Foro audio

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9351 - 9400 de aproximadamente 15.500
  • bajar programa para copiar mp3 Cerrado

Hola,disculpa pero no puedo copiar musica mp3 puro cd normal por eso pido su alluda que me ase falta porfis

vazquez | MP3 | Última respuesta: nenuca 16 ene 2010
    2 respuestas
  • windows media player o tunes, cual es mejor? Cerrado

Hola, cual es mas completo wiindow media player o tunes tengo los 2 pero no se si debo quitar alguno

• mp3 Cerrado

Hola, me gustaria saber que hay que hacer para descargar juegos y musica y ponerlos en el mp3

virginia | MP3 | Última respuesta: Zeruch 15 ene 2010
    1 respuesta
  • bajar musica de un cd a la pc Cerrado

Hola, necesito saber como bajar musica de un cd a la pc porque se borro el reproductor windows media!! y no se como hacer, lo copio y lo pego pero no...

Ruthy | Audio | Última respuesta: Umikaran 15 ene 2010
    1 respuesta
  • mi virtual DJ no funciona Cerrado

Hola, tengo el virtual DJ 5.0 y solo me reproduce por un solo plato como hago para que me reprodusca por ambos...

potter11 | DJ | Última respuesta: world14 14 ene 2010
    1 respuesta
  • WINDOWS MEDIA PLAYER Cerrado

Hola, A LA HORA QUE ABRO EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA APARECE MINIMIZADO EN LA BARRA DE ESCRITORIO Y NO LO PUEDO MAXIMIZAR QUE PUEDO HACER PARA...

• no puedo borrar mp3 Cerrado

Hola,TENGO UN PENDRIVE Y UN MP3 QUE DE REPENTE NO ME DEJA BORRAR LA INFORMACION EN ELLOS ALMACENADA,COMO LO HAGO

LIMITEMARTILLO | MP3 | Última respuesta: Amuro 14 ene 2010
    1 respuesta
  • mi mp3 se formateo y no reproduce la musica Cerrado

quiero k mi mp3 sea como antes n_n

Xx_xX | MP3 | Última respuesta: Veeko 13 ene 2010
    1 respuesta
  • descargar musica del ares Cerrado

Hola, quisiera saber que debo aser para poder bajar musica del ares, quiero descargar y me aparece un mensaje del ares registration como pidiendo un ...

carolnidia | Audio | Última respuesta: caribex 12 ene 2010
    1 respuesta
  • mp3 dañado Cerrado

Hola, que tal? tengo un mp3/mp4 de la marca voixcom que no he utilizado y al meterle música ha pasado algo raro pues no puedo acceder a los archivos p...

manevad | MP3 | Última respuesta: manevad 12 ene 2010
    2 respuestas
  • virtual dj Cerrado

Hola, amigos les queria pedir ayuda me descarge el virtual dj 6.0.1 lo instale todo bien con parche y crack bueno al arrancarlo lo puedo ocupar como ...

janiux66 | DJ | Última respuesta: juan_dj 11 ene 2010
    1 respuesta
  • problemas para descargar musica y video Cerrado

Hola,por favor necesito ayuda, despues de obtener la lista de los archivos ya sea de musica o video hago doble click de lo que me quiero bajar y no se...

hernan | Audio | Última respuesta: juan_dj 11 ene 2010
    5 respuestas
  • borre los archivos inherentes del mp3 Cerrado

Hola, mi problema es ste..la vez pasada sin intencion borre los archivos q vienen con el mp3 cuando se compra..ahora ya no puedo agregar música ni na...

juank | MP3 | Última respuesta: Tobulio 11 ene 2010
    1 respuesta
  • Problemas wmp11 emisoras online Cerrado

Hola,a raiz de desinstalar real player básico y quedarme con wmp no puedo conectar con algunas emisoras de radio online.WMP11 ni encuentra ni puede a...

• Problemas en dispositivos de audio y sonido Cerrado

Hola, tengo problemas en los dispositivos de audio y sonido, ya que no suenan los parlantes que tengo pero en otra computadora que tengo si. He obteni...

Oscarber | Audio | Última respuesta: Foxah 11 ene 2010
    1 respuesta
  • bajar musica de internet Cerrado

hola,,, solo qiero saber si es nesesario tener algun programa en especial para poder bajar musica de internet,, xfa qiero saber para empezar ya siii!!...

jimmy | Audio | Última respuesta: tos21 9 ene 2010
    2 respuestas
  • como convierto musica a formato mp3 Cerrado

Hola, BUENAS NOCHES, TENGO UN INCONVENIENTE, TENGO MUSICA QUE GUARDE DIRECTAMENTE DESDE UN CD AL COMPUTADOR, COMO CONVIERTO ESTA MUSICA A FORMSTO MP3 ...

