No puedo crear cuenta en Hotmail

Resuelto/Cerrado
GONZALO - 19 ene 2009 a las 16:51
 FABIRUCHIS - 24 sep 2010 a las 06:54
Hola, alguien me puede ayudar con la creacion de registro de cuentas, sale el siguiente error.

Ha alcanzado el límite diario de creación de Windows Live IDs. Espere a que transcurran 24 horas e intente registrarse de nuevo o póngase en contacto con el servicio de soporte técnico para recibir asistencia.

Aceptar
Código de error: 450 : 0x800482d4 : 2008-12-30T22:35:06 GMT
Consulta también:

5 respuestas

SOLUCION A ESTA PREGUNTA: Me sucedio lo mismo, y apenas habia prendido mi compu, pero estaba usando la conexion de mi sistema de cable (cablevision) la cual es inalambrica, por lo que me estaban robando la señal y esa conexion pirata seguramente abrio cuentas de hotmail este día, por lo que a mi no me permitio abrir mas cuentas nuevas de HOTMAIL, pero como tambien tengo conexion ADSL (Infinitum de TELMEX) entonces conecte el cable a la pc (ademas de que en esa conexion tengo deshabilitada la red inalambrica) y pude hacer tres cuentas de hotmail hasta que me mando el error de que ya no podía hacer mas cuentas hasta dentro de 24 horas, por lo que me imaginé que era la dirección IP la que se registra en hotmail y por lo cual ya no permite crear mas de dos o tres cuentas al día por cada dirección IP que detecta. SOLUCIÓN (para modems con IP DINÁMICA, que son casi todos los de INFINITUM de TELMEX, TAN SENCILLO COMO DESCONECTAR 10 SEGUNDOS EL MODEM, AL REINICIAR TOMA OTRA DIRECCIÓN IP Y SE ACABO EL PROBLEMA, PUDE HACER TRES CUENTAS MAS, Y SI NECESITAS MAS, PUES VUELVES A DESCONECTAR-CONECTAR EL MODEM Y HASTA QUE TE ABURRAS. Me dio gusto poner esta solución, ya que otras ocaciones he econtrado respuesta en estos foros y es mi agradecimiento y contribución a la red de redes :)
33
quiero crear mi cuenta msn porfaaaa dame la pajina correcta plisssssssss
19
Tortela Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 14
19 may 2009 a las 20:03
0
Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
19 ene 2009 a las 18:14
Absolutamente siempre que queres crearte una cuanta te pasa eso?
18
Si, ingreso todos los datos que me piden y obtengo esa respuesta
0
si yo ingreso todos mis datos normal windows hotmail que debo de hacer si aparece al entar para crear de una vez error 450
0
quiero crear una cuenta para mi hi5 y no pueod siempre me sale un mensaje que dice eror en el coerreo electronico o la contrseña
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gabi.ku Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010
17 abr 2010 a las 04:02
uh!....a mi nunca me paso...y no tengo ni idea!
Has intentado hacer lo que te indica?...esperar?...
tal vez mañana si funcione...

o actualiza 500tas veces hasta que afloje..xD

que sal..
Exitos con eso!
3