Foro audio

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9851 - 9900 de aproximadamente 15.500
  • No Audio Internet.no Audio Windows Cerrado

Hola, Hola amigos! Mas que un problema tengo un reto cuya unica solucion para mi es plantearlo aqui en el foro. hace un par de meses decidi cambi...

oscar_g | Audio | Última respuesta: ALEJANDRO 23 feb 2009
    49 respuestas
  • problema con tarjeta de sonido sis 7012audiod Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con el sonido, hace unos dias elimine por equivocación el drivers de la tarjeta de sonido (sis 7012 audio device), bueno p...

duende383 | Audio | Última respuesta: duende383 22 feb 2009
    5 respuestas
  • sincronizar video y audio Cerrado

Hola, cuando capturo el video se adelanta la voz o se atrasa, me podian ayudar!! la tarjeta es tv@nywhere, al principio si capturaba bien, pero des...

marce04 | Audio | Última respuesta: marce04 20 feb 2009
    4 respuestas
  • no se como gargar musica Cerrado

Hola, tengo el reproductor nwz b-133 y lo conecto al pc y no enciende no se como hacerle para ponerle mucica y alguien me puede ayuadar gracias

christopher | Audio | Última respuesta: riddick_142 20 feb 2009
    1 respuesta
  • COMO PASO MUSICA DE MI MEMORIA A UN CDFER Cerrado

Hola,ME LLAMO FER Y APENAS ESTOY APRENDIENDO ESTO DE LA COMPU NECESITO PASAR MUSICA DE MI MEMORIA A UN CD ES MUY URGENTE

FERNANDA | Audio | Última respuesta: Coto 18 feb 2009
    1 respuesta
  • grabar musica de mi equipo con cassetes en mi Cerrado

Hola, Tengo muchos cassetes y longplay 33 rpm con excelente musica que quiero bajrar a mi computadora para luego grabarla en un cd. Como lo hago? G...

walt | Audio | Última respuesta: javialva 15 feb 2009
    1 respuesta
  • mi compu se quedo sin audio por favor que alg Cerrado

Hola,amigos necesito ayuda mi lapto la formatie pero no puedo configurarle el audio ya lovaje pero elsistema no me lo asepta porfafor que alginen me a...

geovani | Audio | Última respuesta: EDY 15 feb 2009
    1 respuesta
  • bajar un programa de mezclar musica Cerrado

Hola, como puedo bajar un programa de mesclar musica por supuesto que sea gratis

herrera1408 | Audio | Última respuesta: dj doug 14 feb 2009
    1 respuesta
  • no puedo escuchar musica Cerrado

Hola, no puedo escuchar musica en youtube ya que primero lo abro y despues me aparece un cuadro que dice que hubo problemas al iniciar la OPERACION y ...

karito | Audio | Última respuesta: cefe 14 feb 2009
    1 respuesta
  • no hay ningun dispositivo audio Cerrado

Hola, he tenido que reinstalar el XP, y ahora me aparece que no tengo ningun dispositivvo de audio. mi ordenador utiliza el aureon terratec 7.1 unive...

jesyk7 | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 feb 2009
    1 respuesta
  • como puedo intalar nueva musica Cerrado

Hola,quiero meter nueva musica al iopo de segunda generacion pero no puedo ya que solo la almasena pero no la reprodusre

pablo | Audio | Última respuesta: Tobulio 13 feb 2009
    1 respuesta
  • tengo un problema con itunes Cerrado

Hola, yo tenia instalado itunes pero esta investigando como colocar las canciones como repiques y tenia q bajar una actuliuzacion del itunes lo q ise...

Fonso | iTunes | Última respuesta: Alumo 13 feb 2009
    1 respuesta
  • software de descargas de musica Cerrado

Hola,amiguis espero puedan proporcionarme un software de descarga de música gratis de ante mano gracias chicas y chicos atte: apoloooooooooooooooooooo...

PAOLOANDRE | Audio | Última respuesta: zamarang24v 12 feb 2009
    2 respuestas
  • controladores audio para board Phoenix Cerrado

Hola, Necesito los controladores de audio para una una board Phoenix

guarogomo | Audio | Última respuesta: LimaNet 11 feb 2009
    1 respuesta
  • no puedo escuchar musica Cerrado

Hola,gente les queria publicar mi problem no puedo escuchar musica por ke se me desintalo el xear 3d mi dispositivo de audio si alguien tiene una resp...

