para instalar los discos de recuperación que eran 2 estaba instalando 1 y me pidió el segu...
alguien que me ayude porfavor ? tengo un lap de windows 8 quise instalar windows vista y me marca error no logro aserlo y lo peor de todo e...
hola soy nuevo, me gustaria que alguien me de una solucion esque desde hace tiempo cuando inicie mi laptop un dia normal me salia la tipica pantalla n...
Como elimino la clave de la bio del sony vaio vpcz213gx si me pueden dal algunas ideas
Buenas tardes tengo un pequeño inconveniente con mi disco duro, mi pc al iniciarce no lo reconoce, aparece una pantalla negra con el siguiente msj.. ...
Hola, Mi Acer 5520 ICW50 estaba trabajando y de pronto aparecieron rallas en el monitor, la imagen se distorsiono, y la apague. Cuando volvi a ence...
Hola a todos es mi primer mensaje, gracias a todos por esta comunidad. Mi problema es que cuando entro en el bios no sale la pantalla en azul de la b...
Desearía saber como arreglar mi bios, ya que cuando quiero acceder, es como si no hubiera. solo me aparece arriba de todo "GIGABYTE - UEFI DUALBIOS" y...
No sé si estará bien situada la pregunta en el tema que pertenece, pero ahí va: Tengo un ordenador con una gráfica integrada y otra normal, la normal...
Hola, tengo un toshiba sa60-205 y al encenderlo me aparece algo asi como "no bootable cd in atapi cd-rom", asi que no puedo entrar a la BIOS. Justo de...
Al prender mi pc ,el ventilador del cpu suena fuerte desde que lo enciendo hasta que lo apague, solo deja de sonar fuerte cuando no uso la pc por uno...
mi pc enciende pero no da imagen, probe de todo, y el micro funciona, que sera.
Hola, me pueden ayudar mi lap pide password hp 110 -CNU9312WRJ
atraves de su pagina me encendio la notebook ,gracias, Fn mas esc .lo logre gracias
EL PROBLEMA EH AQUI, FORMATIE LA COMPUTADORA Y TODO BIEN JALO Y TODO INSTALE ACTUALIZACIONES Y REINICIE Y ASI Y TODO BIEN. PRENDIA NORMAL. LUEGO C...
Buenos días, No soy muy diestro con la informática pero tengo un problema con mi portátil y no me gustaría dejarme un dineral llevándola a un servi...
Que tal buenas noches tengo una lap top acer 4810tz,estaba trabajando normalmente En ella cuando de repente se trabo y la apague y al momento de pre...
hola chicos, mi problema es el siguiente. Soy usuario satisfecho de ubuntu 12.04 pero necesito windows 7 para un programa específico. Como no queria...
TENGO VARIOS DISCOS QUE NO SON RECONOCIDOS POR EL BIOS, POR LO TANTO WINDOWS TAMPOCO LOS RECONOCE.
hola amigos espero que me puedan ayudar tengo una laptop toshiba satellite c 845 esta bloqueado el bios el detalle es quise hacer puente ,pero no e...
cuando enciendo mi portatil hp sino aprieto f1 me pita y cuando se enciende me sale prueba de disco hace la prueba me sale todo correcto le doy al esc...
Buenas tardes por favor he hecho de todo para desbloquear mi compi pero nada de desbloquerase ya probe con muchas contraseñas pero no... Mi compu es ...
Hola alguien me puede ayudar con una toshiba mi computadora tiene 2 contrasenas una principal y la otra del windows, bueno la primera contrasena que t...
Hola, buenas a mi me aparece CNU002052M es una mini laptop 110 hp Configuración: iPhone / Chrome 32.0.1700.99
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Siempre he tenido un portátil "ASUS A96 Series" originalmente con Windows 7. Después instalé Windows 8. Hace al...
ola alguien me puede ayudar puse a formatear mi pc pero solo se formateo y no pidio la clave de licencia windows y cuando termino no entro windows y c...
a pesar de las configuraciones de la bios no quiere bootear desde el cd, el cd esta master y el disco slave y el cd como primario en la bios
Estimados El password de la bios de mi laptop solo acepta 6 digitos, Por favor si me pueden ayudar con una clave el codigo es : CNU8472S9M ...
Como formatear si cambio desde la bios y los cambios no los reconoce? Entro con f1 a la secuencia de inicio, establezco en primera secuencia, el CD...