Foro Alcatel
-
Ayuda problema con intentos de liberación agotados Cerrado
Hola, Se me agotaron los intentos de desbloqueo de red ya tengo el código de liberación, pero el celular me dice que se bloquearon los intentos de lib...
-
Saber a quién corresponde un número de celular Cerrado
buenas tardes quisiera saber a quien corresponde este numero de celular 94798xxx
-
como liberar telefono mobil Cerrado
Hola a todos alguien me ayuda a liberar mi telefono mobil alcatel one touch 8000A imei es 013488000300469 espero su ayuda saludos
-
codigo de producto Cerrado
Hola me podrían decir el código de producto del alcatel ot 602a xfa
-
sin señal en mi sim Cerrado
tengo un celular nuevo avivio desde ayer esta bloquiado mi sim solo sale para llamada de emergencia.sale sin red . que puedo hacer le abro las bandas...
-
pasar fotos de mi alcatel ot - 880a al pc Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un telefono alcatel ot - 880a y al momento de comprarlo no vino con el cd de instalacion o el programa de instalacion y no se como pasar l...
-
desbloqueo Cerrado
como desbloquear un tel alcatel one touch despues de varios intentos
-
internet gratis para alcatel one touch 602a Cerrado
Hola, ya intente poner internet gratis pero toba bn asta q sale una parte q dice q pongo e mensajes multimedia y en mi cel no sale eso
-
problemas con mi cel Cerrado
Hola, alguien puede ayudarme a reparar mi cel onetouch 369 ,no puedo hacer ni recibir llamadas? (esto desde hace 3 dias)
-
Me gusta facebook Cerrado
Hola, Hola Configuración: www
-
desbloqueo de alcatel ot208 Cerrado
hola tengo un alcatel ot208 y quiero desbloquearlo para otra compania y me pide codigo de red en la actualida el es claro uruguay si me podes mandar e...
-
Mi Alcatel Pone Touch detiene la musica en reproduccion Cerrado
Hola hace una semana aproximadamente me compre un Alcatel One Touch, a la cual incorpore musica y cada vez que reproduzco alguna cancion siempre se d...
-
no puedo desbloquear mi telefono Cerrado
Hola, no puedo desbloquear mi telefono alcatel onetouch 1041A cuando enciende me pide contraceña y no me acuerdo ya lo resetie y no pasa nada
-
Código de liberación Cerrado
Hola me podrían a ayudar con el código de liberación de mi teléfono Alcatel onetouch fierce2
-
Mi fono no carga ni se conecta encendido. Cerrado
Resulta que de un momento a otro mi Teléfono Alcatel One Touch C7 dejo de cargar encendido y también no se puede conectar al computador. Le hice un ha...
-
codigo de red para el alcatel ot-710 Cerrado
Hola, alguin me puede decir el codigo de red, para el alcatel ot-710, se me bloqueo solo y me pide codigo de red, gracias.
-
historial de numero tigo Cerrado
Es possible que pueda ver desde otro dispositivo mi historial de mensajes y llamadas de mi numero prepago,tigo Guatemala ,,,, registrandome desde Esta...
-
no enciende mi celular Cerrado
tengo un alcatel one touch 5020w pero ya no enciende y no puedo entrar a recovery, y cuando lo conecto al cargador el foquito de la parte superior der...
-
Mi Telefono ya no prende pero si carga Ayuuudaa URGENTE Cerrado
Todo empezo ayer desde que trate de borrar archivos de mi micro SD y no podia, los borraba y volvian ah aparecer, en fin lo conecte a la computadora e...
-
alcatel one touch 4007 Cerrado
mi alcatel 4007 se me bloqueo el patron de pantalla y me pide correo pero no recuerdo haber inscrito ninguno y no puedo trabajarlo
-
le entro un virus a mi alcatel y no puedo pasar las fotos a pc Cerrado
como hago para recuperar las fotos ,al poner el alcatel en pc sale en blanco todo la sd esta casi llena pero no se ve nada lo que paso es que un vir...
-
NO PUEDO CONECTARME WIFI EN MI MOVIL ALCATEL Cerrado
NO PUEDO CONECTARME WIFI EN MI MOVIL ALCATEL , APARECE DESACTIVADO OPCION BUSCAR
-
como cambio las frecuencias de mimovil? Cerrado
tengo un alcatel modelo 1011A pero tiene frecuencias diferentes a las que se usan mayormente en mi pais. como puedo de forma sencilla y gratis cambiar...
-
Cómo liberar un Alcatel One Touch Pop C5 Cerrado
es un alcatel one touch c5 quisiera saber como liberar y flashearlo? que programa utilizo?
