Foro audio
- DJ (1.544)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.040)
- Windows Media Player (999)
-
driver de aranque de la toshiba A105 4072 Cerrado
Hola quien me pueda ayudar
-
Hacer mezclas de forma sencilla Resuelto/Cerrado
Hola, Para acer mezclas lo mas sencillo es ir a configuracion y seleccionar la última opción que es usar altavoces y auriculares,. y cuando agas una ...
-
Cómo puedo escuchar musica consecutiva en YouTube? Cerrado
--hola , como puedo escuchar musica consecutiva en youtube? Cuando ayudas auna persona , estas tranquilo por que puedes ganar más que eso.
-
convertidor Cerrado
como inicio este convertidor
-
Problema con reproductor Sony nwd-b105 Cerrado
El problema que tengo es q no lo detecta la PC. Me Da el típico cuadro de dialogo "No se reconoce el dispositivo USB" y el reproductor se apaga, y al ...
-
lily goodman Cerrado
https://es.ccm.net/contents/79-terminos-de-uso-de-ccm
-
VIDEOS YOUTOBE A FORMATO DE MUSICA Cerrado
HOLA A TODOS, HAY MUSICA EN LA PAGINA DE YOUTUBE, QUE ME ENCANTA Y NO LA CONSIGO POR ARES, COMO HAGO PARA CAMBIAR EL FORMATO DE VIDEO DE YOUTUBE A M...
-
ALC888 Sonido muy bajo con windows 7 Cerrado
Hola acabo de instalar windows 7 pero el sonido no se escucha fuerte. Ya esta actualizado los driver y los niveles de sonido estan al maximo EVER...
-
Sobre Bases de Datos Cerrado
Estoy creando una base de datos con Access, aunque es muy pesado, porque no encuentro un programa que cumplan mis espectativas. Los campos a cubrir, N...
-
como meter canciones en el mp4 Cerrado
cada vez que intento meter canciones a mi mp4, no puedo, engancho el cable al ordenador y esta conectado al mp4 y no me lo lee el ordenador, como pued...
-
Quiero bajar música a mi compu, no sé hacerlo Cerrado
quiero bajar musica a mi compu no se hacerlo
-
Pasar música a iPhone 5 Cerrado
realice todos los pasos que usted me sugiere para pasar musica a mi iphone 5, pero el telefono no me lo permite, que hago?
-
bienvenido Cerrado
hoola :D
-
CONERTAR A WI-FI Cerrado
COMO PUEDO CONECTARME A UNA RED WI-FI] DESDE MI BLACKBERRY] 9300
-
mi cel no funciona el blutooth Cerrado
lo prendo y todo pero cuando le doy mostar dice fallo ya borre todos los dispositibos pero nada ayuda porfa
-
formatie mi mp4 sony walkman Cerrado
Hola, formatie mi mp4 directamente desde el aparato y ahora no puedo pasarrle musica, alguien me puede ayudar ? Configuración: Windows 7 / Chro...
-
ayudenme a subir un video al faceboock Cerrado
quiero subir un video al facebook y no puedo no me aparese o no se habilita la opcion de cargar o guardar
-
Cómo descargar música Cerrado
Como descargar música
-
¿Dónde coloco mis altavoces en mi amplificador? Cerrado
Tengo un amplificador Hifi y en la parte de atrás es donde conecto mis altavoces por medio de un cable pelado, pero no sé dónde se coloca cada uno. E...
-
NO PUEDO BAJAR CON REAL PLAYER Cerrado
SI NO PUEDEN ADEMAS DEL REAL PLAYER TIENEN QUE TENER INSTALADO EL REAL DOWNLOADER.... LISTO SE TERMINARON LOS PROBLEMAS.- Difundan esto que es para te...
-
resolver unas preguntas Cerrado
si en computador de escritorio que sucesivamente cuando ingresan a una aplicacion se reinicia que solucion le darian
-
demen una solucion Cerrado
mi computador de escritorio que susesivamente cuando ingreso a trabajar a una plicacion se reinicia.. porque??
-
como puedo ver un video grabado con mi cel samsung s3350 Cerrado
hola como puedo ver un video grabado con mi cel samsung s3350 cuando quiero ver me sale medio incompatible y tampoco lo puedo ver en la compu
-
no reisntalo el programa de audio con ningun programa Cerrado
porque bajo el programa para restaurar el drivers de audio y no lo capta y lo restaura
-
como saber si estoy embarazada Cerrado
hola me llamo vanessa tengo una duda que quisiera que me sacaran de ella, yo tengo un quiste en el ovario isquierdo mide 3.5 cm pero el sabado tube re...