FABITO2702 | MP3 | Última respuesta: hey 9 ene 2010
    2 respuestas
  • no se activa mi windows media player Cerrado

Hola, me gustaria saber si alguien sabe como ejecutar el windows media player en un windows peoferrional xp pirata muy agradesido... a ...

• no puededo reproducir mi musica media player Cerrado

Hola,quiero reproducir mi musica con el window media player y me pide q lo tengo q validar, como no se puede quiero bajarlo de nuevo y para poder inst...

eru!!! | Audio | Última respuesta: caribex 8 ene 2010
    1 respuesta
  • no se como pasar la musica sin el usb Cerrado

Hola, no se como pasar la musica sin el usb.creo qe es inposible pasarla sin el usb.pero en la caja no me vino y no se si hai qe conprarlo oooooooooo...

inposibol | Audio | Última respuesta: pavernosmatao 8 ene 2010
    1 respuesta
  • grabar cd de musica Cerrado

Hola, no puedo grabar cd de nusica para escucharlo en mi equipo de musica tengo 2 programas y me lo graba en formato dvd y en el equipo no lo lee no ...

laura | Audio | Última respuesta: calito2425 8 ene 2010
    1 respuesta
  • quiero descargar musica de internet Cerrado

Hola, Hola necesito ayuda quiero descargar musica de internet pero no puedo en la página dilandau.com descarge algunas canciones pero algunas no sale...

Sol | Audio | Última respuesta: caribex 7 ene 2010
    4 respuestas
  • escuchar musica y mandar mensaje Cerrado

Hola, como puedo escuchar musica y mandar mensaje diganmelo por fa

martin | Audio | Última respuesta: Toorko 7 ene 2010
    1 respuesta
  • problema de audio en dvd Cerrado

Hola, grabé una peli con ashampoo en el dvd de la compu, pero no se escucha nada, alguien puede darme una solución? Gracias.

helas12010 | Audio | Última respuesta: Amuro 7 ene 2010
    3 respuestas
  • itunes no cierra, se abre solo Cerrado

Hola, tengo un problema con ¡tunes,estaba escuchando musica como cualkier otro dia y me aburri a si k cerre itunes y como al minuto se volvio a abri...

888ger888 | iTunes | Última respuesta: tos21 7 ene 2010
    1 respuesta
  • aydar a bajar musica de internet Cerrado

Hola,que programa puedo utilizar para bajar musica de internet Configuracion: windows xp. internet explorer http 1.1

holaaaaaaaaa | Audio | Última respuesta: juan_dj 7 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito mezclador mp3 Cerrado

Hola, por favor alguien podria ayudarme con un verdadero mezclador mp3 lo necesito de urg....gracias my friends

dj 100%100 | MP3 | Última respuesta: dj 100%100 7 ene 2010
    0 respuestas
  • ¿Cómo desinstalo Windows Media Player 11? Cerrado

Hola, ¿cómo puedo ELIMINAR windows media player 11 de mi ordenador si no tengo mas versiones mas que la 11?

• pasar musica del mp4 a la pc Cerrado

Hola, ¿como hago para pasar musica del mp4 a la pc?

tala | Audio | Última respuesta: elmilio 5 ene 2010
    3 respuestas
  • en mi mp3 salen y Cerrado

Hola, kisiera saber si alguien me puede ayudar el problema es ke en mi mp3 salen puras letras yyyyyyyyyyyy en el menu y todo empezo desde ke lo for...

frankisio | MP3 | Última respuesta: frankisio 4 ene 2010
    2 respuestas
  • bajar musica a cel: motorola Cerrado

Hola, no tengo idea de como bajar musica a cel: motorola, tengo cable usb pero me pide un disquete o cd , No se si tengo blutooh o infrarrojos

ayuda | Audio | Última respuesta: TRoskal 4 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito bajar musica al mp3 Cerrado

Hola,mi nombre es betty y le compre un mp3 soufle ese que es chiquito a mi nena y no puedo bajarle la musica de la compu al mpe por favor me ayudan.gr...