-
Cómo desbloquear Alcatel One touch 5020a Cerrado
Buenas noches ,, ..el teléfono se bloqueó, es un alcatel one touch 5020A
-
Cómo desbloquear Alcatel One Touch Pop C7 Cerrado
Hola buenas tardes.Le he puesto un pin al movil Alcatel One Touch Pop C7 para desbloquearlo cuando se ponga la pantalla de inicio y ahora no me acuerd...
-
Cómo puedo rastrear mi celular Alcatel Cerrado
Hola. Se me perdió. Mi cel. Me gustaría que me ayude a encontrar
-
movistar alcatel one touch Cerrado
hola tengo un ALCATEL ONE TOUCH movistar y cuando le pongo un chip entel me pide su código no se se ustedes me pueden ayudar porfa
-
hola necesito ayuda para desbloquear mi alcatel OT 918a Cerrado
Hola, hola necesito ayuda para mmi OT 918 lo reinicie de fabrica y me sale codigo de bloqueo sim el cual no recuertdo ayuda porfavor mi IMEI es 01...
-
problema con acceso a wifi Cerrado
Hola tengo internet en casa, pero mi celular Alcatel Idol mini 6012 se conecta al wifi y dice conectado pero no me carga nada no tengo acceso a inter...
-
como desblokeo mi celular Huawei y300 su IMEI:868442014829407 Cerrado
Ayudenme
-
PROBLEMA CON UN TELEFONO ONE TOUCH Cerrado
HOLA TENGO UN ALCATEL ONE TOUCH IDOL MINI EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE SE MARCA SOLA LA OPCIÓN MODO SILENCIO ESTO ME TRAE PROBLEMAS LO LLEVÉ A M...
-
Cómo desbloquear un Alcatel Onetouch Cerrado
hola buenas tardes disculpa, disculpen necesito ayuda con un telefono alcatel one touch que compre pero me engañaron y lo reportaron no agarra ningun ...
-
Código para liberar Alcatel OT-S319 Resuelto/Cerrado
Necesito un código para liberar Álcatel 319
-
Cómo recuperar fotos de un Alcatel One Touch Cerrado
Tengo un celular Alcatel onetouch androide , y borre unas foto sin darme cuenta, como las recupero?
-
Cómo liberar Alcatel One Touch 4007a Resuelto/Cerrado
como libero mi alcatel one touch 4007a?
-
Cómo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
necesito rastrear mi celular
-
bajar programa para fotos alcatel OT-600 Cerrado
Hola, Quisiera saber como bajar el software para bajar las fotos de mi Alcatel OT-600, porque al conectar el dispositivo no lo encuentra
-
ALCATEL ONE TOUCH IDOL MINI TIENE PROBLEMAS PARA LEER LA TARJETA Cerrado
Buenas, pasa que tengo un alcatel one touch idol mini y cuando inserto la tarjeta SD me dice ''La tarjeta SD está dañada'' el piqué y me apareció la o...
-
Prolongar la vida de mi batería Cerrado
Hola, ¿Podrían porfavor recomendarme una app o algo para prolongar el tiempo de duración de mi batería de mi Alcatel que gasta de 6-9 % de batería por...
-
Cómo rastrear un celular Cerrado
Buenas como hago para rastrear un celular
-
alcatel one touch 4010A enciende cuando quiere Cerrado
Hola, el problema es que cuando lo apago por un motivo a beses al intentar encenderlo ente no lo hace, hay veces que enciende sin problemas y el bot...
-
configurar cuenta de correo Cerrado
Como puedo configurar la cuenta de correo nauta en la pc usando el movil alcatel 1060 como moden
-
cual es el codigo de red de movistar idol ultra ? Cerrado
Alcatel idol ultra
-
solicitud de aclaración Cerrado
Hola, no existe alguna posibi;lidad de que el alcatel 20.01 reporduzca musica de manera continua o aleatoria Configuración: Windows XP / Fire...
-
Localizar mi celular Resuelto/Cerrado
me pueden ayudar a localizar mi cel
-
como ser usuario root Cerrado
Sabe alguien como rotear un Alcatel one touch 983 sin ayuda de un ordenador?
-
colaboren Cerrado
por favor quien me puede ayudar con el codigo de red para un alcatel one touch 132a cuando le pongo sin sale lo del codigo cuando lo prendo solo norma...
-
al formatear mi alcatel 4010a se daño Cerrado
formatee mi alcatel one touch 4010a con root, no se lo desactive , pero al momento de llenar los datos, me aparece que el asistende de configuracion s...
-
Recuperar mis imágenes de WhatsApp Cerrado
Como recuperar mis imágenes del whattsap,fotos y picture que aparecen negras y sale un letrero que dice no hay miniaturas por favor necesitó ayuda mil...