C4r1LtO5 | Audio | Última respuesta: C4r1LtO5 11 feb 2009
    1 respuesta
  • no tengo dispositivo de sonido y audio Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

maria elena | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2009
    1 respuesta
  • NO TENGO AUDIO DE NINGUN TIPO Cerrado

Hola, tengo todos los sistemas habilitados pero no tengo audio de ningun tipo

KFA | Audio | Última respuesta: yaremy 8 feb 2009
    1 respuesta
  • Compre cancion a Tunes, no puedo pasar a mp3 Cerrado

Hola, compre una canciones en tunes y no puedo convertilos a mp3

hugo | MP3 | Última respuesta: Julian Bacterias 5 feb 2009
    1 respuesta
  • no abre archivos .dat ni .mp3 Cerrado

Hola, me gustaría saber porque no puedo abrir archivos adjuntos .dat como tampoco .mp3. Tengo la version instalada windows vista. Gracias y saludos

vigar | MP3 | Última respuesta: Luis 5 feb 2009
    3 respuestas
  • MUSICA Cerrado

Hola,como estan espero que bien tenia una carpeta con gran variedad de musica la idea mia era ponerle clave o contraseña me descargue un programa para...

eledwinsito | Audio | Última respuesta: kiarita 5 feb 2009
    1 respuesta
  • problema con mi mp3 Cerrado

Hola, al conectar mi mp3 solo aparece la marca y al intentar abrirlo no muestra los folder de las caciones ciendo que tiene varias cancioines cargada...

siervo | MP3 | Última respuesta: Amuro 4 feb 2009
    1 respuesta
  • Problema para instalar iTunes para MAC Cerrado

Hola, cuando guardo un instalador itunes para mac en un usb a la hora de querer instalarlo en mi compu solo me aparece un archivo que no se instala

hoz | iTunes | Última respuesta: india1286 2 feb 2009
    1 respuesta
  • No tengo AUDIO en el PC Cerrado

Hola,Amig@s! Resulta que hace un mes mas o menos que no tengo Audio en mi pc...por casualidad he entradon en esta maginifica pagina y en una de las...

tayner | Audio | Última respuesta: tayner 1 feb 2009
    3 respuestas
  • reinstale windows xp y no funciona el audio Cerrado

Hola,reintale my windows xp, y no funciona el audio, descargue everestEVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -----------------------------...

gen1961 | Audio | Última respuesta: juancracker 30 ene 2009
    1 respuesta
  • no puedo adjuntar archivos Cerrado

Hola, cuando intento adjuntar un archivo que descargando el archivo y alfinal no lo adjunta que puedo hacer alguien me puede ayudar gracias

nayoka25 | DJ | Última respuesta: Propoleo 29 ene 2009
    1 respuesta
  • oia musica y ahora no puedo Cerrado

He dejado de oir la música y los sonidos del ordenador sin habe hecho nada, creo yo.

jubero | Audio | Última respuesta: Sazabi 27 ene 2009
    1 respuesta
  • no sale audio de internet pero si de mi pc Cerrado

Hola, soy fernando mira tengo un problema en mi pc no puedo escuchar audio de internet osea de los diferentes programas de internet o mejor dicho todo...

fernando | Audio | Última respuesta: Wololo 26 ene 2009
    1 respuesta
  • no me sirve mi mp3 Cerrado

Hola, tengo un problema mi mp3 es un maasterg fx1 y es chico y no tiene pantalla solo puedo escuxar musica en el el problema es que cuando lo co...

koke | MP3 | Última respuesta: Wololo 26 ene 2009
    1 respuesta
  • Si alguien tiene una MP3 631 Victory Cerrado

Hola, si alguien tiene esta memoria en sus mano y tiene el CD de instalacion por favor me lo mande por correo si es ke cabe, lo ke yo tengo es una MP3...

lairon13 | MP3 | Última respuesta: KINCHI 26 ene 2009
    1 respuesta
  • Ayudaaaaa Mi internet no tiene audio HELP Cerrado

Hola, Tengo el mismo problema mi internet no tiene audio (Youtube, radio, ECT) Alguien me puede ayudar y no Puedo acceder tambien A Control de Volumen...

Alan | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ene 2009
    1 respuesta
  • por que no reconoce el mp3 Cerrado

Hola, holas le ago una pe¡regunta le agraceceria mucho si me sugieren algo : mi pc cuando le coloco en la entrada usb mi mp3 la pc no lo reconoce me...

hector | MP3 | Última respuesta: Alito 23 ene 2009
    1 respuesta
  • mis mp3 estan bloqueados contra escritura Cerrado

Hola, hola tengo mis mp3 bloqueados sale no se puede reproducir por que esta sobre escritura y no me deja escucharlos si alguien puede ayudarme graci...

richard | MP3 | Última respuesta: Alito 23 ene 2009
    1 respuesta
  • sofwarw para mi mp3 Cerrado

Hola, soy paolo y solicito su ayuda tengo un problema con mi mp3 walman de 1GB el problma es que no reproduce los audios que contienes en el mismo sa...

