Comentarios sobre Driver de impresión del equipo multifunción HP PSC 1210

frank - 4 feb 2011 a las 03:56
 Francely - 28 abr 2022 a las 04:18
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-2880-driver-de-impresion-del-equipo-multifuncion-hp-psc-1210

Hola necesito saber el ip de mi impresora hp psc 1210 all-in-one, por su atención, gracias.
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
21 nov 2020 a las 23:04
La instalación de este driver es muy sencilla. Aquí te decimos cómo.
Me salvo!!! Gracias por el aporte
Gracias, en la web de hp no estan. Me salvaron!!
buena
favioconstrucciones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016
4 nov 2016 a las 02:13
estoy cansado de que me diga error de red
sale un mensaje de error en la descarga
hhhhuy re bien
exelente
muy buen servicio gracias por apoyar
Yara73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015
17 oct 2015 a las 01:19
Espero y funcione, gracias por los drivers.
very nice
Gracias! Los necesitaba :)
gracias
demasiado lenta la descarga.
gracias por este servicio ,muy agradecido

    
Muy Bueno!
no sirve el driver me saca un mensaje de error que dice: El sistema no tiene acceso al archivo
no se piede
cauros , quien me puede dar el link preciso pa instalar la impresora , pero con la certeza de que me funcionara el scaner, y considerando que tengo window 7.
de lujo
se puede utilizar para computadoras con windows 7¿
no me ha solucinado el problema, sigo en las mismas
es muy fuerte y vergonzoso tener que recurrir a una pagina ajena a HP. y que los mismos no sean capaces de ponerlo en su pagina.
gracias perfecto
quedo perfecto!
Sin problemas, gracias.
muy bueno . gracias......
bueno
esta bueno
muy bueno
es lo mejor.........gracias
Muy bien,,, sin problemas
Excelente!!! funciono perfecto. Gracias
busco este sofware pero para mi laptop wiondows vista
ES GRATO ENCONTRAR LO QUE SE BUSCA:
GRASIAS.