Comentarios sobre Hamster Free Video Converter

huili - 14 mar 2011 a las 00:03
anpepa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 16:14
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-13924-hamster-free-video-converter

anpepa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 16:14
Lo tuve hace un tiempo y lo perdí por un fallo en el sistema. Por eso le doy mi voto con 5 estrellas, espero que esta versión que descargo esté a la altura, teniendo en cuenta que lo quiero instalar en un Windows XP Pro SP3 y SP4 X32 en portatil de bajos recursos. Un saludo Amigos
anpepa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 16:13
Lo tuve hace un tiempo y lo perdí por un fallo en el sistema. Por eso le doy mi voto con 5 estrellas, espero que esta versión que descargo esté a la altura, teniendo en cuenta que lo quiero instalar en un Windows XP Pro SP3 y SP4 X32 en portatil de bajos recursos. Un saludo Amigos.
anpepa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015
7 dic 2015 a las 16:12
Lo tuve hace un tiempo y lo perdí por un fallo en el sistema. Por eso le doy mi voto con 5 estrellas, espero que esta versión que descargo esté a la altura, teniendo en cuenta que lo quiero instalar en un Windows XP Pro SP3 y SP4 X32 en portatil de bajos recursos. Un saludo Amigos
tiene errores los videos convertidos a avi y no los reconoce el lector...
Es cierto, a mí también me los acelera, me pasaba de mp4 a mpg, para que no los acelere, lo tengo que pasar antes a avi con otro programa y de avi a mpg... :((
acelera los videos convertidos