Hola amigos la verdad soy nuevo acá en este portal y quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con la bios les comento que estaba tratanto de...
mi pc sale pantalla negra y no arranca, sale pres f1 pero no responde
Hola..alguien me puede ayudar ya que tengo una compaq minicq10 me sale password check failed fatal error...system halted CNU01816Q7 ..espero que algui...
Buenas tardes, quisiera que me ayudaran en algo: Tengo una vieja compaq hp de escritorio pero al tratar de arrancarla me aparece solo el logotipo de c...
Hola, temgo ese problema desde hace mucho tiempo y cuando se me presenta la falla lo unico que hago es apagarla y deconectarla le la corriente y q...
amigos, estaba tratando de bootear un usb desde el mismo sistema , cuando me di cuenta , no aparecía el disco D y trate de solucionarlo, después hice ...
Mi pc comenzo con fallas como que no cargaba sistema operativo, luego ya no daba señal de video, luego ya ni siquiera encendia nada, a veces lo hacia ...
NO PUEDO FORMATEAR MI LAPTOP TENGO UNA ACER ASPIRE ONE CUANDO INTENTO PONER DE NUEVO EL SISTEMA OPERATIVO NO ME DEJA HE ENTRADO AL BIOS...
Buenas, soy nuevo por estos mundo y antes de nada pedir perdon si esta pregunta no va aqui... Bien, ayer hice mi primera torre y aún no instale Window...
Tengo una Lapto VIT tiene problemas con el CMOS, se borra la configuraciòn de la HORA y la FACHA. le cambie la Pila BiOS pero persiste el problema. qu...
Como actualizo la bios atraves de de una memoria usb
Re instale el BIOS de mi mini acer, pero la pantalla, se quedo pequeña, o sea, un poco mas de la mitad
Buen día, por favor serian tan amables en informarme que significa o que quiere decir el 2A en la etiqueta de las fuentes de alimentacion???? Aguardo ...
Hola, buenas tardes quisiera ayuda con mi minilap compaq cq10-120la q tiene un password no se cual es ya q urge formatiar por virus el q codigo de e...
Software MoMo9797 Mi caso es que le preste a mi mama la laptop pero lo que paso es que estaba haciendo un trabajo ella y después el foco led d...
Hola, este es cnu93858tm por favor gracias
Hola, buenas tardes. Antes de nada quería agradeceros las posibles respuestas que me deís a mi dudas. Son 3 dudas y creo que las 3 orientadas al...
hola buenas se me a quedado pillada la tablet en la pantalla de inicio y de ahy no pasa e probado dejarla sin bateria y volver a cargar y nada ,tambi...
Buenos dias Mi consulta es la siguiente tengo una boart LANUS NS-7309 VERCION 1.3 Lo que pasa es que en un momento dejo de funcionar el HDD int...
como puedo configurar la DE MINI laptop samsung NP-N102S para que arranque desde la unidad de cd-rom
Hola tengo una pc windows xp y la prendi y me aparecio una pantalla negra luego me dijo que el archivo sistem32 esta dañado o falta cuando pongo el c...
mi motherboad es msi 945gc instalo el sistema operativo en el disco duro es un sata de 500Gb este se instalo sin ningun problema y cuando voy a reinic...
Hola, BUENAS TARDES AMIGOS ESTOY FORMATEADNO UNA LAP HP Y ME PIDE LA CONTRASEÑA PARA ARRANCAR DE BIOSS,,, ALGUIEN ME PUEDE DAR UN BUEN TIP PARA SALI...
hola veran tengo este problema tengo una laptop cq40 y veran no puedo hacer que arranca directamente conectada por cable hdmi a esta laptop le quite l...
Hola tengo el siguiente problema tengo windows XP sp3 instalado mi PC y me instalaron el tema de windows 7 en la PC ahora quiero formatear la PC par...
alguien que me pueda ayudar con el master code de una acer v5 431 54d1dc4a
Saludos, tengo el siguiente detalle y quisiera de su amable ayuda para solucionarlo. Tengo una Laptop Hp Pavilion DV6000, quiero formatearla desde CD ...
Tengo el siguiente problema mi niña pequeña entro en.panel de control y me borro los archivos de windobs,ya el que sale antes de quitar o poner adware...
laptop Mi laptop es marca Acer y no puedo iniciarla porque solo admite la instalacion del Chrome segun me dijeron porque asi venia programada la Bios,...
[.ShellClassInfo] LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787 cuando enciendo la compu con window 7 me sale esto hice lo q escrib...
Buenas tardes: Durante el formateo, instalando XP en mi PC, he llegado hasta el casillero donde pide la clave. Pero al escribirla no me funcion...
Hola, Mi serie 5CD1217YSM Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Hola, yo no encuentro los pines que mencionas, yo tengo una lap Toshiba Satellite L845. Espero me puedas ayudar. De antemano, gracias.
Hola, podrias decirme el password para desbloquear el bios de mi HP mini, el numero de serie es CNU9335NSX
Mi máquina se bloqueó la apague, la incendio a los 10 min y sólo me aparece la pantalla donde me pide reiniciar, pero no encuentro el botón de reinici...
olvide mi contraseña de notebook ,con sistema operativo 8 , es marca bangho y no se que hacer para destrabarla alguien que me ayude porfa
Hola, Buenos dias, Tardes, Noches. Necesito de su ayuda; Mi PC del gobierno No funciona bien. La Enciendo, y cuando Inicia en la pantalla se obs...
HOLA A TODOS DESPUES DE CREER HABER RESUCITADO MI VIEJO PC COMPAQ PRESARIO SR1140ES PROCEDI A INSTALAR WIN XP SP2 DESDE LA UNIDAD DVD SIN EXIT...
fatal error... system halted CNU9430QK8 hp mini 110 AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAN ALLUDAR CNU9430QK8
Bueno primera vez que recurro a esto ya que no me da los conocimientos como para arreglar esto , lo que ocurre es que cuando formatea botea todo lindo...
ALGUIEN ME PODRÍA APOYAR PARA QUITAR EL PASSWORD BIOS DE UNA COMPAQ MINI CQ10 ME ENVIA UN ERROR CNU0163R4X
le di formato a mi maquina, y el disco esta particionado en 2 pero en una particion se cargo win7 y en la otra tambien, al momento de encender la co...
Buenas noches, tengo un problema con mi pc, anteriormente la estuve usando y se me quedo guindada, luego no me quería iniciar el Windows (tengo Window...
COMO PUEDO IDENTIFICAR EL PUNTO "B500" O "B5000" EN UNA TOSHIBA L655-SP5014M PUES ME URGE SABERLO GRACIAS
Hola, parece que me falla la pila de la placa madre, pero segun laa veo esta incorporada a la motherboard. Me podrian ayudar para saber como cambiar...
hola necesito ayuda con una laptop dell inspiron 1501, ya intente reiniciar la bios como lo indicas con anterioridad, pero no me funciono, y me sigue ...
Hola a todos, Comento mi problema brevemente a ver si alguien me puede ayudar: Conectando el teclado de mi máquina pulsé sin querer el botón CM...
Mi laptop al encenderla presenta solamente una pantalla negra
Hola, tengo un gravisimo problema, estaba checando la compu de un aigo que tenioa problemas de arranque en una asus x55c, le modifique el bios para qu...
Hola, Gracias hetapiag, pude resetear el pass de la Bios de mi HP530 de acuerdo a la solución que pusiste. Saludos desde Guatemala Comentario con...