Foro audio

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9951 - 10000 de aproximadamente 15.500
  • Mi PC no reconoce la memoria de mi MP3 Cerrado

Hola a todos, Necesito su ayuda porque mi PC no reconoce mi MP3, cuando lo conecto tarda un poco en reconocerlo y cuando aparece, solo hay una unid...

Iori_17 | MP3 | Última respuesta: Iori_17 27 nov 2008
    2 respuestas
  • quisiera sabes que programa o dj sistem graba Cerrado

Hola, quisiera sabeer si existe un programa o dij sistem que mejore la calidad y la velocidad de una musica de cd y que grabe ...tengo un cd que esta ...

paulo | DJ | Última respuesta: dj yamel 27 nov 2008
    2 respuestas
  • mi mp3 Cerrado

Hola, mi pregunta es como quitarle el contra escritura a mi mp3 , siempre que lo pongo y quiero copiar un documento aparece que el disco tiene contra...

jose | MP3 | Última respuesta: Ginias 27 nov 2008
    1 respuesta
  • cd de musica,reproductor no lo abre Cerrado

Hola, grabe mi musica en un cd-r y ahora el reproductor no lo permite abrirlo y no lo lee tampoco,alguien sabe como lo puedo hacer porque en el compu...

santana | Audio | Última respuesta: mudai22 27 nov 2008
    1 respuesta
  • Problema con mis codecs de Audio y video HELP Cerrado

Hola, amigos mi nombre es Andrea, primero que nada tengo el win xp y sucede que debí actualizar algo que me dio este problema: cuando quiero ver ó esc...

Alia | Audio | Última respuesta: Lycantros 26 nov 2008
    1 respuesta
  • el ares galaxy no se conecta o no baja musica Cerrado

Hola, me llamo fernando y estoy tratando de instalar el ares galaxy y lo instale,pero, no se conecta o no baja musica y me tiene muy confundido. q...

fernando fer... | Audio | Última respuesta: Tobulio 26 nov 2008
    1 respuesta
  • no puedo escuchar musica Cerrado

Hola, no puedo escuchar la estacion de radiorama porque no se escucha en las bosinas y no se si es por las bosinas por el sistema (windows 98) o por ...

laura | Audio | Última respuesta: gases de colores 25 nov 2008
    2 respuestas
  • que programa utilizo:edicion de archivo audio Resuelto/Cerrado

Hola, por favor que programa puedo utilizar para la edición de archivos de audio, como formatos WAV y mp3. si me pudieran ayudar, gracias

mariana18 | Audio | Última respuesta: mariana18 24 nov 2008
    3 respuestas
  • no se baja musica Cerrado

Hola, no puedo descargar la musca ya instale el ares, luego le pongo en busqueda y escribo el nombre de la cancion y le pongo"buscar ahora" pero no ...

4536980 | Audio | Última respuesta: averoc 24 nov 2008
    1 respuesta
  • audio bloqueado y msn Cerrado

Hola, tengo una pregunta,,, desde hace algun tiempo mi computadora tiene la tonteria de q para abrir el msn tengo q reiniciar la computadora varias v...

prada81806 | Audio | Última respuesta: mudai22 23 nov 2008
    1 respuesta
  • No tengo este driveC Media AC97 Audio Device Cerrado

Hola, f

Mike | Audio | Última respuesta: pupi 22 nov 2008
    1 respuesta
  • como instalo el sonido de audio de salida Cerrado

Hola, por accidente desintale el audio y no se como recuperarlo necesito ayuda para una windows vista

ola perdi el... | Audio | Última respuesta: fletch_steban 22 nov 2008
    1 respuesta
  • el audio no se oye, pase video de VHS a PC Cerrado

Hola, hace unos dias pase un video de la fiesta de uno de mis hermanos,de vhs a la pc,,se veia y se escuchaba perfectamente,pero cuando la reproduje s...

haladar | Audio | Última respuesta: Log4n 21 nov 2008
    1 respuesta
  • pa poder grvar pelis y musica Cerrado

Hola, me gustaria que alguien me esplicara como puedo hacer pa gravar pelis y musica en compas y que programa tengo que tener gracias

anastasia | Audio | Última respuesta: Log4n 21 nov 2008
    1 respuesta
  • no me va el sonido ni audio ni nada Cerrado

Hola, buenas mira al formatear el ordenador windows no me reconoce ningun dispositivo de audio no puedo ni entrar a entretenimiento, lo lleve a una ti...

jessy | Audio | Última respuesta: mudai22 20 nov 2008
    1 respuesta
  • meter toda la discografia en un solo cd mp3 Cerrado

