Hola, comose reinicia el alcatel ot606a gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola, tengo un alcatel ot800a le puse internet gratis y lo he estado usando desde hace 5 meses pero ahora ya no abre las paginas y lo he estado ...
Hola, porfa alguien ayudeme! desconfigure el menu de mi alcatel ot-808a y no se como volver a ponerlo.... mil gracias :) Configuración: Window...
Hola, komo bajar musica ami celñular alcatel ot 606 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, bueno yo qeria saver como cambiar el menu de mi Alcatel OT-708A: One Touch Mini es claro me habian dicho que se podia cambiar pero no enc...
Hola, tengo un problema con el blutu me pasan cosas i no las encuentro en el cel es un alcatel ot-708 me lo compre hace 3 días muy bueno pe...
Hola, nesecito saber como bajar los programas a mi celular alcarel ot-600aConfiguración: Windows XP / Firefox 3.5.8
Hola, la tecla de mi alcatel ot800 se me daño alguien me podria ayudar
Hola, NO SE COMO SE CONIFGURA ALGUIEN PODRA SER AMABLE EN DECIRME COMO SE HACE Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10
Hola, ncesit subirle el volumen am i celular alcatel ot-708
Hola, tengo un alcatel ot 708 le descargue unos juegos y nos los puedo borrar ni puedo guardar mas en la memoria expandible parece que se bloqueo, ...
Hola, supe q se puede poner internet gratis en el alcatel ot800a quisiera saber si se puede en el ot-305a por favor les agradeceria Configurac...
Hola, Acabo de comprar un celular alcatel q tiene camara y toda la vara pero como hago para meterme en bluetooth¡¡¡¡¡?????xq no sale bluetooth e...
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN, TENGO UN ALCATEL OT-S521 Y QUIERO INSTALARLE JUEGO Y NADA NO SE PUEDE, LOS DESCARGO Y LOS PONGO EN LA CARPETA RECEIBE PE...
Hola, Windows XP / Safari 534.7
Hola, como hago para pasar las fotos de mi celu alcatel c701A a mi facebook por el cable usb. nesesito tenerlas todas en mi facebook por que son foto...
Hola, como puedo volver a calibrar mi cel por q en un intento de calibracion los botones de abajo al apretarlos biran pero ya no acen sus funciones ...
Hola, quiero preguntarles como le hago si mi alcatel ot800a cuando lo prendo se me apaga y me dicen que es el software como le hago para descargarl...
Hola,como puedo bajar el java del alcatelot-600a
ayuda le puse 200 y ahi se echo a perder ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Hola un saludo a todos mi problema es el siguiente cada vez k kiero escuchar la radio del alcatel 708 no emite ningun sonido ni siquiera chihcarea con...
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 HOola io trengo un alcatel T-708A y no se que tipos de videos reproduce mi celular por favor si h...
Hola chicos como estan , pasa que mi alcatel 708, solo tiene dos opciones en la pantalla del ecualizador -Informacion de la cancion y letras, he vist...
Hola, COMPRE UN CELULAR ALCATEL OT-708A TELCEL PERO NO PUEDO ASER LLAMADAS NO TIMBRA NI NADA Y NO SE Q ASER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ASER SE LO...
Hola, que pasa si marco el codigo *#73738# en mi alcatel se reinicia todo???? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
hola nececito ayuda mi cel un alcatel ot-708 no lo puedo andar esta bloqueado ya hize lo de apretar el boton de apagado y luego undir el del volumen p...
Hola, como estan espero me puedan contestar me pasaron un truco para el internet gratis para el alcatel 708 pero me faltan los scripts como puedo re...
HOLA!! TENGO UN ALCATEL 701 Y HACE TIEMPO ENTRE PARA SUBIRLE EL VOLUME CON EL COD #364463#,PERO TOQUE MAS DE LO DEVIDO Y AHORA NO PUEDO HACER FUNCIONA...
Hola, tengo un celular alcatel ot-800a pero los auriculares se escucha bajo podria ayudarme o aconsejarme comprar otro auricular ,graciasConfiguraci...
Hola, NESECITO SAVER SI SE PUEDE FLEXIAR UN ALCATEL OT-708A DE MOVI A TELCEL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, como andan? logre ponerle internet gratis a mi cel alcateo ot 880 con la compania ancel de uruguay. pero quiero instalar el bolt o el mini opera...
Hola, tengo un alcatel ot802 con al compañia viva de republica dominicana quiero saber como tener internet gratis en celular gracias de antemano. ...
Hola,como le puedo subir volumen a mi tlf alcatel ot-708.es urgente
Hola, MI PREGUNTA ES COMO LE PUEDO A HACER PARA INSTALAR EL SOWARE AL TELEFONO ALCATEL OT-708-A Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Hola, mira bro solo tengo una preguntota hice lo q dijiste de ingresar el codigo de ahi al menu hice todo y lo deje en 148 ahora mi problemas es cuan...
Hola, tengo un alcatel one touch tribe y deseo ingresar a internet pero no se como aqi te dejo mi correo: vivianachocosa@hotmail.com salud...
Hola, MI CELU HAY VESES QUE TENGO QUE APAGARLO Y VOLBERLO A ENSENDER PARA VER SI ME AN ENVIADO MENSAJES YA QUE PARESE QUE QUEDA COMO SIN SERVICIO ...
hola tengo un alcatel ot i650 y no si se puede instalar juegos espero su respuesta mi correo es rozvi_2005@hotmail.com
Hola, Mi celular hasta ahora a funcionado muy bien pero e tenido problemas con el cable porque lo conecto y solo carga y no muestra la pantalla de...
Hola, tengo un alcatel ot800a pero no se bajarle juegos ni temas sera que alguien me puede explicar como Configuración: / Opera 9.80
Hola q tal diskulpen soi nuevo en esto, les pido si es que pueden enviarme trucos o claves para mi alcatel one touch tribe ot-800 como claves para lib...
Hola,me compre un alcatel ot-s521 me dijeron que tenia blutooh y no lo encuentro tambien queria saber donde bajo el sowfor
Hola, alcatel 800a Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Hola, cuales son las teclas para los juegosss??? respondanme estoy deseperada plissss Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Hola, Hola mi compania es telcel me gustaria activar internet gratis en un celular alcatel OT-800A como le puedo hacer
Hola, A TODOS NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR DE LA COMPAÑIA TELCEL EL ALCATEL OT 800 ONE TOUCH TRIBE LO NECESITO EN RED ABIERTA FAVOR BESOS A TODOS...
quiero bajar musica a mi alcatel- telcel. peroo no kiero qe se le suban virus a mi computadoraa a si que cual programa puedes serr?
Hola, necesito ayuda con mi celular no puedo instalarle juegos ni aplicaciones necesito una respusta urgente
Hola, necesito juegos para mi cel ot 708 a mini touch por de urgencia quien sabe donde puedo descargarlos gracias responder cuanto antes feliz navi...
Hola, quisiera aber como libero mi celular Alcatel 203 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0