Foro audio
- DJ (1.544)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.040)
- Windows Media Player (999)
-
sonido en vivo Cerrado
Un pequeño foro de. Sonido en vivo consulten su dudas
-
¿Dónde puedo buscar el código? Cerrado
en donde puedo buscar el ciodigo
-
Encontrar música 100 % variada para descargar Cerrado
Qué programa me recomiendan, para encontrar música 100 % variada para descargar. Me gusta tener de todo un poco, para pasar ratos a todo dar. chacamu...
-
Reproductor MP3 Sony descompuesto Cerrado
Hola! Mi reproductor de MP3 Sony no responde a ningún comando!. Esto sucedió después de ingresarlo en una CPU que no había utilizado nunca. Cuando lo ...
-
descargas pc Cerrado
como descargar música y vídeos a mi pc
-
Como descargar un reproductor e intalarlo en mi pc Cerrado
Necesito un reproductor de audio y video que tenga incluido code de audio y tengas las intrucciones para instalarlos.
-
Me den una guía para descargar en esta pagina ... Cerrado
Buenas me den unas inducciones para dar uso esta pagina ah si tener provecho . muchas gracias
-
Las películas que descargo de mi celular no se esuchan Cerrado
Yo descargo las peliculas desde utorrent y cuando las pongo a reproducir no se escucha la pelicula
-
¿Cómo descargo Sharepod? Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como descargar el sharepod Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114
-
¿Cómo poner mis canciones en iTunes? Resuelto/Cerrado
Ayuda
-
no puedo instalar el audio Cerrado
buenos días si me pueden ayudar mi tarjeta es una vt 8237a, no puedo instalar el audio
-
definicion de jerarquia de operaciones Cerrado
por favor ayudenme
-
Cambiar de formato Dat a MP4 Cerrado
Un programa que me cambie masivamente mis videos en formato DAT a formato MP4
-
no se como encender mp4 sunstech sporty Cerrado
me han regalado un mp4 sunstech sporty y no logro encenderlo. Dicen las instrucciones que hay que cargarlo con el botón de encendido en on. Pero no ti...
-
Cambiar una canción de album Cerrado
Quiero cambiar una canción a otro album, para eso voy a la información de la canción y cambio el nombre del album al qué la quiero cambiar (para qué n...
-
Problemas con el plug de una netbook Cerrado
HOLA A TODOS. TENGO UNA NETBOOK TOSHIBA NB505-SO0110L. Y CUANDO CONECTO LOS AUDIFONOS O BOCINAS AL PLUG NO SUENA NADA, PERO SI SE APAGAN LOS SPE...
-
Mi Smart TV Hitachi no reproduce Audio de peliculas via usb Cerrado
Hola, me compre un SMART TV HITACHI led de 50'' y le conecte, mediante USB, un pendrive con algunos capitulos de una serie. El problema esta en que cu...
-
mi pc no abre carpetas d musica de mi celular Cerrado
Hola, tengo un problema mi conputadora no habre las carpetas de musica ni la carpeta de imagenes de mi celular pero si habre la carpeta de las memori...
-
¿Kioskea es lo mismo que Facebook? Cerrado
KIOSKEA ES LO MISMO QUE FACEBOOK?
-
No puedo entrar a framaroot Cerrado
No puedo entrar a framaroot
-
¿Qué es la música? Cerrado
Que es la música?
-
problema con el cuadro de búsquedas en mi barra de tarea asus pc Cerrado
Hola necesito su ayuda tengo tres problemas en mi pc asus son los siguientes: Hasta hace un poco tiempo mi pc funcionaba muy bien y en los últimos ...
-
TV de plasma: pongo una película, no se escucha Cerrado
hola tengo una tv de 42 pulgada de plasma et comprado un euroconector con salida jack de 3.5 para poner un oriculare oigo bien la tv pero cuando pong...
-
Trucos para Virtual DJ Resuelto/Cerrado
hola como están disculpes algunos trucos que me digan para le virtual dj seles agradecerá sus aportes
-
No puedo oir la musica que agrego en el movie maker Cerrado
pq no puedo oir la musica que agrego en el movie maker si lo hago de la manera normal? Agregando la musica normal, y no puedo oir ningun archivo de m...
-
mi compu reproduce musica pero no se escucha Cerrado
Hola, dede hace varias semanas tengo un problema con el audio de mi compu.. el proble radica en que cada vez que reproduzco una musica esta no se escu...
