Comentarios sobre Driver impresora Canon láser shot LBP3000

VicoVega - 23 abr 2011 a las 14:57
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 14 dic 2019 a las 21:09
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1810-driver-impresora-canon-laser-shot-lbp3000

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
14 dic 2019 a las 21:09
Este archivo contiene el driver y la aplicación comprimidos. Para descomprimirlos solo tienes que hacer doble clic sobre el archivo descargado.
gracias
rapidisimo
no me intala que puedo hacer
JaviAvaCon
gracias
no se realizo la instalacion de la impresora
bkn me gusto usenlo es efectivo
no funciona
mala la descarga no funciono cuecccc
hola necesito los controladores de la impresora canon lbp 3000, para Windows 8, ayúdame gracias.
Excelente, fácil descarga
APodo: yomero
21 jun 2012 a las 21:15
excelente: pero muy complicado instalar este modelo que no viene ni en la pagina de canon no existe ni en su propia pagina aun con la instalación mas reciente , creo que las marcas solo les interesa vender y después tu te arreglas,
necesito saber que despues que le pongo ejecutar que hago?
Excelente, muchas gracias, me funciona perfectamente!
todavia no puedo instalarla en windows 7 pero es execelente cesar gomez
muy indispensable y útil....
Hola que linda impresora, es lo mejor