Skype inicia sesion sin pedir contraseña

Resuelto/Cerrado
ivi - 31 mar 2011 a las 21:12
 KEN - 7 jun 2013 a las 18:56
Hola,
quisiera saber como puedo hacer para entrar a mi cuenta de skype poniendo usuario y contraseña por q'desde mi ordenador entro directamente al iniciar secion sin ninguna contraseña y cualquier otra persona tambien puede entrar al iniciar secion solo me pasa en mi ordenador por q'en cualquier otro ordenador si me pide usuario y contraseña


1 respuesta

servac Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2011 98
2 may 2011 a las 10:13
Lo que debes hacer es en tu ordenador ir a skype, cerrar sesión, y luego en la pantalla donde es para loguearse, destilda las opciones de recordar contraseña e inicio automatico, luego pon la contraseña, inicia sesión, cierra denuevo y sal del programa, al volver a abrirlo ya no estará guardada tu contraseña.
-1
como voy a la pantalla de logearse?? es q directamente me abre skype sin pedirme login.
0
esto pasa con windows 8, cualquiera q entre a tu maquina puede leer todos tus mensajes y cero privacidad, .... ya q desde ahi abre directo ,x q asi se diseño skype pa windows 8 ....... pero solo tienes que desanclar skype de inicio y ya...
2