-
Ubicar a una persona por el número de teléfono Resuelto/Cerrado
¿Como puedo deteptar a una persona donde se encuentra en ese momento con solo el # de telefono? Se que hay una aplicacion pero no se cual es. Alguin ...
-
¿Qué programa usar para edición de audio? Resuelto/Cerrado
que programa usar...
-
no se escucha nada Cerrado
hola tengo un problema con mi pc, no se escucha el audio, dice q no tiene dispositivos
-
Programa para ver canales gratis Cerrado
Necesito programa para ver tv
-
Programa para descargar musica Cerrado
necesito un programa para descargar musica
-
Cómo puedo cambiar mi nombre Cerrado
COMO PUEDO CAMBIAR MI NOMBRE
-
como transmitir con sambroscaster Cerrado
una pregunta amigos,tengo un problema con la transmitir la radio que cree con caster fm y sambroscaster y el problema que no sale al aire,puse todo lo...
-
audio virtual dj Cerrado
hola amigos tengo un problema con el sonido del virtual dj en una de las tarjeta de sonido sale un ruido intermitente quisas sea del led indicador que...
-
se me oscurese la pantalla de mi tv pero se escucha Cerrado
por quese me oscurece la pantalla de mi tevlevisor LG pero se escucha el audio el sonido pero se me oscurese
-
Mesa de hercules mp3, PC no reconoce con el virtual dj Cerrado
TENGO UN PROBLEMA CON MI MESA DE HERCULE MP3 LE YA LA INSTALE CON SU CD ORIGINAL Y MI PC NO LA QUIERE RECONOCER CON EL VIRTUAL DJ COMO HAGO PARA PONER...
-
Desapareció del PC la unidad del DVD RW Cerrado
me puse ha limpiar my lapto y desaparecio del PC la unidad del DVD RW y no se como recuperarlo ya me canse de pagar y cundo la limpio se buelve ha des...
-
como se clasifica la calidad de audio o sonido de un componente Cerrado
hola me gustaria que me dijeran como puedo escoger un estereo o componente con un buena calidad y potencia en cuanto a la definicion del sonido a mi ...
-
Descargar mis canciones preferidas Cerrado
Me gusta toda la musica
-
Descargar música en mi iPod Touch Resuelto/Cerrado
Pues estoy batallando para desasgar música en mi iPod touch km puedo descargar música gratis o de una pc al ipod
-
¿Cómo bajar música a mi iPod? Cerrado
Como bajar música a mi IPod?
-
Descargar música gratuita Cerrado
Puedo descargar musica por esta pajina
-
¿Cómo se pronuncia WhatsApp? Resuelto/Cerrado
Hola, Como se pronuncia WhatsApp Configuración: iPad / Safari 6.0
-
recuperar audio Apowersoft,pipo451 Cerrado
he grabado una video llamada de skype con Apowersoft, resultado:video.wmv,audio:mp3 cuando lo quiero abrir para verlo y escuchjarlo que es lo que mas...
-
Descargar aplicaciones sin tarjeta de crédito Cerrado
Hola, quiero bajar aplicaciones ya tengo una cuenta pero para registrarme me piden llenar una pag con tarjeta de credito yo quiero bajar applications ...
-
Como conseguir manual de Cool Edit pro Cerrado
Buenas tardes, mi pregunta es: De que manera puedo conseguir el manual de Cool Edit pro. Desde yo muchas gracias
-
Virtual DJ no se instala, me pide liberar espacio Resuelto/Cerrado
Hola, he querido instalar el virtual dj pero no se puede mal instalar me aparece una ventana que dice: "para la instalacion de este software se requie...
-
tengo un problema como mi Walkman Cerrado
Hola, tengo el walkman e438f y cuando intento entra a las lista de reproduccion de video, musica o fotos dice que hay un error en la biblioteca y no l...
-
reparar mp3 GoGear VIBE 4gb Cerrado
Buenas, resulta que se me desconfiguró el reproductor y me sale el "error file system, error code 3" He probado lo de hacer esto utilizando el Son...
-
Aumente la memoria RAM y no funciona el sonido y videos lentos Cerrado
Le aumente la memoria ram de los 3 gigas que tenia a 8 gigas a mi notebook HP 620 y desde ese momento no funciona el sonido y las reproducciones de vi...