Hola, hola, me gustaria saber como puedo hacer para meter toda la discografia de un artista que me gusta en un solo cd en formato mp3. gracias

lorenita | MP3 | Última respuesta: lorenita 19 nov 2008
    2 respuestas
  • DISPOSITIVO AUDIO Cerrado

Hola, BUENAS NOCHES, TENGO UN PROBLEMA NO SE QUE LE MOVI A MI LAP Y NO TENGO DISPOSITIVO DE AUDIO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

angie | Audio | Última respuesta: over9000 17 nov 2008
    1 respuesta
  • quiero instalar un programa para grabar mp3 y Cerrado

Hola, quiero instalar un programa q me permita grabar mp3 y dvd

marianita | MP3 | Última respuesta: mudai22 15 nov 2008
    1 respuesta
  • desinstalar wmp 11 Cerrado

Hola, no consigo escuchar radio online desde hace un par de meses. anteriormente recibia perfectamente. quiero desinstalar wmp 11 pero es imposible. e...

• no reproduce musica Cerrado

Hola, buenas mira ayer desistale sin kerer el programa del dispositivo de sonido ¿como se llame ese programa y como podria volver a tenrlo?? por favo...

luis | Audio | Última respuesta: tikitaka 14 nov 2008
    5 respuestas
  • no puedo abrir mis archivos de musica Cerrado

Hola, al parecer tenia un virus, formetee mi disco de sistema ahora no puedo reproducir mi musica, solo algunos archivos de 5600 que tenia, me dice q...

fervaz | Audio | Última respuesta: Nostromodoso 12 nov 2008
    1 respuesta
  • como puedo bajar un mp3 gratis Cerrado

Hola como puedo bajar un sotware de mpe pero gratis o me pueden dar ulguna direccion de pagina desde ya les agradescos saludos

Oskarin | MP3 | Última respuesta: desgra 12 nov 2008
    1 respuesta
  • windows media player 9 Cerrado

Hola, he probado a grabar cd con el windows media player 9, y el resultado es un fiasco. la primera vez me grabo solo 9 titulos correctamente, el 10...

• NO TENGO AUDIO EN MI PC Cerrado

Hola, no tengo audio en mi pc, no se que le paso no oigo nada ni musica ni cuando recibo mensajes, emails, etc. gracias AYUDAAA

deia | Audio | Última respuesta: pirata 10 nov 2008
    3 respuestas
  • no puedo descargar musica Cerrado

Hola, ya tengo el programa,pero el problema es que cuando quiero buscar una cancion no me muestra nada

wifly | Audio | Última respuesta: cucaracha 8 nov 2008
    1 respuesta
  • CAMILA, como bajar musica de ares Cerrado

Hola, quisiera saber como hago para poder bajar musica el ares que no baja y lo acabo de BAJAR POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! GRACIAS

cami | Audio | Última respuesta: 0000000 8 nov 2008
    1 respuesta
  • Problema de audio en laptop Hp bajo Vista Cerrado

Hola, tengo una laptop Hp, tiene windows vista, al principio podia escuchar el audio, pero derepente se apago, trabaja el windows media player, pero n...

quiqui | Audio | Última respuesta: FernB 7 nov 2008
    1 respuesta
  • urge drivers audio gateway 550 Cerrado

Saludos, por error desinstale el audio de mi pc gateway 550, me pueden ayudar por favor? necesito soporte tecnico, estare en linea (fira230585@hotmai...

fresia2305 | Audio | Última respuesta: cholitaria 7 nov 2008
    3 respuestas
  • win xp no reconoce audio!! Cerrado

Hola,antes que nada gracias por su ayuda de antemano! el tema es el siguiente: resulta que tengo un pc bastante viejo que funcionaba con win me, ahor...

alex55arg | Audio | Última respuesta: LimaNet 5 nov 2008
    1 respuesta
  • windows media player 10 Cerrado

Hola,mi problema es de dos formas, la perime es que mi reproductor no funciona al querer grabar (burn) me diceque no ah dectectado ningun reproducto...

• Perdi el audio en mi PC Cerrado

Hola, He estado buscando un controlador de sonido y no le he podido encontrar si alguien pudiese ayudarme con esto se los agradeeri...

yeyo | Audio | Última respuesta: FUNKATRON 5 nov 2008
    1 respuesta
  • problema de audio Cerrado

Hola, necesito ayuda, tengo un problema con mi dispositivo de audio necesito el controlador para una computadora gateway modelo: 550 MX AYUDENME PO...

desesperada | Audio | Última respuesta: jess123 4 nov 2008
    4 respuestas
  • placa de audio Cerrado

Hola, quiero saber de donde puedo descargar los driver de mi placa de sonido. Realtek ALC883 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller...