-
Bajar musica para mi celular Cerrado
hola deseo que me ayuden a bajar musica para mi cel gracias
-
Cómo paso un archivo de voz a texto Cerrado
Buenas noches. Les solicito el favor me ayuden para saber cual es el procedimiento para pasar unas entrevistas que tengo en mi computadora a formato ...
-
HD Audio rear output 2 es tarjeta de sonido? Cerrado
Hola, lei que no era una tarjeta de sonido , pero el everest no me sale otra cosa como tarjeta de sonido,solo me da ese nombre . quiero grabar con au...
-
MOVIL (urgente) Cerrado
holaa alguien me podria explicar como se descarga la música del ordenador samsung galaxy young por favor
-
Problema con micrófono externo Cerrado
Hola, tengo un problema, el otro día me compré unos audífonos con micrófono para poder hablar en Skype más cómodamente, cuando los estaba probando, me...
-
no reproduce el audio mp3 Cerrado
Como puedo hacer para que mi celular sidekick 4g, me reproduzca la musica mp3, me da un mensaje como el siguiente: sorry, the player does not support ...
-
Problemas para inscribirme al SENA Cerrado
si tengo problemas para inscribirme al sena q debo hacer
-
texto en CD y MP3 Resuelto/Cerrado
Gracias por permitirme en ese foro. He grabado un disco compacto con mp3 para escucharlo en mi automóvil. Todo se oye bien pero no aparecen los inter...
-
Cómo hago un video de una canción Cerrado
como hago un video de una cancion
-
mp3 SONY NWZ-B162F NO CARGA NADA Cerrado
HOLA QUE TAL BUENAS TARDES, COMO PUEDO HACER PARA CARGAR MI REPRODUCTOR, LO DEJE SIN BATERIA Y SE ME OLVIDO CARGARLA, CUANDO ME DI CUENTA QUE NO TENIA...
-
audacity sin estereo mix. Cerrado
Hola, descarge el audacity para grabar una radio online , parece que tiene que salir la opcion estereo mix en una casilla , pero solo me salen est...
-
IPod detecta pero no reproduce video Cerrado
Hola, pues asi la cosa. Tengo un Ipod classic de 80gb que adoro aunque tiene algunas manchas de pixeles muertos. La cosa es que intento ponerle video ...
-
No tengo audio en mi Windows XP ayuda porfavor!!!!!!!! Cerrado
Hola amigos Nesesito su ayuda no tengo audio dejo datos linea abajo --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------...
-
no puedo reproducir mi sony walkman nwz-d172f Cerrado
el chiste es que cuando lo compre me funciono bien, al semana siguiente, trate de prenderlo, pero nada, ya probe con resetear y nada, lo conecto a...
-
mi walkman no sirve Cerrado
hola miran cada vez que conecto mi walkman a mi pc no lo registra ya pobre en varias computadoras y nada tambien pobre el boton reset y no sirve esper...
-
como agrego musica a mi ipod Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera que me pudiran ayudar a ponerle musica ami ipod y borrala que ya tiene para poder en señarme por favor quien quiere ayudarmeConfigura...
-
Grabar trasmisiones de radio online Cerrado
hace tiempoo que quiero grabar studio 92 y no puedo .no se si me puedan ayudar con algun programa facil , gracias de antemano .
-
Bajar audio Cerrado
Hola: soy nuevo en esto, quiero bajar audio que algunos no tienen la opción descargar como hago, espero que me ayuden gracias...
-
problemas con el Bpm Cerrado
hola; desde hace unos dias tengo un problema con el bpm-studio 4.9. cada vez que quiero eliminar un fichero, toda la lista de canciones se desordena. ...
-
Sony Walkman S-545 Cerrado
Hola, alguien tiene una idea como puedo recuperar mis files de equipo para grabar musica del radion interno del walkman o del microphono interno....
-
Pasar música de mi PC al iPad Resuelto/Cerrado
POR FAVOR NECESITO SABER COMO PASO MUSICA DESDE MI PC A MI IPAD
-
plataforma de asistencia Cerrado
como recupero musica borrada por accidente m urje
-
ACERCA DE UN TEMA EPOCA DEL 70 Cerrado
Hola, Necesito saber de un tema musical en español se titula vuelve a casa extranjero, no se la traduccion y quien lo canta. Espero respuesta de ser...
-
ACERCA DE KIOSKEA Cerrado
PUEDO CONSULTAR CUALQUIER DATO, INCLUSIVE RELACIONADO CON LA MUSICA
-
se me traba el volumen Cerrado
bueno esto es lo que me pasa algunas veces cuando quiero subbir un poco el volumen se sube todo y queda la la imaggen del volumen en la pantalla y no ...