Comentarios sobre Oceanis Change Background

anónimo - 6 ene 2011 a las 23:30
 ernesto_1331 - 13 jun 2011 a las 00:17
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-16244-oceanis-change-background

esta bien el programa, pero como hago para que se quede la imagen siempre?
este programa es una MARAVILLA super sencillo y ligero, toda una salvación de la estu...dez del w7 k no deja cambiar el fondo!!!! lo recomiendo 110%
Es buenísimo. Tenía uno que se llamaba Starter Background , me funcionó bien 3 o 4 meses, y hace dos días que me estaba volviendo loca para buscar otro, ya que éste último dejó de funcionarme, y la verdad que éste me encantó, además está en Español (el otro estaba en francés). Muchas gracias!
buenisimo!!!!!
muchas graciiaas
muchas gracias funciona de maravilla y la funcion de cambiar solo, te da opciones ademas de que se cambien cada tanto. 100% recomendable.
Chiturani Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2011 1
7 abr 2011 a las 17:58
Ese programa es como un sol..
que te quita todo malsentimientos que sientes no poder cambiar la fondo de pantalla de portatiles amb window 7..
gracias a quien ha envento ese programa Oceanis Change Background
Gracias. agradesco al inventor de este exelente programa.esta de 10
gracias por la ayuda
gracias
gracias por el program esta de 10 funciona
Gracias, me demore como una semana en saber que mi version de win no permitia cambiar la imagen del escritorio !!!!!!!!!!!!!!!!
esta si que esta buenisima gracias!!!!!!!!!!
lo quiero bajar pero tengo miedo de que me traiga virus en la notbook. tampoco se bien la clasificacion d emi notbook, la compre hace poco, me parece que es windows starter 7. si me llegara a confundir y no es esta que ocurre?
esta buenísimo guey..hey graxs por ese quick tip...
yo no o puedo bajar cada vez ke le pongo en el icono de acceso directo me reinicia la maquina todo el tiempo en vez de abrir el recuadro como le hago ayuda porfa
excellente taba aburrido del fondo chafa de windows xD
: 7 )
exelente!!!!!! por fin pude poner una hermosa fotito de fondo... es una maravilla!!!!
Grciassss al que hizo este programa!!! yo tengo una mini laptop hp con windows 7 starter y estaba volviendome loca por cambiar ese fondo!!!! graciass!! super buenoe¿ el programa!!!
me encanta este programa...me compraron un del inspiron mini y hace mucho estaba buscando como cambiar el fondo...... aunque me da baina q se le meta virus
es gratis?
sperop i funcione este programa x k ee intentandop varios y son puros cuentos aver si es cierto
Viejo la verdad te pasaste el programa esta bacan jala rapidamente y hasta un niño para instalarlo muchas gracias por el dato
tiene virus =( no lo descargen
en serio tiene virus? no se si bajarlo
esta bien, no tiene virus
tiene virus??????
Este programa no tiene virus, lo malo es la mala ca lidad de la minilaptop, pase una semana buscando el famoso cambio de escritorio y por gusto . Alguien me puede ayudar como activar la camara web?
yoo lo descargee & luego se me pusoo unaa paginaa qe se me habia aparecido cuando se me lleno de viruss mi otraa compu asii qe mejor no le seguii XDD no se qe tal este el programa
Gracias a quien hizo esta maravilla!!!
funciona perfecto!!! los recomiendo!
El unico defecto que encontre fue al tener que seleccionar la frecuencia con la que uno quiere cambiar el fondo de escritorio la opcion mas amplia es diariamente, deberia de haber una opcion no cambiar para poder manterner el fondo elegido indefinidamente.
copado garaciass
D+ el post
lo instale, pero al poner fondo elegido, puso un comic en el medio y tuve que desinstalar elprogramita, grrrr
funciona!
yo igual lo instale y tambien me saliron los monos centrados, pero tiene ke tu buscar la imagen ke kiereas y cambiarla te da la opcion igual ke cuando cuambias el fondo en otro win..resulta y es muy bueno pa no ver mas en fondo azull
muy bueno por lo menos ya le cambie el fondo azullllll
uoooooooo!!!! gracias gente! estaaba yo del fondo azuul hasta los cojoneees!! jejeje
muy bueno muy bueno pude poner una foto mia graciassss
xvr por fin pued eponer una foto d mi hijo
Una gran ayuda, ya puedo poner fondo de los guns n'roses ;D
tambiien pOrfiin pude pOner de lOs guns n rose..!!
Muchas gracias!!..Aunque primero me asuste por qe se cambio la imagen, despues ya habri el programa y me resulto!! gracias gracias gracias!!!
excee ayuda ........gracias
Esto es Gratiis? :S
k bn me gustha
esta buenisimo
excelente...
noo me anda
a ver que pasa
Muchas Gracias, es mucho mas facil de lo que pense. :)
gracias!
Mily Veinticinco
10 jun 2011 a las 20:02
lo hago y no me cambia la imagen!!alguien q pueda darme una manitooooo
pues yo baje la aplicacion y no se hace. La instale me aparece la interfaz como esta arriva pero en el recuadro de las carpetas me mestra la de bibliotecas-->imagenes---> y no aparece nada =(
queeee dificillllllllllll!
que asco
¡Estupendo!
Gratuíto.
En español.
Libre de virus

Si tu Sist. operativo es Windows7 Starter y estás aburrido de ver ese espantoso azul como fondo de escritorio, sin duda éste es tu programa
¿Por qué dices que es un asco, ANDREEE?
A mí me funciona....
es lo mejor, pequeños errores en la programaciones se arreglan con este gran programa, me gusta, un 10
Excelente.Gracias