nadie_nada | Audio | Última respuesta: braman 3 nov 2008
    1 respuesta
  • programa que convierta audio en texto Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber si existe un programa para convertir audio en texto y dónde puedo bajarlo. Todos los que encuentro son al revés convierten text...

m666 | Audio | Última respuesta: m666 3 nov 2008
    2 respuestas
  • NECESITO ENCONTRAR DRIVE AUDIO NVIDIA 7200GS Cerrado

Hola,necesito encontrar el drive de audio de NVIDIA 7200GS 256 MB

mamen | Audio | Última respuesta: Kenyata 3 nov 2008
    1 respuesta
  • dispositivo de audio y video Cerrado

hola: tengo un prodlema un dia los parlantes de mi computadora dejaron de andar pesaba q era por q los parlante se fudieron pero no por q compramos o...

niko schaab | Audio | Última respuesta: Yoi 3 nov 2008
    1 respuesta
  • Driver de Audio Cerrado

Hola, necesito ayuda urgente he formateado mi PC y se me ha extraviado el driver de sonido y no tengo audio por favor ayudenme si de algo les ayuda te...

MegatoN | Audio | Última respuesta: Yoi 3 nov 2008
    1 respuesta
  • actualice windows media player y ahora no fun Cerrado

Hola, Actualice window media player y ahora no funciona . dice que no es valido .... y ahora???????

• tengo problemas con mi controlador de audio y Cerrado

Hola, tengo problemas con el audio y video por que no tiene el controlador, como puedo saver que controlador tiene mi cpu para poder bajar el controla...

electrica ramos | Audio | Última respuesta: Juankas 31 oct 2008
    1 respuesta
  • problemas con el audio no reproduce la musica Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar????? yo instale windows ue ami laptop porq tenia el vista todo funciona bien pero no reproduce la musica solo me tira un...

Estrella | Audio | Última respuesta: mudai22 28 oct 2008
    2 respuestas
  • no puedo oir musica Cerrado

Hola, no puedo oir musica

wilfred | Audio | Última respuesta: male 27 oct 2008
    1 respuesta
  • No puedo iniciar ImageMixer Cerrado

Hola, No puedo iniciar el programa MageMixer VCD DVD2 por que me sale el siguiente mensa [IM06004]. Pregunto si alguien tuvo el mismo problema y como...

Norberto | DJ | Última respuesta: ismael 27 oct 2008
    3 respuestas
  • no puedo rreproducir musica Cerrado

Hola, al formatear el equipo no me funciona el sonido darme soluciones porfabor

juan | Audio | Última respuesta: albert 26 oct 2008
    1 respuesta
  • problemas de audio Cerrado

Hola, Formatearon mi lap, Compaq Presario F754LA Notebook PC, se cambió de windows vista a windows xp, pero no funciona el audio, necesito el contr...

gato | Audio | Última respuesta: no tengo 26 oct 2008
    2 respuestas
  • !!NO TENGO AUDIO EN MI PC!! MISTERIO. Cerrado

Hola,a todos!! El problema que tengo es que NO tengo AUDIO en mi PC, tengo: - Pentium 4 - Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio ...

ZORROAZUL | Audio | Última respuesta: mudai22 26 oct 2008
    1 respuesta
  • no puedo escuchar musica,Realtek ALC883 Cerrado

Hola, tengo un problema no puedo escuchar musica le estoy instalando pero me sale que a vido un error al intalar mi targeta de sonido es Realtek ...

anonimo | Audio | Última respuesta: anonimo 25 oct 2008
    2 respuestas
  • problemas con el audio realtek ALC888 Cerrado

Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc al formatearla solo se escucha el del windows he tratado de bajar los driver faltantes desde la pagina ...

xavier | Audio | Última respuesta: mudai22 23 oct 2008
    2 respuestas
  • tengo un archivo de audio que no puedo borrar Cerrado

Hola,tengo ares instalado y me va de fabula,pero al descargar una discografia de un grupo me lo ha bloqueado de tal forma que no me permite borrar e...

raimon | Audio | Última respuesta: Nnet 22 oct 2008
    1 respuesta
  • AUDIO EN CHAT Cerrado

Hola, ACABO DE COMPRAR UNA LAP Y TENGO UN PROBLEMA CUANDO ENTRO A ALGUNA SALA DE CHAT ME SALE UNA VENTANA QUE DICE KE MI COMP NO TIENE CONFIGURADO E...

ARLENE | Audio | Última respuesta: Nnet 22 oct 2008
    1 respuesta
  • quiero editar y agrega musica a un videoen cd Cerrado

Hola,alguien conciso please

mar | Audio | Última respuesta: mudai22 22 oct 2008
    1 respuesta