ubillus | MP3 | Última respuesta: Fuchonto 22 ene 2009
    1 respuesta
  • no puedo desconectar con seguridad mp3 sony Cerrado

Hola,no puedo desconectar mi mp3 de la computadora por q no lo reconoce como pen drive ni como unidad de almacenamiento se instala directamente y apar...

zero | MP3 | Última respuesta: Forlin 21 ene 2009
    1 respuesta
  • no tengo audio con virtualDj Cerrado

Hola, tengo problema con virtualdj no tengo audio

manuel coronado | DJ | Última respuesta: Torresto 21 ene 2009
    1 respuesta
  • estoy sin audio ase 1 año ya no lo soporto Cerrado

Hola, buenas para todos , tengo un problemita ya ase 1 año q formatie mi pc porq se me avia estropeado el windos y se apagaba , le instale el xp y fu...

chacal19 | Audio | Última respuesta: juan 20 ene 2009
    1 respuesta
  • Sin entrada de audio a la pc,filmadora en AV Cerrado

Hola,le puse al pc una capturadora de video creo que se llama asi,lo cierto es que veo los canales de tv,sin ningun problema,en lo que si tengo proble...

altamiranda | Audio | Última respuesta: JOHN@GM 18 ene 2009
    5 respuestas
  • PROBLEMA CON LOS ARCHIVOS DE MUSICA R4 Cerrado

Hola, TENGO UN PROBEMA CON LA TARJETA R4 Y ES QUE NO CONSIGO REPRODUCIR MUSICA ME PODEIS AYUDAR GRACIAS.

PECAS | Audio | Última respuesta: master 17 ene 2009
    2 respuestas
  • controladores de audio y video Cerrado

Hola, me gustaria que me colaborara... como puedo intalar los controladores de auidio y video, es que notengo el cd y no se como descargarlos...

jenniferyepez | Audio | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ene 2009
    1 respuesta
  • Pasar musica de Pc a celu.Nokia6131,no puedo Cerrado

Hola, me compre un celular Nokia 6131, y cuando tato de ponerle musica de la compu a la memoria me aparece que el disco G esta protegido contra escrit...

tin | Audio | Última respuesta: willomax 14 ene 2009
    3 respuestas
  • problema con audio en portatil Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi portatil. cuando conecto un micro, si que consigo registrar sonido, pero no se oye por los altavoces del portatil ni ...

fhipola | Audio | Última respuesta: fhipola 14 ene 2009
    3 respuestas
  • WMP-11 no me reproduce wmv de mi equipo Cerrado

Hola, Windows Media 11 no me reproduce archivos de WMV almacenados en mi equipo. Los archivos no están protegidos ni están siendo utilizados por otro ...

• Baje wmp12 al reproducir: falta dispositivos Cerrado

Hola, me baje el windows media player 12 y cuando quiero reproducir musica me dice q hay un error q faltan dispositivos de audio probe en bajar codec...

• problemas con mp3 sansa clic Cerrado

un ayuda x ahy mi mp3 sansa clic no prende en lo fisico y ninguna compu lo reconoce en la pantalla sale "escribiendo" xfa see x ahy ay alguin q m ayud...

gian15 | MP3 | Última respuesta: rafa 13 ene 2009
    3 respuestas
  • Windows media player11 Cerrado

Hola, Porque no tengo audio, al correr una pelicula en dvd, con windows media player11

• mpeg-mp3 Cerrado

Hola,Buenos dias, quisiera saber como puedo cambiar el formato MPEG layer3 audio en mp3 para al grabarlo en cd poder oirlo por la cadena musical. ya q...

fina | MP3 | Última respuesta: CHICHARO 11 ene 2009
    1 respuesta
  • necesito recuperar lo que borre del mp3!!! Cerrado

Hola, por favor borre un archivo de word del mp3 por error hay alguna forma de recuperarlo???

kakrain | MP3 | Última respuesta: CHICHARO 11 ene 2009
    1 respuesta
  • porblemas con mi audio driver Cerrado

Hola, he instalado ya todos los controladores de mi pc, tengo el windows xp professional, pero no logro que me funcionen los drivers de sonido los ...

007 | Audio | Última respuesta: 007quantumofsolace 11 ene 2009
    3 respuestas
  • no hay salida de audio en la computadora Cerrado

Hola, com pre una computadora hace 2 dias y hoy la instale, tengo un problema instalo los audifonos y los parlantes y me sale una ventana con las ent...

CARCELEN 155 | Audio | Última respuesta: Longcat 8 ene 2009
    1 respuesta
  • problemas cn audio conexant Cerrado

Hola, holaa teng un portatil hp compaq lo formatee y ahora tiene windows xp y el driver solo esta para windows vista lo intento instalar pero al fin...

andris | Audio | Última respuesta: erick 7 ene 2009
    3 respuestas