dabetty | MP3 | Última respuesta: JOS3 2 ene 2010
    1 respuesta
  • ares: se borra musica si bajo nueva version Cerrado

Hola, oigan thengo una preguntha sii deskargo la nueva version de ares se borra thoda mi musika del ares ke thengo ahoritha??bueno espero puedan respo...

juanpirineo | Audio | Última respuesta: juanpirineo 2 ene 2010
    4 respuestas
  • no puedo bajar musica de ares a mi mp3 Cerrado

Hola, me podrian ayudar no ce como bajar musica de ares a mi mp3 el mp3 tiene como entrada de un usb por fa aver si me pueden ayudar

any | MP3 | Última respuesta: MR.DAN 31 dic 2009
    1 respuesta
  • como cambiar el audio a las peliculas Cerrado

Hola, me puedes decir como cambiar el audio de ingles a español o de donde puedo conseguir el audio para ponerlo

wash | Audio | Última respuesta: Amuro 31 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo poner una red wi-fi a mi ipodtouch Cerrado

Hola,

mona | iPod | Última respuesta: xavilws 31 dic 2009
    1 respuesta
  • Ver G-FORCE online audio latino y español Cerrado

Hola, Me Gustaria ver la pelicula G-FORCE online en latino o español por internet. Si tiene alguna pagina online latino para ver esta pelicula del 2...

ferre | Audio | Última respuesta: Carito 30 dic 2009
    3 respuestas
  • lista de musica Cerrado

Hola, la cosa es que tengo un cd(mp3) y no tengo el listado fisico de la musica que tiene... como paso el listado del explorador o el reproductor a t...

arcangel | Audio | Última respuesta: Tobulio 30 dic 2009
    1 respuesta
  • sonido y audio desincronizado Cerrado

Hola, hola por favor si alguien podria darme una ayudita. resulta que gravo mis videos en divx para verlos en mi dvd y el sonido esta desincronizado ...

martin | Audio | Última respuesta: Roglant 30 dic 2009
    1 respuesta
  • programa para bajar musica Cerrado

Hola,que programa hay para vajar musica ,pero antes de bajar quiero escuchal la musica gracis

luis | Audio | Última respuesta: tos21 30 dic 2009
    1 respuesta
  • como puedo hacer un cd mp3 Cerrado

Hola, alguien me podría decir como crear un disco mp3 con el programa nero gracias

tequila | MP3 | Última respuesta: Griggiont 29 dic 2009
    1 respuesta
  • como puedo subir musica a mi celu tv mobile Cerrado

Hola, mi pregunta es ....como puedo subir musica a mi celular tv mobile es q cada vez q kero colocarle la musica me dice el estupido celu q la memor...

nika | Audio | Última respuesta: Tobulio 29 dic 2009
    1 respuesta
  • ayudenme por favor windows media player Cerrado

Hola, hola necesito que alguin me ayude a instalar windows mwdia player sinque windows xp me pida una validacion

• Problemas con la Placa de tv el audio y video Cerrado

Hola, Les cuento, que no se que macana me mandé y ahora la placa de tv, grava pero no me guarda lo que gravó, el windows media player me reproduce el...

Day | Audio | Última respuesta: Pergoleto 29 dic 2009
    3 respuestas
  • bajar musica Cerrado

Hola alguien me podria de cir como vajar videos a mi mp4 esq no se como gracias

anita | Audio | Última respuesta: Melviin... 26 dic 2009
    1 respuesta
  • Importar música Cerrado

Hola, No sé cómo importar música al ordenador. Quiero llevarla al movie maker. Gracias.

gotasdeoro | Audio | Última respuesta: PPPontelo 26 dic 2009
    1 respuesta
  • Windows media player 11 (NWZ-B142F) Cerrado

Hola, estoy tratando de usar el reproductor Sony NWZ-B142F y me dice que necesito la versión 11 de Windows media player, pero no he podido instalarla,...

• Mi virtual dj no funciona Cerrado

Hola, mi virtual dj no reproduce mi musica y no la puedoo mezclar. Que pasa? Ayuudenme :)

_Skaateooz | DJ | Última respuesta: Temc! 23 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo abrir virtual dj n6 Cerrado

Hola,no puedo abrir virtual dj n6

javier | DJ | Última respuesta: Griwol 22 dic 2009
    1 respuesta
  • nopuedo descarjar la musica de ares Cerrado

Hola,

alex | Audio | Última respuesta: CandyMash 22 dic 2009
    1 respuesta