Localizar mi iPad en caso de robo

Resuelto/Cerrado
Greck - 13 jul 2011 a las 06:48
 Alejandra s - 9 jun 2016 a las 23:40
Hola,

Existe alguna aplicacion para localizar mi iPad si me lo roban?

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
13 jul 2011 a las 06:52
"Buscar mi iPad" es una aplicación que viene preinstalada en el iPad, que te permite localizarlo en un mapa desde cualquier navegador Web. Muy util en caso de robo o simplemente si no sabes donde lo has dejado. Para que puedas utilizar esta aplicación previamente debes activarla.

Activar Buscar mi iPad
*En la pantalla de inicio de tu iPad, anda a "Ajustes > Correo, contactos, calendarios > MobileMe"
*Activa "Buscar mi iPad" y pulsa en "Ok"

En caso de pérdida o robo
Entra a la página me.com e inicia sesion con tu ID de apple (el que utilizas para bajar aplicaciones de la Apple Store).
Inmediatamente te aparecerá un mapa con la localización aproximada de tu iPad.
Ademas podrás solicitar a Buscar mi iPad que realice ciertas acciones, como:
*Mostrar un mensaje en la pantalla del iPad o emitir un sonido (botón Display Message or Play Sound). Por ejemplo, para mostrar tu número telefónico para que la persona que lo encontró pueda contactarse contigo, o emitir un sonido, por si simplemente no sabes donde lo has dejado
*Bloquear el iPad con un código para proteger tu información (botón Lock)
*Borrar todos los datos de tu dispositivo y dejarlo como salido de fabrica (botón Wipe). Tener en cuenta que una vez borrados todos los datos no habrá forma de recuperarlos y ya no podrás mostrar mensajes ni localizar tu iPad desde me.com.

Fuente: https://es.ccm.net/faq/6724-como-localizar-un-dispositivo-movil-tableta-smartphone-celular-android-desde-una-pagina-web
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

18
Gracias estaba fácil, realmente puede ser de gran ayuda en caso de robo del iPad y no hay necesidad de instalar otras aplicaciones
0
Muy buen aporte gracias
0